[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Batman y Black Adam con coronavirus.

El contraataque marvelita ha sido terrible... [carcajad]
Vamos mal. Pero de todas formas que haya retrasos ahora mismo es inevitable :(
Bueno, pues un nuevo retraso más. Por lo menos mínimo de 15 días


Club DC Comics Spain #DCFanDome
@ClubDCComicsESP
¡THE BATMAN continúa su rodaje!

@Variety confirma tras contactar con Warner Bros que Matt Reeves está tratando de terminar la mayor parte de las escenas en las que Pattinson no tiene participación, incluidas en las que interviene el doble del actor.
Sir_Dekar escribió:


Club DC Comics Spain #DCFanDome
@ClubDCComicsESP
¡THE BATMAN continúa su rodaje!

@Variety confirma tras contactar con Warner Bros que Matt Reeves está tratando de terminar la mayor parte de las escenas en las que Pattinson no tiene participación, incluidas en las que interviene el doble del actor.


Puff a mí eso de "está tratando de terminar" no me suena bien :S Tengo esperanzas porque el murciélago es mi héroe preferido desde niño, pero esta película está sufriendo demasiados tropiezos. Espero que todo termine bien.
WW 1984 se va casi seguro para el 2021

Imagen
madre mia,casi 40 años de retraso... [carcajad] [carcajad]
y se ha convertido en lady halcón.

pues ese traje tiene un aire a caballeros del zodiaco. a qué esperan para hacer las peliculas.
rampopo escribió:y se ha convertido en lady halcón.

pues ese traje tiene un aire a caballeros del zodiaco. a qué esperan para hacer las peliculas.



Cuando la vi con el traje, lo primero que pensé, hostias, si es sagitario, luego la ves bien y dices, anda, pero si es Wonder Woman.

Me apetece ver esta, a pesar de que la primera me pareció un coñazo, hicieron demasiado lela a Diana.
La culpa es de Kingdom Come XD

Imagen
Un pequeño sneak peek de la banda sonora de JUSTICE LEAGUE de Zack Snyder.

rampopo escribió:y se ha convertido en lady halcón.

pues ese traje tiene un aire a caballeros del zodiaco. a qué esperan para hacer las peliculas.


le quieres buscar competencia a dragon ball evolution y a power rangers? XD
Momoa apoya a Ray Fisher contra lo que ocurrio en los reshoots de JL.

https://www.instagram.com/p/CFIevynjCfZ/

THIS SHIT HAS TO STOP AND NEEDS TO BE LOOKED AT @ray8fisher AND EVERYONE ELSE WHO EXPERIENCED WHAT HAPPEN UNDER THE WATCH OF @wbpictures NEEDS PROPER INVESTIGATION I just think it’s fucked up that people released a fake Frosty announcement without my permission to try to distract from Ray Fisher speaking up about the shitty way we were treated on Justice League reshoots.
Serious stuff went down. It needs to be investigated and people need to be held accountable. #IStandWithRayFisher. aloha j


Lloyd_Banks escribió:WW 1984 se va casi seguro para el 2021

Imagen



Esta claro que la quieren presentar en los cines si o si y ademas sin tanto problema de COVID. Veremos si entonces se puede estrenar para 2021
@sonyfallon una pena. Menudo resto del año más aburrido ha quedado.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:WW 1984 se va casi seguro para el 2021

Imagen



Esta claro que la quieren presentar en los cines si o si y ademas sin tanto problema de COVID. Veremos si entonces se puede estrenar para 2021


Normal, con el fiasco que han sido las otras, me da que le han puesto muchas esperanzas en esta. Y ya digo, el trailer me gustó bastante, luego ya que se desinfle...
Pinta mejor el trailer que las pelis que han sacado antes xDDD.
tiene pinta de que tanto warner como marvel visto lo visto como le ha ido a tenet, han pensado que "pasando".

de momento patadita hacia delante, pero si lo del covid se alarga un año mas (que como lo de la vacuna tarde, puede pasar perfectamente), no les veo alargando hasta 2022 peliculas del 2020.
Who's Who in The Suicide Squad (and How Likely They Are to Survive)

Muy mal que no mencionen cuando Blackguard decidió abrir un bar enfrente de la "base secreta" de los Superamigos.

Imagen
Yo he perdido ya la cuenta de las veces que han retrasado las películas de Flash y Batman. Para eso que no les pongan fecha y ya está, madre mía.
lo hacen para no pisarse entre ellos los estrenos supongo.
@rampopo ya, pero es una pena, habría estado bien ver Batman el año que viene. Aunque igual se habría retrasado de todas formas.

Ahora todo depende de como vaya el virus.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo ya, pero es una pena, habría estado bien ver Batman el año que viene. Aunque igual se habría retrasado de todas formas.

Ahora todo depende de como vaya el virus.

yo prefiero esperar a palmar soy grupo de riesgo.

en principio me parecía una buena medida lo de permitir los estrenos online pero sabiendo como es la gente meterían en el salon a toda la comunidad de vecinos así que el contagio sería aún mucho mayor.
@rampopo yo al cine no voy a ir, pero habría podido verla en blu-ray.

Ahora hasta 2022 nada. Y a ver qué pasa con Wonder Woman y las otras películas de este estilo. Porque lo mismo acaban retrasandolas también a 2022.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo yo al cine no voy a ir, pero habría podido verla en blu-ray.

Ahora hasta 2022 nada. Y a ver qué pasa con Wonder Woman y las otras películas de este estilo. Porque lo mismo acaban retrasandolas también a 2022.

yo en cambio puedo esperar 100 años mi hype está en valores negativos XD.

paciencia. en cuanto se normalice la situacion con una vacuna más o menos efectiva volverá todo a ser como era, o eso espero.
@rampopo mientras sigan saliendo series y de vez en cuando alguna peli entretenida en streaming, ni tan mal.

Y de videojuegos parece que estaremos servidos.
pues esperemos que tampoco incluya en los rodajes que de esa imagen solo Dune esta completada, Matrix en rodaje, Batman en rodaje, Flash con rodaje previsto a principios de año al igual que Black Adam.

Vamos que de DC solo tendremos The Suicide Squad en 2021 y WW84 a finales de este año... a no ser que la vuelvana retrasar y se vaya a verano del 2021.
rampopo escribió:lo hacen para no pisarse entre ellos los estrenos supongo.



Algún motivo habrá para que las anuncien, desde luego, pero es que me parece que ya roza lo ridículo xD, sobre todo porque con la de Flash antes incluso le ponían fecha de estreno y no tenían la película prácticamente ni empezada.
Wonder Woman se va a 2021 fijo.

Están empezando a grabar la segunda temporada de Stargirl
Movimiento con Green lantern, como se venia diciendo hace tiempo GL tendra una serie en HBO Max y el showrunner sera Seth Grahame-Smith, que fue guionista de Abraham Lincoln cazador de vampiros, Batman Lego y Sombras tenebrosas. Marc Guggenheim, veterano ya en el mundo de DC por participar en todo el Arrowverso figúrala en calidad de productor (también fue el guionista de la malograda Green lantern de 2011 de Ryan Reynolds)

La serie contara con varios linternas, la noticia menciona a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott y también los linternas alienigenas Sinestro y Kilowog.

La serie constara de 10 episodios de una hora de duración.

https://variety.com/2020/tv/news/green- ... 234798860/
Supongo que si la serie tiene suficiente éxito, en la segunda temporada meterían a Hal Jordan y/o John Stewart.

A menos que se los estén guardando para las películas, como dicen en DC Unlimited:

DC Unlimited
@DCEUMX
#BREAKING - HBO Max da luz verde al desarrollo de "Green Lantern".

Será protagonizada por Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott. Sinestro y Kilowog también aparecerán en la serie.

10 Episodios de 1 hora.

Hal Jordan y John Stewart son guardados para la película.
Sir_Dekar escribió:Supongo que si la serie tiene suficiente éxito, en la segunda temporada meterían a Hal Jordan y/o John Stewart.

A menos que se los estén guardando para las películas, como dicen en DC Unlimited:

DC Unlimited
@DCEUMX
#BREAKING - HBO Max da luz verde al desarrollo de "Green Lantern".

Será protagonizada por Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott. Sinestro y Kilowog también aparecerán en la serie.

10 Episodios de 1 hora.

Hal Jordan y John Stewart son guardados para la película.


Kyle Rayner llorando en una esquina XD.
unilordx escribió:
Sir_Dekar escribió:Supongo que si la serie tiene suficiente éxito, en la segunda temporada meterían a Hal Jordan y/o John Stewart.

A menos que se los estén guardando para las películas, como dicen en DC Unlimited:

DC Unlimited
@DCEUMX
#BREAKING - HBO Max da luz verde al desarrollo de "Green Lantern".

Será protagonizada por Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott. Sinestro y Kilowog también aparecerán en la serie.

10 Episodios de 1 hora.

Hal Jordan y John Stewart son guardados para la película.


Kyle Rayner llorando en una esquina XD.

Igual se lo guardan para un White Lantern...
He estado leyendo que Robert Pattinson y Matt Reeves no se llevan precisamente bien, y podría poner en peligro la trilogía, bueno, espero que Matt se lo piense cuando vuelva a dar vida a Batman y contrate a Affleck y no a Pattinson.
nail23 escribió:He estado leyendo que Robert Pattinson y Matt Reeves no se llevan precisamente bien, y podría poner en peligro la trilogía, bueno, espero que Matt se lo piense cuando vuelva a dar vida a Batman y contrate a Affleck y no a Pattinson.


Esos rumores llevan mucho tiempo circulando, y que es el propio Matt el que filtra todos los desplantes y las tonterías que hace Pattinson.
nail23 escribió:He estado leyendo que Robert Pattinson y Matt Reeves no se llevan precisamente bien, y podría poner en peligro la trilogía, bueno, espero que Matt se lo piense cuando vuelva a dar vida a Batman y contrate a Affleck y no a Pattinson.


Mas le vale a Reeves que la peli de The Batman salga bien, o si no ni Affleck ni Pattinson...
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:He estado leyendo que Robert Pattinson y Matt Reeves no se llevan precisamente bien, y podría poner en peligro la trilogía, bueno, espero que Matt se lo piense cuando vuelva a dar vida a Batman y contrate a Affleck y no a Pattinson.


Mas le vale a Reeves que la peli de The Batman salga bien, o si no ni Affleck ni Pattinson...


Yo hubiera preferido mil veces a Affleck, no lo hizo tan mal en batman v superman ni en la liga de la justicia.

@Therequiem lo de que no quería entrenar al principio, para pasarse por el forro de los cojones los planes que tenía Matt para su batman eran reales, de hecho, el propio Pattinson lo decía, que quería hacer su propio batman.

Si quiere hacer su propio Batman perfecto, que escriba un guión y lo presente.
nail23 escribió:
Yo hubiera preferido mil veces a Affleck, no lo hizo tan mal en batman v superman ni en la liga de la justicia.

@Therequiem lo de que no quería entrenar al principio, para pasarse por el forro de los cojones los planes que tenía Matt para su batman eran reales, de hecho, el propio Pattinson lo decía, que quería hacer su propio batman.

Si quiere hacer su propio Batman perfecto, que escriba un guión y lo presente.


Si sí, totalmente de acuerdo contigo, y también dijo el tío que Batman no era un superhéroe, que no le gustaban los superhéroes y más linduras más. Un regalito del cielo para los fans vaya.

Solo digo que ha habido campañita por parte suya para intentar lavar un poco las cagadas que iba haciendo y que hasta en el rodaje estuvieran hasta las narices de él, apuntando al director sobre todo.
Therequiem escribió:
nail23 escribió:
Yo hubiera preferido mil veces a Affleck, no lo hizo tan mal en batman v superman ni en la liga de la justicia.

@Therequiem lo de que no quería entrenar al principio, para pasarse por el forro de los cojones los planes que tenía Matt para su batman eran reales, de hecho, el propio Pattinson lo decía, que quería hacer su propio batman.

Si quiere hacer su propio Batman perfecto, que escriba un guión y lo presente.


Si sí, totalmente de acuerdo contigo, y también dijo el tío que Batman no era un superhéroe, que no le gustaban los superhéroes y más linduras más. Un regalito del cielo para los fans vaya.

Solo digo que ha habido campañita por parte suya para intentar lavar un poco las cagadas que iba haciendo y que hasta en el rodaje estuvieran hasta las narices de él, apuntando al director sobre todo.


Hombre, que batman no es un superhéroe, es cierto, no tiene poderes, es casi imposible de matar, correcto, pero poderes no tiene.
nail23 escribió:He estado leyendo que Robert Pattinson y Matt Reeves no se llevan precisamente bien, y podría poner en peligro la trilogía, bueno, espero que Matt se lo piense cuando vuelva a dar vida a Batman y contrate a Affleck y no a Pattinson.


Pues tonto él que fue quien lo eligió, hasta donde yo se a Matt se le dió barra libre para hacer lo que quisiera para su peli de Batman y elegir todo el plantel.

Lloyd_Banks escribió:Imagen

Que graciosa


Las esperanzas que quieras pero esta jodida la cosa.
nail23 escribió:
Therequiem escribió:
nail23 escribió:
Yo hubiera preferido mil veces a Affleck, no lo hizo tan mal en batman v superman ni en la liga de la justicia.

@Therequiem lo de que no quería entrenar al principio, para pasarse por el forro de los cojones los planes que tenía Matt para su batman eran reales, de hecho, el propio Pattinson lo decía, que quería hacer su propio batman.

Si quiere hacer su propio Batman perfecto, que escriba un guión y lo presente.


Si sí, totalmente de acuerdo contigo, y también dijo el tío que Batman no era un superhéroe, que no le gustaban los superhéroes y más linduras más. Un regalito del cielo para los fans vaya.

Solo digo que ha habido campañita por parte suya para intentar lavar un poco las cagadas que iba haciendo y que hasta en el rodaje estuvieran hasta las narices de él, apuntando al director sobre todo.


Hombre, que batman no es un superhéroe, es cierto, no tiene poderes, es casi imposible de matar, correcto, pero poderes no tiene.


Que no tenga superpoderes no implica que no sea un superhéroe. Pero vamos, que Batman ha tenido inclusive hasta varios anillos de poder. Además eso de que no tiene "poderes"... lo cogería bastante con pinzas, la verdad. Sus capacidades físicas y mentales son sobrehumanas nos pongamos como nos pongamos, solo que se contextualiza. Y luego está su capacidad de infundir miedo... Aún así y siguiendo el mismo ejemplo Tony Stark tampoco tiene poderes. ¿Tampoco es un superhéroe? estamos hablando de personajes dentro de un género muy marcado que al final son lo que son.

Pero vamos, que Pattinson además lo decía con rintintín.
Therequiem escribió:
nail23 escribió:
Therequiem escribió:
Si sí, totalmente de acuerdo contigo, y también dijo el tío que Batman no era un superhéroe, que no le gustaban los superhéroes y más linduras más. Un regalito del cielo para los fans vaya.

Solo digo que ha habido campañita por parte suya para intentar lavar un poco las cagadas que iba haciendo y que hasta en el rodaje estuvieran hasta las narices de él, apuntando al director sobre todo.


Hombre, que batman no es un superhéroe, es cierto, no tiene poderes, es casi imposible de matar, correcto, pero poderes no tiene.


Que no tenga superpoderes no implica que no sea un superhéroe. Pero vamos, que Batman ha tenido inclusive hasta varios anillos de poder. Además eso de que no tiene "poderes"... lo cogería bastante con pinzas, la verdad. Sus capacidades físicas y mentales son sobrehumanas nos pongamos como nos pongamos, solo que se contextualiza. Y luego está su capacidad de infundir miedo... Aún así y siguiendo el mismo ejemplo Tony Stark tampoco tiene poderes. ¿Tampoco es un superhéroe? estamos hablando de personajes dentro de un género muy marcado que al final son lo que son.

Pero vamos, que Pattinson además lo decía con rintintín.


A ver, yo cuando me refiero a súper, es a los poderes de nacimiento, Batman a tenido ayuda, incluso, si no mal recuerdo en algún momento de la colección de liga de la justicia que tengo a tenido poderes de antimonitor, creo que era de este.

Tony Stark es un humano con una inteligencia enorme, pero no ha tenido poderes, salvo los del guantelete y no alguno más, pero de este personaje desconozco casi entera su carrera.
Therequiem escribió:Pero vamos, que Pattinson además lo decía con rintintín.


rintintin es el perro [qmparto]

lo que intentas decir es "retintín"

[+risas]

bastante de acuerdo contigo en el post, btw (que no parezca solo que posteo para "ponerte el puntito sobre la i") [angelito]

en mi opinion stark y wayne si son superheroes aunque no tengan superpoderes.

lo suplen con tecnologia y dinero a mansalva. no olvidemos lo que le dice wayne a flash cuando lo recluta y el pibe le hace la pregunta, o como le da respuesta stark a rogers acerca del tema en la primera avengers. (y ambos tienen su parte de razon).
GXY escribió:
Therequiem escribió:Pero vamos, que Pattinson además lo decía con rintintín.


rintintin es el perro [qmparto]

lo que intentas decir es "retintín"

[+risas]

bastante de acuerdo contigo en el post, btw (que no parezca solo que posteo para "ponerte el puntito sobre la i") [angelito]

en mi opinion stark y wayne si son superheroes aunque no tengan superpoderes.

lo suplen con tecnologia y dinero a mansalva. no olvidemos lo que le dice wayne a flash cuando lo recluta y el pibe le hace la pregunta, o como le da respuesta stark a rogers acerca del tema en la primera avengers. (y ambos tienen su parte de razon).


WTF he estado engañado toda mi vida. Bueno saber cómo se dice bien, nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo aunque a nivel oral está medio aceptado por la RAE también, pero ni idea de que estaba mal dicho, siempre he pensado que era una expresión sin más.

Y para no continuar con el offtopic... En definitiva: a ver si aún y con todos los problemas que parece que tienen, y que a mi personalmente sigue sin convencerme aún y después del tráiler, Matt le saca toda la chicha posible a Pattinson y nos da una película buena de Batman.
yo pensaba que iba a ser un mojon como un camion hasta que vi el trailer del dc fandome.

ahora no se que pensar, lo cual es bueno porque hay mas posibilidades de que me sorprenda para bien.

pero tengo 0 confianza en pattison.
7762 respuestas