[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Patchanka escribió:De acuerdo con HR, WB está barajando tres posibilidades.
Miller busca ayuda profesional. La peli sale, se le permitiría hacer promoción limitada y seguiría como Flash.
Miller no busca ayuda, pero no se mete en más líos. La peli sale, pero Miller no participa de la promoción y otro actor asumiría el personaje en las próximas películas.
Miller sigue metiéndose en líos. En este caso, WB va a tirar la peli y los 200 millones a la basura, porque no se puede rehacer (Miller hace varios personajes y está en prácticamente todas las escenas).


la mas viable con mucho es la opcion 2 + recast del personaje si van a seguir utilizandolo para futuro.

que por cierto, no va en este hilo pero entiendo que animales fantasticos esta terminada, no?
Seguramente. En los Secretos de dumbledore
el personaje se supone que estaba a punto de morir y le quedaba muy poco tiempo de vida. Para la siguiente fijo que ha palmado
Estoy viendo la serie de Sandman en Netflix y veo que tiene sello de Warner y DC comics, cómo acaba algo así en la plataforma de Netflix y no en la propia warner? Acaso lo consideran una licencia inferior y lo venden a otra compañía la explotación? es algo llamativo en los tiempos que corren.
dpMordecai escribió:Estoy viendo la serie de Sandman en Netflix y veo que tiene sello de Warner y DC comics, cómo acaba algo así en la plataforma de Netflix y no en la propia warner? Acaso lo consideran una licencia inferior y lo venden a otra compañía la explotación? es algo llamativo en los tiempos que corren.


Realmente es sencillo.

Sandman es un proyecto que lleva años dando tumbos, se intentó adaptar en película y johnson gordon levitt estuvo trabajando en ella pero se malogro, finalmente en 2019 Warner le dijo a HBO que producirá una serie y estos se negaron por lo que pasaron a vender los derechos a Netflix.

Con Y The last man es un caso similar, propiedad de Warner y se la quedó Hulu.

Seguramente los derechos no abarque más que la serie, nada de que se haya comprado el personaje ni nada de eso, por otro lado el personaje de Constantine seguía en Warner y se inventaron una versión femenina.
dpMordecai escribió:Estoy viendo la serie de Sandman en Netflix y veo que tiene sello de Warner y DC comics, cómo acaba algo así en la plataforma de Netflix y no en la propia warner? Acaso lo consideran una licencia inferior y lo venden a otra compañía la explotación? es algo llamativo en los tiempos que corren.


Sandman ha salido por el sello Vertigo de DC Comics, pero es de propiedad de Neil Gaiman. Warner y DC llevan un porcentaje, pero todas las decisiones son de Gaiman.

@Rock Howard
Y The Last Man es lo mismo, creada por Brian K. Vaughn y de su propiedad.
Patchanka escribió:
dpMordecai escribió:Estoy viendo la serie de Sandman en Netflix y veo que tiene sello de Warner y DC comics, cómo acaba algo así en la plataforma de Netflix y no en la propia warner? Acaso lo consideran una licencia inferior y lo venden a otra compañía la explotación? es algo llamativo en los tiempos que corren.


Sandman ha salido por el sello Vertigo de DC Comics, pero es de propiedad de Neil Gaiman. Warner y DC llevan un porcentaje, pero todas las decisiones son de Gaiman.

@Rock Howard
Y The Last Man es lo mismo, creada por Brian K. Vaughn y de su propiedad.


El proyecto de HBO lo iba a realizar el director de Lobezno inmortal con Gaiman, que ya leí en su dia, la serie no salió por problemas con Warner, así que seguramente Warner tenga más control de lo que nos podamos imaginar.

Los grandes autores tienen derecho a veto y control creativo pero Gaiman no creo que pueda hacer lo que quiera sin el beneplácito de Warner pero al no querer ellos producir la serie se encontraría una salida vendiendo los derechos de distribución a Netflix , si no puede que entrara en un conflicto legal con Gaiman, pero vamos el sello de Warner es bastante grande.
@GXY en su momento dijeron que iban a sacar cinco películas de Animales Fantásticos, pero no sé cómo estará la cosa ahora, que parece que no han recaudado demasiado.

De todas formas la trama de Ezra Miller ya está más que cerrada, no necesitan seguir usando su personaje.
Ayer volví a ver The Batman desde que la viera una única vez en el cine y la verdad es que me sigue pareciendo muy buena. Creo que pueden venir unas secuelas muy interesantes si siguen con este tono y a este nivel. Lo único que me molesta de esta peli es que me recuerda que no hemos tenido un film en solitario del Batman de Affleck.

TheDarknight75 escribió:Tan mala es la de Bat Girl que ni para HBO Max o como se llame más adelante servía??? ¬_¬
Joder, para tirar 90 kilos a la basura… Mejor saca la basura, no? [carcajad]

Yo sigo pensando que puede que no sea solo el tema del nivel de la peli o meterla a pérdidas en empresarial, sino que la peli nos sitúa con unos personajes y un contexto que no cuadran con el futuro que tiene pensado Warner Discovery con DC por lo que "estorbaba".

coyote-san escribió:@GXY en su momento dijeron que iban a sacar cinco películas de Animales Fantásticos, pero no sé cómo estará la cosa ahora, que parece que no han recaudado demasiado.

La saga de Animales fantásticos deberia darse por finiquitada y dejarla en trilogía, creo que se pueden sacar otros proyectos más interesantes del "universo mágico"
¿Cómo van a dejarla en trilogía si la historia está a la mitad? No tiene sentido dejar una saga sin concluir después de tres pelis. Como mucho se puede reducir el número de pelis y dejarla en 4.
sinuba escribió:¿Cómo van a dejarla en trilogía si la historia está a la mitad? No tiene sentido dejar una saga sin concluir después de tres pelis. Como mucho se puede reducir el número de pelis y dejarla en 4.

La tenían que haber pensado para hacerla trilogía y que se cerrara todo el la tercera
Pues porque cada vez genera menos y obtienen peores críticas. Ya de por sí la idea de hacer 5 películas de Animales ya era demasiado. Al final la primera es la buena.

-----'

He visto que Amber ya tiene nuevos abogados para el Round 2
Ezra Miller admite que tiene problemas mentales y comienza un tratamiento, ha emitido un comunicado.

https://variety.com/2022/film/news/ezra ... 235341888/

Parece que se cumple la fase 1 de Warner para el estreno de The Flash.
https://variety.com/2022/film/news/dway ... 235341461/

Dwayne Johnson Called the Studio to Remove Black Adam From ‘Shazam!’: It’d Be a ‘Disservice’ to the Character

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sinuba escribió:¿Cómo van a dejarla en trilogía si la historia está a la mitad? No tiene sentido dejar una saga sin concluir después de tres pelis. Como mucho se puede reducir el número de pelis y dejarla en 4.

Pero que mas historia quieren contar? Si en la ultima ya no cuentan nada.
Coño, pues la derrota de Grindelwald a manos de Dumbledore, que es de lo que va la historia XD
Sobre Animales Fantásticos lo que está pasando es que la historia de Dumbledore y Grindelwald ha fagocitado la saga, y ahora Newt y sus animales están más de pegote. La historia que han contado en la última principialmente es cómo Dumbledore frustra el plan de Grindelwald de convertirse en el gobernante del mundo mágico, y de pegote ponen al cervatillo ese para justificar la presencia de Newt y su pertenencia a esta saga. Podrían seguir haciendo películas con otro nombre, como "La Primera Guerra Mágica" o algo así.

No me extrañaría que la continuación sea algo así como "pues como no me habéis dejado gobernar por las buenas, monto otra Guerra Mundial con mi amigo Hitler". (Esto no me lo invento yo, se sabe de los libros de HP.)

Hagan lo que hagan, que siga estando Jacob, por favor.
sinuba escribió:Coño, pues la derrota de Grindelwald a manos de Dumbledore, que es de lo que va la historia XD

Pero eso ya ocurre en la ultima pelicula [reojillo]
Al final va a parecer esto Bugs Bunny contra el Coyote
https://hard-drive.net/multiversus/guy- ... ltiversus/

Player First Games has revealed another fighter that will join the MultiVersus roster in the coming months: an irate man screaming about the Snyder Cut of Justice League.

“When we open up the vault and look at all the iconic Warner Bros characters from over the years that would lend themselves to a violent fighting game, one person kept coming up in every meeting,” said Harold Grotsch, a lead designer with Player First Games. “The mob of people that wouldn’t stand down until they got the preferred cut of Justice League released. I don’t even think the Tasmanian Devil gets as angry as those guys were!”
Batman: Caped Crusader la serie retorno de Bruce Timm producida por JJ y Matt Reeves es cancelada en HBO Max y busca otra salida en otra cadena de streaming.
Rock Howard escribió:Batman: Caped Crusader la serie retorno de Bruce Timm producida por JJ y Matt Reeves es cancelada en HBO Max y busca otra salida en otra cadena de streaming.


Imagen

Me encanta ese rasgarse las vestiduras de todo el mundo por proyectos o series que nadie veía o había mínimo interés.
@unilordx pues a mí sí me jode, porque soy MUY fan del murciélago desde niño y la serie de con Bruce Timm y su equipo, los que hicieron la maravillosa Batman TAS y Batman Beyond, era la serie de animación de DC que más esperaba.
Shazam retrasada a Marzo y Aquaman 2 a Diciembre de 2023....
Será para estrenar The Flash en diciembre [+risas]

A este universo ya le están dando patadas después de muerto.
De verdad, no me entra en la cabeza lo que está ocurriendo en DC Warner.
Zaslav es el puto Doomsday de DC.
Lloyd_Banks escribió:Será para estrenar The Flash en diciembre [+risas]

A este universo ya le están dando patadas después de muerto.

Hombre The Flash no han dicho nada, pero con esto se va al 2024 ya ¬_¬

Aquaman se tenia que estrenar estas navidades... Un año de retraso.

Tambien esta "confirmado" que sale Henry Cavil en Black Adam por lo que he leido
@Dwyane yo si tenía algo de fé en esta gente, que ya es dificil, era por Shazam y Aquaman, y el tráiler de Shazam no me gustó mucho, por el humor sin gracia más que nada, y que quiten a Mera para mí hace que mi interés en Aquaman sea casi nulo :o . Black Adam no me llama directamente, no me encaja ahí The Rock, sólo porque está gigantesco, nada más.

Queda Superman, pero imaginate que despues de toda esta movida sale otra peli de SuperCavill y no gusta lo suficiente. Ya podían dejar de tirar dinero a lo loco y traer a Snyder otra vez.
Lo de Shazam al menos tiene sentido, que iba a salir a la vez que Avatar2, eso era suicidio.

Yo ahora no me acuerdo todos los movimientos pero si Aquaman2 iba a salir en Navidad este año, es lógico que mantengan la franja para la secuela, aunque se nos vaya al quintocoño de fecha, al menos ahora tenemos la de Evil Dead como peli "seria" y no como para streaming.

Sir_Dekar escribió:Zaslav es el puto Doomsday de DC.


Claro fue poner el pie él y arder todo el dinero que tenía WB, o más bien que estaban endeudados hasta las cejas y ha decidido que aquí gasto al mínimo hasta que se vean medio claras las cuentas, no son el FCB XD.
Lloyd_Banks escribió:Ya podían dejar de tirar dinero a lo loco y traer a Snyder otra vez.


Porque si hay que tirar dinero, hay que hacerlo bien.
@Patchanka otra de la liga pero esta vez en cines y vemos si funciona o no XD

Seguro que la criticarían mucho más que a Shazam o Aquaman pero estas no son obras maestras precisamente. Simplemente tienen el cachondeo made in MCU que hace que a la gente se le hagan más llevaderas que algo más serio.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka otra de la liga pero esta vez en cines y vemos si funciona o no XD


Porque BvS ha funcionado super bien.

Lloyd_Banks escribió:Seguro que la criticarían mucho más que a Shazam o Aquaman pero estas no son obras maestras precisamente. Simplemente tienen el cachondeo made in MCU que hace que a la gente se le hagan más llevaderas que algo más serio.


Sí, porque todo el mundo piensa, "quiero ver es algo serio, que veo, una peli de Godard o una peli de superheroes?"
@Patchanka yo sinceramente no entiendo las críticas a BVS, a mí me parece de lo mejor del DCEU, y tan mal no le fué no? Eso sí, prefiero la extendida.

La del Hombre de Acero si que la veo mejorable, pero BVS y el Snyder Cut me encantan.
Una pena lo de los retrasos, sobretodo porque cuánto más se retrasen estas, más tiempo va a pasar en que salgan las nuevas peliculas futuras del "nuevo plan"

Lloyd_Banks escribió:@Patchanka yo sinceramente no entiendo las críticas a BVS, a mí me parece de lo mejor del DCEU, y tan mal no le fué no? Eso sí, prefiero la extendida.

La del Hombre de Acero si que la veo mejorable, pero BVS y el Snyder Cut me encantan.


Yo sobre BvS y JLdeZS opino lo mismo, son de mis pelis preferidas de DC, junto con El caballero oscuro serían mis 3 favoritas.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka yo sinceramente no entiendo las críticas a BVS, a mí me parece de lo mejor del DCEU, y tan mal no le fué no? Eso sí, prefiero la extendida.

La del Hombre de Acero si que la veo mejorable, pero BVS y el Snyder Cut me encantan.


Entiendo que si hablas de "funcionar en los cines" estás hablando de taquilla, porque si es calidad, da igual que salga en los cines o en HBO Max.

Y si hablamos de taquilla, no, BvS no funcionó.

Otra vez. En la taquilla USA ha perdido para la peli de Deadpool.
@Patchanka no sé cuanto hizo ni si se estrenó la extendida o sólo la normal. No me acuerdo.

Lo que sé es que a mí la extendida y la de la Liga me parecen diez veces mejores que Aquaman, WW84 o Shazam.

Y Black Adam la veré cuando salga en streaming porque con lo visto tengo hype 0. Con las otras ahora retrasadas más aún, lo mismo.

Con ganas de que se pongan con WW3 siempre y cuando alguien controle a Patty esta vez ya que no la echaron XD
Parece que vuelven a retrasar Shazam y Black Adam. O al menos eso he leído por youtube.

Qué está pasando en Warner? No creo que estén muy bollantes ahora mismo...

La verdad que la única que me gustó bastante fue aquaman... espero que la secuela esté guay.
Dan Lin, productor de las películas de Lego, Sherlock Holmes e It, encabeza la lista para ser el "Kevin Feige" de DC Films.

https://deadline.com/2022/08/dc-films-d ... 235100644/
Parece ser que es el posible remplazo de hamada.




Sobre el debate de BvS pereza maxima, pues ya lo hemos hablado mil veces, incluida su calidad... pero ya les gustaria a muchas pelis recaudar en blurays, taquilla, mercha etc lo que hizo esta.
Baute escribió:Parece que vuelven a retrasar Shazam y Black Adam. O al menos eso he leído por youtube.

Qué está pasando en Warner? No creo que estén muy bollantes ahora mismo...

La verdad que la única que me gustó bastante fue aquaman... espero que la secuela esté guay.


Se han dado cuenta que el camino que seguían no les estaba reportando los beneficios que querían.

En Batgirl iban a meter el Batman de Keaton, por lo que se entendía que con Flash iban a hacer una especie de Flashpoint eliminando a Batfleck y el Superman de Cavill. Me parece que esa idea no ha terminado de cuajar y quieren volver al plan inicial en cuanto a cast.

Se comenta que Cavill estará haciendo un cameo en una de las próximas películas de DC (no diré cual) pero de momento son solo rumores.

No descarto que veamos el final del Snyderverse.
Rock Howard escribió:Dan Lin, productor de las películas de Lego, Sherlock Holmes e It, encabeza la lista para ser el "Kevin Feige" de DC Films.

https://deadline.com/2022/08/dc-films-d ... 235100644/

Desde el completo desconocimiento de Dan Lin.

Este puesto no deberia ir para alguien que tenga muy mamados los comics de DC?
El productor del Arrowverse por ejemplo seria mejor opcion, las series me parecen una castaña infumable, pero al menos conoce a los personajes y podria hacer una version Premium de lo que contó en las series.
Porque por ejemplo Crisis en las tierras infinitas no es como en la serie. El Flashpoint es muy cutre si lo comparamos con los comics... Etc... Pero hizo lo que pudo con el presupuesto.
Dwyane escribió:
Rock Howard escribió:Dan Lin, productor de las películas de Lego, Sherlock Holmes e It, encabeza la lista para ser el "Kevin Feige" de DC Films.

https://deadline.com/2022/08/dc-films-d ... 235100644/

Desde el completo desconocimiento de Dan Lin.

Este puesto no deberia ir para alguien que tenga muy mamados los comics de DC?
El productor del Arrowverse por ejemplo seria mejor opcion, las series me parecen una castaña infumable, pero al menos conoce a los personajes y podria hacer una version Premium de lo que contó en las series.
Porque por ejemplo Crisis en las tierras infinitas no es como en la serie. El Flashpoint es muy cutre si lo comparamos con los comics... Etc... Pero hizo lo que pudo con el presupuesto.


Si, de hecho Kevin Feige era asistente en las películas de Marvel de principio de los 2.000, el llevaba el cafe a Amy Pascal en los sets de Spiderman, fue Avi Arad el que vio que el tio era un friky y conocedor de el universo Marvel y lo puso de segundo en Marvel Studios y posteriormente Feige le arrebato el liderazgo a Arad.

Así que Feige no solo es que conociera todo el universo Marvel, el tio se movía en el negocio cinematográfico de película de supers desde el año 2.000 y vivió en primera linea la formación de Marvel Studios.

De Lin si se ve su filmografia lo que mas a tocado de supers es la pelicula de Batman de lego y por otro lado aunque tiene varios éxitos también veo que muchas de sus continuaciones fueron decepcionantes como La lego pelicula 2, Sherlock Holmes 2 y Godzilla rey de los monstruos.

Para mi que será un Hamada 2.0.
En vez de poner a alguien que conoce a los personajes, ponen a un ejecutivo random.

Coño, es como han dicho ahí arriba. Si no quieren dárselo a Bruce Timm, pues que pongan a Greg Berlanti, que ha demostrado que sabe trabajar con los personajes.

Y aún por encima, el otro nombre que están discutiendo es Todd Phillps.

Coño. Es que en Warner parece que no aprenden con los errores.
Dan Lin no ha llegado a un acuerdo con Warner para llevar DC Films, la búsqueda de "Kevin Feige" continua.
Lloyd_Banks escribió:


Yo sólo confío que salga algo bueno de eso cuando Disney compre DC.
7786 respuestas