SamxFisher escribió:Marcos91 escribió:A mi me parece bastante superior al segundo, gráficamente mejora, quitando un par de cargas bastante gordas que tiene en la primera carga y una un rato después, es totalmente dinámico, no vuelve a cargar, alguna vez tarda un pelin en cargar texturas, pero rara vez (puede que sea por la PS3 slim, que desde que cambie a ella note que carga las cosas un pelin mas lento que la gorda)
Es mas espectacular que el 2, los momentos del barco y los dos del avión, no diré mas para no entrar en spoilers, son BRUTALES, la historia si es cierto que tiene algún vacío, pero es mas profunda con los personajes, de hecho se basa en eso el juego, en cuanto a la duración si que estoy de acuerdo con el chico ese que es bastante mas corto, estoy hablando de pasárselo, solo de pasarse la historia y punto, yo lo complete en ocho horas y nueve minutos con unos treinta y pico tesoros, mas o menos como lo hice en el uncharted 2, no me paro en cada esquina media hora, pero tampoco voy a la carrera sin explorar, lo complete en difícil, el uncharted 2 la primera vez lo hice en normal, aparte me lleve una sensación parecida que con el Killzone 2 y el 3, el 2 me pareció complicadillo, el 3 me lo pase en difícil y me quede como, si bueno no ha sido fácil, pero difícil...
En resumen me parece un juegazo de nota 9 o quizás mas, lo único que le hecho en cara es que podía durar un poco mas, ser un poco mas difícil y un jefe final "de verdad" (lazarevic en aplastante daba por culo como el solo xD)
Que conste que me pienso pasar el juego de nuevo en aplastante y que me pienso sacar el platino como lo hice con el 2, para los que dicen que si te pones a explorar si que dura xD
Casi se me olvida, el multiplayer lo han mejorado mucho, mas modos, pantalla dividida tanto online como offline, mayor personalización y rachas que tanto gustan hoy en dia xD
Siento
el offtopic pero:
Veo
que tienes
una ps3 slim y
una fat, como lo haces
para compaginar? lo digo porque
el codigo del online de uncharted solo funcionaria en
una consola no?
Yo puse
el codigo desde la fat, y hoy me he comprao
una slim de 320gb, si meto
el juego en la slim no me dejara jugar al online o si?
Hay alguna manera de pasar TODAS las compras y codigos introducidos de
una consola antigua fat
a la slim nueva y asi poder vender la fat sin perder nada?
yo tengo las 2, pero solo uso la slim, la otra la tiene un familiar,
el código va asociado
a la cuenta, como dice la noticia de la pagina principal, se puede compartir
una cuenta hasta en 5 PS3, y descargar todo lo
que tengas asociado
a la cuenta en esos 5 sistemas (algunos casos no lo permite, o te ponen unas 24 horas entre
el uso en un sistema u otro, suele pasar en betas y poco mas)
por lo tanto te bajas
el archivo
que activa
el online de nuevo y listo, de hecho si un amigo lo compra de segunda mano y tu le pasas la cuenta,
el puede descargar
el archivo y jugar con su cuenta, en cuanto
a pasar las cosas, puedes pasar todo, absolutamente todo, con
una herramienta
que incluyo sony en
el firmware, esta en ajustes-ajustes del sistema, no recuerdo exactamente como se llama, tienes
que conectar las PS3 mediante un cable ethernet, tiene
que ser cruzado
el cable, si no tienes un cable cruzado, puedes conectar las 2 PS3
a un router
por ethernet y listo