josete2k escribió:- ¿MOD externo? ¿Volumen? ¿No podría ser OGG? Pleaseeeeee
kwanbis escribió:josete2k escribió:- ¿MOD externo? ¿Volumen? ¿No podría ser OGG? Pleaseeeeee
conozco y uso (ogg) vorbis (este es el verdadero nombre), pero no entiendo por que insistis tanto con el.
Imagino que no sera por que no sabes pasar de vorbis a mp3, si es eso te ayudo.
hasta ahí llegan mis conocimientos de programación (y eso que el parche es de buhosoft y no mio).
carlosirai escribió:hola hermes, pues comentando que yo uso la version 2.8d, cambie mi disco duro seagate barracuda 40gb por un hitachi 3.5 sata 160gb y se me sigue produciendo el mensaje al iniciar de plug/unplug, despues de conectarlo de nuevo ya funciona pero aveces me generaq unos cuelgues largos en juegos como smash bros y pro evolution soccer 2008, y aveces cuando juego en linea estos dos juegos me desconecta el internet y se congela unos segundos la pantalla.....
a ver que se le puede hacer
(ya vereis a que me refiero) y por supuesto, no voy a meter Ogg porque no me sale de los Eggs , por así decir
(que no se me ofenda josete, que no es más que un juego de palabras
)josete2k escribió:El tema están en que archivos de sonido MOD hay pocos que me gusten y muy complicado crear uno; así que aprovechando el oggplayer.c de wii, implementar ogg es cosa de un par de minutos (al menos es lo que me cuesta poner la música ogg en mis versiones de uLoader)...
Para que te hagas una idea un MOD es más parecido a un MIDI y un OGG es casi casi un mp3/wav.
Por eso lo del ogg, aunque Hermes comentaba que es posible que se vuelva más inestable el programa, a mi no me ha fallado.
Hermes escribió:
Por cierto, la 2.9 será la versión final: el driver EHCI no lo voy a tocar más y el programa ya es lo suficientemente completo.
)
carlosirai escribió:offspringboy escribió:carlosirai escribió:coloca el punteerosobre el call of duty y presiona el botob home.
luego presiona + y selecciona dol alternativo, dale en buscar dolaltternativo y si te encuentra alguno selecciona.
si te salen mas de 1 dol prueva con cada uno hasta que funcione...
para la proxima lee el LEEME.txt
No me funciono ninguno de los 5 dols alternativos de call of duty 3.
ya intentaste con los 3 ios (222, 223, 249)????????
offspringboy escribió:
No me funciono ninguno de los 5 dols alternativos de call of duty 3.
Shinichi escribió:lo que si que no entiendo es habiendo instalado el cIOS 233 cuando arranco un juego y le digo que lo arranque con ese cIOS el juego nisiquiera arranca con el 222 y el 249 si que funcionan por eso para poder hacer rular el monster hunter necesité cambiar el 222 a 36 merged 37 xq el 223 no hay manera de que arranque nada habiendolo instalado correctamente simplemente cuando intento cargar algo con el se queda la pantalla esa que tiene q girar pero no gira.
kwanbis escribió:Si, conozco los MODs.
Y no probaste con un conversor MOD to WAV?
vakugo escribió:Me sale el error "DISC ID IS NOT EQUAL" en todos los juegos que he probado menos en The Conduit. ¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo? AYUDA
kwanbis escribió:Shinichi escribió:lo que si que no entiendo es habiendo instalado el cIOS 233 cuando arranco un juego y le digo que lo arranque con ese cIOS el juego nisiquiera arranca con el 222 y el 249 si que funcionan por eso para poder hacer rular el monster hunter necesité cambiar el 222 a 36 merged 37 xq el 223 no hay manera de que arranque nada habiendolo instalado correctamente simplemente cuando intento cargar algo con el se queda la pantalla esa que tiene q girar pero no gira.
Si entiendo bien lo que decis, es que el cIOS 223 (no el 233), no te funciona con algunos juegos, y se te queda colgado, y que instalaste el 222 36+37 y que con ese si te anda?
, pues resulta que tengo un disco duro iomega prestige de 500g, y como sabran con algunos loader no corre muy fino o pasa que se pone en reposo, en todo caso la wii me lo reconoce inmediatamente asi que ahi estamos bien, la cosa es que con el que me iba mejor era con el loader gx, claro que a veces se congelaba, esto era cuando comenzabas a jugar o en cualquier rato del juego, pudiendo jugar tanto como 5 minutos o 3 horas seguida, en cualquier momento pasaba, pues despues me dio por poner el uloader para ver que tal respondia como mi disco duro, y asi me hice con la version uloader 2,7 que habia salido en su momento con el cios correspondiente a instalar, y todo de maravilla, el disco impecable, de todas las veces que juge, nunca se congelo, y alguna que otra vez (casi nunca) se ponia el disco en descanso pero no tardaba ni dos segundos en pedir acceso al discos y seguir con el juego, y yo muy contento, pero despues vi que hermes sacaba versiones del uloader como churros...
y me dio por probar sus versiones del 2,8 en adelante, y para mi sorpresa estos me respondieron mal ya que pide varias veces en el juego acceso al disco para seguir cargando ya que entra muy rapido en reposo, osea, se nota el paron de los juegos en cada momento para poder seguir cargandolos, asi que no me sirve mucho estas ultimas versiones.
sin exito), quise volver a descargar dicha version, pero me encuentro que la descarga ya no esta habilitada, si alguien me puede ayudar ya que esa version era la mejor que se portaba con mi disco duro, de donde poder bajarla, o si hermes es tan amable de hacer que el nuevo loader que saque sea compatible con mi disco, seria lo maximo desde ya gracias, y excelente trabajo el de este loader, el mejor sin duda..
(y mira que si he probado todos)
josete2k escribió:Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.
Has de meter el archivo en:
SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf
Versión 2.7: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar
josete2k escribió:Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.
y a viciarse!!!
Gracias!! josete2k escribió:vakugo escribió:Me sale el error "DISC ID IS NOT EQUAL" en todos los juegos que he probado menos en The Conduit. ¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo? AYUDA
vakugo eso es porque tus isos están truncadas, seguramente has instalado/borrado con versiones antiguas de USBLoader que tenían un bug a la horaa de borrar juegos, desconozco si las modernas solucionan el problema (uLoader sí lo ha arreglado)
josete2k escribió:No es necesario, lo mejor es que lo pruebes y veas cómo es.

goreleon escribió:¿Con la memoria te refieres a la SD? Ejecuta el wbfs_win que viene con el uloader, y busca un opción para comprobar el estado de la partición.
CHISPAS92 escribió:josete2k escribió:Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.
Este "ehcmodule.elf" hay que cambiarle y renombrarle a "boot.dol" o simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".
Salu22 y gracias de antemano.
CHISPAS92 escribió:
Este "ehcmodule.elf" hay que ... simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".
josete2k escribió:CHISPAS92 escribió:
Este "ehcmodule.elf" hay que ... simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".
S+M escribió:josete2k escribió:No es necesario, lo mejor es que lo pruebes y veas cómo es.
Ese es el problema, que ya lo probé.
Antes se me quedaba pillao el uloader al cargar el dol.
Ahora, despues de intentar meter el dol con la versión 2.6 por SD, me aparece esto:
Espero que alguien sepa solucionarmelo.
S+M escribió:Espero que alguien sepa solucionarmelo.
SuperBerny escribió:S+M escribió:Espero que alguien sepa solucionarmelo.
Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
1. Instala la version 2.8D
2. Apuntando al juego con el mando pulsa HOME y en la pantalla que te sale pulsa +.
3. Selecciona Dol alternativo.
4. Inicia el juego normalmente. Veras el video sobre el uso del WM+
5. Nuevamente HOME apuntando al juego y eliminar DOL alternativo.
6. Por fin, ejecuta nuevamente el juego y ya podras jugar (siempre q tengas un WM+ conectado claro)
CANEDA_LEE escribió:A ver si sabeis porque me pasa esto. Tengo wii 3.2E, cios 222 beta 4, y el revision 13b, Seagate ide 80 gb
He probado varios loaders via usb, el original de wanin, ubs loader gx, uloader, neogama r3,r7, creando canales con el loadconstructor cargados con cloader 1.5b, etc, etc.
Al grano, lo que me ocurre es que el/los juegos me funcionan pero en alguna fase de carga se queda ahi, sin blokearse la consola pero sin leer el disco duro: es como si no mandara el loader al hd que debe leer alli. Con bakups en dvd, me funcionan todos perfectamente.
Me pasa con los juegos relativamente nuevos como Virtua tennis 09, up, bigs 2... los mas " antiguos " ( wii fit, mario power tennis, bloom blox ... ), funcionan perfectamente
Tambien he probado con un pen kingstone de 16g y me ocurre lo mismo.
Alguna idea ? me he dejado de instalar algo ?
Esta tarde instalare uLoader v2.8d, a ver si tiene algun refresco de dd.
Gracias,
S+M escribió:SuperBerny escribió:S+M escribió:Espero que alguien sepa solucionarmelo.
Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
2. Apuntando al juego con el mando pulsa HOME y en la pantalla que te sale pulsa +.
6. Por fin, ejecuta nuevamente el juego y ya podras jugar (siempre q tengas un WM+ conectado claro)
Me sale al iniciar el juego usando el dol alternativo, es decir, tu método (que ya había probado) no me funciona
Mokona Modoki escribió:S+M escribió:SuperBerny escribió:Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
Me sale al iniciar el juego usando el dol alternativo, es decir, tu método (que ya había probado) no me funciona
Me uno a lo dicho por S+M, ese método funciona. Es lo mismo que yo he hecho y funciona corectamente.
Prueba volcar nuevamente el juego al HD.
djseijin escribió:EN EL DIA DE AYER ACTUALICE EL CIOS DE HERMES PARA EL ULOADER 2.8D, PERO ME SUCEDIO ALGO RARO CON WII SPORT , TODOS FUNCIONAN CON NORMALIDAD PERO CON EL JUEGO DE BOXING SE QUEDA LA PANTALLA DONDE TE DICE QUE CONECTES EL NUNK CHUCK ..![]()
![]()
ALGUNO LE SUCEDE ESTO? PUEDEN VERIFICAR ...
GRACIAS