[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Bueno; a ver si calmamos un poco los animos con un review.
Si no recuerdo mal, creo solo haber visto un review de un jacquet amarillo del Barça, así pues por si hay algún interesado, os paso el review de uno rojo y otro azul que me llego hace unos días de Bill.

Listado:

*1 Jacket F.C.Barcelona Azul - Talla: M-
   -de hombro a manga: 63 cm.
   -de axila a axila: 57 cm.
   -de hombro a cintura: 67 cm
*1 Jacket F.C.Barcelona Rojo - Talla: XL-
   -de hombro a manga: 59 cm.
   -de axila a axila: 61 cm.
   -de hombro a cintura: 68 cm
*1 Camiseta F.C. Barcelona Home - Talla: S- 4#Fabregas
 

Precio: 
 
- 90 $
Envio:
-EMS
-Tiempo (pago/llegada):13 días
-Aduanas: no
-Paquetes: 1

Opinión general:

El Jacket azul, perfecto, es más, me ha sorprendido la buena calidad que tiene y los acabados en general; las letras de la espalda y las tiras rojas de las mangas llevan como una especie de granuladoy las medidas se corresponden a lo que me esperaba con una talla M.
El Jacket rojo, en cuanto a la calidad de la tela y terminación, igualmente muy conseguido, por poner un pero, el escudo y el símbolo de Nike, son visiblemente más pequeños que en el azul y carece del granulado en las letras y bandas de las mangas. Lo que realmente esta mal es el tallaje, como podéis ver en las medidas que he puesto al inicio, no tienen nada que ver con una XL, incluso las mangas son más cortas que en la M azul, no se si es una prenda retallada o simplemente mal hecha; el caso es que a mi colega no le queda bien con su 1'90 y me la quedo para mi que me queda + o - bien, un poco más ancha que la otra pero nada importante.
Espero que os sirva. Sal2.-
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Diekadre escribió:Bueno; a ver si calmamos un poco los animos con un review.
Si no recuerdo mal, creo solo haber visto un review de un jacquet amarillo del Barça, así pues por si hay algún interesado, os paso el review de uno rojo y otro azul que me llego hace unos días de Bill.

Listado:

*1 Jacket F.C.Barcelona Azul - Talla: M-
   -de hombro a manga: 63 cm.
   -de axila a axila: 57 cm.
   -de hombro a cintura: 67 cm
*1 Jacket F.C.Barcelona Rojo - Talla: XL-
   -de hombro a manga: 59 cm.
   -de axila a axila: 61 cm.
   -de hombro a cintura: 68 cm
*1 Camiseta F.C. Barcelona Home - Talla: S- 4#Fabregas
 

Precio: 
 
- 90 $
Envio:
-EMS
-Tiempo (pago/llegada):13 días
-Aduanas: no
-Paquetes: 1

Opinión general:

El Jacket azul, perfecto, es más, me ha sorprendido la buena calidad que tiene y los acabados en general; las letras de la espalda y las tiras rojas de las mangas llevan como una especie de granuladoy las medidas se corresponden a lo que me esperaba con una talla M.
El Jacket rojo, en cuanto a la calidad de la tela y terminación, igualmente muy conseguido, por poner un pero, el escudo y el símbolo de Nike, son visiblemente más pequeños que en el azul y carece del granulado en las letras y bandas de las mangas. Lo que realmente esta mal es el tallaje, como podéis ver en las medidas que he puesto al inicio, no tienen nada que ver con una XL, incluso las mangas son más cortas que en la M azul, no se si es una prenda retallada o simplemente mal hecha; el caso es que a mi colega no le queda bien con su 1'90 y me la quedo para mi que me queda + o - bien, un poco más ancha que la otra pero nada importante.
Espero que os sirva. Sal2.-
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Hola:
La chaqueta roja no es de calidad Thai.
Sin duda es de calidad china,de ahí el fallo en el tallaje,escudo,filo de las mangas,e incluso la textura,que se denota que es muy diferente a la azul,que si es de calidad Thai.
Si las has comprado las dos como Thais,te recomiendo que se lo digas a Bill,y que te de solución al error que han cometido en tu pedido.
Por lo demás,gracias por la información.
PD: Si las has pedido tal y como lo has escrito en el foro,ese ha sido tu error,ya que has de recalcar Jacket Thai quality,en el pedido,para que te envíe calidad Thai,y no ocurran estas cosas.
Saludos.
hay algun vendedor que tenga las camisetas del barça que utilizan los jugadores (escudo pegado, orificio en las axilas..) que no sea winny??? es q su pagina no va. Gracias [fumando]
¡¡¡Aviso!!!

**************************************************

Debido a los continuos problemas causados en este hilo (spam, actividades comerciales, clones, amenazas de denuncias, etc.) la administración ha tomado la decisión de cerrarlo definitivamente el próximo día 9 de enero. Sentimos las molestias que esta decisión pueda causar a los usuarios legítimos, pero la situación se ha vuelto insostenible y consideramos que los perjuicios causados superan con creces los beneficios que este hilo pudiera generar para la comunidad.
A pesar del cierre el contenido del hilo seguirá estando a disposición de todo aquel que quiera consultarlo o usar el contenido en otro sitio.



**************************************************



El primer post ha sido editado con este mismo aviso.
La verdad es que por el devenir del hilo, se veía venir. Una verdadera lástima...:(
Os lo habéis buscado, todos os lo habéis buscado... Qué lástima.
Se veía venir, ya he dicho muchas veces que este hilo se iría a la mierda y así ha sido, una verdadera pena porque este hilo era la hostia.

@Thonolan y ya no hay vuelta atrás?
posibilidad de [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v4 ?????








........continuara
Todo por culpa de revendedores =)
barrycai escribió:
lman84 escribió:Alguiien es tan amable de asesorarme de las chaquetas calidad thay de equipos? Tallaje y precio

Que tallas comprais nas? S, M, L????

Y a que precii las sacais?



Oye amiguete,Ya estás muy pesado con lo de las chaquetas.

Ya te han contestado y sigues dando por saco..de que vas novato???

Haz el favor de dejar de poner el mismo mensaje cada 10 mensajes,que ya cansas,si quieres saber,haz como todos,las compras y aprendes,así es como todos hemos aprendido a base de ir probando con compras a diferentes vendedores,diferentes artículos,etc,etc..
Y sin,pues te vas al buscador, y a leer,que es como mas se aprende leyendo!!
Si quieres saber precios, pregunta a los vendedores,ellos mejor que nadie tienen la respuesta a tus preguntas.
Y no dando por culo con la misma preguntita,que ya lo he dicho mil veces,que estamos para ayudar en lo que se pueda,pero no somos secretarios de nadie,y mucho menos de gente que como tu,que solo viene a lo que viene,a aprovecharse del trabajo de los demás,que se te ve de lejos picha...PESADO!!

Y con respecto a Felulo y su problema con Bill:
Mira chaval,la que estás dando por 2 camisetas,si supieras lo que llevo aguantando para poner una disputa a Bill,te estarías mas tranquilito..
Como bien te han dicho deja de joder a los demás,que con tu filosofía de solo mirar por ti,no se que haces en este foro,desde luego te has ganado a pulso,que no te ayuden nunca mas con tu prepotencia.
Lo primero,pon fotos de esas camisetas que dices,que para mí que al final, no va ser nada lo que tengan,y lo mismo te quieres sacar un par de ellas por la cara,como suelen hacer algunos novatos en sus primeros pedidos,creyendo que los Chinos son tontos,hasta que te metan en la lista negra y se te acabe el chollo,y ya nadie te venda.

Yo he sido el primero en animar a poner disputas,pero solo a aquellos usuarios que llevan mas de 25 días sin recibir sus pedidos,a los que se les debe dinero y a los que han recibido artículos en malas condiciones demostrable...

Desde luego,lo listos que son algunos para encontrar este foro,y luego lo cortitos que demuestran ser para otras cosas..en fin lo de siempre..unos tanto,y otros tan poco!!


Picha??? A ti si si que se te venir.... Si te molesta no contestes, si estas amargado tirate de una azotea. Secretario?? Mmmmm te imagino con gafitas y un vestido sexy y me pone burro......... En la tierra de los pichas hay muchos de esto, muchos secretarios asi como tu. Hace tiempo se montaban en un barco y lis tiraban a alta mar, entendiste "picha"???

Desde luego es una buena decision que cierren esto, aqui nada mas se dan malas contestaciones.... Se menosprecia a la persona que quiere informarse y pregunta por desconocimiento, se intenta dejar mal a gente como yo con comentarios fuera de lugar, aqui hay 0 compañerismo y 10 de sarcasmo.

En el proximo hilonponed. "hilo de las malas contestaciones" cuidado por preguntar la que me he llevado yo. Que si oesado, que si se me ve venir....

Cierren esta porqueria destinada al conflicto, asi cada uno se ponga la mano en el corazon y entone el mea culpa. Con lo bonito que es ser solidario, el compañerismo, la buena fe, ayudar al projimo y mas estos dias de "paz"

Lo dicho, no al egoismo y a la mala fe y vuelvo a repetir estoy con los moderadores y administradores. Este hilo crea mal rollo, pocos dedican un poquito de tiempo en ayudar al compañero. Esto es un corral con muxos gallos que se picotean uno al otro.
Me da tristeza saber que se ha perdido la oportunidad de Seguir creciendo como compradores , en lo que se refiere a La camisetas de Futbol . Agradezco la informacion util que aca se ha dado . A los que verdaderamente aportaron al hilo pensando en el Bien comun . Un agradecimiento a todos ellos .


Una lastima
joder como se ha puesto el foro desde el ultimo mensaje... la verdad que es una pena., pero weno, esperemos que esto mejore, yo soy un novato y creo que tengo todo el derecho a preguntar, se que soy pesado pero lo siento..
Cojonudo... Gracias a toda esa gente que ha ayudado a que cierren el hilo. Un brindis por ellos [beer]

Si se veía venir. La madre que.. [snif]
barrycai escribió:
lman84 escribió:Alguiien es tan amable de asesorarme de las chaquetas calidad thay de equipos? Tallaje y precio

Que tallas comprais nas? S, M, L????

Y a que precii las sacais?



Oye amiguete,Ya estás muy pesado con lo de las chaquetas.

Ya te han contestado y sigues dando por saco..de que vas novato???

Haz el favor de dejar de poner el mismo mensaje cada 10 mensajes,que ya cansas,si quieres saber,haz como todos,las compras y aprendes,así es como todos hemos aprendido a base de ir probando con compras a diferentes vendedores,diferentes artículos,etc,etc..
Y sin,pues te vas al buscador, y a leer,que es como mas se aprende leyendo!!
Si quieres saber precios, pregunta a los vendedores,ellos mejor que nadie tienen la respuesta a tus preguntas.
Y no dando por culo con la misma preguntita,que ya lo he dicho mil veces,que estamos para ayudar en lo que se pueda,pero no somos secretarios de nadie,y mucho menos de gente que como tu,que solo viene a lo que viene,a aprovecharse del trabajo de los demás,que se te ve de lejos picha...PESADO!!

Y con respecto a Felulo y su problema con Bill:
Mira chaval,la que estás dando por 2 camisetas,si supieras lo que llevo aguantando para poner una disputa a Bill,te estarías mas tranquilito..
Como bien te han dicho deja de joder a los demás,que con tu filosofía de solo mirar por ti,no se que haces en este foro,desde luego te has ganado a pulso,que no te ayuden nunca mas con tu prepotencia.
Lo primero,pon fotos de esas camisetas que dices,que para mí que al final, no va ser nada lo que tengan,y lo mismo te quieres sacar un par de ellas por la cara,como suelen hacer algunos novatos en sus primeros pedidos,creyendo que los Chinos son tontos,hasta que te metan en la lista negra y se te acabe el chollo,y ya nadie te venda.

Yo he sido el primero en animar a poner disputas,pero solo a aquellos usuarios que llevan mas de 25 días sin recibir sus pedidos,a los que se les debe dinero y a los que han recibido artículos en malas condiciones demostrable...

Desde luego,lo listos que son algunos para encontrar este foro,y luego lo cortitos que demuestran ser para otras cosas..en fin lo de siempre..unos tanto,y otros tan poco!!


Por este tipo de contestas este hilo se ha ido a la m... entre insultos y revendedores... La verdad por que la gente no puede poner de su parte, mas que sea un poco, para el bien de una comunidad que solo busca unas camisetas baratas, (en este caso), De verdad da mucha pena que se cierre un hilo con mas de 4000 mensajes por culpa de ciertas personas, la verdad es que dan ganas de coger la informacion y realizar de nuevo este hilo donde se pueda y como se pueda...

Yo soy un novato más pero la verdad es que leyendo para informarme (lo que deberían haber hecho mucho) he leido muchas burradas, se veía venir este mal final
Pues vaya.... Tendremos que buscarnos otro sitio.

Gracias a todos los que han echo esto posible.
Hola a todos!
Para empezar, me parece una lástima el cierre del hilo, pero en cierto modo tenemos lo que nos merecemos. Espero que esto no provoque ninguna reacción negativa en nadie (no es mi intención) y además es solo la opinión de un "novato", por lo que no debería casi ni ser tenida en cuenta. Lo dicho, una pena este desenlace.
Cambiando de tercio, zaifonn anuncia ya en su picassa las camisetas del Sevilla (home y away) y Bill me ha confirmado que ya tiene la del Barça con el parche de ganadores del mundial de clubes.
Un saludo y felices fiestas.
La gente es la hostia... en vez de leer y ayudar... pues ale, uno de los mejores hilos de internet al carajo.

quien siembra vientos recoge tempestades
una lastima , me cag... en to, la verdad con lo facil que es leer y estar calladito y preguntar solo cosas importantes, yo me he resuelto todas mis dudas con la 1 pagina , pero por lo visto es mas comodo preguntar pero bueno .
Solo decir que es un Hilo de los mejores que he visitado espero que os animeis para hacer el 4
saludos
jako84 escribió:joder como se ha puesto el foro desde el ultimo mensaje... la verdad que es una pena., pero weno, esperemos que esto mejore, yo soy un novato y creo que tengo todo el derecho a preguntar, se que soy pesado pero lo siento..


Una cosa es ser novato y no leerte la primera pagina ni tampoco usar el buscador y preguntar de pesado cosas que se han dicho miles de veces... y otra cosa es ke seas novato y te leas todo y uses el buscador y no encuentras respuestas y preguntes una duda.... o simplemente enviar un mesaje privado a los ke llevan mas tiempo para no ensuciar... Yo he sido novata y me lei las ultimas 500paginas y aprendi a usar el buscador y se acabaron mis dudas... antes de preguntar nada uso buscador y sino pregunto a mas expertos...Espero que se haga el V4 ya que para mi ha sido muy util este hilo.... un saludo
-Si no hubiera pesados que repiten las preguntas o se auto-citan cada 5 minutos,creyendo que son el hombligo del foro con sus estupidas preguntas,no se darían cierto tipo de contestaciones.
-Si no hubiera novatos con prisas por comprar,que no se toman el tiempo suficiente para leer la primera página,no se darían cierto tipo de contestaciones.
-Si no hubiera revendedores,que solo vienen a joder,con sus tracks,sus operaciones de 50 camisetas y miles de euros,no se darían cierto tipo de contestaciones.
-Si no hubiera Novatos que solo quieren el hilo para su beneficio,que ,luego nada aportan,y nada mas que hacen preguntas mas que contestadas mil veces,no se darían cierto tipo de contestaciones.
-Y si no hubiera un staff que estaba deseando de cerrar este hilo,pues no se cerraría.
Aquí hay mucha hipocresía.
Que me digan que van a cerrar el hilo,por las operaciones comerciales,y por los continuos problemas que ocasionan,no me lo creo ni loco,se cierra simplemente por que jode que en una comunidad de piratría de consolas,piratería de videojeuegos,etc..se hable mas de camisetas de fútbol, que de lo que a ellos les interesaría.
En fin,como se puede venir a colgar un mensaje dando clases de moralidad, cuando dirigen una comunidad dedicada a estafar a la industria del videojuego,con sus diferentes chips,back up,tarjetas,rooms,etc,etc..vaya panda de hipocritas!!!

Por favor,dejaros de mentiras y decirlo claro,desde el primer momento no os gustó este hilo,pero hablar de moralidad suena a cachondeo,y del malo!!

Hasta la vista, y tranquilos,que por foros y lugares donde crear un nuevo TEXTIL BALOMPIÉ, no hay problemas, y lo mismo hasta agradecen las 4000 páginas que se pueden llenar en poco tiempo... [poraki]
sergiolowolf escribió:Hola a todos!
Para empezar, me parece una lástima el cierre del hilo, pero en cierto modo tenemos lo que nos merecemos. Espero que esto no provoque ninguna reacción negativa en nadie (no es mi intención) y además es solo la opinión de un "novato", por lo que no debería casi ni ser tenida en cuenta. Lo dicho, una pena este desenlace.
Cambiando de tercio, zaifonn anuncia ya en su picassa las camisetas del Sevilla (home y away) y Bill me ha confirmado que ya tiene la del Barça con el parche de ganadores del mundial de clubes.
Un saludo y felices fiestas.


Perfecto, te ha comentado cuando sube la del barca con el parche mundialito clubes??
Piolina escribió:
jako84 escribió:joder como se ha puesto el foro desde el ultimo mensaje... la verdad que es una pena., pero weno, esperemos que esto mejore, yo soy un novato y creo que tengo todo el derecho a preguntar, se que soy pesado pero lo siento..


Una cosa es ser novato y no leerte la primera pagina ni tampoco usar el buscador y preguntar de pesado cosas que se han dicho miles de veces... y otra cosa es ke seas novato y te leas todo y uses el buscador y no encuentras respuestas y preguntes una duda.... o simplemente enviar un mesaje privado a los ke llevan mas tiempo para no ensuciar... Yo he sido novata y me lei las ultimas 500paginas y aprendi a usar el buscador y se acabaron mis dudas... antes de preguntar nada uso buscador y sino pregunto a mas expertos...Espero que se haga el V4 ya que para mi ha sido muy util este hilo.... un saludo

Que razon Tienes la verdad esque la ayuda del hilo a sido increible
saludos
(mensaje borrado)
Yo querría darle las gracias a tod@s los que en algún momento me han ayudado, y han sido bastantes las veces, ya que gracias a todos ellos he podido aprender a controlar tema de tallas y calidades, precios y demás; entré aquí sin haber hecho un pedido y sin saber ni quién era Bill, Jimmy y compañía, pero a lo largo de este tiempo he aprendido todo lo necesario para manejarme por mí mismo... muchas gracias a todos y espero que ésto sea solo un hasta pronto¡¡¡ [buuuaaaa]
La gente esta llena de odio no lo entiendo.... :(
lman84 escribió:
sergiolowolf escribió:Hola a todos!
Para empezar, me parece una lástima el cierre del hilo, pero en cierto modo tenemos lo que nos merecemos. Espero que esto no provoque ninguna reacción negativa en nadie (no es mi intención) y además es solo la opinión de un "novato", por lo que no debería casi ni ser tenida en cuenta. Lo dicho, una pena este desenlace.
Cambiando de tercio, zaifonn anuncia ya en su picassa las camisetas del Sevilla (home y away) y Bill me ha confirmado que ya tiene la del Barça con el parche de ganadores del mundial de clubes.
Un saludo y felices fiestas.


Perfecto, te ha comentado cuando sube la del barca con el parche mundialito clubes??


Buenas! No me ha dicho cuando la subirá (tampoco le he preguntado), pero si me ha dicho que ya la tenia.
Un saludo!
Estuvo bien hasta que se ensució de manera tremenda el hilo, un saludo [beer]
Estaba claro que acabaría pasando. Yo pienso que se puede abrir un nuevo post, el v4, pero con un control mucho mejor para los pesados de siempre. A la primera que hagan, cerrarles el acceso o al post, o al foro entero. Verás como ese post se respetaría y no se usaría para lo que muchos lo han usado...
Aqui lo que pasa es que se ha dejado mucho el hilo, aqui hacia falta alguien que lo moderara, que entrara cada 2x3 a echar un ojo, yo entro varias veces al dia podria ejercer el cargo, no tengo todo el tiempo del mundo pero si el suficiente como para entrar y echar a los 4 in****** que se pasan por aqui a dar el coñazo solo para que cierren el hilo, al cerrarlo les estais dando el gusto a esa gente que lleva tiempo intentando cargarse esto, y sabeis porque? porque son revendedores y quieren que cuanta menos gente sepa de este tema mejor para ellos, mas pasta que se ganan, no os dais cuenta? este hilo iria bien si se limitara solo a informaciones sobre los vendedores y a reviews!
una pena que cierren el hilo.no llevo mucho tiempo por aqui,pero este hilo ayudaba mucho.yo empeze a comprar gracias a este hilo,pero jode que ya no podamos leer comentarios de gente que viene con buena intencion a comentar cosas sobre las camisetas.

en fin,es lo que toca. :(
IsraKiller escribió:Aqui lo que pasa es que se ha dejado mucho el hilo, aqui hacia falta alguien que lo moderara, que entrara cada 2x3 a echar un ojo, yo entro varias veces al dia podria ejercer el cargo, no tengo todo el tiempo del mundo pero si el suficiente como para entrar y echar a los 4 in****** que se pasan por aqui a dar el coñazo solo para que cierren el hilo, al cerrarlo les estais dando el gusto a esa gente que lleva tiempo intentando cargarse esto, y sabeis porque? porque son revendedores y quieren que cuanta menos gente sepa de este tema mejor para ellos, mas pasta que se ganan, no os dais cuenta? este hilo iria bien si se limitara solo a informaciones sobre los vendedores y a reviews!


+1
IsraKiller escribió:Aqui lo que pasa es que se ha dejado mucho el hilo, aqui hacia falta alguien que lo moderara, que entrara cada 2x3 a echar un ojo, yo entro varias veces al dia podria ejercer el cargo, no tengo todo el tiempo del mundo pero si el suficiente como para entrar y echar a los 4 in****** que se pasan por aqui a dar el coñazo solo para que cierren el hilo, al cerrarlo les estais dando el gusto a esa gente que lleva tiempo intentando cargarse esto, y sabeis porque? porque son revendedores y quieren que cuanta menos gente sepa de este tema mejor para ellos, mas pasta que se ganan, no os dais cuenta? este hilo iria bien si se limitara solo a informaciones sobre los vendedores y a reviews!


Te lo pongo en grande y en negrita, a ver si se enteran :) Un par de mods (o uno solo) en este hilo y solucionado joder...
no me parece nada bien lo de cerrar el hilo, la verdad es que pienso que hay otras opciones antes de cerrar un hilo como este como expulsar a los cuatro o cinco pesados de turno que no hacian mas que molestar, no he visto a ningun usuario que lo hayan expulsado y eso creo que hay que controlarlo mejor por parte de los moderadores
bueno esperemos que este hilo vuelva a surgir con la V4
saludos
Yo lo q no entiendo es como se decide cerrar un hilo pidiendo disculpas desde admin a ciertos usuarios, es tan facil como poner requisitos a la hora d postear: minimo de mensajes y cierta antiguedad como usuario registrado en el foro.

Tan facil como eso, o tan facil como nombrar algun moderador para el hilo, o ambas cosas.

Asi nos ahorrariamos muchisimas preguntas respondidas en la 1ª pagina, spam, insultos... es decision de los administradores cerrar el hilo, pero si es x estas cosas: x ke no se intenta solucionar d alguna manera antes d tomar esta medida?
Ojala se solucione porque amí me ha ayudado muchísimo este hilo para empezar a comprar ropa de futbol.
Felices fiestas a todos.
Bueno hoy le he hecho pedido unas camisetas a Bill haber q tal va todo ya contare
chicos!!!que aqui no se acaba el mundo,que hay muchos foros en la red parecidos a este,que si deciden cerrar un hilo de 4000 paginas que alla ellos,que nos vamos a otro que sean capaz de moderar mejor el hilo.que hay cuatro tontos que se dedican a dar por saco y otros cuatro listos que se aprovechan de la dedicacion de otros,preguntas estupidas,respuestas chulescas,todos tenemos parte de culpa,pero como dije,la vida no se acaba en eol.saludos
Nos vamos con las cosas a AOL (A otro lado) XD

Eso si, los spammers, trolls, y gente que quiere joder, que se quede por aqui.

Es mas facil cerrar y prohibir, que poner un mod mas. Sin embargo vas a feedback y ves 400 moderadores, y otros 400 de staff.

Totalmente de acuerdo con Barrycai, que en EOL hay mucho piratilla, que habla de moralidad y esta ahorrandose mucho $$ en videojuegos
edyznogoud escribió:porcierto, mirar!



para que pones el picasa de un revendedor, que posiblemente seas tu mismo, para joder mas?
Madre mia que pena con lo bien que te servia este foro para ayudar a la gente y tal...con fotos de pedidos, novedadesss...etc

Bueno Felices fiestas a todos y que ami por lo menos me sirvio de mucho este hilo
IsraKiller escribió:
edyznogoud escribió:porcierto, mirar!



para que pones el picasa de un revendedor, que posiblemente seas tu mismo, para joder mas?

es de un revendedor, pero no es mio, eso te lo puedo asegurar.
barrycai escribió:
Hola:
La chaqueta roja no es de calidad Thai.
Sin duda es de calidad china,de ahí el fallo en el tallaje,escudo,filo de las mangas,e incluso la textura,que se denota que es muy diferente a la azul,que si es de calidad Thai.
Si las has comprado las dos como Thais,te recomiendo que se lo digas a Bill,y que te de solución al error que han cometido en tu pedido.
Por lo demás,gracias por la información.
PD: Si las has pedido tal y como lo has escrito en el foro,ese ha sido tu error,ya que has de recalcar Jacket Thai quality,en el pedido,para que te envíe calidad Thai,y no ocurran estas cosas.
Saludos.


Acabo de mandarle un mail comentandoselo y adjuntandole el mail original del pedido, en el que hacia constar claramente que queria calidad Thai en cada una de las prendas que le pedí, a ver por donde me sale.
Gracias por la información.
edyznogoud escribió:
IsraKiller escribió:
edyznogoud escribió:porcierto, mirar!



para que pones el picasa de un revendedor, que posiblemente seas tu mismo, para joder mas?

es de un revendedor, pero no es mio, eso te lo puedo asegurar.

Seguro?????????????????????????????

Hay un revendedor en gsmspain con tu mismo nick ....................

Ah y ademas dice que vende 10 thais a 150€, cuando en las fotos se ve que son chinas. :)
yo me leí el principio, en este foro y en otros, y si pregunto no es por molestar , sino porque , aunque llevo comprando por internet muchas cosas, desconfio un poco, y no quiero que me la metan doblada, y me hizo ilusión mirar unas sudaderas que llevaba muchisimo tiempo buscando... entonces, no creas que yo no leí... pues eso, el tema es ayudarnos entre todos y aclarar las cosas, en mi opinión, yo si encargo algo antes quiero saber, calidad y precio etc....
otra cosa, yo no se como va lo de citar o oner denuncia en pay pal, pero quien dice que solo por dos camisetas sea por una o por cien, cada uno es cada uno , y si le timaron o lo que sea ahí no me meto.. pues..
yo soy novato y me leí, las cosas, y no me autocito,
otro punto, yo no tengo prisas pero me jode que de tres correos aun no me contesten ninguno y pregunto a gente que si le ha contestado, pero no quiero esperar dos meses para que me vendan una p.. camiseta o sudadera, porque se supone que a el vendedor le interesa...
cada uno que piense lo que quiera. yo solo puse aqui mensajes para informarme de gente que comprara a bill, para saber como hacer y com va el tema, nada más , ni a pelearme con nadie...

saludos
Despues de leer cientos de post, mas de lo k uno pueda imaginar. Todo empezo con la ideade comprar una simple camiseta. Pero segun leía rdto adquiría tintes de novela. Surrealistas incluso diría yo. Cuanto más avanzaba mi lectura, más me sorprendía el trato k se les daba a los noveles. Pense: "Mejor no preguntes........." pero tb pense: "xq se nos trata así?". Pero después d tanto seguir leyendo me di cuenta (a mi parecer) d q habia algunos expertos k no les interesaba k algunos cogieran experiencia n este tema.
En nigún foro del mundo se permitiria ni una cuarta parte d lo k aquí han permitido, pero todo tenia k llegar.
También es un poco hipócrita decir ACTIVIDADES COMERCIALES=BAN
Lo q hacen los chinos es "caridad del dragon"', y los que piden empezando desde su bisabuelo que vio al madrid ganar la quinta hasta su amigo el de la esquina tb lo hace por caridad pero occidental.
Mucho TEJERO aquí y esto apestaba
jako84 escribió:yo me leí el principio, en este foro y en otros, y si pregunto no es por molestar , sino porque , aunque llevo comprando por internet muchas cosas, desconfio un poco, y no quiero que me la metan doblada, y me hizo ilusión mirar unas sudaderas que llevaba muchisimo tiempo buscando... entonces, no creas que yo no leí... pues eso, el tema es ayudarnos entre todos y aclarar las cosas, en mi opinión, yo si encargo algo antes quiero saber, calidad y precio etc....
otra cosa, yo no se como va lo de citar o oner denuncia en pay pal, pero quien dice que solo por dos camisetas sea por una o por cien, cada uno es cada uno , y si le timaron o lo que sea ahí no me meto.. pues..
yo soy novato y me leí, las cosas, y no me autocito,
otro punto, yo no tengo prisas pero me jode que de tres correos aun no me contesten ninguno y pregunto a gente que si le ha contestado, pero no quiero esperar dos meses para que me vendan una p.. camiseta o sudadera, porque se supone que a el vendedor le interesa...
cada uno que piense lo que quiera. yo solo puse aqui mensajes para informarme de gente que comprara a bill, para saber como hacer y com va el tema, nada más , ni a pelearme con nadie...

saludos


No te timan si te venden 10 camisetas y dos no estan del todo bien, se habla con el vendedor y se acuerda un arreglo.
Tendras prisa pero lo que no puedes pedir es que un tio que tiene 1000 emails al día te lo conteste al momento. (Yo he esperado semanas y no me agobiado, para eso hay mas vendedores)
Preguntar por el precio es tonteria, ya que el precio te lo da el vendedor no los de aqui, lo que puedes mirar son reviews y ver mas o menos lo que cobran por x producto.
etc etc
Con lo tremendamente facil que es moderar un hilo y que los moderadores de aqui pasen del tema vaya usted a saber porque.

En FC desde que quitaron el tema de revendedores estan bombardeando todos los foros para poder seguir sacandose sus comisiones por no hacer nada, es lo que quieren, que la gente no sepa ni de vendedores ni como comprar, ya hasta se permiten el puto lujo de en los picasas ajenos poner su contacto para confundir a la gente creyendo que es el mail del vendedor como si les estuvieran haciendo un favor. Especialmente vergonzoso es uno que anda por aqui y que todavia no esta baneado.

PD: El sinsustancia que ha montado todo el cisco y pretende poner en paypal lo de imitaciones que se lo piense mejor. Lo que quiere el caradura este es sacarse las camisetas de GRATIS, seguro que es otra mierda de revendedor.
Stringer Bell escribió:Con lo tremendamente facil que es moderar un hilo y que los moderadores de aqui pasen del tema vaya usted a saber porque.

En FC desde que quitaron el tema de revendedores estan bombardeando todos los foros para poder seguir sacandose sus comisiones por no hacer nada, es lo que quieren, que la gente no sepa ni de vendedores ni como comprar, ya hasta se permiten el puto lujo de en los picasas ajenos poner su contacto para confundir a la gente creyendo que es el mail del vendedor como si les estuvieran haciendo un favor. Especialmente vergonzoso es uno que anda por aqui y que todavia no esta baneado.

PD: El sinsustancia que ha montado todo el cisco y pretende poner en paypal lo de imitaciones que se lo piense mejor. Lo que quiere el caradura este es sacarse las camisetas de GRATIS, seguro que es otra mierda de revendedor.



Pues eso, que acabo de entrar para comentar que la camiseta del Atletico de Madrid que le he pillado a Jerry ha llegado hoy y está de p.m. y veo que esto se cierra... ahora donde se va a poder hablar del tema con un poco de tranquilidad y sin revendedores?
42628 respuestas