alexbroz escribió:Calidad THAI crees que imposible?
Muchas gracias por todo de nuevo
saul77 escribió:lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo
saul77 escribió:lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo
saul77 escribió:saul77 escribió:lo raro es que en Pay Pal me dice que el pago esta completado pero en mi cuenta corriente sigue el dinero completo
como toda transferencia, tarda varios dias en completarse.
viperxxl escribió:el_malaguita escribió:Goran_ escribió:Bunas! Decir k sigo el hilo y hoy me decido a comentar un caso k m acaba d suceder!
He recibido hoy un pedido de jesse d 4 camisetas teoricamente eran una roja del madrid otra negra del madrid y 2 negras del barça y cual e mi sorpresa! Recibo la roja del madrid y 3 mas negras del madrid vamos k ha confundio dos del barça cn dos del madrid(gran cagada) a todo esto k le comento le mando foto y la solucion es un "descuento" m lo imaginaba total pido 5 camisetas mas y m da un precio de 110$ x EMS 100$ airmail vamos nose dond esta el descuento le regateo y me ha dao 105$ x EMS anda k se ha estirao! Bueno k os parece? A alguien mas le ha pasao? Saludos!
pos me parece k t las vas atener k comer, ami m paso igual pero le faltaron dos por enviar y el otro dia le hice un pedido y se lo comente y me dijo sisisisi.. y lo mismo k ati no ai descuento por ningun lao jaja pero bueno dejemosla k tendra k recaudar dinero d algun lao la pobre con lo d las inundaciones, saludos
poned reclamaciones de paypal vereis q rapido os devuelven la pasta
alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el
estelamarinera escribió:alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el
Dudo que el 99% de gente de este foro este esperando el precio del chandal amarillo del Barça, cuando el 99,98% sabemos que es calidad china y que es una p*** mierda de chandal.
Si usaras el buscador...
angelsm84 escribió:
¡Buenas tardes!
Gracias por las fotos, justamente estoy pendiente de recibir esta camiseta, la segunda del Manchester City que me parece preciosa.
En las fotos se aprecia que las franjas negras no son opacas del todo, ¿es así?, parece como si fueran semi transparentes y quedaran como negro rojizo.
He visto en fotos de partidos de la original y parece que también fuera así. No es que me importe ni mucho menos porque sigue quedando muy bien, es simplemente curiosidad.
Por otro lado, al ser Umbro, ¿se aprecian diferencias en cuanto a tamaño con réplicas Nike o Adidas?, ¿los acabados son igual de buenos?, ¿la tela es como la de la primera equipación que es ligeramente mas gruesa a otras camisetas?
muchas gracias a tod@s por compartir.
lobezno23 escribió::-?![]()
pues me dejas igual...como no hay millones de chinos...me refiero si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarlar...y que sea la mas parecida a la original,gracias nuevamente.
quimfrcr escribió:lobezno23 escribió::-?![]()
pues me dejas igual...como no hay millones de chinos...me refiero si alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprarlar...y que sea la mas parecida a la original,gracias nuevamente.
LOL!!! Pues busca en google, los mails de los millones de chinos y manda uno a cada uno!!! Dios mioooooooooooo!! Como contestas eso jajaja.
Sabes de que va el hilo? o te has puesto a escribir sin saber? Si tu preguntas quien puede tener tal cosa y te contestan pregunta a cualquier chino.... digo yo.. digo yoo eh, que no sera a los 2mil millones de chinos que hay en el mundo... quizás a los 4 de la primera pagina... QUIZÁS!!!
estelamarinera escribió:alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el
Dudo que el 99% de gente de este foro este esperando el precio del chandal amarillo del Barça, cuando el 99,98% sabemos que es calidad china y que es una p*** mierda de chandal.
Si usaras el buscador...
Jamb10 escribió:estelamarinera escribió:Os dejo unas fotitos:
Se te hechaba de menos por aqui y por otros hilos jajaja y llegas y mira pedazo de detalle nos traes...muchas gracias de verdad
ourkid001 escribió:Me ha llegado un pedido de Pong de tres camisetas, una de ellas la "home" del Real Madrid. La abro para verla, es un regalo para navidad, y veo que es más corta por delante que por detrás. Me la he probado y queda fatal, está mal hecha. Aparte una manga parece más larga que otra y el parche de las 9 copas de europa "pilla" las tres líneas de adidas, eso es un error más o menos menor, lo que me importa es lo otro comentado. Os lo comento para que os aseguréis bien en pedir esta camiseta a Pong, puede que unas lleguen bien y otras mal. Le voy a escribir un mail para decirselo pero me mandará a la mierda.
alfigem escribió:estelamarinera escribió:alfigem escribió:yo (como el 99% de la gente de este foro) estoy pendiente de que Bill me confirme el precio del chandal amarillo del Barça para pillarmelo (creo que es el unico que lo tiene). Ya dudo que pueda comprarlo antes del 16, pero cuando me llegue, ya reportaré como esta de calidad, que haciendo un repaso en diagonal de las ultimas semanas creo que nadie ha hecho referencia a el
Si usaras el buscador...
evidentemente me referia a que el 99% de la gente del foro espera noticias, trackings o paquetes de Bill....evidentemente, hay un poco de ironia ahí pero bueno, veo que pillar la ironia no es lo tuyo (sin acritud).
He usado el buscador y no he leido ninguna referencia a la calidad de ese chandal. De hecho, no he leido a nadie que lo haya comprado. Pero bueno, almenos ya tengo la info de que es chino (eso ya lo sabia) y de que es una mierda (eso no lo sabia)
Gracias
_50_aniversario_ escribió:Como puedo comprar en esta pagina http://www.hawkjersey.com/ sabeis su correo el que yo tengo no funciona , me podeis pasar el correo
gracias
cristodopoulos escribió:Se pueden poner cualquier nombre en las camisetas del Ath.Bilbao de Bill? tengo que pedir de Ander Herrera y Javi Martinez...
cristodopoulos escribió:me podeis hechar una mano? Ander Herrea lleva Ander solamente en la camiseta creo.
y Javi Martinez como la lleva, J.Martinez, Javi Mtnez o como....
jesus_93 escribió:Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos
nenekb escribió:jesus_93 escribió:Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos
lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.
cristodopoulos escribió:me podeis hechar una mano? Ander Herrea lleva Ander solamente en la camiseta creo.
y Javi Martinez como la lleva, J.Martinez, Javi Mtnez o como....
jesus_93 escribió:nenekb escribió:jesus_93 escribió:Hola, una pregunta, ¿que parches lleva la camiseta del atletico de madrid? ¿el lfp normal o el big lfp? ¿lleva alguno mas?, saludos
lleva uno de KYOCERA en la espalda(abajo), que por cierto me han dicho que en la tienda oficial no lo lleva la camiseta, pese a que los jugadores si lo llevan, cosas raras jaja. Y hace unas semanas estreno un miniparche de KYOCERA en el brazo que de momento creo que no tiene ningun chino ni thai.
Ok, si las oficiales que vende la tienda no lleva KYOCERA en la espalda no se la pondré, eso que me ahorro jajaja, y ¿en cuanto al lfp? ¿cual me recomiendas?, por cierto otra cosa, ¿toda las cosas que lleven las camisetas por detras lo consideran parches los chinos, no vienen incluído en el precio? me refiero por ejemplo a la del barca, el unicef que lleva detras ¿se considera parche para los chinos?
[/quote][/quote]jarribasv escribió:[quote="8didi8Alguien que haya pedido a Salu, seria tan amable de echarme una mano con el formulario por privado o algo?
Donde pone file downloads te lo bajas todo,si el de order from es el que tienes que rellenar y ahi tb tienes los precios pero yo normalmente le paso el pedido y me da el precio total
Un saludoo
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.
después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?
Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.
aarnau escribió:porque si ya me he leido el primer mensaje pero era para leer opiniones.
Clubwar escribió:No consigo hacerle un pedido a Bill, me he bajado el formulario y no veo la forma de saber rellenarlo![]()
b0rJa46 escribió:Clubwar escribió:No consigo hacerle un pedido a Bill, me he bajado el formulario y no veo la forma de saber rellenarlo![]()
mándale un correo con lo que quieres, déjate de formularios, yo nunca los he utilizado
Clubwar escribió:Estoy muy tentado de cogerme el chandal del madrid...
aarnau escribió:buenas una pregunta soy nuevo en este foro.
primeramente, lo siento por interrumpir una conversa.
después, quiero una camiseta visitante del barça con nombre para estas navidades, y mi intención es comprarla por internet. Sólo me he leído el primer mensaje y he mirado algunas webs, pero, ¿cual me recomendais, asi que habeis probado y esta bien?
Mi camiseta la quiero casi igual a la verdadera con el escudo brodado y todo bien, si puede ser por un precio de 45 euros máx., pero claro si es buena y más barata mejor.
Muchas gracias, espero respuestas.
kakolukiya escribió:hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos
http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)
Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.
P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja

kakolukiya escribió:hola! acabo de recibir un pedido de bill el cual pagué el día 29 de noviembre.
Consta de 1 chándal del Real Madrid talla M y un par de sudaderas y camisetas F&M. Aquí os dejo unas fotillos
http://imgur.com/Rhtwg (chaqueta + pantalón)
http://imgur.com/xhIiL (foto de los detalles bordados)
http://imgur.com/XDF76 (chaqueta por detrás)
http://imgur.com/68rHZ (pedido completo)
Respecto a la calidad del chándal sin duda un 10. Quizás el pantalón sea algo corto.
Si quereis saber algo más preguntádmelo.
P.D: yo soy un novato y no me ha sido muy difícil conseguir realizar mi pedido... todo es buscar en el hilo y leer un poco. Agradecer a amzg que me resolvió una duda de impaciente en su día!! Lo dicho, a leer todo el mundo jajajaja