AdventChild escribió:The Witcher 2.
3,2,1... fight!
Abiertisimo, y con variedad de npc's!!! Sale el mismo tio gordo calvo barrigon como 20 veces en todo el juego, y hasta con la misma voz, seran todos familia
Two Dents escribió:Kain SirKoT escribió:Two Dents escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded
bug
facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar
coño eso es un bug no me jodas
hoy e ido a una cueva que tenia pendiente porque no tenia nivel para pasarmela y ahora que lo tenia digo me la quito de encima la cueva es la movarth's lair, aviso que yo estoy jugandolo por jugar y que de ingles ni papa, asi que resulta que pasada la cueva consegui un nuevo hechizo sin darme cuenta que creo que por la mierda de hechizo me e vuleto vampiro asi que ya veis el plan de ir a la aldea mas cercana de dia que el sol me dañe y los aldenaos an empezado a atacarme encima que les estaba ayudando a matar un dragon jajajajaj. mi pregunta es como dejo de ser vampiro? si es posible
Zack_VII escribió:Y yo que pensaba que iva en coña lo del witcher 2 xD....no mueve pero esque ni 1/200 parte de lo que mueve un elders en NADA xD, ni en escenario, que las pocas veces que te dan libertad, te mueves por caminos cerrados, ni en cantidad de nada, ni misiones, ni objetos, ni opciones en combate, absolutamente nada es comparable a skyrim por favor, que esto ya roza lo subrealista......pero esque no busca serlo, witcher 2 es dios 8al menos para mi), pero es un rpg del corte de Mass Effect o Dragon age, de escenarios lineales, de exploracion por caminos y que recorres en 5 minutos tirando a muy largo, está muy lejos, sobretodo en el aspecto de mundo """""""""abierto""""""""" de poder compararlo con elders siendo serios

AdventChild escribió:Mas, menos abierto, pero The Witcher 2 mueve muchisimo mapa, muchisima mierda en combate y tiene mucha interaccion... y no estamos hablando precisamente de que sea ligeramente mejor que Skyrim esque lo deja en verguenza.
Porfavor no me quieras comprar un juego tipo pasillo ( no puedes nadar, ni trepar por la montaña ni nada.. solo el caminito que te sale en el mapa) con un juego que puedes ir a donde te de la gana.. Vamos me parece absurda la comparación, es más me da que no has jugado mucho a the witcher 2 para decir semejante chorrada
waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded
bug
facepalm ya llamáis bug a cualquier cosa, es como en fallout 3 cuando una explosión te hacia volar
xDDDDDD pero como va a ser eso normal tio enserio que locura si parece ke lleves un jetpack trucao y to por un porrazo desos que en to caso te xafaria no te mandaria volando a jupiter
¡My planet needs me!
Two Dents escribió:waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded
bug
xDDDDDD pero como va a ser eso normal tio enserio que locura si parece ke lleves un jetpack trucao y to por un porrazo desos que en to caso te xafaria no te mandaria volando a jupiter
¡My planet needs me!
alguien que me entiende joder!
Salvixxx escribió:Lotush escribió:Salvixxx escribió:Los del MM me han dicho q hasta el viernes. Por cierto, esq hace poco q me he interesado x este juego y no se si esta pregunta esta respondida. ¿ Se sabe si en alguna consola irá mejor que en otra, o son iguales? Esque no se cual pillar. Sorry si ya esta trillado el tema o algo.
No se sabe si alguna de las dos versiones será mejor que la otra, aunque yo optaria por 360
Esq yo habia leido por ahi que la de 360 le gustaba mas al creador, y enseñaban mas videos de 360. Eso sera x algo digo yo. Pero por lo visto el oblivion era mejor pa PS3 (hablo desde el desconocimiento ya que no lo jugue) y a lo mejor pasaba lo mismo.
Rivroner escribió:Salvixxx escribió:Lotush escribió:Esq yo habia leido por ahi que la de 360 le gustaba mas al creador, y enseñaban mas videos de 360. Eso sera x algo digo yo. Pero por lo visto el oblivion era mejor pa PS3 (hablo desde el desconocimiento ya que no lo jugue) y a lo mejor pasaba lo mismo.
En 360 el Oblivion salió casi en Abril o en Abril del 2006, y en PS3 ¿1 año después? Y las mejoras que metieron en PS3 luego se aplicaron tb al de 360 mediante un parche, o eso dijeron.
silfredo escribió:
Bueno, y para la proxima parte a ver que region de Tamriel toca, ya que quitando Arena (que no concretaba si estaba ubicado en Cyrodiil), cada juego oficial ha estado ubicado en una region de Tamriel, siendo High Rock (Daguerfall), Morrowind, Skyrim y contando la aparicion de Hammerfell en el apocrifo Red Guard. Asi que por descarte podria ser el que se rumoreo como quinto episodio, en Elweyr, pero sin descartar Valenwood o la zona de los lagartos, Black marsh ni Summerset Isle. Pero todo esto para la proxima generacion.
Eso o ojala un remake de Daguerfall y ahora un mapa para ir descartando para la proxima parte..
Kain SirKoT escribió:y puestos a pedir, siendo nueva generación y tal, porque no, un elders scrolls que se desarrolle en todo Tamriel
Two Dents escribió:waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c3D5rUdveME&feature=player_embedded
bug
¡My planet needs me!
alguien que me entiende joder!
PoderGorrino escribió:Kain SirKoT escribió:y puestos a pedir, siendo nueva generación y tal, porque no, un elders scrolls que se desarrolle en todo Tamriel
Vale, y dejamos el trabajo para poder jugarlo a fondo!! xD
Alexis77 escribió:Coño que mapa más wapo![]()
¿Summerset Island no estaba en uno de los DLC de Oblivion?
Y el bug me parece más un yoyazo del 15 más que un bug
silfredo escribió:Alexis77 escribió:Coño que mapa más wapo![]()
¿Summerset Island no estaba en uno de los DLC de Oblivion?
Y el bug me parece más un yoyazo del 15 más que un bug
No confundas las Shivering Isles con Summerset, ya que la expansion a la que te refieres era en otra dimension y el mapa de la isla era otro.
Pues doy fe que no es un bug y esta hecho a drede.
Cuando un troll te da el ultimo golpe de muerte a bocajarro, sales disparado hacia arriba en muchas ocasiones.
Pensando q el Tio te saca como 4 metros y q lleva una porra de 100 kilos, la cual golpea contra tu cuerpo con todas sus fuerzas, pues no me parece raro salir disparado la verdad
Y no me salgáis con "eso no es realista" xq estamos hablando de un juego con dragones magias gigantes vampiros.... Vamos q cualquier cosa tiene cabida aqui jeje
Kain SirKoT escribió:por cierto sigue lloviendo dentro de edificios
AdventChild escribió:Zack_VII escribió:Y yo que pensaba que iva en coña lo del witcher 2 xD....no mueve pero esque ni 1/200 parte de lo que mueve un elders en NADA xD, ni en escenario, que las pocas veces que te dan libertad, te mueves por caminos cerrados, ni en cantidad de nada, ni misiones, ni objetos, ni opciones en combate, absolutamente nada es comparable a skyrim por favor, que esto ya roza lo subrealista......pero esque no busca serlo, witcher 2 es dios 8al menos para mi), pero es un rpg del corte de Mass Effect o Dragon age, de escenarios lineales, de exploracion por caminos y que recorres en 5 minutos tirando a muy largo, está muy lejos, sobretodo en el aspecto de mundo """""""""abierto""""""""" de poder compararlo con elders siendo serios
Me caguen la abuela... pues me he dejado llevar por lo 4 videos que he visto... no lo he jugado eh, TW2 me refiero. Mea culpa entonces.
Howard explicó que dependiendo de nuestro progreso en el juego, el sistema implementado por el estudio, el Radiant Quest System, generará de forma aleatoria nuevas misiones y objetivos que cumplir, como por ejemplo, un posadero que nos solicita que capturemos a 10 bandidos en una parte del mapa que no hemos explorado aún.
Aparte de esto, y una vez que hayamos completado el modo Historia para cada una de las facciones del juego, podremos escoger quest generadas aleatoriamente para cada grupo, como una misión en la que hay que robar una joya, o una petición de asesinato.
estas cosas a mi me encantan xD es imposible quedarse con ganas de mas xD 

La llamo luna pero igual es un planeta cercano o un satélite natural (o luna) del planeta NIRN, que es el planeta donde trascuren los juegos por si alguno no lo sabía.
bbbbio escribió:
Se ve genial este video de xbox360, pintaza increible!!
Zack_VII escribió:bbbbio escribió:
Se ve genial este video de xbox360, pintaza increible!!
Como dijo Mozkor (lo siento, soy fatal para los nicks xD), es un doblaje que cumple, da el pego que es d elo que se trata.
P.D: El barril de atrás por cierto, es de tamaño industrial y se ve perfecto...debe ser un marginado en la comunidad de barriles low res![]()
WhiteStripe escribió:Yo lo veo muy bonito el juego..
La verdad es que soy de los que no tiene prisa por terminar la generación,
me continuan gustando los gráficos de los juegos
Rivroner escribió:Kain SirKoT escribió:por cierto sigue lloviendo dentro de edificios
En Oblivion, en más de 150 horas no he visto eso nunca, en Morrowind sí que pasaba, pero en Oblivion NO.
pero esa frase canta mucho!! eso si, en el segundo vídeo con doblaje, me parece por lo menos correcto 
... que pena que lo hayan quitado ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
(te resalto en negrita las preguntas en si, que me ha quedado demasiado tocho jajaja) : Ante todo, has jugado en PESADILLA desde el principio? o lo has cambiado cuando ya estabas dopado¿? porque me pareció leer esto ultimo no? ya que supongo que esto condiciona bastante la valoracion global sobre dificultad sbretodo para esa clase no? . Luego,como tu mismo comentaste, tu has desarrollado a tu personaje enfocandolo SOLO en 2 facetas, sigilo y arco, tanto en puntos como en perks como en items, asi que lo mismo no me entero mucho del sistema, pero no consiste en eso? xD o sea, si de los tropecientos puntos y perks que te dejan escojer lo focalizas todo a 2 aspectos del porron que hay a elegir, no es normal que con el tiempo acabes siendo un semi dios en ese aspecto? si eres medio invisible y tienes el arco dopado por haber sacrificado lo demas, no es ese el objetivo? de que serviria sino sacrificarlo todo para enfocarlo a eso? y por otro lado, supongo que asi te estás perdiendo muchas otras facetas del juego, relacionadas, yo que se, a conversacion o cualquier otro estilo de combate que no sea ese o cualquier otra faceta jugable que no sea el sigilo, y en cualquier caso...pero en cualquier caso para llegar a eso, obviamente has tenido que sufrir no? , porque cuando ese sigilo estaba a 5 y el arco a 4, y sin perks, no creo que pudieses solventar los conflictos con ellos no? por lo tanto, supongo que te refieres a que con arco y sigilo es un paseo SIEMPRE Y CUANDO desde un principio lo sacrifiques todo para desarrollar esas 2 facetas, sufriendo como comentabas en post anteriores al principio por ello y demases no?.
ya digo, no pinso ser vampiro, no me gusta xD, tema ciudades he visto ya (si, no deberia haberlo hecho xD) varios gameplays de skyrim en ciudades y me ha gustado mucho lo que he visto, y dungeons, tras hacerlas casi todas en oblivion xD si me dices que ahora son mas variadas y quizá menos laberinticas, me alegro xD, encima comentas que las misiones son variadas y que hay tropecientas.....no ase falta que me dise nada mas xD. dreamflow escribió:Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.
Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).
Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).
Llevo 4h jugadas.
AdventChild escribió:dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.
Sobre lo de jugar con el juego instalado, en ocasiones no se cargan las texturas de las manos, es cierto: Comprobadísimo: primero he jugado con el juego instalando, luego sin y luego otra vez instalado). Confirmado 100%. Estoy a la espera que actualicen esto con una actualización o tocará jugar desde un USB (dicen que entonces no pasa).
Y con respecto al tema de las texturas SubDH, comentar que el inicio del juego (es decir toda la parte del tutorial) tuve una sensación muy rara, decir pero cómo han tenido güews de meter esas texturas, esto no puede estar pasando, no por Dios... Pero una vez sales al exterior, se disipa esta sensación y no se vuelve a dar, todo se mueve de maravilla, con unas texturas bastante buenas y en ocasiones muy buenas. El nivel es muy bueno tanto en exteriores como en interiores... y el dibujado del horizonte simplemente es espectacular. No me preguntéis el porque, pero únicamente se me ha dado al inicio del juego (raro de cojones).
Llevo 4h jugadas.
A ti te ha salido una actu del juego ya o no? recomiendas empezar a jugar sin instalar hasta que salga el parche?
dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.
Llevo 4h jugadas.
dreamflow escribió:AdventChild escribió:dreamflow escribió:Con respecto a la calidad gráfica del juego y lo de las texturas voy a comentarlo una única vez. Y espero disipar dudas al respecto.
Llevo 4h jugadas.
A ti te ha salido una actu del juego ya o no? recomiendas empezar a jugar sin instalar hasta que salga el parche?
Si me saltó la actualización, pero dudo que sea la del viernes... sino es así, jugaré des del DVD, no rasca tanto como dicen...