[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alxfcb escribió:
barrycai escribió:
alxfcb escribió:xxxx


Si claro ayudar,mas bien imponer por fierza tus observaciones como gran experto en la materia.

Solo te digo que seas mas honrado,y no copies la información sin permiso de este foro en EOL, y del que hemos creado de textilyfutbol.
Si quiere tu foro,cúrratelo picha,y no copies el trabajo de los demás..que bien que has llegado a coger ideas,y luego a volver a tu foro..to pa ti picha.
Si el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y yo no quiero flores,solo ayudar,y poder tener un sitio sencillo,a dodne la gente peuda dirigirse a resolver dudas y seguir comprando sin que les cierren las puertas como ha pasado en esta hipócrita comunidad.

Suerte copión!!!


Ojo, que igual que he cogido yo contenido de aqui lo has cogido tu, y nadie te ha pedido explicaciones.
Imponiendo que? Desde el primer momento me dirigi a ti desde el respeto, y tu mas bien pasabas, no se si porque te creias mas de lo que eres o algo por el estilo, por ser administrador de ese foro.

Si tanto te parecia que imponia, porque pusiste mi cabecera? Me da igual que la dejes o la quites, pero que menos que un agradecimiento o algo por el estilo, aunque sinceramente, no me es necesario.

Ahora bien, si lo que quieres con tus mensajes es que la gente se vaya a tu foro, allá pues la gente ;)

Te respondo en su nombre. Se te dio las gracias por la cabecera en un hilo, creo que el de Bienvenida. Pero bueno, como te da igual, no es algo tan importante. No te podemos agradecer economicamente, ya que como veras, no hay publi, por lo tanto, no hay dinero. Somos tan tontos que estamos gastando tiempo, para no cobrar.

Y de momento no veo similitudes entre los diversos foros con el de Barrycai, es mas, yo he colaborado escribiendo la guia de taobao, y hare mas guias. Repito: escribiendo. No como en tu supermegaforo, que estaba copiado el FAQ que hizo Coke, sin ni siquiera poner de donde lo habiais extraido. Y se que era el de Coke porque lo he leido tantas veces que creo que me se un buen trozo de memoria.

Por cierto campillo78. Tu cogiste un foro ya creado, y a la semana has conseguido que no entre ni Dios. Te ha escocido y por eso vienes a enmerdar. Pero yo te invito a que te pases por el foro y veas el buen ambiente que hay
DRose1 escribió:
Ojo, que igual que he cogido yo contenido de aqui lo has cogido tu, y nadie te ha pedido explicaciones.
Imponiendo que? Desde el primer momento me dirigi a ti desde el respeto, y tu mas bien pasabas, no se si porque te creias mas de lo que eres o algo por el estilo, por ser administrador de ese foro.

Si tanto te parecia que imponia, porque pusiste mi cabecera? Me da igual que la dejes o la quites, pero que menos que un agradecimiento o algo por el estilo, aunque sinceramente, no me es necesario.

Ahora bien, si lo que quieres con tus mensajes es que la gente se vaya a tu foro, allá pues la gente ;)

Te respondo en su nombre. Se te dio las gracias por la cabecera en un hilo, creo que el de Bienvenida. Pero bueno, como te da igual, no es algo tan importante. No te podemos agradecer economicamente, ya no como veras, no hay publi, por lo tanto, no hay dinero. Somos tan tontos que estamos gastando tiempo, para no cobrar.

Y de momento no veo similitudes entre los diversos foros con el de Barrycai, es mas, yo he colaborado escribiendo la guia de taobao, y hare mas guias. Repito: escribiendo. No como en tu supermegaforo, que estaba copiado el FAQ que hizo Coke, sin ni siquiera poner de donde lo habiais extraido. Y se que era el de Coke porque lo he leido tantas veces que creo que me se un buen trozo de memoria.

Por cierto campillo78. Tu cogiste un foro ya creado, y a la semana has conseguido que no entre ni Dios. Te ha escocido y por eso vienes a enmerdar. Pero yo te invito a que te pases por el foro y veas el buen ambiente que hay[/quote]

Apareció el secuaz...
Vaya, igual es que me pareció a mi ver la misma guía de coke en vuestro foro, puede que la hayáis borrado o que fuera una imaginación mía, pero es igual, no es el caso.

Un agradecimiento en bienvenida, pues bueno, que le vamos a hacer... Nunca pedi nada economico, pero despues de todas las sugerencias que envie a tu amigo, que pusiera la cabecera haciendome modificar unas cosas pues no se... pero bueno, no quiero discutir.

Simplemente te deseo suerte a ti y a barrycai con el foro, y ningun deseo de que se destruya.

Y por cierto, invito a campillo a tener una charla conmigo, tengo que hablar unos asuntos con él, asi que si puedes cuando leas esto enviame un privado ;)
Sin comentarios a las mentiras que se vierten aquí por parte de algunos acon afán de protagonismo,que no se les ha visto el pelo por aquí en la vida,y vienen ahora a dárselas de listos.
Menos mal que la comunidad no es tonta, y sabe como, y a donde ir...
En fin..que palante con nuestro proyecto,y bienvenidos todo el que venga con humildad..no como otros!!

Ya somos 106 compañeros,en un solo día de vida..y subiendo!!!

xDDDDDDDDD.
No discutais por los foros tios! Esto es una carrera de fondo , el que mas aguante atendiendo el foro ganara , pero desde que en algun foro se cree una dictadura los usuarios se iran , la gente por ahora se va a registrar en textilyfutbol , por que es donde mas conocidos hay, yo al menos me registre hay por que confio y me resulta conocido el staff . Si en un futuro el de alx y david zad consigue mas usuarios y lo atienden a la larga mejor , pues conseguiran la supervivencia ellos , intercambioseol me parece que no tiene razon de ser por que el principio por el cual se creo no fue para el textil de balompie ni de asia.


un saludo y que gane el mejor
Y no soy secuaz de nadie, por suerte tengo mis propias ideas, y actuo como me sale de la vaina.

He estado hablando con Barry desde hace casi un mes, y se ha creado el foro para que todo esto no caiga en el olvido. Pero se han juntado varios foros a la vez, yo creo que algunos estan un poco verdes, mientras que otro esta casi casi, a pleno rendimiento.

En nuestro foro, todos los contenidos estan hechos por Barrycai, y un servidor. No nos estamos pegando una pechada de trabajo para que vengas y nos digas que hemos copiado nose que porque no es cierto. Creo que es mucho trabajo como para que haya muchos foros abiertos.

Pero bueno, suerte para ti y para David_zad. A ver si no os banean de vuestro foro, tal y como han hecho en eol

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con señor lacasito
Vamos.... que esto ya es de coña. ni en el patio de la guarderia se ven este tipo de actitudes.
Saliendonos un poco del tema, Job me da el precio de una camiseta a 22E de manga larga. Que me podeis decir al respecto? he recibido respuestas de zaifon (25E) y salu (dependiendo del envio varios precios). Que opinais sobre el precio de Job y que experiencia teneis con el?

PARA: fran_ronda
Se refiere a PARCHES tipo: CHAMPIONS LEAGUE, RESPECT, BUNDESLIGA, LFP, ETC...... el escudo siempre viene ya puesto, no lo envían para que lo pongas tu (o eso creo vamos jajaja)
Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo
MaRu-GoW escribió:Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo


Contrarreembolso ninguno,preguntale a Jerry Job pero olvidate de tenerlas antes de reyes si es lo que quieres.
panete escribió:
MaRu-GoW escribió:Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo


Contrarreembolso ninguno,preguntale a Jerry Job pero olvidate de tenerlas antes de reyes si es lo que quieres.


Ok gracias
Tema del día tu foro o mi foro? No se dan cuenta que todo el mundo lee? Este foro no es español, es mundial, deberían comportarse un poco y hablar en privado, a nadie le interesa leer discuciones de niños, el tema es textil del balompié, aunque no deberían esperar al 9 de enero para cerrar el hilo...
Yo doy las gracias por el esfuerzo de cada uno en sus distintos foros,pero ya no volvera a ser lo mismo,el naranjita y verde de este atraia mucho...

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 - DEP
Si teneis alguna camiseta, sudadera, cazadora, etc y por cualquier motivo la teneis en el armario sin usar, podeis intercambiarla con otros foreros en este enlace, saludos.

http://intercambioeol.foroactivo.com/
MaRu-GoW escribió:
panete escribió:
MaRu-GoW escribió:Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo


Contrarreembolso ninguno,preguntale a Jerry Job pero olvidate de tenerlas antes de reyes si es lo que quieres.


Ok gracias

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NTUFATO escribió:Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo

Quizas le puede quedar bien a tu novia la S de Sasi y así la tiene en calidad thai.
diego_99 escribió:
NTUFATO escribió:Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo

Quizas le puede quedar bien a tu novia la S de Sasi y así la tiene en calidad thai.



Tengo una duda, sabéis algún vendedor THAI, que ademas de ropa de fútbol, también tenga ropa de calle, pero que sea THAI no chino?????
pakobernal escribió:
diego_99 escribió:
NTUFATO escribió:Hola, me gustaría conseguir dos camisetas del Madrid home, una es para mi novia (talla 13-14 años) y para mí que es talla L. ¿Cual me recomendáis y que se pueda pagar por contrareembolso?

Un saludo

Quizas le puede quedar bien a tu novia la S de Sasi y así la tiene en calidad thai.


Los vendedores Thais no venden ropa, solo venden ropa deportiva y en cuanto a calodad, no existe calodad Thai para ropa de calle, solo la china, la Thai solo es para ropa deportiva.


Tengo una duda, sabéis algún vendedor THAI, que ademas de ropa de fútbol, también tenga ropa de calle, pero que sea THAI no chino?????
david zad lo pongo por aqui por no ensuciar el foro de barrycai, no hagas spam a traves de privados macho en serio no intentes atraer a gente presionandolas,que cada uno es libre de elegir donde quiere ir y donde no tio,yo me he ido con barry y drose porque el tiempo que llevo aqui leyendo los veo puesto en el tema y pienso que el foro va a ir bien,si por lo que sea deja de gustarme o cualquier rollo pues ya vere si me voy al tuyo o al del otro chaval pero nadie me va a decir donde tengo que ir, no te lo digo a malas pero no lo veo bien eso la verdad,suerte con el foro !!
¿alguien puede decirme como son los acabados finales de las camisetas 2012 de jerry job?

Un saludo y gracias, que viendo su google* me asaltan dudas.
StrickenDisturbed escribió:¿alguien puede decirme como son los acabados finales de las camisetas 2012 de jerry job?

Un saludo y gracias, que viendo su google* me asaltan dudas.


¿acabados finales? o_O
fransito81 escribió:
StrickenDisturbed escribió:¿alguien puede decirme como son los acabados finales de las camisetas 2012 de jerry job?

Un saludo y gracias, que viendo su google* me asaltan dudas.


¿acabados finales? o_O



Si coño, normalmente los parches/escudos/serigrafias cuando son "nuevas" son mas cutres, y las van perfeccionando conforme pasan los dias.
8didi8 escribió:david zad lo pongo por aqui por no ensuciar el foro de barrycai, no hagas spam a traves de privados macho en serio no intentes atraer a gente presionandolas,que cada uno es libre de elegir donde quiere ir y donde no tio,yo me he ido con barry y drose porque el tiempo que llevo aqui leyendo los veo puesto en el tema y pienso que el foro va a ir bien,si por lo que sea deja de gustarme o cualquier rollo pues ya vere si me voy al tuyo o al del otro chaval pero nadie me va a decir donde tengo que ir, no te lo digo a malas pero no lo veo bien eso la verdad,suerte con el foro !!



Por favor,os ruego que no digáis mas que es mi foro, ni de nadie en concreto,el foro es de todos,se llama Textil y Fútbol desde Asia, y va encaminado a ser una humilde continuación de este,para al menos tener un lugar donde mudarnos,que sea humilde,organizado y con gente sana.
Pero insisto,no personalicéis con mi nombre,no me gusta que se hable en temas posesivos de un foro.
Es cierto que lo administro junto a otros compañeros entre ellos Drose1,y alguno mas que en breve será parte del staff,pero el foro es de TODOS..xDDD.
No caigamos en el error de otros,que si buscan ese protagonismo de repetir mil veces que el foro es suyo,o no paran de hacer SPAM aquí cada 5 minutos,haciendo SPAM del barato,como auténticos pesados,parece que cada usuario registrado les reporta dinero,porque vamos tanto interés por publicitar un foro que supuestamente es sin afán de lucro,no lo entiendo,pero claro,ya a cada uno se le va viendo el plumero,y las verdaderas intenciones que tiene,porque el tiempo es muy sabio,y pone a cada uno en su sitio mas rápido de lo que algunos se creen.

Saludos,y gracias por el apoyo.
Compis, thailandeses que no estén de vacaciones?
perdon barrycai pero lo decia porque eres el "creador" se puede decir jaja ya se que es de todos y eso pero lo decia simplemente por eso picha ajaja un saludo !!
saludos para todos, que vyaa todo bien, yo el lunes voy hacer mi primer pedido a bill, le enviare un correo para que me confirme el precio de las dos sudaderas y las pillare en talla M, saludos
8didi8 escribió:david zad lo pongo por aqui por no ensuciar el foro de barrycai, no hagas spam a traves de privados macho en serio no intentes atraer a gente presionandolas,que cada uno es libre de elegir donde quiere ir y donde no tio,yo me he ido con barry y drose porque el tiempo que llevo aqui leyendo los veo puesto en el tema y pienso que el foro va a ir bien,si por lo que sea deja de gustarme o cualquier rollo pues ya vere si me voy al tuyo o al del otro chaval pero nadie me va a decir donde tengo que ir, no te lo digo a malas pero no lo veo bien eso la verdad,suerte con el foro !!


+10000000000000
entonces que foro ahi ahora al que uno se tiene que iR?
¿Alguién ha comprado la camiseta de River Plate o sabe de algún vendedor que la tenga disponible?

Me interesaría bastante.

En concreto es esta:

Imagen
Feliz año nuevo a todos ;)
No puedo dejar que cierren el foro sin que escriba un mensaje para dar las gracias a todos los que han estado colaborando casi a diario para hacerle,como ha sido el caso, el foro referencia en lengua española para las compras de camisetas de fútbol, no voy a decir nombres porque seguramente me dejaría alguno olvidado y no seria justo, simplemente muchas gracias a todos por ayudar siempre a resolver las dudas y hacer que comprar a china nunca hubiese sido tan facil. GRACIAS!!!!
Por ultimo solo desear que el nuevo foro al que nos vamos a dirigir sea respetado por la gente y no lo llenen de spam y preguntas tontas cada dos por tres, ni de disputas por ver que vendedor es el mas "guapo".
Un saludo a todos y ya sabéis donde nos vemos a partir de ahora ;).


PD: Ya que estoy respondo la duda a chaKra =)
chaKra- escribió:¿Alguién ha comprado la camiseta de River Plate o sabe de algún vendedor que la tenga disponible?

Me interesaría bastante.

En concreto es esta:

Imagen


Prueba con Jimmy y Bill al menos hace unos meses la tenían disponible ;) Suerte
diego_99 escribió:
ngominao escribió:Buenas,lo primero Feliz Navidad!!
Quería pediros un favor y es que he tenido un problema con un paquete,está en francia,se le ha ido la olla a Heby o no sé pero el caso que ahí está,he mirado el buscador y ví que hace cosa de un año pasó algo parecido con varios foreros en compras a china y textil de balompie pero no encontré la solución y me he puesto en contacto por privado con ellos,pero en estos días(malos para poder hablar con la gente)no he obtenido respuesta.
He visto en otro foro que los paquetes en estado similar los devolvieron a china pasados unos días,por eso no pasa nada y ya me ha dicho Heby que me lo reenvia,el problema gordo es si esto puede suponer algún problema para mí en aduanas francesas o alguna historia.

Date/Time Location Activity
2011-12-17 00:32:00 MINHANG Posting
09:54:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
13:55:04 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:30:15 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-12-20 16:18:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2011-12-20 16:20:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs

Un saludo y gracias de antemano.

Para nada.
Alegas que han utilizado tu nombre o algo por el estilo ya que si esta en Francia y vives en España como va a ser tuyo?


Al final se solucionó,por sorpresa apareció el paquete en España y al día siguiente lo entregaron,ningún problema afortunadamente.
Un saludo
Señores, haili me ha tasado el pedido en 98$ ¿el cambio a euros cuanto seria?

Un saludo

Ya de paso, que tal la calidad de haili ?
StrickenDisturbed escribió:Señores, haili me ha tasado el pedido en 98$ ¿el cambio a euros cuanto seria?

Un saludo

Ya de paso, que tal la calidad de haili ?


Por preguntas como esta este foro se ha ido a la ......... Tan dificil es poner 98 dolares en google y te hace solito la conversion???
Sino el mismo paypal puedes pagar en dolares y te dice cuantos euros estas pagando
:S:S [snif]
StrickenDisturbed escribió:Señores, haili me ha tasado el pedido en 98$ ¿el cambio a euros cuanto seria?

Un saludo

Ya de paso, que tal la calidad de haili ?



98.00 USD = 75.7383 EUR

Calidad Haili = Calidad Bill = Calidad Salu = Calidad Jimmy = Calidad Jin
StrickenDisturbed escribió:Señores, haili me ha tasado el pedido en 98$ ¿el cambio a euros cuanto seria?

Un saludo

Ya de paso, que tal la calidad de haili ?


jaja brutal. No me gusta contestar mal a la gente pero en este caso es de risa. No crees que obtendrías la respuesta más rápido buscando por google?
hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.
StrickenDisturbed escribió:hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.

A preguntas tontas...

Y todavia te creeras que tienes razon, pedazo de vago. Que eso viene en el primera pagina respondido a la perfeccion.
DRose1 escribió:
StrickenDisturbed escribió:hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.

A preguntas tontas...

Y todavia te creeras que tienes razon, pedazo de vago. Que eso viene en el primera pagina respondido a la perfeccion.


Dejando al margen al forero que hace la pregunta, ¿tu crees que este tipo de preguntas no se repetirán en ninguno de los otros dos foros? como ya dije, los mismos usuarios se los cargaran. Lo mejor, pillar la información e ir por libre un tiempo y esperar a coke.
StrickenDisturbed escribió:hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.


Si pone el símbolo " $ " qué será? grivnas?
elcharrua escribió:
DRose1 escribió:
StrickenDisturbed escribió:hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.

A preguntas tontas...

Y todavia te creeras que tienes razon, pedazo de vago. Que eso viene en el primera pagina respondido a la perfeccion.


Dejando al margen al forero que hace la pregunta, ¿tu crees que este tipo de preguntas no se repetirán en ninguno de los otros dos foros? como ya dije, los mismos usuarios se los cargaran. Lo mejor, pillar la información e ir por libre un tiempo y esperar a coke.

Pues actualizando la informacion mas a menudo, borrando mensajes estupidos, y con buena ayuda, esas preguntas dejaran de hacerse
Buenas señores, que sorpesa, me voy de torneo de futbol 4 dias, me conecto despues de nochevieja y me encuentro con que este hilo se va a cerrar. Ahora bien:

Supongo que sera por el tema de preguntas tontas, malos royos, etc. verdad? La verdad esque no me quiero leer las 100 paginas o mas que hay y a ver si alguien me orienta un poco!!

Por cierto me suena a ver visto que se a creado un foro alternativo, es cierto?

Saludos!

PD: Gracias a todos los que ayudan a este hilo y que se lo curran.
elcharrua escribió:
DRose1 escribió:
StrickenDisturbed escribió:hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.

A preguntas tontas...

Y todavia te creeras que tienes razon, pedazo de vago. Que eso viene en el primera pagina respondido a la perfeccion.


Dejando al margen al forero que hace la pregunta, ¿tu crees que este tipo de preguntas no se repetirán en ninguno de los otros dos foros? como ya dije, los mismos usuarios se los cargaran. Lo mejor, pillar la información e ir por libre un tiempo y esperar a coke.


Como se nota,que tú eres de los que le gusta que se lo den todo hecho..eh!!

Nada, pues espera a Coke picha,que dicho sea de paso vayan todos mis respetos hacia él y su trabajo,pero me parece lamentable que haya gente que su única aportación sea,decir vamos a esperar a fulanito,que se curre una web repleta de información, para luego él disfrutarla a su gusto, y además aportar 0(que es lo que le he visto aportar en todo este tiempo).
Si señor,así la comunidad crece a pasos agigantados..sobre todo gracias al trabajo de personas como tú, que lo mejor que han dicho hasta la fechas es, esperemos a Coke!!

Desde luego,algunos tienen un morro que se lo pisan.
Normal,que estén con el rabo entre las piernas,esperando a Coke,como el que espera que le toque la lotería..pues espera picha ,espera!!
Y ve por libre,total,es lo que llevas haciendo todo este tiempo..que solo se te ha visto por aquí,cuando han anunciado el cierre!!
StrickenDisturbed escribió:hice la pregunta porque no sabia si haili se referia directamente a euros o eran usd, pero por respuestas como las vuestras, el foro se a ido a la mierda.

En fin.

estas equivocado majete, por preguntas como la tuya (bastante estupida por cierto), el hilo se ha ido a la mierda. lo que me faltaba por leer, un tio que no sabe convertir dolares en euros viene aqui diciendo sandeces, venga hombre! bastante poco te han dicho
dado que se cierra el foro, recojo el testigo junto con otros compañeros y estamos en la puesta en marcha de un nuevo foro. evidentemente, mucha información de aquí valdrá (tiendas y demás)...estad atentos
tfsn escribió:dado que se cierra el foro, recojo el testigo junto con otros compañeros y estamos en la puesta en marcha de un nuevo foro. evidentemente, mucha información de aquí valdrá (tiendas y demás)...estad atentos



ya se han hecho 2 o 3 foros, y la mayoria ya hemos elegido uno, no os molesteis mas en hacer mas foros que va a haber foros de compras a china por todos lados.....
barrycai !!!! manifiestateeeee, jajajaja,
feliz año a todos amigos
ReDBaRoN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
He creado un nuevo foro para todos, me lo he currado un tiempo espero que os guste. Seguira creciendo.
Manu ya he visto tu privado,y te he contestado!!..xDD.

Voy a dar un aviso sobre todo a los novatos.

Tened en cuenta una cosa a la hora de crear foros,webs y demás sobre el tema de compras a China.

Esto que hacemos no es una práctica que digamos muy "legal",y promocionarla,como se hace en algunos foros que he visto,con hilos específicos para compradores, dándoles publicidad y sostén,es cuanto menos ser intermediarios de ellos...

Por lo demás,cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero insisto,novatos,antes de meteros en líos,pensad bien lo que hacéis,como lo hacéis,con quien lo hacéis,y a quien va dirigido..y lo mas importante,no lo publicitéis en exceso,que al final,se entera quien no debe de enterarse,y os cierran el chiringuito,con alguna consecuencia de por medio.

Una cosa es poner unos enlaces de correos,y hablar sobre compras,y otra muy diferente,es dar soporte a esos vendedores y acutar de intermediarios,entre ellos,y los compradores,y alguno de los que creáis este tipo de foros,estáis haciendo eso.

Y este aviso,es desde la humildad,y la voluntad de ayudar.

Saludos.
me interesa river plate camiseta pero nadie marcadores lo tiene.

¿me pueden ayudar?
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea