RoBplay escribió:yo lo vi en Alcampo a 9.95 €... lo iba a pillar, pero pase... tenia intencion de llevarlo a game a ver cuanto me daban por el xD... a ver si salia ganando
donde puedes colocar a 2 tropas, deja allí a 2 shocktroopers detrás de la esquina y espera a que venga el tanque, ponerte en su espalda con los 2 y reventarle el radiador. Mete a los personajes principales para que tengas más Comand Points, a Largo déjalo al Este que no lo vas a usar, y a Alicia al Sud que hay por allí un sniper del que se encargará y al norte otro shocktrooper para encargarse de algunas tropas que hay allí.
Pones a un Shocktrooper en un puesto de avanzadilla, yo utilicé a Rosie, y creo que eliminas a un par de enemigos con ella en varios turnos. Posteriormente dejas el Edelweiss bloqueando el camino de más hacia la izquierda, en ese turno creo que no hice nada más importante. En el turno del enemigo, el tanque lo sitúa en el camino del medio, porque no puede pasar por la izquierda. Recuerdo que en el turno del enemigo además se acercó un scout a Rosie, él murió a los pocos segundos. Ahora, en el segundo turno te habrá quedado Rosie muy cerca del tanque, vas corriendo y lo rodeas hasta ponerte detrás. Te quedarán alrededor de 6 CP, gástalos todos en reventarle el radiador, y au.
Raiden escribió:Ugh.
http://kotaku.com/5332146/valkyria-chro ... a/gallery/
Se me han caido un poco los huevos al suelo al ver esto... no lo esperaba tan... mal.
En la campaña del desierto (la previa a la que se encuentran de sorpresa con Maximillian y Selvaria dentro de las ruinas), el sniper jefe que está escondido en la esquina de arriba a la derecha me ha matado a la scouter Ramona, sin posibilidad alguna de salvarla. El caso es que al pasarme la misión he salvado la partida en otro archivo por que no sé si esta pérdida va a afectar mucho al desarrollo del juego, y ahora no sé si seguir o por contra recuperar el save antiguo.
suketodara escribió:Si un secundario muere no afecta al desarrollo del juego, puedes incluso dejar que mueran todos, que terminarás con reservas genéricos sin nombre, pero que son mucho peores que los secundarios originales. Pero estás seguro que se murió el personaje? o lo dejaste en el suelo y terminaste la partida? pq en ese caso el personaje se salva, si pasaron 3 turnos, o si el enemigo capturó al personaje, en ese caso sí está muerto, pero no pierdes nada, es más, ganas una medalla xD Si terminas la partida estará vivo en la siguiente partida que empieces con el mismo archivo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
el general Jaeger me cae hasta bien y todo (veremos si más adelante nos da alguna sorpresilla....
suketodara escribió:Para mi sí, pero habrá quien piense distinto.
Luigy_Power escribió:A ver si se animan y ponen trofeos...
suketodara escribió:Las misiones del modo historia no se pueden saltar en las partidas consecutivas, se han de repetir. Y las armas y piezas de tanques especiales se consiguen de los "Ace" enemigos, si un tanque tiene un nombre especial, será un Ace, y destruyéndolo te dará una pieza (solo la primera vez), si un soldado tiene nombre es Ace y te dará una arma especial cada vez que lo mates.
Chapter 2: Segular the Wall (ZM Kar 1), north-east of your tank in turn 3
Chapter 3: Ty the Immortal (ZM MP 1), second grass field north of your tank
Chapter 5: Lt Nonnenkof (ZM MP 2), south-west corner of the enemy base
Chapter 6: Malya the Dust (ZM SG 1), north-east of the map behind an L wall
Chapter 7: Kanazar the Lion (ZM Kar 2), coming with Selvaria
Chapter 8a: Ty the Immortal (ZM MP 3), north-west of the map (can't miss him)
Chapter 8b: Zytreet the Lynx ((ZM SG 2), centre of the map (you should see him at the beginning)
Chapter 10a: Oswald the Iron (ZM Kar 3), north-west of the map, you have to take the second train to go up there or shoot him from the bridge with a sniper/tank
Chapter 10b: Tavyse the Beast (ZM SG 3), south-east of the map, you have to take the train to reach him
Chapter 11: Cpt. Nonnenkof (VB FW 1), just north-west of the enemy main camp (can't miss him)
Chapter 12: Mash the Hunter (ZM SG 4) and Yosnoa the Hound (Enhanced Block Pin for Edelweiss), you should see them at the beginning, Mash is the tank and Yosnoa is in their main camp
Chapter 13: Sima the Younger (ZM Kar 4), west of the map behind the bunker
Chapter 14: Sima the Elder (ZM MP 4), you see him at the beginning shooting at someone
Chapter 15a: Ozwald the Steel (ZM Kar 5) and Matz the Cleaner (Firing Calculator for Edelweiss), Ozwald is hiding in grass north-east of the map and Matz is a big tank just south-west of Ozwald
Chapter 16: Shuntr the Mount (ZM SG 5), a sniper at the end of the map (can't miss him)
Chapter 17: Ty the Immortal (ZM MP 5), in the south-western enemy bas, will run to the south in a small alley with sandbags (you can wait him here if you like surprise party)
War Without Weapons: Fujmolt the Edge (VB FW 2), in the second grass north of the tree (you will have to kill to win the mission so don't bother searching him)
Flower of the Battle Field: Toiold the Bull (Firing Calculator for Shamrock), a big tank you will have to destroy to win the battle
suketodara escribió:A lo largo del juego irá aumentando el espacio y tendrás disponibles algunos bloques de menor tamaño con mejores prestaciones, pero aun así tendrás que decidir qué poner ya que no cabe todo.
La verdad es que no me esperaba que este juego fuera tan increible, sabia que seria bueno, pero me supera que sega, estando como ha estado estos ultimos años haya producido este pedazo de rpg tactico. No me cabe en la cabeza jeje, cuando parece que no hay nada mas que descubrir, q no habra un juego con una mejor o mas carismatica historia, aparece otro en el momento mas inesperado. Creo que compre el juego de lanzamiento, pero como soy un caso, lo habia ido dejando y dejando, hasta q un colega me lo recomendo empezar a la de ya, y le hice caso.
Nanashi escribió: No te olvides de intentar matar a todos los enemigos de los mapas del modo historia siempre ya que mas de una vez, localiazaras a "Aces" enemigos, que son enemigos con nombre y apodo propio, notaras que son mas fuertes que los demas y cuestan un poco segun en que situacion los enfrentes, pero si los matas al final de la pantalla acabaras con armas del imperio en tus bolsillos que van muy bien.
Creo que eso es todo, juega skirmishes para subir de nivel y upgradea tus armas al maximo siempre
1 saludo
Ah! Okaay! Gracias a los 2. La verdad es que no empecé a hacer las skirmishes hasta hace poco (capítulo 10) y probablemente, por eso lleve algún retraso en los niveles.RMB escribió:Nanashi escribió: No te olvides de intentar matar a todos los enemigos de los mapas del modo historia siempre ya que mas de una vez, localiazaras a "Aces" enemigos, que son enemigos con nombre y apodo propio, notaras que son mas fuertes que los demas y cuestan un poco segun en que situacion los enfrentes, pero si los matas al final de la pantalla acabaras con armas del imperio en tus bolsillos que van muy bien.
Creo que eso es todo, juega skirmishes para subir de nivel y upgradea tus armas al maximo siempre
1 saludo
Las armas del imperio tampoco son nada del otro mundo, ya que lo que ganan de fuerza lo pierden de alcance o de precision, sin duda las armas buenas son las que te da Cordelia, y si, upgradea las armas y sube a las tropas de nivel, y pasa de matar enemigos, solo los ACE, ya que la clasificacion te la dan en funcion de lo que tardes en completar la mision, sin importar los daños sufridos, enemigos abatidos ni nada mas, solo los turnos empleados, asi que date prisa y hazte las misiones en A o B (aunque en alguna saque una C, pero eran de las dificiles).