AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.
Grogos escribió:AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.
Pues llevas razon. Pero tampoco me parece normal que saquen juegos con errores pensando "bah, luego sacamos un parche... y ya". Los juegos de nes no tenian tantos fallos por lo general. No os parece que en otras generaciones habia menor porcentaje de juegos con fallos, que la cantidad de juegos con fallos que hay ahora?
Se le ponen menos ganas? se acomodan los desarrolladores en saber q luego ya si eso, le meten un parche? No os sentis a veces como que os venden cosas inacabadas y se la pela?
En oblivion hay unos cuantos bugs que no te dejan acabar misiones.
AdventChild escribió:Grogos escribió:AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.
Pues llevas razon. Pero tampoco me parece normal que saquen juegos con errores pensando "bah, luego sacamos un parche... y ya". Los juegos de nes no tenian tantos fallos por lo general. No os parece que en otras generaciones habia menor porcentaje de juegos con fallos, que la cantidad de juegos con fallos que hay ahora?
Se le ponen menos ganas? se acomodan los desarrolladores en saber q luego ya si eso, le meten un parche? No os sentis a veces como que os venden cosas inacabadas y se la pela?
En oblivion hay unos cuantos bugs que no te dejan acabar misiones.
"Howard: si es divertido, se quedará en el juego" no es lo mismo que "bah, luego sacamos un parche... y ya".
Habria que saber a que se refiere con "divertido", pero es obvio que seran "bugs" que no afecten al trascurso del juego.
Que hay mas fallos a dia de hoy? normal... los juegos de antes no requerian los recursos de los de ahora ni por asomo. Lo que si es de pecado es ver bugs al principio de un juego, no me jodas, ver en Oblivion la magia de curacion con el nombre "bola de fuego"... tela...
AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.
en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.
NeVuR escribió:AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.
Me recuerda eso que nada más salir de la cárcel en Oblivion, me fuí duras penas hasta Bruma, esquivando los enemigos como buenamente podía. A las afueras de Bruma había una granja donde vivía una abuela,a la cual asesiné y saqueé. Mas tarde después de vaaarias horas de juego;en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.
Metalhead escribió:NeVuR escribió:AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.
Me recuerda eso que nada más salir de la cárcel en Oblivion, me fuí duras penas hasta Bruma, esquivando los enemigos como buenamente podía. A las afueras de Bruma había una granja donde vivía una abuela,a la cual asesiné y saqueé. Mas tarde después de vaaarias horas de juego;en la granja se hacía una de las ultimas quest de la Hemandad Oscura donde a Lucien lo habían deshollado y colgado boca a bajo, me dejó un poco impactado el saber que yo ya había estado yo alli y la abuela había sido mi primera víctima.
Recuerdo esa misión. Y como es que lo primero que hiciste en el juego fue pegarte una caminata de la hostia para matar a una vieja ? xD
Grogos escribió:A vosotros no os daba miedito los portales de Oblivion y oblivion en si mismo? sobre todo las cuevas en oblivion, a mi me agobiaban mucho. Cuando cogia la piedra y cerraba el portal... me daba un alivio ver el mundo normal...
Grogos escribió:Otra cosa, una ves lei que decian los de bethesda: "skyrim vuelve a recuperar la sensacion de descubrimiento que tenia morrowind". Yo solo he jugado a Oblivion, ¿alguien me puede explicar a que se refiere?
Metalhead escribió:NeVuR escribió:AdventChild escribió:Es que las variables que maneja Oblivion no tienen color al lado de GTA o RDR... creo yo vamos. En un GTA por ejemplo no puedes andar entrando en casas en las que puedas matar a alguien importante de la historia... en RDR pasa lo mismo. Pero en Oblivion? Puf, te lo dejan todo abierto xD Y en Morrowind iban mas alla... te dejaban matar a un personaje principal, de la historia principal no secundaria. Eso si, te salia un mensaje advirtiendote de que si lo dejabas morir del todo (sino se volvia a levantar) no podrias terminar la historia aunque si seguir jugando.
Recuerdo esa misión. Y como es que lo primero que hiciste en el juego fue pegarte una caminata de la hostia para matar a una vieja ? xD
D
rammestino escribió:El Skyrim tambien va a ser autolevel y tendra el sistema de Oblivion de subir habilidades???
AdventChild escribió:rammestino escribió:El Skyrim tambien va a ser autolevel y tendra el sistema de Oblivion de subir habilidades???
Hasta donde yo se los enemigos tendran siempre el mismo nivel, asi que cuidado con donde nos metemos xD La habilidades suben a mas las usas.
guardiaimperial escribió:no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse

Rivroner escribió:guardiaimperial escribió:no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse
Pues en los vídeos que he visto se ve claramente como se cubre con un escudo y tb cuando llevas 2 espadas se cubre o bloquea ataques con la espada. ¿Será automático entonces?
. Todo viene a que como cada arma se utiliza con un gatillo, al llevar dos espadas siempre atacaras, al contrario que con un escudo que al darle al gatillo te cubriras, im sorry!! guardiaimperial escribió:Rivroner escribió:guardiaimperial escribió:no se si ya se habra puesto pero no habra modo de protegerese con las armas, se ha eliminado el boton de cubrirse
Pues en los vídeos que he visto se ve claramente como se cubre con un escudo y tb cuando llevas 2 espadas se cubre o bloquea ataques con la espada. ¿Será automático entonces?
supongo que sera algo asi, lo he leido en otros foros
edito, al parecer lo que no se podra hacer es bloquear si vamos con dos espadas por ejemplo, pero con escudos y armas de una mano si que se podra![]()
. Todo viene a que como cada arma se utiliza con un gatillo, al llevar dos espadas siempre atacaras, al contrario que con un escudo que al darle al gatillo te cubriras, im sorry!!
VIDHAR escribió:Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?
El hijo de un Kajhit y una Argoniana... Tiene que ser brutal!!!
exitido escribió:VIDHAR escribió:Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?
Pues a mi me gustaria tener hijos y poder venderlos o jugar al tiro con arco con ellos y cosas de esas a ver la reaccion de la gente.
DJJGG escribió:exitido escribió:VIDHAR escribió:Interesante... No sabia lo de los matrimonios. En el caso de un matrimonio Heterosexual, espero que no se puedan tener hijos, o si?
Pues a mi me gustaria tener hijos y poder venderlos o jugar al tiro con arco con ellos y cosas de esas a ver la reaccion de la gente.
que cabron xD ya puestos tambien dedicate a violar ancianitas o entrar en las casas y violar a las mujeres con el marido e hijos delante xD
rammestino escribió:Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
predeterminados dependiendo del sitio al que accedas y no que ratas, hormigas y todo bicho viviente vaya subiendo nivel a medida que tu subes. Eso era una mierda en Oblivion. Menos mal que han recapacitado en este. Ahora si ponen algo mas claro el sistema de habilidades estaria bien tambien.
Grogos escribió:Video del menu de creacion de los personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=Ihix9VY9_sA
Se parece al menu de los sims. Ademas, el personaje esta atado por las manos, parece que va al paredon. Todos los heroes de elder of scrolls son presidiarios? en oblivion tambien pasaba.
Por cierto, a lo primero del video se ven sombras sobre la hierba. y en los videos en los que salen los mamuts, hacen sombra en el suelo y no en la hierba. Ademas, en el trailer largo, tambien aparece que se junta con un bandido en una cueva (el de la cinematica que le clava la espada en la barriga) y ese no tiene sombra.
Asi que no se como va el tema de las sombras en skyrim
, por cierto ¿se sabe algo del doblaje al castellano? me refiero a si hay algun video o si se sabe quien va hacer el doblaje o algo asi... DJJGG escribió:gracias por la info, por cierto ¿se sabe algo del doblaje al castellano? me refiero a si hay algun video o si se sabe quien va hacer el doblaje o algo asi...
Grogos escribió:(igual es que habiendo perros y niños, habiendo violencia sobre ellos, sube el nivel de violencia general)
(o los navajazos en el cuello y que salpique la sangre)
litos001 escribió:rammestino escribió:Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
predeterminados dependiendo del sitio al que accedas y no que ratas, hormigas y todo bicho viviente vaya subiendo nivel a medida que tu subes. Eso era una mierda en Oblivion. Menos mal que han recapacitado en este. Ahora si ponen algo mas claro el sistema de habilidades estaria bien tambien.
Estoy completamente de acuerdo. El oblivion con eso me pareció demasiado fácil, así que prefiero que uno mismo se tenga que buscar la vida para poder derrotar a enemigos más díficiles.
buff que ganas le tengo.
Lotush escribió:litos001 escribió:rammestino escribió:Buf, menos mal que no hay autoleveling. Mola mas que haya ciertos monstruos mas potentes y otros que no tanto con niveles que sean
Estoy completamente de acuerdo. El oblivion con eso me pareció demasiado fácil, así que prefiero que uno mismo se tenga que buscar la vida para poder derrotar a enemigos más díficiles.
buff que ganas le tengo.
Para esto ultimo el juego se llama Demond Souls y el nuevo Black Souls xD
ruben_psp escribió:Entonces hay o no hay autolevel ? (aunque sea moderado no me gusta nada esa idea), yo lei que este skrym eso no pasaria..... Vez eso ya no me hace mucha gracia.... algun fallo tenia que tener.
Grogos escribió:Estatuas de bronce acompañarán el lanzamiento de Skyrim
http://www.sandiegored.com/noticias/183 ... de-Skyrim/