Juan_Pablo escribió:Hola!!
Se podrá jugar modo "Un solo jugador"?
Saludos!
luisgrioja escribió:Le tengo muchas ganas.
Lo acabaré jugando solo porque ni dios se lo quiere comprar... Una pena.
TheDarknight75 escribió:luisgrioja escribió:Le tengo muchas ganas.
Lo acabaré jugando solo porque ni dios se lo quiere comprar... Una pena.
Yo creo que lo pillo. Pero espero analisis. Por lo que tu dices. Puedo probar un mes a ver partidas con gente. Pero si la gente escasea o decepciona quiero garantizarme un singleplayer decente. Yo creo que lo habra. Y que no sean cuatro escenarios y ya para jugar online y que la gracia sea solo upgradear armas y skins.
Si es medianamente largo y variado, cae.
Hay un video nuevo en el post de PC de las hordas que la flipas. Me recordo al Days Gone pero en FPS.
Eso me va. Mañana salimos de dudas espero
Reivax2 escribió:Alguien lo va a jugar solo?
A.mi me gustaria pillarlo pero seria para jugarlo yo solo y no se si merece la pena. Algun solitario que pueda darme su opinion?
luisgrioja escribió:Reivax2 escribió:Alguien lo va a jugar solo?
A.mi me gustaria pillarlo pero seria para jugarlo yo solo y no se si merece la pena. Algun solitario que pueda darme su opinion?
Esta tarde lo pruebo y te doy mi primera impresión. Yo lo voy a pillar para jugar solo. Podemos estar tranquilos. Vandal se lo ha pasado entero en solitario, con la IA aliada, y le ha puesto un 8 de nota. Han destacado que la IA aliada es mejor de lo que esperaban, de hecho algunos youtubers de habla inglesa comentan que dan la sensación de estar "vivos", que tienen algo de alma y "toman buenas decisiones".
robhouse escribió:pues este juego por alguna razon me atrae bastante, y eso que lo jugaria en modo solo
Pero no se, me parece que puede ser divertido, una mezcla de varios estilos que puede dar su juego
El caso es que me mosquea un poco la durabilidad, veo videos de 5 horas en youtube con erl nombre complete game.... No pasaria nada, pero si dura 5 horas, lo compraria cuando bajase de precio, por que 40€ ni de coña
A ver que primeras impresiones dais, que tiene pinta chula!
luisgrioja escribió:robhouse escribió:pues este juego por alguna razon me atrae bastante, y eso que lo jugaria en modo solo
Pero no se, me parece que puede ser divertido, una mezcla de varios estilos que puede dar su juego
El caso es que me mosquea un poco la durabilidad, veo videos de 5 horas en youtube con erl nombre complete game.... No pasaria nada, pero si dura 5 horas, lo compraria cuando bajase de precio, por que 40€ ni de coña
5h en plan speedrun y con solo una clase y sin desbloquear y mejorar todo... Es muy rejugable y esta pensado para hacerlo. Ademas, hay varias dificultades.
robhouse escribió:luisgrioja escribió:robhouse escribió:pues este juego por alguna razon me atrae bastante, y eso que lo jugaria en modo solo
5h en plan speedrun y con solo una clase y sin desbloquear y mejorar todo... Es muy rejugable y esta pensado para hacerlo. Ademas, hay varias dificultades.
Gracias, ya me imaginaba que seria yendo a lo loco...
Cuantos mas videos veo mas me apetece jugarlo...
robhouse escribió:luisgrioja escribió:robhouse escribió:pues este juego por alguna razon me atrae bastante, y eso que lo jugaria en modo solo
robhouse escribió:luisgrioja escribió:
Ya te decimos. Yo lo tengo ahi precintado y a ver si puedo hacer esta mañana el prologo. Obviamente con el prologo (que jugue en Deck) no te puedes llevar una impresion global. Como minimo una mision mas.
A mi zombies, masacre, coches y humor negro me lo vendieron. El L4D no lo segui. El B4Blood lo he pillado para Deck por 2€. Si los bots son una mierda, me da que acabara (B4B) conmigo en el olvido como WWZ y Aliens Fireteam. Pero es que no se por que estos juegos me molan mas en primera que tercera persona. Y estos que cito…
Lo dicho. Te comentamos. Y sale por 36€, no 40€ fisico en MM y Fnac. Posible reventa.
De momento creo que pongo anuncio del BFail 6. Antes que bajen a 15€
TheDarknight75 escribió:Jugado en PS5 el tutorial y como en Deck, me lo he pasado teta. Ya estoy en la base de operaciones. Graficamente en Pro esta bien aunque he notado algun tironcillo. Pero nada importante.
En la base a parte de opciones de personalizacion, galeria de tiro y un minijuego de… mejor lo veis😂 Esta cachondo
Mañana seguramente empiezo mision y voy con el Asaltante. Igual se puede cambiar de personaje para cada mision. Pero prefiero pasarme el juego con uno, subir stats y mas partidas luego.
Hay este, Tanque, curadora y creo que ingeniera.
Con poder personalizado.
Si la mision (que sera la prueba de fuego) mola, compra perfecta. Porque acabo de vender el BF6 por 28€.
Hale, ya os cuento
amane_kurosaki escribió:Parece que está habiendo problemas con las compras de las versiones en digital en todas las plataformas.