Alexis77 escribió:Pinaculo
-Si, hay un sitio donde puedes cambiar los perks que has puesto en cada habilidad, pero solo si tienes la expansión de dragonborn. Todavía no he llegado a esa parte así que no se como va el asunto.
janca10 escribió:
Sobre lo de cambiar las perks, es justo cuando acabas el dlc de dragonborn,
Daga x15, al principio cuando consegui los guantes de la hermandad se convierte en un x30
, para el principio son una chetada,
Rodie escribió:Pues yo me he acabado dragonborn, al menos la principal y no me he empanado de que puedes cambiar las perks. Me podéis explicar como? Cambiar perks os referís a puntos asignados no?
No jodas que hay guantes de x30, te los dan en la hermandad oscura no? Tengo que empezarla todavía que lo estaba dejando para más adelante pero creo que voy a tener que ir entonces
cuando acabas con mirak, te sale para poder cambiar puntos. o un punto o una rama, como no he jugado aun no se exactamente
, es lo primero
, como si vas a ser guerrero, los compañeros, si mago, el colegio de magos, etc...
yo iba con ropas de la hermandad, es mas, en una tumba(que ahora no recuerdo) esta el mejor set de la hermandad oscura, y el personaje que te dan para invocar si haces una mision con todos sus requisitos en la leche
; siempre tiene un comentario grotesco para cada situacion
.pinaculo escribió:Pues claro hombre. A ver, he visto alguna guia de misiones, porque me gusta en este tipo de juegos y con tiempo ir haciendo todas. Y creo que habré completado aproximadamente un 30% de las misiones secundarias. No he terminado el gremio de Ladrones (aunque tengo sus 4 trabajos especiales terminados) porque paso de entregar la ganzúa, jajajaja. El de asesinos ahora mismo estoy aproximadamente en la mitad, o un poco más. Estoy en un punto donde:Acabo de estar en el ataud con la madre sombra
La facción de los compañeros la tengo acabada.
Y me quedan todavía todas las expansiones, la inmensa mayoría de la misión principal y muchísimas misiones varias. Llevo 50 horas aproximadamente, así que me quedan dragones para rato, jajaja.
Por cierto, hoy he tenido que despedir a uno de mís acompañantes, mi querido caballo escarcha ha pasado a mejor vida, que le den por el culo por zopenco, yo no le mandé ir a por esos espectros de hielo...
Alexis, eso me pasa a mí. Es cojonudo que tú estés robando a un tio dormido, que no te ponga que te estén viendo ni nada, y estés escuchando el mítico "no deberías estar aquí", jajajaja.
janca10 escribió:Rodie escribió:Pues yo me he acabado dragonborn, al menos la principal y no me he empanado de que puedes cambiar las perks. Me podéis explicar como? Cambiar perks os referís a puntos asignados no?
No jodas que hay guantes de x30, te los dan en la hermandad oscura no? Tengo que empezarla todavía que lo estaba dejando para más adelante pero creo que voy a tener que ir entonces
Sinceramente yo aun no me he acabado dragonborn, aun estoy pensandome si empiezo un nuevo personaje o no, pero segun tengo entendidocuando acabas con mirak, te sale para poder cambiar puntos. o un punto o una rama, como no he jugado aun no se exactamente
Pero hombre como puedes llamarte asesino si no has pasado por la hermandad oscura, es lo primero
, como si vas a ser guerrero, los compañeros, si mago, el colegio de magos, etc...
entonces eres asesino con una armadura??yo iba con ropas de la hermandad, es mas, en una tumba(que ahora no recuerdo) esta el mejor set de la hermandad oscura, y el personaje que te dan para invocar si haces una mision con todos sus requisitos en la leche
; siempre tiene un comentario grotesco para cada situacion
.
Está todo el rollo de los libros negros, y al final te sale que puedes mejorar ciertas cosas pero como con las piedras mágicas. Yo no vi nada de que pudiera sacar puntos asignados, cambiar y cosas de esas. No sé si es que se me pasó por alto o no lo entendí bien, por eso os preguntaba porque os he visto muy convencidos.
Rodie escribió:Bueno digamos que soy un asesino multiuso![]()
Pues precisamente la hermandad oscura me la estaba dejando para el final porque tenía el presentimiento de que sería de lo que más me gustaría... pero leyendote creo voy a empezar ya, la tengo ahi aparcada.
El set del que hablas que es una misión de la hermandad?
Pues sobre lo de dragonborn (lo pongo en spoiler pero tampoco desvelo gran cosa)Está todo el rollo de los libros negros, y al final te sale que puedes mejorar ciertas cosas pero como con las piedras mágicas. Yo no vi nada de que pudiera sacar puntos asignados, cambiar y cosas de esas. No sé si es que se me pasó por alto o no lo entendí bien, por eso os preguntaba porque os he visto muy convencidos.
Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no?
janca10 escribió:Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no?
Jajaja, supongo, pero no me discutiras que la armadura de la hermandad mola
Mr White escribió:janca10 escribió:Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no?
a mi la de a hermandad oscura no me ha gustado esteticamente nunca porque me da la sensacion que se queda muy ajustada y me recuerda a ned flanders diciendo "como si no llevara nada" xD
la de ruiseñor si que me gusta mucho mas para el asesino, incluso la simple de los ladrones
Alexis77 escribió:Precisamente mi 3º personaje es femenino para uso y disfrute de la armadura de la hermandad oscura.
Es que hay que ver como le resalta el culito jejeje :3
pinaculo escribió:Yo llevo partes de la armadura de ruiseñor, la más cara de un sacerdote dragón que encontré de chusco y la espada daedrica. Voy haciendo mis propias cosas según puedo, con los encantamientos que me gustan, y así tiro, eso si, de armadura ligera, claro esta. Voy con una magia a una mano, aunque voy a pillar me un escudo y me currare la resistencia a la escarcha, ya que al ser elfo oscuro resisto bien el fuego, y al ser hombre lobo soy inmune a las enfermedades. Actuó con sigilo en ocasiones, en otras voy a cara de perro, jajaja.
, eso es lo bueno de este juego
Mr White escribió:janca10 escribió:Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no?
a mi la de a hermandad oscura no me ha gustado esteticamente nunca porque me da la sensacion que se queda muy ajustada y me recuerda a ned flanders diciendo "como si no llevara nada" xD
la de ruiseñor si que me gusta mucho mas para el asesino, incluso la simple de los ladrones
pero mola.Rodie escribió:Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.
La armadura esta de ruiseñor cual es?
Rodie escribió:Sí que esta guapa sí... se consigue en alguna misión o es alguna de dragon o daedrica? Es que todavía no he desbloqueado esas en herrería.
Hay que hacer las misiones del gremio de ladrones
janca10 escribió:Rodie escribió:Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.
Perfecto, O.o entonces puedes volver siempre que quieras a cambiar las ramas, eso me gusta mucho O.o
La del ruiseñor mola bastante y la consigues con los ladrones... no digo mas
Rodie escribió:janca10 escribió:Rodie escribió:Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.
Perfecto, O.o entonces puedes volver siempre que quieras a cambiar las ramas, eso me gusta mucho O.o
La del ruiseñor mola bastante y la consigues con los ladrones... no digo mas
Sí, está muy bien por si quieres cambiar algo o probar otras habilidades, pero gastas una alma de dragón por cada rama... te quita los puntos de la misma y luego ya los pones donde tú quieras.
Sobre la armadura esta de ruiseño pues otro gremio que lo tenía aparcado juer... gracias
Tengo una pregunta a ver si alguien sabe... tengo herrería a 100, si mejoro algo de hierro, cuero etc me pone "perfecto". En cambio con stalhrim, enanas, éflicas y demás me sale "de leyenda". Es que estas no se pueden subir a "perfecto"? Hay que mejorar algo más, porque herrería ya la tengo a 100.
Rodie escribió:No, de hierro no hay habilidad para desbloquear... me refiero a que tengo en herrería desbloqueadas las enanas, elficas, etc... solo me faltan las daédricas y las de dragón. Es que pensaba que "de leyenda" era el máximo pero he estado estos días mejorando equipo carroñeado para acabar de subir herrería a 100 y venderlo, y en esas me sale "perfecto"![]()
Por eso os preguntaba si alguno lo sabíais, igual es que es así... intentaré buscar algo de info a ver.
janca10 escribió:Rodie escribió:No, de hierro no hay habilidad para desbloquear... me refiero a que tengo en herrería desbloqueadas las enanas, elficas, etc... solo me faltan las daédricas y las de dragón. Es que pensaba que "de leyenda" era el máximo pero he estado estos días mejorando equipo carroñeado para acabar de subir herrería a 100 y venderlo, y en esas me sale "perfecto"![]()
Por eso os preguntaba si alguno lo sabíais, igual es que es así... intentaré buscar algo de info a ver.
Lo siento, en estoy no te puedo ayudar, pero una cosilla, por que desbloqueas todo lo de herreria?? tanto ligeras como pesadas?
Alexis77 escribió:Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Tambien colecciono los libros, armas raras, escudos, garras de dragón, joyas,insectos en frasco , modelos de perfección (dawnguard) y cualquier objeto raro que se me ponga por delante xD
tanhausen escribió:Alexis77 escribió:Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Tambien colecciono los libros, armas raras, escudos, garras de dragón, joyas,insectos en frasco , modelos de perfección (dawnguard) y cualquier objeto raro que se me ponga por delante xD
Hago lo mismo, pero lo de los insectos en frasco no he encontrado aún ninguno
Alexis77 escribió:tanhausen escribió:Alexis77 escribió:Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Hago lo mismo, pero lo de los insectos en frasco no he encontrado aún ninguno
Es que solo hay 5 en todo el juego. No se si habrán puesto más con las expansiones aunque diría que no.
El más facil de encontrar está en cierta casa que visitas siguiendo la trama principal del gremio de ladrones.
No te puedo decir más porque desde el movil no me deja poner spoilers.
Acabo de leer el pergamino antiguo y estoy luchando con Alduin. Uso el grito de desgarro de dragones pero cuando aterriza le lanzo flechas o le golpeo con una maza y no le quito nada de vida. El dragon que me ayuda tambien le da para el pelo pero tampoco le hace nada. Que hago mal??
monoculero escribió:Necesito una pequeña ayuda. Lo pongo en spoiler.Acabo de leer el pergamino antiguo y estoy luchando con Alduin. Uso el grito de desgarro de dragones pero cuando aterriza le lanzo flechas o le golpeo con una maza y no le quito nada de vida. El dragon que me ayuda tambien le da para el pelo pero tampoco le hace nada. Que hago mal??
monoculero escribió:Necesito una pequeña ayuda. Lo pongo en spoiler.Acabo de leer el pergamino antiguo y estoy luchando con Alduin. Uso el grito de desgarro de dragones pero cuando aterriza le lanzo flechas o le golpeo con una maza y no le quito nada de vida. El dragon que me ayuda tambien le da para el pelo pero tampoco le hace nada. Que hago mal??
Alexis77 escribió:Janca10 yo creo que el colega se refiere al bug que hace que Alduin se vuelva inmortal

SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...
tanhausen escribió:SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...
Una noticia magnifica, asi podre pillar el Dawnguard
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...
juaniko18ct escribió:SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...
Yo creo que se esta preparando una edicion con dos dvds con todo, como en el Fallout, oblivion y demas, vamos una edicion GOTY, y quieren pegarle un ultimo arreon.
SergioSaw escribió:También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...
tanhausen escribió:SergioSaw escribió:También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...
yo voy por las 125 horas y me quedan cosas por hacer, esto si que es un juego que se amortiza y además engancha y no como otros que hay por ahí
SergioSaw escribió:tanhausen escribió:SergioSaw escribió:También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...
yo voy por las 125 horas y me quedan cosas por hacer, esto si que es un juego que se amortiza y además engancha y no como otros que hay por ahí
Ya lo creo. Empezaba a estar harto de gastarme pasta en juegos que me duraban tres-cuatro días...
juaniko18ct escribió:SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...
Yo creo que se esta preparando una edicion con dos dvds con todo, como en el Fallout, oblivion y demas, vamos una edicion GOTY, y quieren pegarle un ultimo arreon.