P1RANHA escribió:Buenas noches. Voy a contaros mi experiencia con el Oblivion y lo que me está pasando con este Skyrim.
A mí Oblivion no me llegó a enganchar apenas. Yo sabía que era un juegazo y que tenía que probarlo, pero, entre que el juego tenía dos años (los gráficos eran bastante buenos igualmente puesto que el trabajo artísitico del juego es impecable, pero, para mí al menos, estaba algo desfasado ya) y que a mí no me llamó nunca el género del rol, el juego lo dejé en el olvido. Ahora cualquier cosa que veo/leo acerca de este Skyrim hace que me interese más y más por el juego y que mis ganas de probarlo y de jugarlo aumenten. Ya he jugado a algún juego de rol, aunque nunca me he sumergido en ninguno de lleno, puesto que tengo un desfase temporal en lo que a juegos de X360 se refiere (se pasó la pobre parada un año y pico) y me perdí juegos como Fallout 3 (al cuál jugué unas horas y me gustó) o Mass Effect y que ahora tengo pendientes. Pero lo que tengo claro es que sin duda, posiblemente cuando finiquite juegos pendientes, caerá este Skyrim.
Un saludo!
ESO ES PECADO MORTAL!!!!! El juego con el final más epico de la historia!!!! Tio, si lo ves por ahí no dudes en pillartelo, vale la pena P1RANHA escribió:Buenas noches. Voy a contaros mi experiencia con el Oblivion y lo que me está pasando con este Skyrim.
A mí Oblivion no me llegó a enganchar apenas. Yo sabía que era un juegazo y que tenía que probarlo, pero, entre que el juego tenía dos años (los gráficos eran bastante buenos igualmente puesto que el trabajo artísitico del juego es impecable, pero, para mí al menos, estaba algo desfasado ya) y que a mí no me llamó nunca el género del rol, el juego lo dejé en el olvido. Ahora cualquier cosa que veo/leo acerca de este Skyrim hace que me interese más y más por el juego y que mis ganas de probarlo y de jugarlo aumenten. Ya he jugado a algún juego de rol, aunque nunca me he sumergido en ninguno de lleno, puesto que tengo un desfase temporal en lo que a juegos de X360 se refiere (se pasó la pobre parada un año y pico) y me perdí juegos como Fallout 3 (al cuál jugué unas horas y me gustó) o Mass Effect y que ahora tengo pendientes. Pero lo que tengo claro es que sin duda, posiblemente cuando finiquite juegos pendientes, caerá este Skyrim.
Un saludo!
Alexis77 escribió:P1RANHA escribió:Buenas noches. Voy a contaros mi experiencia con el Oblivion y lo que me está pasando con este Skyrim.
Un saludo!
¿Que te perdiste el Mass Effect?ESO ES PECADO MORTAL!!!!! El juego con el final más epico de la historia!!!! Tio, si lo ves por ahí no dudes en pillartelo, vale la pena
Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Buenas noches. Voy a contaros mi experiencia con el Oblivion y lo que me está pasando con este Skyrim.
Un saludo!
Hombre si el rol no te llama tampoco hay mucho que hacer, lo guapo de estos juegos es sumergirte en el mundo y explorar todo lo que te ofrece. En mi partida del Oblivion tengo 120 y pico horas, y en ningún momento se me hizo pesado ni jugué por jugar o por acabar la historia, cada minuto es una gozada.
P1RANHA escribió:Buenas noches. Voy a contaros mi experiencia con el Oblivion y lo que me está pasando con este Skyrim.
Un saludo!
yabajo escribió:P1RANHA escribió:Buenas noches. Voy a contaros mi experiencia con el Oblivion y lo que me está pasando con este Skyrim.
Un saludo!
pues para explotarlos bien los juegos que has mencionado calculo que te vas ha tirar un tiempo con ellos
Grogos escribió:Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120925/bethesda-softworks-matiza-que-skyrim-no-es-la-pelicula-como/
Esto querra decir que al final te conviertes tu en dragon para luchar con el malo y asi te conviertes tu en el unico dragon bueno?
el enterrador escribió:Grogos escribió:Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120925/bethesda-softworks-matiza-que-skyrim-no-es-la-pelicula-como/
Esto querra decir que al final te conviertes tu en dragon para luchar con el malo y asi te conviertes tu en el unico dragon bueno?
Yo creo que mas bien quiere decir que nada de dragones adorables y amigables
Soulblad3 escribió:Perdonad si ésto ya está puesto de antes, por vuestra culpa he decidido pillar el juego...yo, que me encontraba en equilibrio, esperando la llegada de battlefield 3 después de fifa 12...ya me he hypeado, no hay vuelta atrás..
A lo que voy, en game está la edición llamada map edition...pero no pone nada de que reservando den un mapa, sólo la banda sonora..¿se han acabado los mapas de la map edition ó es que es tan absurdo que se llame map edition y no den el mapa y por ello no hace falta que comenten nada?. Merece la pena el mapa? hay alguna foto de él?
saludos
francapa escribió:Soulblad3 escribió:Perdonad si ésto ya está puesto de antes, por vuestra culpa he decidido pillar el juego...yo, que me encontraba en equilibrio, esperando la llegada de battlefield 3 después de fifa 12...ya me he hypeado, no hay vuelta atrás..
A lo que voy, en game está la edición llamada map edition...pero no pone nada de que reservando den un mapa, sólo la banda sonora..¿se han acabado los mapas de la map edition ó es que es tan absurdo que se llame map edition y no den el mapa y por ello no hace falta que comenten nada?. Merece la pena el mapa? hay alguna foto de él?
saludos
hoy mismo lo he reservado y si que dan un mapa y te descuentan unos euros, he ido a un game de malaga
escalibur009 escribió:Esta guia se sabe si saldran en español? por mas que busco no se dice nada, ni a favor ni en contra
http://www.juegosdb.com/guia-oficial-elder-scroll-skyrim-pc-ps3-xbox-360/
gracias
sefirus escribió:escalibur009 escribió:Esta guia se sabe si saldran en español? por mas que busco no se dice nada, ni a favor ni en contra
http://www.juegosdb.com/guia-oficial-elder-scroll-skyrim-pc-ps3-xbox-360/
gracias
Up, tambien tengo la duda
Soulblad3 escribió:francapa escribió:Soulblad3 escribió:Perdonad si ésto ya está puesto de antes, por vuestra culpa he decidido pillar el juego...yo, que me encontraba en equilibrio, esperando la llegada de battlefield 3 después de fifa 12...ya me he hypeado, no hay vuelta atrás..
saludos
hoy mismo lo he reservado y si que dan un mapa y te descuentan unos euros, he ido a un game de malaga
Gracias, pero entonces el mapa es el de tela? descuento de unos euros? por cuánto te sale al final?
falete1984 escribió:En esta parte, ¿la cámara en tercera persona que tal va?
Es decir, veis que se pueda jugar todo el juego en 3º persona.
mozkor17 escribió:falete1984 escribió:En esta parte, ¿la cámara en tercera persona que tal va?
Es decir, veis que se pueda jugar todo el juego en 3º persona.
Sip, es completamente jugable. De hecho se juega bastante mejor que en primera persona.
litos001 escribió:Pues yo casi todo el juego lo he jugado en primera persona. Me gustaba más y me metía más en el personaje.

Rivroner escribió:litos001 escribió:Pues yo casi todo el juego lo he jugado en primera persona. Me gustaba más y me metía más en el personaje.
Si hablas de Oblivion lo mismo digo, pero para el que quiera usar la 3ª pues se lo han currao para que quede decente, no como en Oblivion.
¡Buff, no sé que haré el día 11! Tengo mucho juego acumulao abierto y precintado, incluidos Oblivion (150 horas jugadas) y Fallout 3 (40 horas jugadas) a medias y si encima me compro el Skyrim sé que lo voy a empezar y eso son muchos meses sólo jugando a Skyrim.
Grogos escribió:Rivroner escribió:litos001 escribió:Pues yo casi todo el juego lo he jugado en primera persona. Me gustaba más y me metía más en el personaje.
Si hablas de Oblivion lo mismo digo, pero para el que quiera usar la 3ª pues se lo han currao para que quede decente, no como en Oblivion.
¡Buff, no sé que haré el día 11! Tengo mucho juego acumulao abierto y precintado, incluidos Oblivion (150 horas jugadas) y Fallout 3 (40 horas jugadas) a medias y si encima me compro el Skyrim sé que lo voy a empezar y eso son muchos meses sólo jugando a Skyrim.
¿Porque tienes juegos acumulados precintados? ¿No es mejor que no los compres hasta que tengas tiempo para jugar, y asi los dejas en la tienda esperandote mientras bajan de precio?
Grogos escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim llegará con el menor número de bugs posible según Bethesda
http://www.hardgame2.com/www/noticia/64809/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_llegara_con_el_menor_n%C3%BAmero_de_bugs_posible_segun_Bethesda.html
ErLaLe escribió:Hombre, que digan que van a intentar que lleve menos bugs no quiere decir que vaya a estar limpio de ellos, es qeu yo creo que es imposible
testear un mundo como el de Skyrim con un puñado de personas. Personalmente mientras no haya bugs de partidas corruptas o misiones que no se pueden terminar me conformo.

ErLaLe escribió:Yo creo que lo han dicho como algo especial porque antes el testeo de sus juegos era cero, y el de New Vegas directamente -2, asi que el hecho de evitar de salida bugs realmente problematicos ya es algo fuera de lo comun para Beteshda.
moist escribió:ErLaLe escribió:Yo creo que lo han dicho como algo especial porque antes el testeo de sus juegos era cero, y el de New Vegas directamente -2, asi que el hecho de evitar de salida bugs realmente problematicos ya es algo fuera de lo comun para Beteshda.
Vaya, pues siendo así como dices, todavía les tendremos que dar las gracias
ErLaLe escribió:Para el que no lo haya visto en el hilo correspondiente, codigo para la web de game, valido hasta el 24 de este mes, descuento de diez euros para pedidos superiores a 60€. DTOCWEB11
Si pedimos el Skyrim map edition en game.es, nos sale puesto en casa, ya que los pedidos superiores a 50€ el envio es gratis, 52,95€.
Lo que no se es si Game envia para que el mismo dia de salida lo tengas en casa, no quiero esperar 3 dias a que me llegue a partir del 11-11-11.
ErLaLe escribió:Para el que no lo haya visto en el hilo correspondiente, codigo para la web de game, valido hasta el 24 de este mes, descuento de diez euros para pedidos superiores a 60€. DTOCWEB11
Si pedimos el Skyrim map edition en game.es, nos sale puesto en casa, ya que los pedidos superiores a 50€ el envio es gratis, 52,95€.
Lo que no se es si Game envia para que el mismo dia de salida lo tengas en casa, no quiero esperar 3 dias a que me llegue a partir del 11-11-11.