Volstagg escribió:A ver.... Una consulta.... Resulta que he actualizado el juego con el,parche ese famoso y nada mas ponerme a jugar.... Me cargo un dragon y ni he absorbido el alma, ni se ha quemado.... Ni nada. Eso si.... Lo he podido vaciar.... Levaba hueo, escamas y oro.... A alguien más le ha pasado?? Es otro Bug??
pichicuervo escribió:Volstagg escribió:A ver.... Una consulta.... Resulta que he actualizado el juego con el,parche ese famoso y nada mas ponerme a jugar.... Me cargo un dragon y ni he absorbido el alma, ni se ha quemado.... Ni nada. Eso si.... Lo he podido vaciar.... Levaba hueo, escamas y oro.... A alguien más le ha pasado?? Es otro Bug??
No es un bug, a mi me ha pasado varias veces, cuando matas un dragón de los que estan en un sitio fijo, si vuelves con el tiempo lo vas a volver a encontrar pero esta vez no te deja absorver el alma y no se deshace
AsUkA LAnglEy escribió:Ha salido ya el último parche? por lo que leo así es, alguien podría confirmármelo?
PaLMeRR escribió:Me cago en el puto parche, asi os lo digo.
Llevaba ya como 80 horas con Aranea Lenith de acompañante, y fue poner ayer el juego, instalarlo, meterme en una cueva con 4 falmer de mierda y los desgraciados me mataron a Aranea, que era mi mejor acompañante.
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
VeNeNuS escribió:Que grande el video de la semana productiva, cosas que no me han gustado:
-flechas de agua
-lanzas
Joder lo que han mostrado es solo un 5% de lo que podrían hacer la verdad, me ha sorprendido gratamente el vampiro con alas. En fin, que no sea un: mira lo que podemos hacer te gusta? pues al final no lo sacamos...
Llevaba ya como 80 horas con Aranea Lenith de acompañante, y fue poner ayer el juego, instalarlo, meterme en una cueva con 4 falmer de mierda y los desgraciados me mataron a Aranea, que era mi mejor acompañante.
ahora a la estantería y a esperar a que saquen expansiones.
NosFEndy escribió:no se si recordais un bug que comente aqui sobre la mision Sangre y hielo , bueno pues con el ultimo parche he podido terminar la mision
alanwake escribió:se debe hacer algo para que te salte el logro de los artefactos daédricos?
los tengo todos y no salta el logro![]()
![]()
no se recuerdo si forjó el arma un ¿demonio puede ser? no lo recuerdo
y claro silo debia morir,pero silo está en su casa vivito y coleando
¿como se llama el arma que se forja en esa misión?
alanwake escribió:muchas gracias compañero jejeje
de tenerlos todos los tengo todos
aqui la lista de todos ellos
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php
el caso es que hay un detalle jejejeje
la misión de fragmentos del pasadono se recuerdo si forjó el arma un ¿demonio puede ser? no lo recuerdo
seria para asegurarme que la tengo o no jejeje
gracias de nuevo!!!!
CyberMono escribió:alanwake escribió:muchas gracias compañero jejeje
de tenerlos todos los tengo todos
aqui la lista de todos ellos
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php
el caso es que hay un detalle jejejeje
la misión de fragmentos del pasadono se recuerdo si forjó el arma un ¿demonio puede ser? no lo recuerdo
seria para asegurarme que la tengo o no jejeje
gracias de nuevo!!!!
Es la Cuchilla de Mehrunes.
Saludos.
)
borj1ta escribió:Yo ayer completé los 1000g en los 12 días desde que tengo el juego asi que os podéis imaginar el vicio xDD Me ha durado casi 90 horas. Es un paseo cuando, en mi caso, conseguí llegar al 100 en discreción. Tampoco he cambiado la dificultad ni nada, pero vamos, que ha habido zonas bastante jodidas. Y en general, me ha gustado más que Oblivion, el cual me encantó.
Esperando alguna expansión con ganas.
alanwake escribió:borj1ta escribió:Yo ayer completé los 1000g en los 12 días desde que tengo el juego asi que os podéis imaginar el vicio xDD Me ha durado casi 90 horas. Es un paseo cuando, en mi caso, conseguí llegar al 100 en discreción. Tampoco he cambiado la dificultad ni nada, pero vamos, que ha habido zonas bastante jodidas. Y en general, me ha gustado más que Oblivion, el cual me encantó.
Esperando alguna expansión con ganas.
no creo que en 90h descubrieras TODAS las localizaciones,experimentar con alquimia, herreria,magia,etc....
creo que te has dejado lugar dignos de ver

. Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco... Auriok escribió:Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas. Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...
alanwake escribió:Auriok escribió:Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas. Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...
Yo ahora tengo armadura pesada 99,armadura ligera 100.destrucción 96, a una mano 100,a dos manos 95 y la mar de majo hoyga jejejejeje
mas adelante subiré algunas otras para experimentar
griphon escribió:Hola, pregunta simple. ¿el daño de los arcos es el daño que marca el arco sumado el de la flecha?
Metalhead escribió:alanwake escribió:Auriok escribió:Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas. Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...
Yo ahora tengo armadura pesada 99,armadura ligera 100.destrucción 96, a una mano 100,a dos manos 95 y la mar de majo hoyga jejejejeje
mas adelante subiré algunas otras para experimentar
Pero has gastado puntos en todas ellas ? Porque si no pillas los perks lo mismo te da tenerla al 1 que al 100.
VictorM escribió:
Eso que yo sepa no es asi en absoluto, por ejemplo aunque no tengas ningun perk en arqueria, no pegas igual a 1 que a 100, puedes no tener ningun perk, y cascar mucho con arco aun no teniendo ningun perk en el, y ya no digamos si le metes objetos magicos. Corregidme si no es asi, pero vamos, tener una habilidad a 100 es la ostia si es la tipica habilidad que usas de vez en cuando y no quiere gastar puntos ahi.
VictorM escribió:
Eso que yo sepa no es asi en absoluto, por ejemplo aunque no tengas ningun perk en arqueria, no pegas igual a 1 que a 100, puedes no tener ningun perk, y cascar mucho con arco aun no teniendo ningun perk en el, y ya no digamos si le metes objetos magicos. Corregidme si no es asi, pero vamos, tener una habilidad a 100 es la ostia si es la tipica habilidad que usas de vez en cuando y no quiere gastar puntos ahi.
Guanakoko escribió:alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?
kostron82 escribió:Guanakoko escribió:alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?
no sé si te he entendido bien, por si acaso en el game lo acaban de reponer
http://www.game.es/Basket/Basket.aspx?SKU=075824
kostron82 escribió:ummm pues me he debido de colar, de todas formas vaya tela en vez de ayudarme con mi pregunta os fijais solo en las equivocaciones ... muchas gracias
Guanakoko escribió:kostron82 escribió:Guanakoko escribió:alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?
no sé si te he entendido bien, por si acaso en el game lo acaban de reponer
http://www.game.es/Basket/Basket.aspx?SKU=075824
tu donde ves que lo acaben de reponer?
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ?![]()
![]()
ReinLOL escribió:Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ?![]()
![]()
la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...
a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.
sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?
![]()
la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...
a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.
sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?
Fallece el artista conceptual tras títulos como Fallout 3 o Skyrim
Adam Adamowicz realizaba sus trabajos sin apenas medios digitales.
El artista conceptual encargado de realizar los diseños de Fallout 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim, Adam Adamowicz, ha fallecido.
Un compañero de profesión ha dejado el siguiente obituario en awesome-robo.com: "Por la mañana temprano nos enteramos de que Adam Adamowicz, uno de los principales artistas tras Fallout 3, Skyrim y otros títulos de Bethesda, ha fallecido. Fue anunciado sin mucho ruido, pero me gustaría arrojar algo de luz sobre Adam porque él fue una anomalía en la industria, una verdadera máquina conceptual, que a diferencia de sus compañeros en el arte contemporáneo, hizo la mayor parte de su trabajo prescindiendo de las herramientas digitales. Fallout 3 fue diseñado visualmente desde cero por un hombre que no ha tenido ningún reconocimiento y tampoco lo ha buscado".
"Para aquellos que no lo sabían, yo también trabajo en la industria de los videojuegos como artista conceptual y a menudo me inspiro en lo que otros artistas conceptuales trabajan. Cuando fue lanzado Fallout 3 apareció con un DVD donde se mostraba el proceso creativo en la estética del título. Cuando apareció Adam con sus dibujos cubriendo cada espacio del juego desde cero, yo fui transportado y esto me llenó de inspiración".
Os dejamos con un vídeo que muestra algunos de sus excelentes diseños para el último juego que trabajó, The Elder Scrolls V: Skyrim.
Alexis77 escribió:ReinLOL escribió:Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ?![]()
![]()
No me hables de mods que todavía me estoy partiendo con las flechipollas![]()
![]()