rheed escribió:
Es simplemente hacer numeros, las magias hacen el mismo daño da igual el nivel que tengas y el equipo que tengas. Una bola de fuego hara 60 o 90, si tienes los talentos puestos. Ahora haz esto:
-Coge una espada daedrica
-Sube 1 mano a 100
-5 puntos en perk 100% daño
-Encantate guantes 25% daño una mano
-Encantate botas 25% daño una mano
Ahi tienes un arma de 1 mano que supera los 200 de daño por golpe NORMAL, sin contar criticos, ni ataques de poder, ni bucles infinitos de alquimia/enchanting. Sumale pociones de 50% daño, SIN abusar de alquimia, son faciles de hacer a partir de 80. Ahora ponte que puedes llevar otra arma en la otra mano, o un escudo, o curarte mientras pegas, sin coste de magia, sin casteo. Que matas a areas? Cuanto tardas en lanzar tormenta de fuego? Son 5 segundos, ya puedes apurar, que te puedes morir en ese tiempo
Que puedes hacer con magia? Que te cuesten gratis, y tener que meterte venenos para debuffar a tus enemigos. Ni punto de comparacion con lo que puedes hacer con armas. Y si nos ponemos a hablar de dagas con sigilo, directamente matas dragones de un guantazo sin que te toquen, y jefes
No tiene mas, son simples numeros, a partir de nivel 40 destruccion empieza a apestar cosa mala, porque no escala.
-Alteracion tiene paralizar en masa, buffs de defensa y deteccion. SOLO paralizar en masa, esta inmensamente descompensado
-Restauracion da buffs, curas, autoresurreccion, regeneracion pasiva y regeneracion de aguante por curas
-Conjuracion tiene armas daedricas que no pesan y con soultrap, zombis con la misma fuerza de los enemigos que matas ( escalan ) y daedras ( escalan )
-Ilusion es lo mas cheto que hay, si dedicas el 100x100 de tus perks mientras subes a ella, eres dios. No te pegan, no te ven, controlas a tus enemigos y haces que se maten entre ellos-
-Destruccion tiene....impacto, perk que implica tirar dualcast con un coste abusivo de magia con magias que hacen un daño de risa, y que no funciona con los hechizos de nivel maestro.
Destruccion esta roto, es posiblemente la peor habilidad que hay en el juego ahora mismo, simple y llanamente porque no cumple su funcion, hacer daño
, yo me lo he pasado siendo mago y claro corriendo mucho hacia atrás ya que medio golpe muerto hasta un lobo en los primeros niveles, ahora no me tose nadie (nivel 50) ni dragones ni nada ... ctreiko escribió:La mejor explicación sobre la magia en este juego. Me jode que aquí la Destrucción sea un mojón a la larga. En Oblivión podías crear cosas muy absurdas a niveles altos xD
Menos mal que la ilusión en este juego se sube sola. Gracias!
) y quiza que hubiese enchants de +daño magico.
Si son muy bonitas cuando coges las magias siendo bajo nivel, el problema esta en que es la unica habilidad de todo el juego que no escala contigo, ni con los talentos!!!!!
Branchiito escribió:Lo de la rama de Destrucción carece de sentido. No es normal que un guerrero vaya subiendo su daño escalonadamente según va encontrando armas nuevas, mejorando las que ya tiene y gastando perks, y la magia de destrucción mejora solo si tienes nuevos hechizos. Yo he llegado a matar a "Señores hijos de puta de la virgen consagrada en supesayan de nivel 6 de los Draug" de un solo golpe de mandoble de esos que rebanan la cabeza.
Para mi no tiene sentido por ejemplo que los encantamientos para los hechizos sean "consume X% menos de mana" en vez de ser "aumenta X% de daño". Con esto potencias que en vez de hacer más daño te permitan pegarle más veces, cosa que muchas veces no es lo que prima pues en el 99% de las veces preferimos consumir todo el mana pero matar a un enemigo con 3 toques que de 6 y conservando mana. Y ya todo carece de sentido cuando tu le quitas milímetros de vida por segundo a un mago enemigo, y el con el mismo hechizo te destroza de media brisa.
Yo ya lo he dicho, me empece un mago para seguir jugando y probar clases nuevas, y hoy he vuelto a por el guerrero Nórdico y ha hacer el cafre por el mapa porque el mago me ha decepcionado bastante. Mañana igual me da por empezar con un Khaijita asesino, pero no le augurio mucho futuro tampoco
, aunque tambien pensé en acerme Kajita asesino silencioso)
Bringer Of Dawn escribió:"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.
De acuerdo en los números, habeis hecho un trabajo muy concienzudo... pero y que hay de la magia de escoger un PJ por que si¿? A mi, en todos estos juegos, dame un mago o un asesino... pero por dios, no me des un guerrero que me aburro
Con todos los respetos, naturalmente,
), además se adapta a cualquier situación mejor que ninguno. paulcarrack escribió:¿Tal vez la pregunta llegue con un año de retraso pero han solucionado el tema de las texturas con la instalacion del juego en el HD de xbox 360?
DEW!!
Gersi escribió:Hola buenas!!! Tengo un pequeño problemilla, es que el tio q me vendia cosas, n l colegia de hivernalia, el de los corazones daedra ya no esta en su habitacion, alguien sabe donde se ha metido??? Mas que nada es porque quiero mas corazones daedra.....help please!!!!!!!
Sokar7 escribió:Buenas!! Mirad, tengo un problemilla en la mision de los compañeros. Hago la mision "honor de sangre", y cuando voy a hablar con Vilkas para que me de la siguiente mision, me completa la de "honor de sangre", pero se supone que me debe dar la siguiente, que es "Venganza pura", pero el tio se sienta en la silla y la mision ni me aparece ni nada. ¿Alguna idea?
A mí me la daba sin problema, habla con Aela y Torbar que están fuera, y con todos los que te encuentras dentro, y luego vuelve a hablar con Vilkas.
Bringer Of Dawn escribió:"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.
De acuerdo en los números, habeis hecho un trabajo muy concienzudo... pero y que hay de la magia de escoger un PJ por que si¿? A mi, en todos estos juegos, dame un mago o un asesino... pero por dios, no me des un guerrero que me aburro
Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso
ctreiko escribió:Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso
Ah sí, que el último parche se carga los caracteres especiales, como las letras tildadas xD
. Ya decia yo q era muy extraño. Pero le pasa solo a unos cuantos? esq a mis colegas no le pasa
Salvixxx escribió:ctreiko escribió:Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso
Ah sí, que el último parche se carga los caracteres especiales, como las letras tildadas xD
Que cosa mas rara. Ya decia yo q era muy extraño. Pero le pasa solo a unos cuantos? esq a mis colegas no le pasa
DepredadorFox escribió:Pues yo me lo acabo de comprar, he empezado partida nueva con el último parche y en dos horas se me ha colgado cuatro veces. He limpiado la caché del disco y en una hora y pico de juego no se me ha colgado ni una vez ¿casualidad? Cuando juegue un poquillo más se verá.

Gersi escribió:Hola buenas !!!
Quiero empezar otra partida y me gustaria hacerme de personaje un Ladron. Me prodiais aconsejar que raza escoger, que habilidades son las mas importantes y mejores, y si podreis darme algun consejo ...... Porfavor !!!!
Nevermore2 escribió:Hola muchachada!!
Joder, que juegazo este skyrim
Os hago una consulta: como no tengo casa aún, estoy dejando todo en mi habitación de la escuela de hibernalia, hasta ahora no m ha desaparecido nada, supongo que ahí puedo djar cosas sin que me desaparezcan en el futuro, verdad?
Nevermore2 escribió:Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.
Hay alguna forma, o lugar, donde dejar lo q no puedo llevar encima y que sea seguro?
veronica_patricia escribió:tengo un problema con la mision del libro oghma infinium, es que necesito la sangre de varios elfos , y la he conseguido de todos menos del elfo de los bosques , alguien me puede decir donde puedo conseguir un elfo del bosque para poder matarlo? gracias
). Tarde o temprano te aparecerá alguno. A mi me bastó con hacer un par de ellas y unas ruinas enanas para conseguir todas
elzin escribió:Nevermore2 escribió:Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.
Hay alguna forma, o lugar, donde dejar lo q no puedo llevar encima y que sea seguro?
Por 5.000 monedas tienes una casita muy mona en Carrera Blanca![]()
De todas formas según decían, dejando las cosas por el suelo de alguna casa abandonada no desaparece, en el suelo; NO en los cofres/estanterías.
elzin escribió:Nevermore2 escribió:Buf, vaya faena. Cuanto mangante suelto, jaja.
Por 5.000 monedas tienes una casita muy mona en Carrera Blanca![]()
De todas formas según decían, dejando las cosas por el suelo de alguna casa abandonada no desaparece, en el suelo; NO en los cofres/estanterías.
Nightmare_0 escribió:tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuerpo, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?
Nightmare_0 escribió:tengo una mision secundaria que me dice que curta algo de cuerpo, lo creo en la fragua pero no cambia.. se me qedara ahi para siempre esa mision?
ctreiko escribió:Salvixxx escribió:Buenas. Escribo porque me pasa una cosa curiosa, q aunque es una chorrada, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se puede solucionar. Resulta que durante el juego, cada vez que tengo que aceptar algo, como por ejemplo, crear una armadura, me aparece para seleccionar Si o No y en lugar de Si, me aparece una S. Es curioso
migueldel escribió:Las misiones que te dan los compañeros u otrs gremios como el de los ladrones ?SON INFINITAS???
Saludos
rheed escribió:Bringer Of Dawn escribió:"Biba" el espiritu rolero! Ya estamos con los "dejes" del wow,... Que si el guerrero esta "over", que si la espada es la polla, que si no se que.
Y dale con el wow de los cojones. Pasa algo con que digamos que ahora mismo solo hay UNA puñetera habilidad que no vale? Esque no quereis verlo o que? Destruccion es un truñazo inmenso! Todas las escuelas de magias sirven de algo, todas las habilidades, menos esta!
Si te quieres hacer mago, metetelo en la cabeza, que si tiras por destruccion, vas a meter una santa mierda
El que ha dicho que es 40ypico y no recuerda si sus magias metian lo mismo, lo puedes mirar facilmente comprobando cuanto meten tus hechizos, haciendote un nivel 1 y mirando los del nivel 1. Solo estoy diciendo que necesitan fixear destruccion, porque esta fatal
Y los que os querais hacer asesinos, tranquilos, es una aberracion como la copa de un pino, no tendreis problemas en matar el mas bestia de los enemigos ni en Muy dificil e incluso desnudos, solo necesitais llevar dagas y subir sigilo
http://www.youtube.com/watch?v=gJ0nHzjZPl4