[Hilo Oficial] Tiny Tina's Wonderlands

Hablemos del juego.
Gracias por el hilo, esperando alguna oferta.
Buena idea, es un gran juego, se merece hilo propio.
michaelpegaso escribió:Gracias por el hilo, esperando alguna oferta.

Yo también, y como no había hilo pues ya tenemos este para comentar.
Borderlands 3 se me hizo muy pesado por los vehículos a ver si este está mejor planteado.
Aqui otro que espera una oferta para comprarlo! Pero no hay forma de encontrar nada
Gracias por abrir hilo, el juego lo tengo a la espera de una oferta y de tener tiempo para jugarlo con un amigo con el que me he pasado todos los Borderlands, sin duda tiene muy buena pinta
Yo me lo pille la semana pasada y me ha sorprendido un monton el juego. Avanzo poco ahora por motivos de trabajo, pero cada rato que le doy es una gozada, me gusta mucho el toque rolero que le han metido.
El juego est muy bien muy estilo D&D + Borderlands.
A mi no me convence pero porque no me convence/gusta ninguna clase
Último parche que viene con el nuevo contenido del Season Pass

https://playwonderlands.2k.com/es-ES/ne ... ate-notes/
Estoy desesperado, me queda aún 51 millones de dinero para tener todos los logros y comprar todo el espacio, conseguir dinero después de que capasen la "tecnicas" especiales es un suplicio y he llegado tarde.
En Amazon he pillado hoy la versión en físico de Series S/X por 50,39€ pero si no os importa la de XOne sale por casi 40 (por la diferencia creo que no vale la pena, pero ahí lo dejo)

Estoy deseando probarlo :D
El otro día pillé la Chaotic edition en Turquía muy bien de precio. Hay algún grupo de telegram o hilo para buscar gente, sobre todo para después de la historia...
¿Se sabe la duración del juego?, ¿dura mas o menos que el Borderlands 3? (me refiero a hacerlo todo, misiones principales, secundarias y terminar el juego), ¿como va lo del "End Game"?, ¿es como los anteriores Borderlands o se acaba y ya?

Estoy deseando pillarlo a la que baje un pelín, que tengo todos los anteriores Borderlands... "quemaditos" a mas no poder XD XD XD
Pues yo no te puedo decir mucho ya que apenas he podido jugar todavía pero si que he visto que hay un modo que parece para el Endgame que te hace matchmaking. No se si es tipo oleadas o como 🤷🏻‍♂️
azrieel escribió:Pues yo no te puedo decir mucho ya que apenas he podido jugar todavía pero si que he visto que hay un modo que parece para el Endgame que te hace matchmaking. No se si es tipo oleadas o como 🤷🏻‍♂️

Gracias compi, si, algo de eso he visto por ahí en vídeos (que tampoco me los he querido ver todos que sino luego no hay "sorpresas" ni nada), pero como haga el mismo matchmaking que hace con Borderlands 3... apaga y vámonos, porque en el Borderlands 3 salvo que juegues con amigos... todo lo que hay de "matchmaking" es... nada, porque no encuentra partida de nada.
Por eso preguntaba si había grupo de telegram o algo, me temo de que a pesar de ser un grandísimo juego no es muy popular. Una pena pero bueno, ya nos organizamos por aquí si no.
Alguien que esté con el juego que me pueda aclarar un par de cosas?
Veo que van a meter una clase nueva. Se que se puede modificar la segunda clase pero si quiero un personaje totalmente nuevo tengo que chuparme la historia otra vez?

Por otro lado, ayer me metí por primera vez a las cámaras del caos y claro llevo una build que no es ni build ni es nada... Qué es más importante el nivel del objeto, el número que pone de "luz" por hacer símil a Destiny?? Y qué consideráis más importante en general.

Gracias de antemano 🙏 si algún alma caritativa pierde su tiempo en contestar.
azrieel escribió:Alguien que esté con el juego que me pueda aclarar un par de cosas?
Veo que van a meter una clase nueva. Se que se puede modificar la segunda clase pero si quiero un personaje totalmente nuevo tengo que chuparme la historia otra vez?

Por otro lado, ayer me metí por primera vez a las cámaras del caos y claro llevo una build que no es ni build ni es nada... Qué es más importante el nivel del objeto, el número que pone de "luz" por hacer símil a Destiny?? Y qué consideráis más importante en general.

Gracias de antemano 🙏 si algún alma caritativa pierde su tiempo en contestar.


Hola compi, no sabía que "tu" eras "tu", y pese a eso... intentaré ayudarte [carcajad] , te diré que "Fil" es tu amigo, a mi me ayudaron sus videos cuando estuve dandole al Borderlands 3, échale un ojo a su canal, igual encuentras algo interesante :)

Si, me di cuenta antes XD XD.

Si he visto algunos videos, tendré que ver bien las listas de reproducción a ver que encuentro.
Buenas… la verdad que con todo lo que he juegado la saga Borderlands no me habia llamado nunca y la semana pasada pille bastante barato el Borderlands 3 y me esta gustando bastante, seguramente pille este cuando lo termine.

Saludosss [oki]
Hoy han sacado el 4° dlc y una clase nueva. Voy a ver si lo pruebo.
Pues acabo de empezarlo, y me encanta el aspecto del juego. Borderlands con fantasía épica, mapa con cabezones, todo el desparpajo de los anteriores juegos y, sobre todo, Tina. Lo tiene todo.
Muchas ganas de ver todo lo que esconde.
Yo ya estoy con las Cámaras del Caos pero el Matchmaking te empareja con niveles random. Muchas veces te mete con gente que hace cámaras de 50...
Antes que se archive el hilo le damos una subidita.
Lo acabo de pillar en Fnac a 23€ gracias a un cupón, ya conseguirlo las barato va a parecer difícil, (he cogido la última copia de Xbox series que quedaba) o esperar mucho tiempo. Le voy a dar ya ésta semana que le tengo ganas y voy a tener libre en el curro. La duda es si jugar primero al juego que hay q vale 10€ en las stores, muchas veces a 5€ se encuentra o empezar éste directamente
Veo que ya empieza a ser dificil conseguir una copia en fisico asi que no voy a tardar mucho en comprarlo.

Yo nunca he jugado un Borderlands. Creeis que es necesario antes de jugar el Wonderlands? Me voy a perder mucho en la historia o no importa demasiado conocer la saga Borderlands.
chuchan escribió:Pues acabo de empezarlo, y me encanta el aspecto del juego. Borderlands con fantasía épica, mapa con cabezones, todo el desparpajo de los anteriores juegos y, sobre todo, Tina. Lo tiene todo.
Muchas ganas de ver todo lo que esconde.

No esconde mucho. El juego es bueno pero corto.
Un dlc de borderlands a precio de oro.
Reivax2 escribió:Veo que ya empieza a ser dificil conseguir una copia en fisico asi que no voy a tardar mucho en comprarlo.

Yo nunca he jugado un Borderlands. Creeis que es necesario antes de jugar el Wonderlands? Me voy a perder mucho en la historia o no importa demasiado conocer la saga Borderlands.

No tiene nada que ver con Borderlands salvo que tina es un personaje de una secundaria del Borderlands 2.
Puedes ir perfectamente a por éste
Yo lo estoy disfrutando mucho. Me está encantando.
Una duda, la versión física next level edition (la que vale tanto para one como para series x) que incluye en em disco? La versión de one y luego en series x descarga la actualización a X, las dos y según detecte la consola instala una u otra... Cómo funciona exactamente?
Ma92 escribió:Una duda, la versión física next level edition (la que vale tanto para one como para series x) que incluye en em disco? La versión de one y luego en series x descarga la actualización a X, las dos y según detecte la consola instala una u otra... Cómo funciona exactamente?


Me uno a la pregunta, he pillado la edición normal (Xbox one) la estoy jugando en series X, he visto que por 5€ en la store puedo updatearla a la NextGen, no se si se notará tanto la diferencia gráfica (no encuentro videos comparativos) y los cosméticos la verdad que me dan igual...

Edit: vi por menos de 4€ el update en la store de Noruega y por probar la he comprado, pero mi sorpresa que no sirve para el juego físico... Mi gozo en un pozo, a wallapop que va el físico
Margenero escribió:
Ma92 escribió:Una duda, la versión física next level edition (la que vale tanto para one como para series x) que incluye en em disco? La versión de one y luego en series x descarga la actualización a X, las dos y según detecte la consola instala una u otra... Cómo funciona exactamente?


Me uno a la pregunta, he pillado la edición normal (Xbox one) la estoy jugando en series X, he visto que por 5€ en la store puedo updatearla a la NextGen, no se si se notará tanto la diferencia gráfica (no encuentro videos comparativos) y los cosméticos la verdad que me dan igual...

Edit: vi por menos de 4€ el update en la store de Noruega y por probar la he comprado, pero mi sorpresa que no sirve para el juego físico... Mi gozo en un pozo, a wallapop que va el físico


Hoy mismo he cancelado mi pedido de amazon al ver que la ed fisica de one no tiene upgrade a series X, menudo fail
Al hilo de las versiones.
Para alguien que es incapaz de distinguir los FPS,se nota mucha mejora gráfica en la versión de Series X?
Estoy interesado en el juego,pero no sé si vale esos 10 euros de más. Si hay un buen salto gráfico quizás,pero el tema de las skins me da igual
me uno a la pregunta,vale la pena pagar 11 euros mas por la version de series x?

(ka verdad estoy 99% convencido de pillar la de One porque si me mola mucho seguramente lo revenda y pille en pc cuando este a 5 euros(o lo regalen en epic xD)
La saga de Borderlands es de mi preferidas y este Tiny Tina's Wonderland no defrauda. Como juego es más corto que el 3 y también se nota que fue desarrollado en pandemia, con los equipos teletrabajando. Es diferente al 3, la propuesta es otro rollo. Tiene cambios que son muy acertados y recortes que, en la inevitable comparación con el 3, se pueden echar de menos. En general me parece un buen juego, aire fresco y en ciertos aspectos no teme en innovar.

Compré la edición Next Level en físico, más tarde en oferta, el season pass. El contenido del season no es un gran añadido a la historia que digamos, más bien opciones de desafío y más horas de juego en la línea del juego base. Lo compre por dar apoyo al equipo y porque siempre quiero más borderlands.

Los que tengáis dudas teniendo la Serie X, si lo pilláis en físico id directamente a por la Next Level mínimo, en digital también recomiendo la versión de X, pero aquí creo que se puede upgradear con el miserable parche para next gen, detalle bastante guarro, la verdad.

Dejo el comentario para aquellos que tengan dudas; si eres fan de la saga, dale! que no te va a dejar frío.
32 respuestas