[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:en HBO USA no va a estar en doblaje español/españa asi que las opciones de verla por streaming es o con audio "line" y se va a oir como la mierda, salvo que de algun modo la distribuyan aqui en streaming, cosa que no veo plausible... o vo o español latino (ninguna de las dos opciones me interesa)

asi que salvo los que la vayan a ver en "vo" (o en latino que supongo que si lo habra disponible en HBO) o irla a ver al cine, esto va a ser esperar a la salida en domestico, que no creo que tarde mas de 3-4 meses.

al cine yo dudo bastante que vaya, no me interesa tanto la pelicula y de mi grupo no va a ir ni perry.


Estará por los mares con subtítulos en inglés la semana que viene. Así ví yo The Witches. Ya se verá doblada cuando se pueda.

Como toque un doblaje como el de la 1 que no se sabe todavía que les pasaba en la boca a las que doblaron a las amazonas...
@thafestco y la forma de hablar de Diana de niña.

Aún así me gusta verlas en español, odio ver algo en V.O. y no escuchar lo que han dicho, es como que al doblar hablan más alto.
Saved by the Bell Reboot’s Dexter Darden Wants to Be in Michael B. Jordan’s Static Shock Movie

-----------------------------

Imagen

The new Saved by the Bell is now available to stream on Peacock and it's easily one of the most refreshing television reboots we've seen. In addition to some returning favorites like Mario Lopez and Elizabeth Berkley, the show also includes a new cast playing the latest generation of Bayside High students. One such kid is Devante Young, played by Dexter Darden. ComicBook.com recently had the chance to chat with Darden and asked if there were any comic book franchises he would be interested in joining. The actor shared that he would love to be a part of the upcoming Static Shock movie, which is set to be produced by Black Panther star Michael B. Jordan.

"I'm a massive comic book fan," Darden shared. "I'm a massive, massive comic book fan. Like I have a Spider-Man pillow, my recording studio and my room are dedicated to Marvel. And so, any opportunity to be a part of any franchise would be fantastic. But I know there's a rumor of Static Shock coming back around and Michael B. Jordan doing some producing. So if there is a way for me to get involved in that, if I have an opportunity to be a part of such an amazing trailblazing project like that, I wouldn't mind being a part of it."

Recently, Jordan spoke to THR about the project. "I'm proud to be a part of building a new universe centered around black superheroes; our community deserves that. Outlier Society is committed to bringing to life diverse comic book content across all platforms and we are excited to partner with Reggie and Warner Bros. on this initial step," he shared.

Static is a DC Comics superhero who first appeared in 1993. Static AKA Virgil Ovid Hawkins was a metahuman created by Milestone Comics founders Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis, and Derek T. Dingle. Static has the power of electromagnetic control and generation. The character had his own animated show, Static Shock, which ran from 2000 to 2004.

Stay tuned for more from our interview with Darden where he talks about Saved by the Bell, playing John Lewis in Son of the South, and more!

https://comicbook.com/tv-shows/news/sav ... tic-shock/
Tremendamente irregular está WW84. Un comienzo vibrante y un final tremendamente emotivo (casi de lagrimilla). ESO ES WONDER WOMAN. Inocente, nada cínico y directo al corazón.

Pero el nudo, ay el nudo. Reiterativo y con chispazos aislados. Me gusta esa fábula carente de cinismo pero está estiradísima. Pascal salva la función en este tramo. A su puta bola, se divierte y se nota.

Un 10 en las intenciones señora Jenkins. Ha querido hacerse un Donner pero se ha quedado corta. Y no, no todo tiene que ser una épica grandilocuente, por momentos está película consigue lo que otros productos de este tamaño e igual de aparatosos no pueden ni soñar.
Pues a mi me ha parecido una de las peores películas que he visto desde hace tiempo. El guion lo podría haber escrito un niño perfectamente y hay escenas que me he tenido que tapar los ojos de la vergüenza que me daban (solo le ha faltado usar el laso para bajar un gato de algún árbol). Por no hablar que estamos hablando de una peli con un presupuesto altísimo y había momentos que parecía una serie B en cuanto a efectos especiales. Que decepción más grande.
Wonder Woman se estrena con 38,5 millones en taquilla mundial muy por debajo de las expectativas de 60 millones que esperaba Warner en taquilla extranjera.

Recordemos que la película aun no se ha estrenado en estados unidos, ni en HBO max por lo que el movimiento del estreno en plataforma en streaming no ha influido en estas cifras ya que HBO max solo esta en estados unidos.

WW84 debería ser uno de los estrenos mas potentes del año, con este movimiento arriesgado de estrenarla en la pandemia se puede deducir que aun es pronto para que este tipo de producciones afronte la actual situación en salas, ya que sin duda la película hubiera cosechado una cifra mayor.

Con un presupuesto de 200 millones, WW84 tiene aun un duro camino para ser rentable, al menos en taquilla
la gente va a ir a cl cine a verla poco a poco, que tengan paciencia y que la mantengan, además el hype se bajo mucho con tanto retraso, pero si ya se lo olían de ahí lo de hbo max.
Pues hay ganas de verla. En 5 días andará por ahí ya junto con Soul.
Gromber escribió:la gente va a ir a cl cine a verla poco a poco, que tengan paciencia y que la mantengan, además el hype se bajo mucho con tanto retraso, pero si ya se lo olían de ahí lo de hbo max.

Lo de hbo max tiene bastante sentido en usa donde la gente tiene muy normalizado el pago por contenidos televisivos.

Aquí va cuajando sobretodo en series, pero en "pagos a la carta" o tarifas especiales, quitando el fútbol no es normal aun.

Antes tampoco lo era con otros contenidos, al final acabaremos teniendo lo mismo si el sistema les funciona.
He dejado la opinión en el otro hilo de películas vistas. pero eso, me ha parecido un desastre de guión, un absurdo tras otro, lo mejor el principio sin duda, el resto... muy para olvidar.
Qué guapa estaba la primera parte de Wonder Woman, de las mejores de superhéroes que recuerde, y menudo mojón es la segunda parte, por Dios. Avisados estáis. Pésima en todo, sólo se salva la química Gadot-Pine, el resto de lo peor que he visto en mucho tiempo. A destacar lo espantoso de los efectos especiales. Creo que eran lo único de los 80 que reflejaron bien [facepalm]

Ya si dejaba de por sí un sabor de boca espantoso toda la película, la escena postcrédito ya destilaba incluso cierta vergüenza ajena.

Mira que no tenían posibilidades ambientando la película en los 80 para hacer semejante destrozo. Sin duda alguna entre las cinco peores cintas del género.
@ros bueno, ni mucho menos entre las peores del género. Recordemos: Daredevil, todas las de los 4 fantásticos, The Amazing Spiderman 2, Venom, Blade Trinity, Escuadrón suicida, Liga de la justicia, Juez Dredd, Spawn, Dragon ball, Batman y Robin,... podría seguir XD

A mi la peli no me apasionó, pero tiene un tono muy particular, muy deudor del Superman de Donner, 0% cinismo y todo corazón y entiendo que al público de ahora le cueste entrar. Yo aplaudo la propuesta aunque les saliera regulera, la verdad.
Gromber escribió:la gente va a ir a cl cine a verla poco a poco, que tengan paciencia y que la mantengan, además el hype se bajo mucho con tanto retraso, pero si ya se lo olían de ahí lo de hbo max.


la pelicula va a durar en sala 2 telediarios. :-|
GXY escribió:
Gromber escribió:la gente va a ir a cl cine a verla poco a poco, que tengan paciencia y que la mantengan, además el hype se bajo mucho con tanto retraso, pero si ya se lo olían de ahí lo de hbo max.


la pelicula va a durar en sala 2 telediarios. :-|


Lo raro es que haya ido a cines como estamos
@sdlt de esas que dices... justice league donde va a parar.. parecería una obra maestra, igual que venom al lado de esta, escuadrón suicida por lo menos entretiene, pero es que WW 1984 es una secuencia de absurdeces una tras otra.. algo muy triste. Yo estoy totalmente de acuerdo con @ros iba pensando que podía ver algo que estuviera bien.. y es que era todo el rato... pero qué mierda es esta?? en serio?? se salvan los primeros 10 mins en themyscira , la química con cheetah (que le podían haber dado algo más de vida, la verdad) y poco más. me da mucha pena por Gal Gadot porque amo a su wonderwoman con el alma.. pero aquí se han pasado 3 pueblos.
Bastante decepcionante, se salva por los 10 primeros minutos, Gal Gadot y algunas escenas de acción (como la del centro comercial), pero escenas como la de la carretera los efectos especiales dan verguenza ajena, un malo pasado de vueltas, y sobretodo por unos minutos finales (niño incluido) que daban ganas de prenderle fuego a la pantalla.

Mención aparte las peleas, parece que lo único que saben es tirarse contra una pared una a la otra, hay películas de los 80 con cuatro duros de presupuesto, con peleas infinitamente más logradas, parecía que estábamos viendo una de Transformers
GXY escribió:
Gromber escribió:la gente va a ir a cl cine a verla poco a poco, que tengan paciencia y que la mantengan, además el hype se bajo mucho con tanto retraso, pero si ya se lo olían de ahí lo de hbo max.


la pelicula va a durar en sala 2 telediarios. :-|


Claro porque tienen otras tantas para poner en su lugar XD
adelanto de un tema de junkie xl para la snyder cut que puso snyder con el movil en una entrevista, he puesto imagenes de batmetal xD



Sale en Marzo la pelicula, aun no hay fecha exacta, pero se espera que a partir del nuevo año, tengamos nuevo tráiler y comience el marketing a saco.
unilordx escribió:
GXY escribió:
Gromber escribió:la gente va a ir a cl cine a verla poco a poco, que tengan paciencia y que la mantengan, además el hype se bajo mucho con tanto retraso, pero si ya se lo olían de ahí lo de hbo max.


la pelicula va a durar en sala 2 telediarios. :-|


Claro porque tienen otras tantas para poner en su lugar XD


Tenet aún está en algunos cines, así que imagina... [carcajad]
ros escribió:Qué guapa estaba la primera parte de Wonder Woman, de las mejores de superhéroes que recuerde, y menudo mojón es la segunda parte, por Dios. Avisados estáis. Pésima en todo, sólo se salva la química Gadot-Pine, el resto de lo peor que he visto en mucho tiempo. A destacar lo espantoso de los efectos especiales. Creo que eran lo único de los 80 que reflejaron bien [facepalm]

Ya si dejaba de por sí un sabor de boca espantoso toda la película, la escena postcrédito ya destilaba incluso cierta vergüenza ajena.

Mira que no tenían posibilidades ambientando la película en los 80 para hacer semejante destrozo. Sin duda alguna entre las cinco peores cintas del género.


Estaba esperando a que saliesen mas críticas, pero por ahora lo único uqe leo es que es un mojón. [decaio]
No lo veré en el cine, pero el día que lo haga espero que no me decepcione tanto, por que de verdad, las críticas son para echarse a temblar.
Adris escribió:
ros escribió:Qué guapa estaba la primera parte de Wonder Woman, de las mejores de superhéroes que recuerde, y menudo mojón es la segunda parte, por Dios. Avisados estáis. Pésima en todo, sólo se salva la química Gadot-Pine, el resto de lo peor que he visto en mucho tiempo. A destacar lo espantoso de los efectos especiales. Creo que eran lo único de los 80 que reflejaron bien [facepalm]

Ya si dejaba de por sí un sabor de boca espantoso toda la película, la escena postcrédito ya destilaba incluso cierta vergüenza ajena.

Mira que no tenían posibilidades ambientando la película en los 80 para hacer semejante destrozo. Sin duda alguna entre las cinco peores cintas del género.


Estaba esperando a que saliesen mas críticas, pero por ahora lo único uqe leo es que es un mojón. [decaio]
No lo veré en el cine, pero el día que lo haga espero que no me decepcione tanto, por que de verdad, las críticas son para echarse a temblar.


Yo de las críticas me río bastante, sobre todo cuando son para alabarlas de tal manera que te hace pensar que será como dicen, y cuando la ves, resulta que es al revés, hace tiempo que dejé de creer en las críticas porque entiendo que ese crítico habla a nivel personal, y para el le a parecido apoteósico, pero luego la ves tu y no es asi.
en este caso yo no me iba a fiar mucho de criticas primero porque nunca lo hago para peliculas de accion/blockbusters en general y menos aun para los de superheroes/comics.

y encima lo que mas se alabó de la primera era el feminine power, asi que cuanto menos se hable de el en la segunda, mejor. :-P
nail23 escribió:
Adris escribió:
ros escribió:Qué guapa estaba la primera parte de Wonder Woman, de las mejores de superhéroes que recuerde, y menudo mojón es la segunda parte, por Dios. Avisados estáis. Pésima en todo, sólo se salva la química Gadot-Pine, el resto de lo peor que he visto en mucho tiempo. A destacar lo espantoso de los efectos especiales. Creo que eran lo único de los 80 que reflejaron bien [facepalm]

Ya si dejaba de por sí un sabor de boca espantoso toda la película, la escena postcrédito ya destilaba incluso cierta vergüenza ajena.

Mira que no tenían posibilidades ambientando la película en los 80 para hacer semejante destrozo. Sin duda alguna entre las cinco peores cintas del género.


Estaba esperando a que saliesen mas críticas, pero por ahora lo único uqe leo es que es un mojón. [decaio]
No lo veré en el cine, pero el día que lo haga espero que no me decepcione tanto, por que de verdad, las críticas son para echarse a temblar.


Yo de las críticas me río bastante, sobre todo cuando son para alabarlas de tal manera que te hace pensar que será como dicen, y cuando la ves, resulta que es al revés, hace tiempo que dejé de creer en las críticas porque entiendo que ese crítico habla a nivel personal, y para el le a parecido apoteósico, pero luego la ves tu y no es asi.


La peli la veré igualmente, no soy como alguno que lee que es mala y no la ve. :p
Pero me sorprende la cantidad de criticas negativas y todas comentando lo mismo.

A ver si me va a pasar lo mismo que con el trailer de Godzilla, que era muy bueno y la película fue un despropósito infumable.

No se, el trailer de WW1984, me gustó bastante, sobre todo la música. [babas] Pero claro, fíate... por que is ponen todo lo bueno en el trailer, pues mojón asegurado.
@Adris con el trailer algunos teníamos el hype bastante alto.... y luego te zampan esta... no sé como llamarlo, sólo por Gal Gadot merece la pena verla, pero más allá.. ya te digo que peli de domingo tarde no prestarle mucha atención, a los guionistas hay que mandarlos lejos, muy lejos y a la directora... se le habrá quedado a gusto...
xklibur escribió:@sdlt de esas que dices... justice league donde va a parar.. parecería una obra maestra, igual que venom al lado de esta, escuadrón suicida por lo menos entretiene, pero es que WW 1984 es una secuencia de absurdeces una tras otra.. algo muy triste. Yo estoy totalmente de acuerdo con @ros iba pensando que podía ver algo que estuviera bien.. y es que era todo el rato... pero qué mierda es esta?? en serio?? se salvan los primeros 10 mins en themyscira , la química con cheetah (que le podían haber dado algo más de vida, la verdad) y poco más. me da mucha pena por Gal Gadot porque amo a su wonderwoman con el alma.. pero aquí se han pasado 3 pueblos.


Cuestión de opinión, pero Venom carece de cualquier tipo de personalidad. Aquí hay una intencionalidad, se queda corta sí, pero al menos dentro del ámbito de las superproducciones se agradece que vaya más allá de la típica plantilla.
Adris escribió:
nail23 escribió:
Adris escribió:
Estaba esperando a que saliesen mas críticas, pero por ahora lo único uqe leo es que es un mojón. [decaio]
No lo veré en el cine, pero el día que lo haga espero que no me decepcione tanto, por que de verdad, las críticas son para echarse a temblar.


Yo de las críticas me río bastante, sobre todo cuando son para alabarlas de tal manera que te hace pensar que será como dicen, y cuando la ves, resulta que es al revés, hace tiempo que dejé de creer en las críticas porque entiendo que ese crítico habla a nivel personal, y para el le a parecido apoteósico, pero luego la ves tu y no es asi.


La peli la veré igualmente, no soy como alguno que lee que es mala y no la ve. :p
Pero me sorprende la cantidad de criticas negativas y todas comentando lo mismo.

A ver si me va a pasar lo mismo que con el trailer de Godzilla, que era muy bueno y la película fue un despropósito infumable.

No se, el trailer de WW1984, me gustó bastante, sobre todo la música. [babas] Pero claro, fíate... por que is ponen todo lo bueno en el trailer, pues mojón asegurado.


Yo también la veré, y eso que vengo de la primera parte que fue horrible, con una wonder woman que parecía lela, y con un Ares que daba grima.
Que miedo tanta mala crítica. Ya se va acercando el 25 XD
Lloyd_Banks escribió:Que miedo tanta mala crítica. Ya se va acercando el 25 XD



Yo había leído que lo habían adelantado
@sonyfallon no he visto nada, se supone que en HBO Max es el 25.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon no he visto nada, se supone que en HBO Max es el 25.



A vale, en cines sale antes he leído si
A cada día que pasa y cuanto más pienso en ella, más me gusta. Los problemas de ritmo y duración persisten pero hay en ella una honestidad, una luminosidad que se echa de menos entre las aparatosas adaptaciones comiqueras de hoy en día. Que no digo que esto sea cine de arte y ensayo, pero sí de otro tiempo donde las cosas eran más sencillas y ver volar a Superman te llenaba de emoción.

Muy inocentón todo, sí, pero cuando acierta (ojalá lo hiciera más a menudo también lo digo) a mi me toca la fibra y me retrotrae a lo que sentía de pequeño.

PD: y Pascal es el puto amo y me retrotrae al Luthor de Hackman.
xklibur escribió:@Adris con el trailer algunos teníamos el hype bastante alto.... y luego te zampan esta... no sé como llamarlo, sólo por Gal Gadot merece la pena verla, pero más allá.. ya te digo que peli de domingo tarde no prestarle mucha atención, a los guionistas hay que mandarlos lejos, muy lejos y a la directora... se le habrá quedado a gusto...


practicamente nunca el tren del hype delivers. y la gente sigue sin aprender.

tambien hay que decir que a esta pelicula, al igual que a tenet, no la ha beneficiado nada "no tener competencia". ser el unico blockbuster en meses a la redonda aumenta mucho la exposicion sobre si mismo... lo cual hace que si no cumple las expectativas (y como he dicho antes, casi ninguna las cumple), la valoracion sea aun peor.

es peor decepcionar que ser malo.
Bueno, vista en el cine. Debo ser retarded porque sigo haciendo lo mismo con cada película de cómics/superhéroes que sale xD. Lo bueno es que a sabiendas de lo que han ido haciendo ya uno va con expectativas bajas y no le influye tanto al final que la película no sea todo lo buena que debería.

En este caso concreto no es "tan así", más que nada porque la primera si me gustó mucho y lo considero de lo mejor de DC en el cine hasta ahora... No entiendo por qué no sacan algo al menos a la altura de la primera, pero enfin.

Diré que "no está mal, podría haber sido peor" y así no quedo como el abuelo cebolleta que se queja por todo jajaja
Wonder Woman 1984 6/10

Imagen


Vista. No me ha parecido mala peli.

Varias cosas

El personaje de Max Lord, me ha recordado a la peli Diamantes en bruto, cómo cada vez está más estresado y le va afectando a su salud.

Diana y Steve muy bien como siempre, me ha gustado ver como Diana llega incluso a corromperse un poco y volverse más egoísta.

Cheetah bien [oki]

Las peleas y las escenas de acción me han gustado, hay momentos que recuerdan a las pelis antiguas de Superman, en plan efectos especiales anticuados, pero que al final de la película me pareció que quedó muy bien verla volando con ese rollo nostálgico.

Tanto ver el Instagram de Gal Gadot, he reconocido a su marido al instante, en el tio vivo con la que supongo que será la hija que tienen.

Otra cosa que veo que se está convirtiendo en costumbre son los anuncios de Nike en las pelis de superhéroes, y no me molesta, la verdad XD suelen escoger modelos bastante guapos como las Cortez o las Air Max.


Dicho todo esto, es una peli que está bien para pasar el rato, pero queda muy lejos de la original.
Me ha gustado pero entiendo perfectamente porque no le gusta a bastantes, tiende demasiado a querer ser el Superman de Donner y una peli de esa época y echa para atrás a los que ya tenemos esa época superada, dando la sensación incluso de ser un paso atrás respecto a la primera.
Vista por fin, es entretenida y tiene sus momentos pero me gustó bastante más la primera, me parece mejor en todo. Las escenas de acción le pegan 1.000 vueltas (seguramente la mano de Snyder tenía que ver ahí), mejor historia y personajes, mejor música (he echado de menos el temazo principal de WW, que en la anterior peli y en BvS te pone los pelos como escarpias los momentazos en los que suena, momentazos que aquí no hay), más entrañable y divertida, y mejor ritmo (para lo que cuenta ésta no hacen falta dos horas y media). Además, no vemos apenas a Diana como WW en toda la peli. Si lo cronometramos, yo creo que rondará los 15-20 minutos, o ésa es la sensación que me ha dado por lo menos.

Y cómo no, te deja bien claro lo babosos, acosadores, aprovechados, patéticos y degenerados que son el 99% de los hombres. La primera peli te presentaba a la mayor de las heroínas sin meterse en estos jardines, con naturalidad y sin mensajitos ridículos, pero hoy en día está visto que ninguna superproducción occidental se libra de estas mierdas metidas con calzador.

Gal Gadot y Chris Pine muy bien de nuevo, eso sí. Siempre han tenido mucha química, y ella parece que ha nacido para este papel. Cuesta imaginar en un futuro a otra actriz como WW. Y Pedro Pascal un crack, está viviendo un gran momento profesional y saca petróleo de su personaje. Con otro actor seguramente habría lucido bastante menos.

Pero vamos, que en mi caso creo que un buen resumen sería que la primera me gustó mucho, la tengo comprada en 4K y la habré visto media docena de veces, y aún así la vería ahora mismo otra vez. Y ésta en cambio esperaría un tiempo antes de volver a verla. Seguramente todo el hype acumulado estos años y el hartazgo por tantos retrasos tampoco ha ayudado, pero bueno, igualmente eso no cambia nada de lo anterior. Leyéndome parece que sólo le doy palos cuando realmente no me ha disgustado tampoco, pero creo que se me entiende [qmparto]
Menudo castañote la de Wonder Woman. Lo mejor, los actores. Lo peor, todo lo demás. Al guión le faltan varias reescrituras, que cosa más mal hilada. La parte del CGI y los efectos especiales es NEFASTA. Mención especial las escenas en las que Diana corre o la pelea en Egipto, donde este apartado alcanza un pozo muy hondo. En el montaje quiero notar los efectos de la pandemia, porque me cuesta recordar una película con escenas de relleno barato más obvias. La banda sonora de Hans Zimmer, pues que parece que la ha compuesto su primo José Luis de Ciudad Real. En fin, que yo pensaba que era una película que se había quedado a medias por culpa de la pandemia, pero viendo que ha tenido un presupuesto de 200 millones ya no sé qué pensar.

This is not the way.

PD: hubiese pagado porque la escena final hubiese sido Nick Furia hablándole a Diana de la iniciativa Vengadores.
Tengo bastantes ganas de ver WW pero cada vez que leo una opinión nueva me da la sensación de que han cambiando muchas cosas respecto a la primera que me pareció muy buena [+risas] .
Anoche me vi la versión extendida de BvS y me gustó más que cuando fui al cine en su día.
Tengo muchísima curiosidad por el Snyder's Cut y espero que todo el revuelo que se ha levantado con esta "revisión" merezca la pena.
@Kira-kun más que cambiar, es que es más floja en todos los aspectos. La acción y la música eran espectaculares en la 1ª, con algunos momentazos tremendos, aquí no. También resultaba más divertida y entrañable y tenía un mejor ritmo. Aún durando casi lo mismo que esta WW84 a mí siempre se me pasa volando cuando la veo, mientras que ésta no necesitaba casi dos horas y media para contar lo que cuenta y se hace bastante más lenta. Y como comentaba, he echado en falta más metraje de Diana como WW. Pero vamos, que si las escenas de acción y la pedazo de música fueran como en la anterior me habría dado exactamente igual.

Sobre BvS, sí, la versión extendida está bastante mejor y las tramas quedan más completas, es la que deberían haber estrenado desde el principio. Tengo muchas ganas de ver el Snyder Cut de JL y ver de nuevo al Batman imponente de BvS, no al descafeinado que nos metieron en la que estrenaron. Eso sí, hubiera preferido tenerla en versión película de 3,5 horas en vez de capítulos, y en un formato de imagen tradicional en vez de esa especie de 4:3 que pretende usar pero bueno, teniendo en cuenta que es un proyecto que di por imposible siempre al 99,9%, lo acepto encantado.
unilordx escribió:


Pues si la 2 ya es innecesaria...

Yo quiero un villano en condiciones, no el genio de Aladdín XD
me resulta curioso leer tantas buenas valoraciones de la primera pelicula de wonder woman cuando precisamente una de sus caracteristicas es que recibio valoraciones bastante tibias (no hay mas que irse a este subforo en aquellas fechas).

yo por mi parte, como ya barruntaba de unos dias antes de que saliera, no hay disponible una version descargable en calidad decente y con el audio correcto, ni voy a verla al cine, asi que tendre que esperar a la version en domestico. ya escribire valoracion cuando la vea.

considerando que para mi la primera es aseadita pero floja, sobre todo por un malo final bastante mediocre, es posible que esta segunda parte me parezca mejor aunque no por demasiado margen.

pero me parece a mi que no estamos ante una soldado de invierno o una batman caballero oscuro en cuanto a valoraciones, precisamente. (y no, no establezco comparaciones, solo menciono dos peliculas que recibieron, como norma general, buenas valoraciones tanto en los dias de pase cinematografico como a largo plazo).
GXY escribió:yo por mi parte, como ya barruntaba de unos dias antes de que saliera, no hay disponible una version descargable en calidad decente y con el audio correcto, ni voy a verla al cine, asi que tendre que esperar a la version en domestico. ya escribire valoracion cuando la vea.


Está para descargar en buena calidad. Ayer la vi en 1080p.
vik_sgc escribió:
GXY escribió:yo por mi parte, como ya barruntaba de unos dias antes de que saliera, no hay disponible una version descargable en calidad decente y con el audio correcto, ni voy a verla al cine, asi que tendre que esperar a la version en domestico. ya escribire valoracion cuando la vea.


Está para descargar en buena calidad. Ayer la vi en 1080p.


con audio español españa que no sea screener?
GXY escribió:
vik_sgc escribió:
GXY escribió:yo por mi parte, como ya barruntaba de unos dias antes de que saliera, no hay disponible una version descargable en calidad decente y con el audio correcto, ni voy a verla al cine, asi que tendre que esperar a la version en domestico. ya escribire valoracion cuando la vea.


Está para descargar en buena calidad. Ayer la vi en 1080p.


con audio español españa que no sea screener?


Ah. Eso ya ni idea. Yo la vi in inglis. Pensaba que por audio correcto te referias a que no fuese grabado en sala de cine.
por audio correcto me referia a español de españa y que no suene como si lo estuviera escuchando por un transistor a pilas y medio cascado. [angelito]
Audio doblado jamás es audio correcto [sonrisa]
vik_sgc escribió:Está para descargar en buena calidad. Ayer la vi en 1080p.

ha salido ahsta en 4K, audio original en Atmos, el que lo necesite seguro que esta semana aparece ya con nos buenos subtítulos.
La primera no es perfecta, pero le da mil vueltas a esta.

Cuando los deseos empiezan a concederse a lo loco, aquello parecía Scary Movie ¬_¬

Y los hombres acosandolas... XD. Llega un punto que no pueden dar dos pasos sin que se las intenten zumbar [+risas]
7786 respuestas