rheed escribió:Celticsfan escribió:URTYK escribió:Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD
Yo se de uno de este foro que lee bastantes...yo va ser que no
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Yo llevo 72 leidos, si, 72, enteritos
Tiene merito sobretodo traducirlos, cuando quiza solo se los va a leer el 10% de la gente ( siendo generoso ). Lo bueno esque varios explican cosas que mucha gente ha preguntado por aqui, desde como matar trols, a como resolver acertijos o encontrar tipos de objeto
Y algunos que son poemas y tal que tienes que adaptarlos al español, telita. Te recomiendo si no lo has leido ya, la Biografia de Bharencia, o el barhenzia real que son varios tomos, yo me lo leí
en oblivion y estan muy bien.
En este levo solo 6 u 8 leidos, me los voy guardando
en el inventario para ir leyendolos luego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DUDA SOBRE ENEMIGO:Puede ser que los tios-espectro estos que custodian los gritos, como el que se vió
en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video

:
http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNUY bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano
en alto y pone constantemente
en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o lo mismo ponia al reves que era inmune para no se que d elos muertos, no se xD......el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos
en mi nivel actual,
en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xD