Infected Mushroom escribió:2 cosas:
1- la prensa de Barcelona (igual que la de Madrid) es tan sensacionalista, amarillista y asquerosa, que no hay que tomarsela en serio para nada. A mi los titulares anti-Bale me parecen pateticos, la verdad. Tambien es cierto que a Neymar se le ha atacado salvajemente desde Madrid y esta es la respuesta.
2- puedo asegurar como culé que Bale no es un jugador que tire mucho en Barcelona. Es un jugador de un perfil que no gusta aqui. Asi como cuando el Madrid ficho a Özil por poner un ejemplo, Varane, Isco son jugadores que a la mayoria de los culés nos encantaria tener en nómina, Bale no es el caso.
POs ya te digo que mucho cule, y de este foro, se tragaba partidos del Tottenham pa ver a bale, pero no voy a poner nombres
Y por cierto , Neymar es jugador mas casi pa un Madrid como el de Mouriño que para un equipo con el juego del Barça , cuando mas brilla ese futbolista,y esta comprobadisimo, es jugando a la contra, con Espacios como le dejo España, o cuando se pega esas carreras por el Camp NOu, es futbolista de contragolpe, muy diferente a los brasileños que tuvo el
Barcelona...pero bueno, a este tambien lo insultaban Sport y mundo deportivo en articulos de ciertos periodistas, y ahora le besan el traserillo, a Bale ya lo quiso el
Barcelona y tuvo sus portadas, Guardiola lo quiso