aena escribió:Mis felicitaciones a Naughty Dog, y también mis condolencias, porque me parece que Uncharted 3 no va a superar a éste (ojalá me lleve un owned!)
new_tokyo escribió:firesign escribió:Pues ya me lo he acabado en dificil, la primera vuelta la di en normal. En aplastante creo que podre pasarlo entero, pero a Lazarevic no se si podre con el, porque en dificil me ha costado la propia vida... Uffff, que trabajo.
Tengo todos los trofeos salvo el de matar a 200 tios con la GAU y el de acabarlo en aplastante. ¿Donde leches se puede hacer el de la GAU rapidito? Porque los de otras armas solo he tenido que compraslas y usarlas, pero la GAU hay muy pocos sitios donde la puedas usar agusto, entre que a cada obstaculo que saltas la pierdes, y que apunta desde tan bajo...
¿Sabeis de algun capitulo donde sumar bajas a mansalva para el trofeo de la GAU? (es que 200 tios son muchos, los demas son como mucho 70...).
Gracias!
Lo que puedes hacer es empezar primero una partida en facil y comprar la GAU. Yo concretamente lo hice repitiendola unas tres vecesjuraria que el capitulo 6, es una msiion donde empiezas en una especie de plaza y te acompaña la morena. Una vez que me cargaba todos los refuerzos que venian reiniciaba de nuevo la mision. Yo lo hice asi con 3 o 4 repeticiones
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
aena escribió:Lo dicho, un juego increíble. Ahora tengo que intentar comprender por qué no tiene más 10 en las reviews...
bornay escribió:Una pregunta, sabéis donde hay una lista de los trofeos online? Por ejemplo, cuando salváis a dos personas de un ahorcamiento (en cooperativo) te dan 500$, o cuando matas a un oponente cuando morís también te dan 1000$ creo y pone "Más allá".
Ahora mismo sólo me sé esos pero se que hay muchos más. Alguien tiene la lista?
El jefe que me refiero es el militar del tren, dios llevo reiniciadas ya mas de 50 veces, no consigo matarlo, y lo del cuerpo a cuerpo, nunca me va el triangulo. Ya es desesperante, por que lo he repetido muchas veces.
die4554 escribió:Por favor, necesito ayuda en un jefe en modo aplastante, quien se lo haya pasado si me puede decir el metodo se lo agradeceria:El jefe que me refiero es el militar del tren, dios llevo reiniciadas ya mas de 50 veces, no consigo matarlo, y lo del cuerpo a cuerpo, nunca me va el triangulo. Ya es desesperante, por que lo he repetido muchas veces.
Pues eso, un poquito de ayudita, jeje.
die4554 escribió:Por favor, necesito ayuda en un jefe en modo aplastante, quien se lo haya pasado si me puede decir el metodo se lo agradeceria:El jefe que me refiero es el militar del tren, dios llevo reiniciadas ya mas de 50 veces, no consigo matarlo, y lo del cuerpo a cuerpo, nunca me va el triangulo. Ya es desesperante, por que lo he repetido muchas veces.
Pues eso, un poquito de ayudita, jeje.
jefe, final, boss, aplastante, tren
die4554 escribió:Creerme, he buscado con el buscador y me ha salido lo que decis, pero macho siempre me pilla, y me deja ko, jeje
Lo primero es inflarle a balas, granadas o lo que tengas y evitar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo hasta que consigas que se le caiga el casco (por que hasta ke no se le caiga el casco no salta la secuencia del enfrentamiento cuerpo a cuerpo final), una ves que no tenga el casco vete a por el para forzar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y empieza a darle a Cuadro pero moderadamente (no te digo cada un seg pero cada 0.5) y no le des a triangulo hasta ke te lo indique y solo una ves. Yo lo tuve que repetir muchas veces, pero de esta manera lo consegui no solo una vez si no todas las demas ke lo intente. Espero ayudarte
Estoy en el arbol de la vida y tengo que matar al tio ese disparandole a esas cosas azules que cuelgan de los arboles pero por mas que corro y le disparo siempre me acaba pillando.
Enpi___ escribió:Estoy atascado en un capitulo y no consigo avanzar.
Solo para el que tenga pasado el capitulo 26.Estoy en el arbol de la vida y tengo que matar al tio ese disparandole a esas cosas azules que cuelgan de los arboles pero por mas que corro y le disparo siempre me acaba pillando.
ayuda por favooooor¡¡¡¡¡
No hay ayuda posible, estas haciendo lo que hay que hacer, piensa en a la vez que corres girarte y dispararle a la savia antes que el te alcance, pero no hay mucho más la verdad...
Ayer lo mate así en aplastante... así que ¡Paciencia!
Enpi___ escribió:Estoy atascado en un capitulo y no consigo avanzar.
Solo para el que tenga pasado el capitulo 26.Estoy en el arbol de la vida y tengo que matar al tio ese disparandole a esas cosas azules que cuelgan de los arboles pero por mas que corro y le disparo siempre me acaba pillando.
ayuda por favooooor¡¡¡¡¡
Piensatelo 2 veces antes de matarlo, porque cuando lo hagas se acabo el juego (bueno, practicamente...)
A mi en dificil me costo sudor y casi lagrimas, en normal me resulto muy sencillo. Pero en dificil se hincha de tirarte bombas cuando ya esta medio KO, y es jodido hacerlo todo a la vez. Ahora que ire a por el aplastante, miedo me da cuando llegue ahi...
firesign escribió:Enpi___ escribió:Estoy atascado en un capitulo y no consigo avanzar.
ayuda por favooooor¡¡¡¡¡Piensatelo 2 veces antes de matarlo, porque cuando lo hagas se acabo el juego (bueno, practicamente...)
A mi en dificil me costo sudor y casi lagrimas, en normal me resulto muy sencillo. Pero en dificil se hincha de tirarte bombas cuando ya esta medio KO, y es jodido hacerlo todo a la vez. Ahora que ire a por el aplastante, miedo me da cuando llegue ahi...
Si me tendria que quedar con una parte sería al llegar a la ciudad perdida, cuando realmente crees que este juego no te puede sorprender mas llegas a uno de los escenarios mas brutales que he visto en un videojuego, y la plataforma de piedra en la que estas se desprende y empiezas a deslizarte colina abajo, sobre la plataforma, disparando a los malos hasta estrellarte al llegar al rio, al borde de una gran cascada... Se me calleron los cojones al suelo
Vandroy escribió:Gracias Noughty Dog
No espereís a tener a Lazarevic a tiro junto a una de esas bombas de savia sino que cuando la cosa se ponga fea, corred dando vueltas por el escenario sin parar y disparar a lo loco a la savia que dejaís atrás ya que la explosión le daña aunque no esté al lado
ros escribió:Terminado ayer en difícil, ya me pondré cuando tenga tiempo a por el platino.Impresionante, sin duda este juego será para la industria del videojuego lo que Terminator 2 fue para el cine.
A los que tengan problema con el enemigo final:No espereís a tener a Lazarevic a tiro junto a una de esas bombas de savia sino que cuando la cosa se ponga fea, corred dando vueltas por el escenario sin parar y disparar a lo loco a la savia que dejaís atrás ya que la explosión le daña aunque no esté al lado
Nada más empezar, id hacia la izquierda. Hay una parte más baja, donde hay municion, y justo seguido se vuelve a subir. Nada más subir, un pelin hacia delante y a la derecha, hay una especie de "bloque" alto, saltad ahí, pero quedaros colgando del borde, no subais. Cuando el tio se acerque, simplemente esquivadle dando vueltas por ese bloque, siempre colgando, usandolo para cubriros. A no ser que te quedes parado practicamente debajo/encima de él no te daran los disparos, es facil usar el bloque para cubrirse. El tio intentará llegar a vosotros, subiendo y bajando del bloque, id moviendoos por el borde, siempre colgando, para alejaros hacia donde sea necesario.
Hay un pegote de esos de resina a cada lado, cuando esté encima del bloque, apuntais al del arbol de la izquierda y le dará la explosión, cuando baje del bloque por la derecha, pues disparais al de la derecha y lo mismo. Seguid dando vueltas al bloque mientras se "regenera" la resina, y repetir.
Puede que os comais algun tiro mientras os paráis y asomáis para apuntar, pero no pasa nada, se aguantan un par hasta en aplastante. El tio ni siquiera tirará granadas así.
bekiller escribió:ros escribió:Terminado ayer en difícil, ya me pondré cuando tenga tiempo a por el platino.Impresionante, sin duda este juego será para la industria del videojuego lo que Terminator 2 fue para el cine.
A los que tengan problema con el enemigo final:No espereís a tener a Lazarevic a tiro junto a una de esas bombas de savia sino que cuando la cosa se ponga fea, corred dando vueltas por el escenario sin parar y disparar a lo loco a la savia que dejaís atrás ya que la explosión le daña aunque no esté al lado
NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo esperando a darle justo en el momento oportuno, media hora me costó el feo en difícil,
Es cierto que no tiene que estar justo justo la lado de la pota azul para que le dañe, pero tampoco puede estar a 15 metros. Debes pillarlo medianamente al alcance de la explosion, eso si, esas cosas explotan bastante.
Pero no por cargarte a lo loco todas las potas azules el tio va a morir...

CO-2 escribió:Después de terminarme el MGS4, y ante la tremenda buena crítica recibida por la saga Uncharted, esta semana decidí adentrarme en la Saga Uncharted. En un par de días me terminé el 1 y estoy, supongo cerca, terminarme el 2 (Cap. 23).
Respecto a las votaciones que estoy viendo de 10 y 11 en el hilo de TOPS, y sobre todo, ante las comparaciones con el Metal Gear, creo que es ser BASTANTE generoso.
En lo que es sobresaliente el Uncharted 2 es en la caracterización y diálogos de los personajes y en la entretenida trama, pero técnicamente está a bastante por debajo de MGS4, y no porque sea malo, sino porque todos los juegos tienen actualmente ese diferencial. Uncharted, partiendo que es un juego TREMENDO, y entrando en comparar juegos sobresalientes, tiene varias pegas:
El juego es "unidireccional", no hay posibilidad de equivocarse en los caminos, y aparte de ser más que evidente en sus acertijos, encima tiene el botón "consejo" lo que lo convierte en algo irrisorio para llamarlo juego de Aventura. En mi opinión, en realidad es un juego de plataforma, bastante sencillo por cierto, aunque muy entretenido y adictivo. por otro lado, en variedad de movimientos y técnicas está muy distante de MGS4.
Digo y repito que es un juego fabuloso y sobresaliente, pero bastante obvio y fácil de juego, y por supuesto, es merecedor de estar en los tops de PlayStation 3, pero nunca afirmar que está por encima de MGS4, primero, porque no son comparables y segundo porque MGS4 es símplemente una obra de arte, y no sólo a nivel técnico. Es el cuidado por la perfección, la cual evidentemente, no existe, pero si hubiera de haber un exponente de la misma, este sería MGS4.
EDITO: Disculpad, quería postearlo en el foro, y sin querer lo que puesto en este hilo...
Cuando digo que hay que disparar aunque no veamos a Lazarevic me refiero no a disparar a toda la resina que dejamos atrás sino sólo a aquella que está cerca de donde intuímos se encuentra ya sea por seguir nuestros pasos o por oir su voz
forekandebisi escribió:Aplastante finiquitado. Aviso a la gente de poca paciencia que proteja bien su mando con algun tipo de acolchado. Para Uncharted 3 en vez de poner APLASTANTE deberian cambiar el nombre por DESQUICIANTE. Ademas acojona mas
Mejork1capuleto escribió:forekandebisi escribió:Aplastante finiquitado. Aviso a la gente de poca paciencia que proteja bien su mando con algun tipo de acolchado. Para Uncharted 3 en vez de poner APLASTANTE deberian cambiar el nombre por DESQUICIANTE. Ademas acojona mas
Jaja eso quiere decir que lo han puesto mas jodido...yo estoy apunto de terminarmelo en difícil, no se a vosotros pero en el 1 me costo pasarmelo mas en difícil que en aplastante...le tengo miedo al aplastante del 2 ya!!!
El combate final contra Lazarevic tarde una hora o mas en pasarmelo.
Valvemi escribió:Ya le gustaría a MGS4 proporiconar los momentos que proporciona UNCHARTED 2. Para mi no hay comparación, ni si quiera graficamente. Uncharted en texturizado le da 2 millones de vueltas a MGS4. En experiencia de juego, en emoción, en doblaje por supuesto, en longevidad, incluso el modo online le da 20 patadas al del MGS.
La verdad esque para mi MGS4 es el fiasco mas grande de esta generación de consolas.
No lo jugó ella por que mucha adrenalina le hacía mal.Jack6 escribió:Respecto al tema trofeil: ¿da igual elegir el primer capítulo en una dificultad superior para el susodicho trofeo o, necesariamente, hay que usar 'Nueva partida'?
[