flocote escribió:Pues que intento reproducir cualquier archivo de megavido porque megaupload no está y me sale el mensaje de que "no hay medios en la carpeta actual" o que "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor consulte con el manual del usuario para una lista de formatos de archivo admitidos" Tengo cuenta premium en megaupload tengo "activado lo de descargas directas" tengo instalado los ultimos firmwares, tanto el oficial como Custom Firmware B-rad, no sé que voy hacer ya, por favor¡¡ ayuda
netamego escribió:Version 4 de seies.ly (y espero que la ultima)
Todos los creditos son para calimocho, yo me he limitado a seguir sus instrucciones probarlo y subirlo aquí para
que Draghann (alias "santa paciencia") nos lo suba al repositorio cuando pueda...
- Arreglado el icono HD para peliculas-seriesly. Aunque el link fuera HD mostraba el icono SD.
- Incluido el "boton" favoritos. Añadir una serie (de series.ly) a favoritos no puede ser mas facil.
- Ahora cada temporada viene con la caratula de la serie en una buena resolución. (Esto me ha encantado).
PD1: Calimocho, el pluging ahora usa otros iconos SD y HD, lo comento por si te gustan mas para que los cambies porque creo
que tu no tiras del repositorio. http://i53.tinypic.com/35c0j6f.png y http://i52.tinypic.com/34g22d5.png (son letras blancas)
PD2: Muchas gracias Draghann por tus sugerencias, da gusto ver que la gente intenta ayudar.
poseidon9000 escribió:¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para seriesly?
poseidon9000@gmail.com
gracias
billetes escribió:Bueno a ver si me podeis mandar una invitacion a mi tambien para series.ly please.
Muchas gracias
bilyshock@yahoo.es
pon mail pa invitacion... sino no puedo dártela xDD
jajaja... (en el mío, vamos.)
, poder ver la T6 de Futurama en HD vía Streaming (e incluso en VOSE). Por ejemplo
jejeje.
, gracias... SOL321 escribió:Buenos días, agradecería que me pudiesen enviar una invitación de seriesly, saludos
soledad10@ozu.es
ivanlan escribió:Buenos días,
Perdona que te moleste, pero he puesto varios mensajes en el foro y nadie me ha contestado.
Quería saber como hacer para ver seriesly en el WD, lo he hecho todo..contraseña incluida por telnet. Cuando le doy al enlace me sale "there is no media in the current folder", puede ser que sea pq no tengo el ultimo firm..ya no me quedan mas soluciones.
Gracias y perdona por molestaste.
Danilo Thann escribió:Cescho,campeónpon mail pa invitacion... sino no puedo dártela xDD
SOL321 escribió:Bubawolf invitación enviada, por cierto alguien me podría ayudar con una duda que tengo, no me aparece seriesly en los umps (telnet) por lo que no puedo poner usuario y contraseña, sin embargo si me aparecen cuando tengo puesto wdtv live, pero claro con la frase de no hay archivos en la carpeta actual, gracias por vuestra ayuda, saludos.
... con lo que esos videoclubes online de pago, no les veo yo musho futuro en el país anti-sinde...
. Así, sin acritud...
(por de pronto, algo me pasa con los capis, que la carátula marca HD que NO me reproduce ninguno... pero vamos no probé mucho todavía).tarirodecai escribió:Hola, amiguetes. ¿Os funciona el plugin de las radios?
Un saludo.
mmt escribió:Hoy no me funcionaba este plugin. En seccion SD no encontraba nada en categorias de géneros.
Sin conocimientos, lo he editado y creo que lo he arreglado. (han cambiado enlaces en la web)
Hay un genero más: Cine Negro
Creo que fué Draghann quien lo creó.
Si puedes échale un vistazo a ver si esta bien y mira la seccion HD que no se porque la pag 1 me
"cuelga" el wdtvlive
Muchas Gracias
flocote escribió:Hola, leo en varios posts del foro lo de iconos hd para series.ly pero no he encontrado ningún post de como hacerlo. Alguien me puede explicar( o redirigirme a donde se explica) como hacer eso para que salgan los iconos hd en series.ly
gracias
Un saludo
belenchi escribió:hola: Gracias a todos por vuestro trabajo. Tengo un pequeño problema, en SERIESLY funcionan las películas pero en series me dice que no hay nada; es culpa de mi configuración o del plugin. Gracias y saludos
slout escribió:Buenas, lo primero dar las gracias por el curro de los plugins y de la scene del cacharro en general..
Lo tengo desde la semana pasada y la verdad todo perfecto, sólo me asalta una duda, he estado probado los plugins y la mayoría funciona sin problemas a excepción del plugin de antena3 que no hay forma de reproducir contenido alguno ya que no aparece nada en carpetas como es la de series por ejemplo, tengo que hacer algo especial? Porque el plugin está correctamente instalado pero no hay forma, a ver si me podéis iluminar un poco..
Gracias de antemano, un saludo!!
flocote escribió:slout escribió:Buenas, lo primero dar las gracias por el curro de los plugins y de la scene del cacharro en general..
Lo tengo desde la semana pasada y la verdad todo perfecto, sólo me asalta una duda, he estado probado los plugins y la mayoría funciona sin problemas a excepción del plugin de antena3 que no hay forma de reproducir contenido alguno ya que no aparece nada en carpetas como es la de series por ejemplo, tengo que hacer algo especial? Porque el plugin está correctamente instalado pero no hay forma, a ver si me podéis iluminar un poco..
Gracias de antemano, un saludo!!
Creo que esos plugins, tanto el de antena 3 como el de la sexta ya se comentó que no funcionaban, si no es así, que alguien me corrija
PD, Alguien puede ver los plugins de seriematic? no puedo ver nada
no sé... Yo personalmente ya tenía el cupo cubierto con las demás genialidades y las desactivé
jeje.
y ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...). Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.
? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo
, a ver q contestais...Danilo Thann escribió:
En seriesly, a veces, le cuesta un poquito, se nota que es "muy potente" (vamos mucha base de datos, de series, de covers, etc...) y hay veces que al pasar x segundos el WD LIVE "entiende" que NO hay medios... A los 10 segundos, lo vuelves a intenter poquito a poquito con mimoy ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...).

Danilo Thann escribió: Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.
Danilo Thann escribió:
Lo que no me ha "gustado" tanto (a ver, por favor, es una review constructiva, me encanta el plugin desde su existencia, y es un logro acojonante, sólo pretendo aportar mi granito de arena) o creo que se podría pulir es lo de que en MODO LISTA (yo no suelo usar carátulas para nada) lo de SD y HD no sale... Solo un espacio y Castellano x ejemplo...
Danilo Thann escribió:
Y luego, aún usando carátula, muchas veces pone HD y no lo es...
Danilo Thann escribió:
Hay algunas series, de los miles (si, miles) en total, que pone que no hay medios o no es compatible, algo muy poco usual, pues teniendo en cuenta que MEGAVIDEO convierte el archivo original a "peor calidad" (standard para streaming) que la que usa para MEGAUPLOAD, da más compatibilidad en general, a costa quizás, no lo sé... de calidad de imagen.
Danilo Thann escribió:
PD: Mitos fuera, y por alguien comprobado; ¿sabéis si el compartir entre 2 personas una premium de MU, da problemas o ralentiza el Video / Descarga si lo hacen al mismo tiempo, en diferentes casas, obviamente? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo
, a ver q contestais...
netamego escribió:Yo comparto la cuenta megavideo/megaupload con 6 peronas sin problemas y simultaneamente a todos nos da tope de linea.
6 personas?¿!! jajajanetamego escribió:Danilo Thann escribió:
En seriesly, a veces, le cuesta un poquito, se nota que es "muy potente" (vamos mucha base de datos, de series, de covers, etc...) y hay veces que al pasar x segundos el WD LIVE "entiende" que NO hay medios... A los 10 segundos, lo vuelves a intenter poquito a poquito con mimoy ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...).
A mi esto no me pasa... O no va porque estan realizando tareas de mantenimiento o va d.p.m. Es posible que no lo este usando tanto como tuDanilo Thann escribió: Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.
La busqueda se puede implementar pero no tengo tiempo ahora y me temo que calimocho (el master de series.ly) tampoco... pero
como tu dices, teniendo favoritos...Danilo Thann escribió:
Lo que no me ha "gustado" tanto (a ver, por favor, es una review constructiva, me encanta el plugin desde su existencia, y es un logro acojonante, sólo pretendo aportar mi granito de arena) o creo que se podría pulir es lo de que en MODO LISTA (yo no suelo usar carátulas para nada) lo de SD y HD no sale... Solo un espacio y Castellano x ejemplo...
Esto requeria una modificacion minima y viendo que te quedaba ese gusanillo subo una nueva versión. Ahora al lado de el idioma pone "Calidad Estandar" o "Calidad HD", según corresponda.Danilo Thann escribió:
Y luego, aún usando carátula, muchas veces pone HD y no lo es...
Pon algún ejemplo porque no me he tropezado con ningún caso. Antes pasaba en peliculas pero se corrigió en la ultima versión.Danilo Thann escribió:
Hay algunas series, de los miles (si, miles) en total, que pone que no hay medios o no es compatible, algo muy poco usual, pues teniendo en cuenta que MEGAVIDEO convierte el archivo original a "peor calidad" (standard para streaming) que la que usa para MEGAUPLOAD, da más compatibilidad en general, a costa quizás, no lo sé... de calidad de imagen.
En series.ly tienes tres opciones para cada capitulo o peli.
- Cineraculo (ver por megavideo si no eres premium para que no corte a los 72 minutos). Esto en el pluging no esta implementado
- Megavideo. Esto es lo que muestra el pluging
- Descargar el video. No es un enlace megaupload. Es un enlace megavideo. El mismo que en el apartado anterior. No tiene sentido implementarlo.
Yo personalmente veo mas calidad en los enlaces megavideo que megaupload.Danilo Thann escribió:
PD: Mitos fuera, y por alguien comprobado; ¿sabéis si el compartir entre 2 personas una premium de MU, da problemas o ralentiza el Video / Descarga si lo hacen al mismo tiempo, en diferentes casas, obviamente? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo
, a ver q contestais...
Yo comparto la cuenta megavideo/megaupload con 6 peronas sin problemas y simultaneamente a todos nos da tope de linea.