Metal_Nazgul escribió:os digo que yo, que tengo solo la PS3 y la Wii, puedo decir que los Gears of War son mejores para mi tanto en jugabilidad y online como en historia. Sí, sí, en historia.
en gráficos no digo nada porque obviamente uncharted 2 es una maravilla técnica, y eso creo que nadie lo pone en duda. Pero a mi que me dejaron la 360 y me ventilé los Gow, me parecieron muchísimo mejores. La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico dramala muerte de la mujer de dom
la historia de uncharted 2, para los cinéfilos que están acostumbrados al cine de aventuras, es bastante típica y tópica, y los diálogos no tienen nada que no hayamos visto ya.
una vez más aquí ya entran los gusos de cada persona, pero yo creo que el uncharted 2 se lleva la etiqueta de "el mejor juego de ps3" por sus gráficos. Si tuviese los gráficos del uncharted 1 o peores ya os digo yo que no habría tenido tanto bombo. Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.
y repito, esto lo digo sin ser poseedor de la 360, solo tengo la ps3 y la wii, pero siempre he sido muy objetivo con las cosas y si algo de la otra consola es mejor, no tengo ningún problema en admitirlo. Lo que no me gusta es que haya gente que diga que uncharted 2 se mea en los GoW, sin haber probado los GoW, y hay un alto porcentaje de gente así. Mucha.
El online del uncharted 2 bebe mucho del del Gears:
http://www.youtube.com/watch?v=dYlppMotGng
un putada que sean exclusivos, porque daría lo que fuera por tener los GoW 1 y 2 y el mass effect en ps3
PD: es una pena que a estas alturas la gente le siga dando tanta importancia a lso gráficos. Si el Red Dead o el Fallout 3 hubiesen tenido los gráficos del U2, y el U2 los gráficos del Fallout 3, las tornas serían bien distintas
Metal_Nazgul escribió: el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.
s
Ghargamel escribió:Comentario estúpido del año.
Ambos Gears of War se basan en proseguir la historia lineal y pasillera, y cada x minutos tiroteos y ya....Uncharted 2 a parte de eso, nos brinda momentos de Puzzle, sigilo y exploración memorables.
Y lo del Red Faction Guerrilla....santo dios...no te lo crees ni tu...es de las peores ponzoñas jugables de esta generación.

Metal_Nazgul escribió:Ghargamel escribió:Comentario estúpido del año.
Ambos Gears of War se basan en proseguir la historia lineal y pasillera, y cada x minutos tiroteos y ya....Uncharted 2 a parte de eso, nos brinda momentos de Puzzle, sigilo y exploración memorables.
Y lo del Red Faction Guerrilla....santo dios...no te lo crees ni tu...es de las peores ponzoñas jugables de esta generación.
Lo primero de todo, decirte que estás reportado. Tu a mi no me conoces de nada, así que vuelve al colegio a que te enseñen un poco de educación.
Lo segundo, no he dicho ninguna estupidez, porque el uncharted 2 es lineal y cada x minutos tiroteo (sí, al igual que GeoW), o a lo mejor es que no hemos jugado al mismo juego...
aparte de eso, que a mi me guste más el red faction es una opinión puramente personal, no tienes que venir tú a decirme estúpido y qué juego es bueno y qué juego es malo, porque para eso me reservo mis opiniones al pasarme los juegos, amigo.
y por último, te voy a decir que si opinas que el Red Faction Guerrilla es de las peores ponzoñas jugables de esta generación, es porque:
1º no lo has jugado y emites una opinión desde el desconocimiento más absoluto (que me parecería increble)
2º no tienes ni puta idea de videojuegos, porque una cosa es que no te guste, y otra que afirmes semejante barbaridad, que es una absoluta mentira, por otra parte...
PD: tengo ambos juegos y el online del red faction en mi opinión le da mil patadas al del uncharted 2
Jack Grensleaves escribió:No te ha dicho estúpido, solo ha llamado estúpido a tu comentario, lo que por otra parte pudiera parecer desmesurado de no ser la "boutade" de Red Faction, juego que yo SI tengo y no lo llamo ponzoña sino algo mucho peor....
Por cierto tu comentario es el mas ESTÚPIDO del dia.
Reportame a mi tambien, venga.
en fin... Metal_Nazgul escribió:La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico dramala muerte de la mujer de dom
M@tu escribió:Él no dice que sea malo en absoluto.
dormilon ZZZZ escribió:M@tu escribió:Él no dice que sea malo en absoluto.
El simplemente dice le parece mejor otro juego...tampoco es para tanto digo yo
) tan bueno, currado, magnífico, supremo, magnificente y todos los calificativos que muestren extremo entusiasmo por algo que se puedan escribir.
kazuky escribió:Hola, queria hacer una pregunta sobre el ultimo DLC, es que los descargo y me salen mal los personajes en el menu, mira, le sacado unas fotos para que mireis, en otra consola que tengo salen bien, pero en la mia no, aunque ya dentro de la partida sale bien el personaje. Salen con el icono cambiado, o directamente no sale el icono. Y cuando va a cargar la partida, en la pantalla donde se ven los 2 grupos que van a salir, la miniatura al lado de mi nombre, en ve de salir el del personaje elejido sale una carabela, clarita con el fondo marron.
http://img69.imageshack.us/img69/4049/dsc06426k.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3226/dsc06427q.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/3025/dsc06428n.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/5550/dsc06429l.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2633/dsc06430ut.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/7419/dsc06431e.jpg
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
bill gates escribió:Sin animo de ofender a nadie, que me compre la PS3 solo por los Uncharted, pero en jugabilidad y sobre todo en cuanto a 3ª persona, creo que le gana por bastante el Gears of War 2.
Ahora en graficos, historia...no hay comparacion, el online no se porque al Uncharted 2 nunca me ha dado por jugar habra que darle unos vicios.
Zr2Kr3W escribió:El Limite siempre ha sido 150.00
Falcon_23 escribió:Zr2Kr3W escribió:El Limite siempre ha sido 150.00
Juraria que no siempre fue asi, si no me equivoco hubo limites de 50.000.
supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.
Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.
Pues el día que juegues al Mario Galaxy tendrás un orgasmo jugable xD
Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.
MEZMERIZE escribió:Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.
El tío exagera o ha probado pocos juegos, pero una cosa es cierta: en lo que a shooters se refiere, Uncharted 2 tiene la base jugable más pulida y evolucionada de esta generación.
Derhelm escribió:Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.
Amo el mario galaxy, pero entro aqui en juego por que se te esta viendo el plumero ya un poco. Que si god of war caca, que si este jugablemente caca, tio para el carro que parece que te gusta calentar el ambiente. Solo es un consejo, haz lo que te salga de las pelotas
http://www.vandal.net/noticia/50221/anunciado-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-edicion-juego-del-ano/
Zr2Kr3W escribió:¿Cual es el trofeo de fuego rapido?
Si es el de hacer 10 medallas de protectorado la mejor manera de hacerselo es en saqueo, aun asi es dificil, debes hacer 5 medallas de defensor en una partida para que te den 1 medalla de protectorado, una vez que hagas 1 medalla es seguir jugando partidas hasta consehuir las 10 de protectorado
P.D. Creo que en partida personalizada con 10 amigos no vale
Kataklysm escribió:Me acabo de descargar el DLC "asedio" y aun no he jugado los nuevos mapas (el museo y las alturas). Siguen saliendo para votar los mapas de siempre
¿Tengo que hacer algo especial o esperar que los miembros de los dos equipos tengan estos mapas descargados?
Me da que 5,99 euros a la basura.
EvenAngel escribió:Zr2Kr3W escribió:¿Cual es el trofeo de fuego rapido?
Si es el de hacer 10 medallas de protectorado la mejor manera de hacerselo es en saqueo, aun asi es dificil, debes hacer 5 medallas de defensor en una partida para que te den 1 medalla de protectorado, una vez que hagas 1 medalla es seguir jugando partidas hasta consehuir las 10 de protectorado
P.D. Creo que en partida personalizada con 10 amigos no vale
el fuego rapido son 7 medallas triplicadas osea que serian 7 medallas de triplete
por eso digo si no funciona los 10 en una partida personalizada, funcionara en una partida rapida?
o sino formar un grupo de 8 o de 9 y el resto seria una persona de fuera que lo encuentre al azar
contaria las medallas o no?
Ivazizu escribió:Kataklysm escribió:Me acabo de descargar el DLC "asedio" y aun no he jugado los nuevos mapas (el museo y las alturas). Siguen saliendo para votar los mapas de siempre
¿Tengo que hacer algo especial o esperar que los miembros de los dos equipos tengan estos mapas descargados?
Me da que 5,99 euros a la basura.
Si quieres jugar a esos mapas tienes que poner Contenido descargable y así te saldrán siempre esos mapas, lo mas seguro es que lo tengas en predeterminado y por eso no te salen. Para ponerlo en contenido descargable tienes que ir a tu perfil del online ( apretando a cuadrado) y ahí te saldrá.
MEZMERIZE escribió:Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.
El tío exagera o ha probado pocos juegos, pero una cosa es cierta: en lo que a shooters se refiere, Uncharted 2 tiene la base jugable más pulida y evolucionada de esta generación.