Speaker escribió:Hola a todos, Tengo una duda acerca del on-line de este uefa euro 2008, es posible en la misma consola jugar dos jugadores en el mismo equipo on-line?, gracias...
Lo estuve intentando, y creo que no se puede. Aunque aparecen los mandos conectados como activos, sólo se puede mover el mando principal, en cambio el otro (el del 2º jugador), no... la verdad es que el juego me encanta, pero este
UEFA hablando sólo del online, es como 3 pasos atrás del FIFA08. Ni 2 o más jugadores online, ni 5vs5, ni capitanea tu selección online... pero qué mierda! hemos vuelto al online de los últimos PES

Y ahora una pregunta de cosecha propia. Me he dado cuenta de que un jugador con buen nivel de regate es capaz de elevar la pelota para hacerle un sombrero al defensa, cuando lleva el balón. No me refiero a ese movimiento automático justo al recibir el cuero, sino a un movimiento que "elegimos" hacer. Creo que se basa en darle a una diagonal manteniendo el botón de regate apretado, pero la cuestión es que no me sale siempre; sólo algunas veces.
Alguien sabría decirme la mecánica de ese movimiento? De qué depende? Sólo del jugador atacante y su nivel? De los defensas que tenga al lado?
gracias!