Iwon escribió:No se si Skyrim va a ser mi juego, pero con el cambiazo de media markt es tentador. Alguien sabe cuanto da Game por los juegos que acaban de salir? A malas si no me convence lo podría vender allí.
23mj escribió:23mj escribió:Ayuda!!la garra de ebano para un puzzle,donde esta?
Me autocito...
Esa no es la que hay encajar en una pared? Yo la vi tirada en el suelo justo delante de esa puerta.
labor escribió:Philip_Lynott escribió:Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.
Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.
Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.
De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.
y como se pone el dvi?? es el cable ese que te traen cuando te compras la xbox??? o que es exactamente???
[spoiler]taigcris escribió:NosFEndy escribió:NosFEndy escribió:
primero desequiparte cualquier arma luego entras en magia y te equipas las 2 que quieras
Si, pero por videos que he visto, me da la sensacion que hace como una especie de bola ( las junta ) y luego las dispara. Yo las echo por separado a la vez
A lo mejor lo que vi era una agia especial
creo que es equipandote la misma magia en las 2 manos
Es una perk k hay en la rama de destrucción, no se si las otras ramas tienen esa posibilidad...
Kain SirKoT escribió:anoche instale el juego en un pendrive y solucione lo de las texturas, pero ahora se me vuelven a ver mal, instalado en un pendrive
pues nada a esperar al parche
Yeyermo escribió:Wiktor56 escribió:Llevo ya unas 5 horas de juego y me está encantando, llevo matado el primer dragón y ahora estoy en la misión siguiente, pero tengo un problema:No encuentro el camino para subir a la montaña de los Barbas grises, siempre que encuentro un camino para subir me quedo a medias :S
Tienes que dar la vuelta a la montaña e ir por el otro lado y ya verás

VictorM escribió:23mj escribió:23mj escribió:Ayuda!!la garra de ebano para un puzzle,donde esta?
Me autocito...Esa no es la que hay encajar en una pared? Yo la vi tirada en el suelo justo delante de esa puerta.
Si esa misma,pero yo no la veo tirada en el suelo..
cigarrero escribió:una preguntilla: este juego solo esta en español en la version de aqui no? la uk viene en ingles?. saludos.
Philip_Lynott escribió:Kain SirKoT escribió:anoche instale el juego en un pendrive y solucione lo de las texturas, pero ahora se me vuelven a ver mal, instalado en un pendrive
pues nada a esperar al parche
Lo mejor es que lea del disco.
El anterior Oblivion iba fatal al instalarlo al disco duro. Supongo que la transferencia de datos estará optimizada para leer de la caché y del DVD. Pero debe ser algo que se pueda solucionar ya que todos los juegos funcionan bien desde el disco duro. Lo extraño es que sabiendo lo que pasaba en el primero en este no se hubiesen puesto en ello antes. Y los Fallout van perfectos estando instalados en el disco duro.
fofielnegro escribió:Yo podtia instalarlo en un pendrive ke tengo,pero una vez lo prepara me dice ke no es recomendable ya ke no cumple los requerimientos de rendimiento de la 360,sera la velocida de escritura/lectura k no es muy alla,aun asi lo instalo o me olvido vaya ir bien?
Philip_Lynott escribió:Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.
Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.
Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.
De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.
23mj escribió:VictorM escribió:Ayuda!!la garra de ebano para un puzzle,donde esta?
Me autocito...
Se supone que has pillado la misión del tabernero para recuperar esa misma garra, te dice que vayas a recuperarla a la cueva donde está el puzzle, una vez allí, te encontrarás al ladrón de la garra atrapado en telarañas, si lo mata la araña supongo que tendrás que cojerla de sus restos, sino tienes que matar a la araña, liberar al ladrón de la telaraña (el cual escapara de ti), persigues al ladrón y se lo cargarán unos no-muertos, recoge igualmente la garra de su cuerpo.
Piriot escribió:Philip_Lynott escribió:Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.
No, VGA es una cosa y DVI es otra, lo he probado con todos y gana de pasada DVI, colores y negros y calidad de imagen muy superior.
ErFaly87cai escribió:23mj escribió:VictorM escribió:Ayuda!!la garra de ebano para un puzzle,donde esta?
Me autocito...Se supone que has pillado la misión del tabernero para recuperar esa misma garra, te dice que vayas a recuperarla a la cueva donde está el puzzle, una vez allí, te encontrarás al ladrón de la garra atrapado en telarañas, si lo mata la araña supongo que tendrás que cojerla de sus restos, sino tienes que matar a la araña, liberar al ladrón de la telaraña (el cual escapara de ti), persigues al ladrón y se lo cargarán unos no-muertos, recoge igualmente la garra de su cuerpo.
Es la mision del video ingame que lleva desde el e3 en internet, asi que cuando mates a la araña gigante, en lugar de liberar al tio atrapado, matalo antes de que se ponga a correr (asi te ahorras que despiertes a los zombis, despues sigues para alante agachadito y asi te ahorras unos combates innecesarios
Pues a mi me han dado una garra en hibernalia ( sin tener la que decis que e la he debido saltar)
D ¿Como miro lo que me pasa? ¡¡¡¡ SPOILERACO !!!!
ErFaly87cai escribió:¿Alguien sabe porque todo el mundo me dice que estoy enfermo?D ¿Como miro lo que me pasa?
KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido
- Milhaus - escribió:Alguien sabe donde puedo comprar muebles para la casa que se compra en carrera Blanca
Kain SirKoT escribió:- Milhaus - escribió:Alguien sabe donde puedo comprar muebles para la casa que se compra en carrera Blanca
al mismo q se la compras
a los q quereis ir a ver a los barbas grises, seguid los letreros que ponen Ivarstread

rheed escribió:KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido
Hombre tampoco es que fuese muy logico subir dando saltos, yo hecho de menos alguna skill que sirva para controlar cuando sprintas y eso, pero bueno ya esta medio controlado con el resto.
Al final he acabado haciendome un nordico, y le quiero subir perks 2 manos, destruccion, restauracion, pesadas y forja, es muy descabellado? He visto que a las armaduras pesadas tmb se les puede encantar stats de mago ( daño con hechizos, regen, etc ), porque quiero hacerme un personaje "mago", pero que vaya con mandobles, rollo paladin o mago de combate, que las tunicas no me acaban de molar. La cosa es que no se si es muy viable, porque yo hare daño a melee con armas en vez de encantamientos, y me defendere con armaduras en vez de con ilusion y alteracion. El resto de habilidades las ire subiendo pero no metere apenas perks, quiza alguno en los primeros de alquimia para mejorar potis y algo de elocuencia.
Estoy rayadisimo, xk ir de picaro tmb tiene que molar un webo, veo mas logrado el sigilo aqui que en el fallout, al menos por la reaccion de los enemigos
.sschacal escribió:alguien sabe como se cura el vampirismo?
Alexis77 escribió:rheed escribió:KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido
Hombre tampoco es que fuese muy logico subir dando saltos, yo hecho de menos alguna skill que sirva para controlar cuando sprintas y eso, pero bueno ya esta medio controlado con el resto.
Al final he acabado haciendome un nordico, y le quiero subir perks 2 manos, destruccion, restauracion, pesadas y forja, es muy descabellado? He visto que a las armaduras pesadas tmb se les puede encantar stats de mago ( daño con hechizos, regen, etc ), porque quiero hacerme un personaje "mago", pero que vaya con mandobles, rollo paladin o mago de combate, que las tunicas no me acaban de molar. La cosa es que no se si es muy viable, porque yo hare daño a melee con armas en vez de encantamientos, y me defendere con armaduras en vez de con ilusion y alteracion. El resto de habilidades las ire subiendo pero no metere apenas perks, quiza alguno en los primeros de alquimia para mejorar potis y algo de elocuencia.
Estoy rayadisimo, xk ir de picaro tmb tiene que molar un webo, veo mas logrado el sigilo aqui que en el fallout, al menos por la reaccion de los enemigos
Para nada me parece descabellado. En muchos rpg hay clases así, como el paladín o el caballero oscuro (caballero de la muerte en el World of Warcraft). Y dan muchisimo juego. En mi opinión es una magnifica elección y más si le pones conjuración para invocar otros seres como los no-muertos para ayudarte en el combate
playgames escribió:Hola, como se cambia de las magias a las armas y viceversa de una forma rápida?
Es q si uso las magias y después quiero usar las armas tengo q ir al menú de armas y volver a equiparlas![]()
y es un peñazo eso!
Herumor escribió:Ya maté mi primer dragón!!. Pero por ahora no quiero seguir en la misión princioal, asi que me he ido a buscar el colegio de magos. Eso si, con el poco dinero que tengo, voy andando, y voy cagado, guardando cada 2 por 3.
Me encontré otro dragón de casualidad por el norte, y me fundia siempre, supongo que no tendré nivel para enfrentarme a él. Me persigue, acabé en un desfiladero, fui bajando por piedras hasta unas ruinas, abajo habia bandidos, y el dragon bajó y nos mató a todos jaja.
Por cierto, el primer grito sirve para algo?. Porque vamos, no me surte efecto contra nada.
Alexis77 escribió:Herumor escribió:Ya maté mi primer dragón!!. Pero por ahora no quiero seguir en la misión princioal, asi que me he ido a buscar el colegio de magos. Eso si, con el poco dinero que tengo, voy andando, y voy cagado, guardando cada 2 por 3.
Me encontré otro dragón de casualidad por el norte, y me fundia siempre, supongo que no tendré nivel para enfrentarme a él. Me persigue, acabé en un desfiladero, fui bajando por piedras hasta unas ruinas, abajo habia bandidos, y el dragon bajó y nos mató a todos jaja.
Por cierto, el primer grito sirve para algo?. Porque vamos, no me surte efecto contra nada.
Por lo que se (voy mucho más atrasado que tu) es un grito de fuerza que tira para atrás al enemigo y puede llegar a aturdirlo unos segundos
Es el que sale en este video cuando grita al dragón
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
bisarma escribió:Primeramente decir que el juego es un pasote absoluto, aunque también es verdad que la mayoría de las texturas son un poco fulañeras, pero esto no ensombrece para nada el conjunto global y para mí es de lejos el mejor juego de la saga, entre otras cosas, porque me gusta la ambientación nord.
A lo que iba: sabéis si te puedes unir a los rebeldes y luchar por la independencia de Skyrim frente al Imperio?. (NOTA: sólo necesito saber sí o no, no necesito saber nada más, así ya me busco yo la vida por el mapa).
Venga chavales, a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia.
Estoy seguro de que si porque existen 2 logros de defender/conquistar ciertas ciudades. Lo que no puedo decirte donde unirte porq lo estoy empezando