en la que...te enfrentas al primer dragon digamos importante, que te habla y demas y esta Alduin presente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
zerocoon escribió:Han sacado alguna expansion mas hoy? Cuando entre al juego me marcaba 65 logros ahora marca 75
BlainCooper escribió:Hola,
supongo que estaréis un poco hartos de preguntas de novatillos pero bueno, tengo que hacerlas. Son simplonas Jeje:
1. No me gusta mucho usar la magia. Si me limito a mejorar resistencia y salud y dejo la magia en 100, ¿puede llegar un momento en que me quede bloqueado por no disponer de la magia suficiente?
2. En los combates, estoy mejorando bloqueo y manejo a una mano. Mi duda es que a veces, por ejemplo con los Hombres de Plata esos, me los cargo de la primera estocada, con su correspondiente movimiento cinemático, y otras veces me cuestan más. ¿Hay un momento exacto en el que golpear? No sé, cuando el tío va golpear, cuando acaba de golpear, etc. o es un poco a lo loco solo cuidando de las barras de resistencias para no quedarte vacio?
Por ahora solo eso Jejeje
Saludos y gracias.
Para crearme un brujo ¿que es lo que hay que hacer? ¿armadura pesada o ligera?¿ destrucción, alteración e invocación?
Es la primera vez que juego ,gracias.
SrAzull escribió:Al final me estoy haciendo mago puro¿ en que gasto los perks destruccion, conjuracion, alteracion , encantamiento y alquimia?
¿Subo solo magia o salud y aguante tambien?
¿Donde puedo conseguir una casa?¿Como me uno a la hermandad oscura?
Gracias por cierto el juego me estan encantando haner si me pillo las expansiones cuando las vuelvan a rebajar.
te busquen ellos a ti jejejee...
gizajoa escribió:Sabeis si sigue funcionando el truco del libro oghma infinium ?
O lo han corregido con algun parche?
Un saludo
SrAzull escribió:Al final me estoy haciendo mago puro¿ en que gasto los perks destruccion, conjuracion, alteracion , encantamiento y alquimia?
¿Subo solo magia o salud y aguante tambien?
¿Donde puedo conseguir una casa?¿Como me uno a la hermandad oscura?
Gracias por cierto el juego me estan encantando haner si me pillo las expansiones cuando las vuelvan a rebajar.
avento aretino
ermesrasta escribió:BlainCooper escribió:Hola,
supongo que estaréis un poco hartos de preguntas de novatillos pero bueno, tengo que hacerlas. Son simplonas Jeje:
1. No me gusta mucho usar la magia. Si me limito a mejorar resistencia y salud y dejo la magia en 100, ¿puede llegar un momento en que me quede bloqueado por no disponer de la magia suficiente?
2. En los combates, estoy mejorando bloqueo y manejo a una mano. Mi duda es que a veces, por ejemplo con los Hombres de Plata esos, me los cargo de la primera estocada, con su correspondiente movimiento cinemático, y otras veces me cuestan más. ¿Hay un momento exacto en el que golpear? No sé, cuando el tío va golpear, cuando acaba de golpear, etc. o es un poco a lo loco solo cuidando de las barras de resistencias para no quedarte vacio?
Por ahora solo eso Jejeje
Saludos y gracias.
- Si no te gusta la magia no pasa nada, pero sí te recomiendo al menos algún hechizo de restauración avanzada y que subas la magia hasta 150/200 para no tener que cargar con 20.000 pociones de curación (que pesan lo suyo en el inventario)
- Lo de los combates, tienes que tener en cuenta que hay "golpes críticos" que quitan mucho, pero que se dan en un % muy bajo de las ocasiones en las que golpeas.
[...]
1saludo
Eso esta corregido hace puff mucho, me parece que en el segundo o tercer parche.
janca10 escribió:Bigotin escribió:hummm bueno segun se mire... yo por skyrim pagué 20 euros ¿Cuanto pagaste tu? a ver que es mas triste...
Tio, no lo dije para que te pusieras así, pero no me digas que suena así cuando me dices que has cogido una caratula vacia y has puesto skyrim, hasta que te compres la goty... que cada uno hace lo que quiere.
Si quieres te lo digo cuanto me costó y no me arrepiento nada de nada amigo.
Lo pille en diciembre del 2012 osea cuando era imposible encontrarlo en ninguna tienda, por unos 43€...
vamos poco mas de lo que lo venden ahora mismo. despues de 1 año y pico despues de su salida, yo considero que fue una buena compra.
Por otrolado, gratis la edicion digital, y por menos de 3€ la edicion en steam para pc.
Vamos por 46€ tengo, una fisica en dvd, una digital y la version para steam...
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, me estoy volviendo volviendo loco...
Estoy en la misión de visitar la capilla de Azura, y hay una tal "Arcana lenih" (creo que se llamaba asi) que por mucho que le doy de hos*** la muy plasta, no muere, se agacha como si estuviera atontada, pero vuelve...
Alguien me puede ayudar??
1 saludo!
Necronthyr escribió:Eso se debe a que es un personaje necesario para hacer una misión, por lo que quedan insconcientes sin morir. Eso está hecho para evitar que te arruines la historia matando a los NPCs.
Shamino escribió:A mi me salio 22€ en Diciembre del 2.012...
Godex escribió:Eso esta corregido hace puff mucho, me parece que en el segundo o tercer parche.
Error ... sigue activo pero no lo recomiendo porque mata al juego. Sé que está activo porque hace unas semanas volví a probar, por si lo habían tapado y no, podías subir de nivel sin que desapareciese el libraco.
RyUk_YaGaMi escribió:Necronthyr escribió:Eso se debe a que es un personaje necesario para hacer una misión, por lo que quedan insconcientes sin morir. Eso está hecho para evitar que te arruines la historia matando a los NPCs.
Entonces que hago?![]()
1 Saludo!
Bigotin escribió:el truquillo del oghma infinium está funcional y operativo aun en la última actualización hasta la fecha del juego...
pero desde nose cual actualización hay una pequeña variación en como se hace el truco... ahora es incluso mas facil..
mas info: youtube.. web.. etc
Kastellanos escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy un templo con un tío que recogí y la chica esta de los cuchillas. Ahora estoy en un acertijo en 3 símbolos y no sé que combinación es. Mire por todos lados y nada.
menos mal que la mision esa no la he hecho aun, tengo el principio pero no el final... me parece que tendre que hacerla a ver si sale o no sale, que no me vendria mal para aumentar rapido el Robo y alguna cosilla mas de las que no suelo usar mucho.
Rubio_FJ escribió:Kastellanos escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy un templo con un tío que recogí y la chica esta de los cuchillas. Ahora estoy en un acertijo en 3 símbolos y no sé que combinación es. Mire por todos lados y nada.
No se exactamente a cual te refieres, pero si no estan a la vista como suele ser "cerca del sitio" la combinacion... quiza este escrita en algun libro cercano (como pasa en alguna zona)... o quiza en algun objeto (como las tipicas garras esas)
Vamos, en algun sitio tiene que estar jejejeje![]()
PD: El truco ese que comentais del libro y tal y el bug... lo he visto antes el video en youtube... interesante jajaja...menos mal que la mision esa no la he hecho aun, tengo el principio pero no el final... me parece que tendre que hacerla a ver si sale o no sale, que no me vendria mal para aumentar rapido el Robo y alguna cosilla mas de las que no suelo usar mucho.
Kastellanos escribió:Sabéis donde tengo que ir para hacerme hombre lobo?
Necronthyr escribió:
¿Has probado a hablar con ella?
Supongo que te refieres a esta, así que te dejo parte de la guía para que lo veas.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p292.php

SrAzull escribió:¿Alguno sabeis si volveran a poner la oferta de los dlcs a mitad de precio?¿se sopone que esa oferta ya la han hechos dos veces en diciembre y febrero no?
Gracias
SrAzull escribió:¿Alguno sabeis si volveran a poner la oferta de los dlcs a mitad de precio?¿se sopone que esa oferta ya la han hechos dos veces en diciembre y febrero no?
Gracias
RyUk_YaGaMi escribió:Necronthyr escribió:
¿Has probado a hablar con ella?
Supongo que te refieres a esta, así que te dejo parte de la guía para que lo veas.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p292.php
He probado, pero nada, me ataca y no para, y ahora, cargue una partida anterior, y no se que pasa, que todo dios me ataca, dicen que soy vampiro... ya no se que hacer, me he puesto con el Resident Evil 6 de la desesperacion que cogi aller
1 saludo!
sarcedote polilla
.Y como era nivel 6, le dije que lo mas rapido era unirse a los compañeros para convertirse en hombre lobo, pero el tio justo enmedio de la ceremonia, va y se transforma en el ultimo nivel de vampiro, y entonces le empiezan a dar de hostias, el tio, fue, borro la partida y ha empezado de nuevo.
SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablmentw no usaria y ahora mismo nevesito oros.
Alexis77 escribió:SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablemente no usaría y ahora mismo necesito oros.
Si guardas objetos en cofres o muebles que no son tuyos corres el riesgo de que desaparezcan. Coge solo lo más valioso para conseguir dinero rapido. Si no quieres subir encantamiento vendelo todo pero ten cuidado de no tirar o vender algún objeto unico. Y vete haciendo las misiones del jarl de Carrera Blanca, es el que te vende la casa más barata y por lo tanto, la más facil de conseguir.
SrAzull escribió:Alexis77 escribió:SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablemente no usaría y ahora mismo necesito oros.
Si guardas objetos en cofres o muebles que no son tuyos corres el riesgo de que desaparezcan. Coge solo lo más valioso para conseguir dinero rapido. Si no quieres subir encantamiento vendelo todo pero ten cuidado de no tirar o vender algún objeto unico. Y vete haciendo las misiones del jarl de Carrera Blanca, es el que te vende la casa más barata y por lo tanto, la más facil de conseguir.
Vale gracias ,encantamiento lo quiero subir pero también quiero dinero y los objetos encantados son los que mas dan .
Pero es que acabo de leer que la habitación del colegio de magos (que no tiene dueño) es tuya y que si guardas las cosas en ella no te desaparecen ¿esto es verdad?¿alguien lo ha comprobado?
Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
¿Que me aconsejais para atacar?. Si me acerco mucho me baja la salud rápidamente cuando me quema, y desde la distancia con arco no le baja casi nada.
Cuando uso "desgarro de dragones" y baja ¿que es lo más efectivo para atacar?.
marqueses escribió:Una preguntilla seguramente tonta. Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
¿Que me aconsejais para atacar?. Si me acerco mucho me baja la salud rápidamente cuando me quema, y desde la distancia con arco no le baja casi nada.
Muchas gracias.
Desgarro de dragones
SrAzull escribió:¿Hay alguna forma de reiniciar los perks?¿Con la expansión dragonborn se podía?
marqueses escribió:Una preguntilla seguramente tonta. Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
Muchas gracias.
Kastellanos escribió:Señores me acabo de hacer hombre lobo y ya he hecho todas las misiones de este asunto. Ahora tengo un problemilla. Tengo que encontrar un pergamino por la zona de Hibernalia un poco más arriba y no sé como llegar allí...
Alexis77 escribió:marqueses escribió:Una preguntilla seguramente tonta. Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
Muchas gracias.
Antes que nada decirte que estas cosas las pongas en spoiler que destripas la historia a gente que acaba de empezar o que deja las misiones principales para el final.
Lo que comentas es un bug conocido y que tiene facil solución: no ir con un compañero y bajar la dificultad (puedes volver a subirla despues del combate)
SrAzull escribió:¿En que rama es mejor gastar los perks atronachs o no muertos?En ambos el aumento de duración no sirve para nada porque al final serán permanentes pero los atronach son 50% mas fuertes y los muertos vivientes solo 100 puntos mas de vida .