[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Supermascotas, La Roca, Hart, y su perra vida 29 Julio

Lo de Affleck es un soplo de aire fresco en toda esta tragedía del Univero Cinematográfico de DC. Estoy seguro que Discovery esta haciendo todo lo posible por mantener a Batfleck y Cavill pq saben que son un salvavidas de seguridad ahora mismo.

Respecto a la SDCC, creo que era obvio que no iban a anunciar un carajo teniendo en cuenta que estarán con la oficina patas arriba arreglando los "trapos sucios" que han heredado. Para mi el punto de inflexión tiene que ser 2023, que habrán tenido tiempo de sobra para poner orden en su casa y de preparar algunos proyectos que nos muestren peueqños teasers o trailers como aperitivo. Si llegado SDCC23 no anuncian un buen puñado de cosas, la llevan clara pq se hunden en la mierda más absoluta.

Desde mi opinión personal, dejaron morir Swamp Thing que tuvo muy buena crítica, Constantine tambien gustó y lo dejaron de telonero para Legends of Tomorrow, pero luego les tiembla la mano para meter el hachazo a Gotham Knights que tiene una pinta horrible lo mires por donde lo mires... Aun mas mano dura les hace falta }:/
2023 va a ser para mearse con Them Flash y Aquaman 2. Me parece más importante este año que se aleja de todas esas movidas, aunque BA y Shazam 2 no me convencen mucho viendo los trailers.
El Batman de Ben Affleck lo que necesita es una película en solitario, que desde el principio ha estado compartiendo protagonismo en este universo construido por el tejado.
Habitual de Snyder (imdb):



y recordemos otros zascas de DC.



coyote-san escribió:El Batman de Ben Affleck lo que necesita es una película en solitario, que desde el principio ha estado compartiendo protagonismo en este universo construido por el tejado.

Bat de acuerdo al 10000000
Edit: Segun The Wrap, al cual se suman otros medios, se cancela Bat Girl, que ya estaba rodada, algo esta cambiando con la llegada de Discovery, ¿Cambio de planes que tenia hamada para el DCEU?




Shazam 2 - David F. Sandberg



Dos actores que suelen trabajar con Zack Snyder, acaban de confirmar su romance, ambos en sus respectivas cuentas de Instagram

Batgirl ha sido cancelada

La película no tendrá entreno ni en cines ni en HBO Max.

Noticia en construcción...
Rock Howard escribió:Batgirl ha sido cancelada

La película no tendrá entreno ni en cines ni en HBO Max.

Noticia en construcción...
ya edite mi mensaje con un aviso, es raro la verdad, en un producto ya rodado, no he leido la noticia, porque no me interesaba mucho, a ver que puedes contarnos.
@Gromber
No me di cuenta de lo tu comentario.

Parece ser que no ha cumplido las expectativas pero es raro que se tiren a la basura 100 millones para un producto que puede ser solo para Max y con excusa del multiverso, no es un piloto de una serie, huele muy raro.

Qué la película sea un truño no me sorprendería pero joder macho, dale una salida .

Por otro lado se dice que el estudio está comprometido con las estrellas de la película para darles otra oportunidad en otras películas.... Como os suena eso?
Me acabo de quedar alucinado con lo de Batgirl. Es muy raro que la desechen solo porque tenga una pobre calidad, si solo iba para HBOmax no veo porque no darla ahí una oportunidad. O aprovecharla como inicio de una miniserie o algo.

Solo se me ocurre que la pelicula se aleje tanto del esquema actual de la Batfamilia que Discovery quiere plantear en su "nuevo DCUE" que descuadra todos sus planes nuevos, es decir, la pelicula era posterior a The Flash y ya nos dejaba con el Batman "mentor" interpretado por Keaton y a una Batgirl en activo en el rol de Batman, y a lo mejor ahora no quieren a un oldBatman mentor en el DCUE ni a Batgirl en ese rol, sino a Batfleck para que siga saliendo de vez en cuando o coprotagonizar algún film.

Ya tenemos el indicio del cameo que hará en la secuela de Aquaman y a saber qué modifican en la peli de The Flash. Batgirl es de mis personajes preferidos y me encantaría ver la peli, pero si esto supone el retorno de Batfleck firmo donde haga falta. Pero bueno solo son teorías mías, a saber qué hay detrás de todo esto...
No se si dicen algo nuevo, pero pongo otros medios importantes que también confirman la noticia, es posible que hagan algo con ella más adelante.







Prefiero no hacerme ninguna idea equivocada, pero esta claro que el tema del Batman de Keaton puede ser determinante y el remplazo de Batman, pero podrían ponerla igualmente como un universo alternativo, quizas en un futuro la saquen como curiosidad, pero no quieren liar ahora a la gente si su DCEU va por otro lado, ahora que han cambiado a casi toda la directiva.

Es posible que The Flash tenga un montón de Reshoots para cambiar de rumbo o simplemente les de por empezar de 0 y resetear todo y dar un final digno al universo dceu actual en esta pelicula... por eso sea la ultima en estrenarse de las gordas ya rodadas.

También han cancelado un producto de animación llamado Scoob!: Holiday Haunt, que costo 40 millones.
Es que sería muy fácil pensar que es por qué la película interfiere en un nuevo rumbo de DC dentro de Warner o lo que están diciendo que la nueva cúpula solo quiere super estrenos cinematográficos y no semi productos pero ni hacer un estreno en Max, que no se tiene que gastar un duro en distribución ni publicidad, que le pueden poner un sello de otherworlds o lo que cojones quieran , para mí la explicación más sencilla y más lógica de todas es esta:

La película es una puta mierda que merece ser enterrada.

Después de estos movimientos veo a Keaton fuera, a este hombre no se le pueden tocar los cojones y Affleck ahora haría cualquier cosa para estar dos semanas alejado de JLO.
Y nada de valor se ha perdido. Era precisamente la única película que si terminaba no saliendo me daba igual, hasta Blue Beetle me produce más interés que esa.

Rock Howard escribió:Es que sería muy fácil pensar que es por qué la película interfiere en un nuevo rumbo de DC dentro de Warner o lo que están diciendo que la nueva cúpula solo quiere super estrenos cinematográficos y no semi productos pero ni hacer un estreno en Max, que no se tiene que gastar un duro en distribución ni publicidad, que le pueden poner un sello de otherworlds o lo que cojones quieran , para mí la explicación más sencilla y más lógica de todas es esta:

La película es una puta mierda que merece ser enterrada.


Tal cuál, la habrán testeado y ha provocado tal rechazo que han decidido que no era salvable.
Pues en ese caso, habla muy mal de la antigua directiva, que nos queria dar mierda sabiendolo, vamos otra josstice league que posteriormente varios ejecutivos "anonimos" reconocieron que el producto todo dios sabia que era malo de narices, en un articulo.

No es coincidencia la llegada de Mike De Luca y Pam Abdy, junto a Alan Horn como consultor, como los nuevos responsables de todo esto.
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:La película es una puta mierda que merece ser enterrada.


Tal cuál, la habrán testeado y ha provocado tal rechazo que han decidido que no era salvable.

Para eso ocurriera la peli debería ser el mayor truño que se pueda imaginar y dar tanta vergüenza ajena que los directivos prefieren tirar esa inversión a la basura antes que lanzarla en HBO.

Gromber escribió:Prefiero no hacerme ninguna idea equivocada, pero esta claro que el tema del Batman de Keaton puede ser determinante y el remplazo de Batman, pero podrían ponerla igualmente como un universo alternativo, quizas en un futuro la saquen como curiosidad, pero no quieren liar ahora a la gente si su DCEU va por otro lado, ahora que han cambiado a casi toda la directiva.
.

Yo pienso eso, que sacar ahora este producto en un universo algernativo sería liar mucho a la gente ahora, suponiendo que la cancelación de la peli sea por lo del nuevo rumbo y no porque sea el mayor truño nunca visto
Ahora falta la de la amiga de Harley, el spinoff de Aves de Presa. A saber lo que puede salir de ahí. Yo ya la habría cancelado.
Tukaram está baneado del subforo hasta el 25/9/2022 07:10 por "flamer"
A ver cuanto tardan en culpar de lo de Batgirl al patriarcado Xd

desde luego la pelicula olia a desastre desde hace meses empezando porque la regetonera que eligieron como protagonista tiene menos capacidad actoral que una pasa reseca

en fin WB como siempre triunfasndo otros nose 60 /70 millones de esta pelicula a la basura por no hacer las cosas bien
Lo que más me choca es que ni se ha hablado de hacer reshoots, que es lo que han hecho en estos casos.xon todas las producciones importantes los últimos 15 años, películas que han cambiado de arriba abajo, la nueva cúpula no ha querido salvar la película.
Tukaram está baneado del subforo hasta el 25/9/2022 07:10 por "flamer"
supongo que salvarla implicaruia rodarla entera de nuevo y no creo que esten por la labor de invertir en una pelicula menor otros 60 millones o mas
ya empiezan a salir los responsables, como el compositor

Ostras, que extraño lo de Batgirl. La verdad mi reacción es esta
Imagen
De acuerdo con Hollywood Reporter, la cancelación no tiene nada que ver con el DCEU en particular. Es parte de la estrategia de corte de costes de Warner (sí, se supone que ya habían hecho todo el rodaje, pero si aún había que meter más dinero, preferirían tirarlo a la basura antes que terminarlo.

De hecho, HR dice que la nueva estrategia de Discovery WB es sacar pelis en el cine, nada de gastar mucho dinero con lanzamientos directo para streaming. HR también confirma que se está cancelando la continuación de Scooby, el largometraje de animación de 2020.
Como será de mala para que teniéndola terminada no la pongan ni en hbo max con la de basura que sale.
Restorethebatgirlverse.

¿A nadie le importa la visión del director de esta peli?
Pues una pena, me apetecía bastante ver a Keaton de nuevo como Batman y la chica que hace de Batgirl en videos suyos se le veía super motivada con el proyecto, por no hablar de una bso de McCreary que siempre es algo notorio. En fin, espero que tarde o temprano WB recapacite y al menos nos deje verla en HBO Max.
Me alegro, ahora solo falta los spin-off de aves de presa y poner algo de cordura en este sindios que esta siendo DC.
Pues ya tenía que ser mala la película para tirarla directamente a la basura…

Lo de Warner con las películas de DC está siendo un fiasco impresionante. Lo tenían muy fácil para hacer algo genial y la cagaron estrepitosamente.
Ahora se comenta que es un tema de evitarse impuestos al estrenarla.

Si consideran que no merece la pena pagar los impuestos para estrenarla es que tiene que ser un mierdón importante.

Esta clase de personajes deberían de dejarlos apartados, tienen un aire de imitación de Hacendado que no les favorece nada de cara al gran público.
La otra opción es que aparte de mala, sea incompatible con los nuevos planes de DC en live action, DCEU, etc etc
Llevo toda la mañana leyendo sobre el tema y varias cosas:

La primera es que nadie menciona que la película interfiera en el nuevo rumbo a tomar en cuanto al universo DC, nada de resucitar a Bataffleck, Snyder y cosas por el estilo. La película no se ha cancelado por eso.

Sobre la calidad de la película he leído varias cosas, que era horrible y que realmente no era tan mala, lo que sí que coinciden es que se sentía un producto pequeño, algo digamos "directa a video".

Cancelar una película en estas circunstancias es altamente inusual, ya que estás películas por muy malas que sean tienen salida vía streaming ya que actúan como cajones desastre, aquí entra la teoría de pagar menos impuestos, también se habla de no devaluar la marca DC.

La noticia se la dieron a uno de los directores cuando estaba celebrando su boda en Marruecos.

La película nació como parte de la estrategia de Kilar y Sarnoff para atraer suscripciones a Max, está estrategia fue retirada después del tema de la ventana de estrenos simultáneos, ahora se apostaría únicamente por estrenos potentes en cines, y más aún con los recientes casos de Top Gun o las películas de Marvel, Zaslav solo quiere grandes estrenos cinematográficos, convertir Batgirl en una película para cines duplicaría su presupuesto, cosa que no merece la pena.

Warner Discovery va a reconvertir HBO Max, podemos ir pensando en que las series DC de Green lantern, canario negro y película de Zatana están muertas, no se dice nada del spin-off del Pingüino que hace dos días Colín Farell aseguraba que seguía adelante.

The Flash se sigue discutiendo que hacer con ella. Más allá de Bluebettle no hay nada preparado, todavía no tienen a su Feige ni habría una estrategia.
Comunicado de Warner
"The decision to not release Batgirl reflects our leadership's strategic shift as it relates to the DC universe and HBO Max," reads the statement, per Deadline "Leslie Grace is an incredibly talented actor and this decision is not a reflection of her performance. We are incredibly grateful to the filmmakers of Batgirl and Scoob! Holiday Haunt and their respective casts and we hope to collaborate with everyone again in the near future."
Si la película la meten en la partidas de perdidas incobrables para reducir beneficios y pagar menos impuestos olvidaos de Releasebatgirl por qué la película estaría muerta de forma definitiva, no se puede obtener un rendimiento de una inversión que se ha ido a perdidas ni siquiera merchandising, por qué si no estaría realizando un fraude fiscal.
Rock Howard escribió:Warner Discovery va a reconvertir HBO Max, podemos ir pensando en que las series DC de Green lantern, canario negro y película de Zatana están muertas, no se dice nada del spin-off del Pingüino que hace dos días Colín Farell aseguraba que seguía adelante.

The Flash se sigue discutiendo que hacer con ella. Más allá de Bluebettle no hay nada preparado, todavía no tienen a su Feige ni habría una estrategia.


Si es cierto que los proyectos pensados para HBOmax van a ser cancelados y que no van a apostar fuerte por productos DC en esta plataforma la verdad es que es una pena. Para mí sería un gran desperdicio, yo creo que HBOmax es el lugar idóneo para productos DC que no tienen cabida en el cine y poder hacer series de alto presupuesto.

Sobre lo de la película de The Flash, ya no me sorprendería nada de lo que pensaran hacer con ella. Ojala encuentren pronto su Feigie y haya un rumbo claro y de calidad.
Rock Howard escribió:Sobre la calidad de la película he leído varias cosas, que era horrible y que realmente no era tan mala, lo que sí que coinciden es que se sentía un producto pequeño, algo digamos "directa a video".

He leído lo mismo en varios lugares, que con el cambio de rumbo en la compañía, quieren que cada película del universo DC sea un blockbuster, y si el producto no tiene suficiente calidad para romper la taquilla, lo van a cancelar, no quieren que la marca se desprestigie más.

Aunque la película haya costado 90 millones, también hay que tener en cuenta que habría que sumar los costes de la campaña de marketing. Si los directivos vieron claro que no iban a recuperar esas cifras, es lógico que decidieran darle carpetazo.

Y si la película es mala o mediocre hacen bien en no estrenar en HBO Max, por lo que comenté en el primer punto, no quieren dar esa visión que son productos realizados para estrenar en streaming.

Prefiero que hagan películas para estrenar en cines, ya hay suficiente basura en streaming. Y una basura es una basura, ya sea en cine o en streaming. Tienen que esforzarse en hacer productos de calidad.



Olvidemos todos las posibles causas lógicas chicos, el culpable es systemic racism y white privilege.
Imagen
Comunicado de los directores.

Pues viendo que mañana se va anunciar el cierre de HBO Max podemos ir pensando que ni habrá serie de canario negro, ni Green lantern.

Bluebettle en principio era un estreno en cines por lo que creo que no peligra, pacemaker se iría a HBO.
A mí me huele a fusión, no cierre. Hay demasiadas plataformas y se veía venir
Gromber escribió:Comunicado de los directores.



Me mola esa parte en la que el tuit decide cortar la información clave, "while the film was far from finished". Osea que la película no "estaba ya terminada" como decían en algunos sitios.
@Lloyd_Banks
Si bueno, Max se mete dentro de HBO pero se deja al 70% de la plantilla y seguirán como un servicio de cable premium.

@unilordx
En algún sitio leí que ellos no estaban contentos con el resultado final seguramente buscaban regrabar pero eso engordaria el presupuesto.
Visto lo que se viene con la plataforma va a ser uno de muchos sacrificios.
@Rock Howard yo personalmente veo muchas series que no me llaman en todas las plataformas. Y las grandes apuestas para este año a parte de Stranger Things, son una serie basada en El Señor De Los Anillos y otra en GOT. No hay algo un poco más original?

Así que no me extraña que tengan que hacer cambios.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard yo personalmente veo muchas series que no me llaman en todas las plataformas. Y las grandes apuestas para este año a parte de Stranger Things, son una serie basada en El Señor De Los Anillos y otra en GOT. No hay algo un poco más original?

Así que no me extraña que tengan que hacer cambios.


Acabo de repasar el catálogo de Max original y lo que más me ha gustado es JL de Snyder y Pacemaker.
Tokio Vice, ni fu ni fa, y luego no he visto nada más, HBO creo que se la come.

Max nació para competir contra Netflix y Disney más con series y películas exclusivas, pero Zaslav no quiere producir una película de 200 millones y estrenarla directa a streaming, es un concepto que choca de forma frontal con la idea de Max y entonces pierde el sentido por qué para series ya tienes HBO.

Ahora lo que no sé si el nuevo servicio tendrá una ventana de estreno como Disney+ de 45 días o directamente pasará y venderá la películas al resto de plataformas, en ese caso para mí el atractivo de la nueva plataforma de Warner seria bajo.
@Rock Howard para mí la gracia de Max era los estrenos en 45 días, pero si ya Disney también lo hace...

Pues a ver cuál es el plan, yo lo que más espero es Batman 2 a pesar de que la uno tiene sus cosas.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard para mí la gracia de Max era los estrenos en 45 días, pero si ya Disney también lo hace...

Pues a ver cuál es el plan, yo lo que más espero es Batman 2 a pesar de que la uno tiene sus cosas.


The Batman no es una producción propia de Max, es de Warner DC, no creo que corra ningún peligro.

La que si que pueden cancelar es la serie de animación de Batman producida por Reeves y JJ Abrams.

Parece que van hacer una criba bastante gorda, de CW dicen que no va a quedar nada
@Rock Howard ya, yo digo que es lo que más espero de DC en general.

El resto me interesa poco o muy poco pero intentaré ver Black Adam y Shazam cuando estén en streaming.

No sé qué esperar de Joker 2 pero ya han puesto fecha y dicen que saldrá en 2024.
Acabo de ver la noticia del estreno de la secuela de Joker para 2024. A ver que nos dan. Me hubiera gustado que The Batman hubiera compartido universo con este Joker, y hacer sus cruces y cameos, un Batverso. Lo de que sonaba que la peli iba a ser musical no sé si será verdad.
@Lost Snake Gaga está confirmada. Así que es muy probable que tenga momentos que canten.

Yo lo habría dejado en una peli del Joker y ya, pero bueno, a ver qué sale.
Gromber escribió:Ahora se comenta que es un tema de evitarse impuestos al estrenarla.



No evitarse impuestos, sino conseguir deducciones por productos declarados en pérdidas.

Warner va a eliminar de HBO Max pelis y series que ya habían sido lanzadas, pero tienen pocos views.

Es que desde el punto de vista del negocio es lo lógico, le han visto las orejas al lobo con el bajón de Netflix y han decidido que basta ya de tirar dinero en contenido por tener contenido aunque no lo vea ni el tato.

Ya cuando dijo que no se iban a permitir los proyectos más costosos con poca posibilidad de retorno de inversión tenía que haberse visto que el siguiente paso era recortar el gasto actual. En otro sitio me han puesto que series estaban "en peligro", y me sonaban 3, las otra ni de oídas, imagínate el éxito que tienen. Me creo perfectamente que cancelen Harley Quinn tras esta temporada, que ya es estirar el chicle aunque siga estando bien, y Doom Patrol o Titans tampoco me sorprendería, como mucho les doy una temporadas más a cada una.
6194 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123, 124