-masuel- escribió:jpcosuar escribió:Hola,
A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".
Como lo veis?
Eso lo tengo ya hecho. Tengo que probarlo luego en el wd. Esta tarde/noche subiré los archivos modificados con esa mejora y el buscador de series funcionando.
Un saludo.
-masuel- escribió:jpcosuar escribió:Hola,
A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".
Como lo veis?
Eso lo tengo ya hecho. Tengo que probarlo luego en el wd. Esta tarde/noche subiré los archivos modificados con esa mejora y el buscador de series funcionando.
Un saludo.
netamego escribió:-masuel- escribió:jpcosuar escribió:Hola,
Como lo veis?
Un saludo.
masuel pero donde has estado todo este tiempo!!!!!
Te dejo la version que yo he modificado y probado para solucionar este tema...
Yo compruebo que la respuesta es OK en caso contrario se reintenta hasta
obtener una respuesta OK.
Para evitar un bucle infinito he puesto 15 reintentos. Podrian ser mas pero con las pruebas
que he hecho parecen suficientes reintentos para no mostrar el puñetero "No hay medios".
Seguro que tu idea es mejor, yo lo pongo aqui por si te sirve de algo.
Muchas gracias de nuevo masuel
netamego escribió:
masuel pero donde has estado todo este tiempo!!!!!
Te dejo la version que yo he modificado y probado para solucionar este tema...
Yo compruebo que la respuesta es OK en caso contrario se reintenta hasta
obtener una respuesta OK.
Para evitar un bucle infinito he puesto 15 reintentos. Podrian ser mas pero con las pruebas
que he hecho parecen suficientes reintentos para no mostrar el puñetero "No hay medios".
Seguro que tu idea es mejor, yo lo pongo aqui por si te sirve de algo.
Muchas gracias de nuevo masuel
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
-masuel- escribió:Ahora mismo sólo funcionan los enlaces de megaupload en cinetube. Los de megavideo los tienen solo para los usuarios registrados (puedes comprobarlo entrando en su web). Para ponerlos no es más que desenchufar el wd de la corriente y volverlo a encender, con eso tendrás los más actuales (si es que tienes el método svn, que me imagino que sí). Queda como pendiente el que se muestren los enlaces de megavideo cuando se está registrado, más adelante se intentará.
Subo los siguienes plugins:
Cinetube series anime
Arreglado
Series.ly series
Nueva sección mis series.
Buscador funcionando.
Mejorada la estabilidad del plugin.
Series.ly películas
Nueva sección mis películas (se muestran las pendientes de nuestra ficha).
La mejora de estabilidad es toda de netamego, a mi ni se me había ocurrido, gracias netamego
Un saludo.
-masuel- escribió:Ahora mismo sólo funcionan los enlaces de megaupload en cinetube. Los de megavideo los tienen solo para los usuarios registrados (puedes comprobarlo entrando en su web). Para ponerlos no es más que desenchufar el wd de la corriente y volverlo a encender, con eso tendrás los más actuales (si es que tienes el método svn, que me imagino que sí). Queda como pendiente el que se muestren los enlaces de megavideo cuando se está registrado, más adelante se intentará.
Cinetube series anime
Arreglado
Series.ly series
Buscador funcionando.
Series.ly películas
La mejora de estabilidad es toda de netamego, a mi ni se me había ocurrido, gracias netamego
Un saludo.
jpcosuar escribió:Hola,
Habéis notado que el plugin de series.ly falla que cierta frecuencia, dice que no hay medios, no se conecta, etc.
Antes me funcionaba perfectamente.
Si lo pruebas con umsp-test.php falla con relativa frecuencia.
¿podeis ver que falla?
clint escribió:entonces yo tengo cuenta premium megaupload que cookies he de poner?
si que tengo el metodo svn pero no se que he de hacer con los archivos que tu cuelgas,donde los pongo?
clint escribió:ahora me da los siguientes errores al intentar instalar el svn
•Descarga fallida: depósito de plugins.
•Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
•Descarga fallida: umsp.php
ayuda estoy desesperado
bin escribió:No se que me pasa ultimamente con series.ly pero el 95% de los archivos me dice "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor, consulte el manual del usuario para una lista de formatos de archivo admitidos". A ver si alguien puede ayudarme ya que hace unos días todo iba como la seda.
Un saludo
Draghann escribió:Por cierto, dado que yo rarísima vez uso los plugins (sí, bueno, es paradójico), tengo una pregunta a raiz de lo que ha hecho netamego para evitar el mensaje de "no hay medios". No sé si todavía funciona el plugin de MCAnime ni si alguien lo usa pero de ser así, ¿sale a menudo el mensaje de "no hay medios"?... es que recuerdo que cuando lo hice pasaba relativamente a menudo y no encontré la forma de optimizarlo. Quizás convendría hacer algo parecido a la solución de series.ly. En fin, si alguien puede responderme se lo agradecería.
Un saludo.
netamego escribió:jpcosuar escribió:Hola,
Habéis notado que el plugin de series.ly falla que cierta frecuencia, dice que no hay medios, no se conecta, etc.
Antes me funcionaba perfectamente.
Si lo pruebas con umsp-test.php falla con relativa frecuencia.
¿podeis ver que falla?
Es problema de series.ly. En muchas ocasiones no reporta la pagina a la que llama wl pluging. Este es el cambio que he introducido y me he liado comentandolo en un post de otra historia. Con el cambio que he realizado pocas veces se debe de ver "no hay medios".
-masuel- escribió:Subo seriesyonkis ya funcionando. Para mañana peliculasyonkis.
netamego escribió:-masuel- escribió:Subo seriesyonkis ya funcionando. Para mañana peliculasyonkis.
Increible Masuel!!!! Ya puede estar contento tu padre
-masuel- escribió:Cinetube-series-anime
No funciona, creí que sí pero no. En cuanto lo arregle lo subo. El de cinetube-peliculas-anime sí va bien.
Un saludo.
-masuel- escribió:
Cinetube series anime
Arreglado
Series.ly series
Buscador funcionando.
Series.ly películas
Un saludo.
clint escribió:bueno pues nada no me funciona cinetube ni nada.instalo el svn activo los cookies que he probado con megavideo y megauploa pq no se cual tengo que usar y mensaje no se han encontrado medios o algo así. si alguien puede orientarme y me explica como se hace se lo agradezco
Gracias
-masuel- escribió:Subo seriesyonkis ya funcionando. Para mañana peliculasyonkis.
jejejeje... Por cierto, las ultimas modificaciones del plugin de SeriesLy van muy bien, busca perfectamente (algo cojonudo!), y es más estable... Un 10.
clint escribió:bueno pues nada no me funciona cinetube ni nada.instalo el svn activo los cookies que he probado con megavideo y megauploa pq no se cual tengo que usar y mensaje no se han encontrado medios o algo así. si alguien puede orientarme y me explica como se hace se lo agradezco
Gracias
aloisius escribió:Seriesyonkis funciona de maravilla. El único problema que he visto es que no salen las carátulas.
Danilo Thann escribió:Un saludo, de la necesidad del plugin de Antena3 , tu padre que opina??
Por ahora voy a intentar dejar listos todos los plugins que estaban rotos. Añadir uno nuevo no es mi prioridad, pero si alguien se anima ayudaré en lo que pueda.Danilo Thann escribió:Para "actualizar" a la ultima version de los plugins, esas q están arregladas ya, recordad: DESCONECTAD ELWD DE LA CORRIENTE, espera 5 segundos y VUELVELO A CONECTAR... No basta con apagar y encender.
-mASUEL- una vez más gracias!!! Ya puede tu padre estar contento con un hijo tan listo y atentojejejeje... Por cierto, las ultimas modificaciones del plugin de SeriesLy van muy bien, busca perfectamente (algo cojonudo!), y es más estable... Un 10.
Un saludo, de la necesidad del plugin de Antena3 , tu padre que opina??
arreza escribió:¿Que tengo que hacer para que se me vea el plug in de seriesly? tengo instalado el 0,4,7,3 He intentado meterlo como si fuera cinetube, series yonkis...etc pero no me aparece nada. ¿Que estoy haciendo mal?
efrenamo escribió:Esto no lo entiendo, supongo que para estos arreglos, después de descargar los archivos habrá que meterlos por ftp en sus respectivas carpetas del SVN que metimos en /tmp/umsp-plugins para luego apagar y encender el WD live, un saludo.
hernanlr escribió:Esto puede ser por la velocidad de mi conexión a interent ( 3MB)???
desde ya muchas gracias por la ayuda.
un abrazo a todos desde Uruguay!!!!!
GM_XIII escribió:tengo un problema con el mio antes no me iba series yonkis asi que instale desde svn y actualize el de series yonkis y ahora los links de mgavideo me da formato de archivo no soportado, os agradeceria mucho la ayuda
clint escribió:nada hago todos los pasos y en la carpeta peliculas,cinetube me sale no hay medios tengo el firmware 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3
jpcosuar escribió:Se te ocurre como cazar las dos opciones?
[edito] Vale, ya lo he solucionado.
'/<a href="http:\/\/www.megavideo.com\/\?[vd]=(\w{8})"/'clint escribió:me hace todos los pasos y al entrar en cinetube me sale las peliculas con sus caratulas pero al intentar entrar me dice que no hay medios en la carpeta.tambien he creado peliculas ly y la entrar en el wd me sale pero aqui ni si quiera me sale la caratula de las pelis directamente no hay medios en la carpeta.En películas21 me sale alguna el enlace de megavideo pero no lo reproduce,sale lo mismo no hay medios en la carpeta
rezmus:
all megavideo videos are flv, but it's only the container. codec can be h263 or avc. avc is supported by wdtv, h263 is not supported.
70% of recent videos is avc, 30% is h263, but most cinetube movies are old links, so only 10-20% of full lenght movies is avc. if you have premium account u can use cinetube->megaupload links, 100% works and quality is better.calimocho escribió:jpcosuar escribió:Se te ocurre como cazar las dos opciones?
[edito] Vale, ya lo he solucionado.
Si me admites la sugerencia:'/<a href="http:\/\/www.megavideo.com\/\?[vd]=(\w{8})"/'
Ten en cuenta, sin embargo, que los enlaces que vengan con "d=" sólo los podrás ver si tienes cuenta premium ( y los cambios realizados por netamego).
Saludos.
aloisius escribió:Masuel, me funciona peliculasyonkis sin el nuevo PHP de funciones. Si pongo el nuevo funcionesyonkis, me dejan de funcionar series y películas yonkis.
Saludos
-masuel- escribió:aloisius escribió:Masuel, me funciona peliculasyonkis sin el nuevo PHP de funciones. Si pongo el nuevo funcionesyonkis, me dejan de funcionar series y películas yonkis.
Saludos
Alguien me puede confirmar que le ocurre lo mismo? He estado mirando el código que subí y supuestamente está bien pero ahora mismo no puedo probarlo en el wd.
Puedes hacerme un favor? Prueba a ver peliculasyonkis por orden alfabético y por género con el primer funcionesyonkis y con el nuevo. Según lo que funcione tendré el error encontrado y será cuestión de 5 minutos arreglarlo.
El nuevo funcionesyonkis lo que hace es cambiar el paginador para que se muestren correctamente las películas por género.
Un saludo.