david_zad escribió:Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.
yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.
Rurounhi escribió:david_zad escribió:
me refiero a que un forero dice que se hace dinero vendiendolas
Me parece bien que vendas camisetas, si te sacas un dinero pues bien. Ahora, no es que sea muy legal, asi que no lo proclames jeje. Yo solamente compro para mi, amigos y demás, pero lo que digo es que me parece raro que suban de golpe 6$dolares la camiseta porque sí. Al final, pasará como "tiendas" españolas que vendian los levis a 15, las camisas a 10.... y que acabaron pidiendote 30y 45 euros por lo mismo. La gente se sube a la parra y se piensa que la gente es boba.
diego_99 escribió:barrycai escribió:Campanilla escribió:Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.
Totalmente de acuerdo campanilla,sería interesante sancionar a todo el que le da al citar sin ni siquiera pararse a pensar lo que está citando..como sucede con el spam o las preguntas inapropiadas en muchas ocasiones.
anda ya iros por a tomar un poco el aire que **** SPAM a hecho?
Si no a nombrado ninguna pagina/sitio físico donde comprar.
Jergolan escribió:ojo que tenemos al nuevo amancio ortega por el hilo!!!
Rurounhi escribió:nenekb escribió:Rurounhi escribió:De que va Bill subiendo los precios??? si casi da ya precios como los thais la leche....
22$ por camiseta, cuando antes eran a 17-18$.... pues va listo el tio.
A ustedes os da estos precios??? Pidiendo dos camisetas
ya se ha dicho varias veces en las ultimas paginas,
Bill esta saturado, y como cualquier vendedor saturado sube precios para quitarse clientes, sobre todo los que compran pocas unidades, como intuyo que seras, y que era otro forero de la pagina anterior que solo le compraba 2 camisetas.
Pedir Jimmy, haili o salu que son + baratos
La cuestión es que yo le he comprado muchas camisetas a bill, osea que no soy un cliente nuevo. Si no dan a basto que digan que no pueden, pero que no suban los precios. Tu vas al corte ingles, y para tener menos clientela te suben los precios.... pues que tonteria. Lo que pasa es que el tio se debe estar subiendo a la parra. Elijo bill porque siempre me ha ido muy bien con él pero vamos...
Gracias!!
david_zad escribió:Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.
yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.
Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?
alxfcb escribió:llama_1987 escribió:llama_1987 escribió:Ya he leido mucho (llevo mas de dos años leyendo el foro) y se que krit no es muy hablador que digamos, apenas conetesta, pero esto ya es un poco subrealista. Le hago un pedido el 14-11, le pago y espero una semana, no me contesta, le envio correo y tampoco contesta, y ya lleva casi un mes sin contestar, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Un saludo.
ALGUIEN??
Yo le pondría una disputa, un mes ya es suficiente para haberte llegado las camisetas...
ACTIVESYST escribió:chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.
Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?
Luego os quejais de que suben los precios,normal,con esta gentuza,seguro que hasta su envio es airmail...recuerdo que los envios pueden tardar entre 15 y 35 DIAS!!!
dallas1993 escribió:lleva el chelsea ahora publicidad en la espalda en la champions? eso me a parecido, que pone?
dallas1993 escribió:lleva el chelsea ahora publicidad en la espalda en la champions? eso me a parecido, que pone?
viperxxl escribió:alguno shur teneis la camisa de españa 2013?? esa que se lleva ahora que en la web del otro chino pone las nuevas de españa y salen esas feas de españa antiguas
selu7 escribió:Yo hice un pedido el dia 26 de Noviembre a Bill y hoy ha subido el track a su pagina, pero lo meto en la pagina de correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto". A alguien le ha pasado lo mismo? Tambien lo he metido en otras paginas de track y no me sale nada.
selu7 escribió:Yo hice un pedido el dia 26 de Noviembre a Bill y hoy ha subido el track a su pagina, pero lo meto en la pagina de correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto". A alguien le ha pasado lo mismo? Tambien lo he metido en otras paginas de track y no me sale nada.
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?
Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?
Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
viperxxl escribió:Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0
que hortera eres... ¿eres un cani o algo deso?
david_zad escribió:viperxxl escribió:Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
tu quien te crees para juzgar a alguien por sus gustos?
viperxxl escribió:Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
un saludo amigos
Maxen escribió:viperxxl escribió:Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
Si, pasa algo?Tienes algun problema?
un saludo amigos
jopi55 escribió:manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
un saludo amigos
Piolina escribió:Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe algo?
david_zad escribió:Piolina escribió:Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe algo?
date cuenta que en china ai otros orarios i aora estaran durmiendo.
barrycai escribió:diego_99 escribió:quote="barrycai"]Campanilla escribió:Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.
Totalmente de acuerdo campanilla,sería interesante sancionar a todo el que le da al citar sin ni siquiera pararse a pensar lo que está citando..como sucede con el spam o las preguntas inapropiadas en muchas ocasiones.
anda ya iros por a tomar un poco el aire que **** SPAM a hecho?
Si no a nombrado ninguna pagina/sitio físico donde comprar.
Campanilla escribió:viperxxl aviso de baneo. Qué ganas de cerrar el hilo este...
Campanilla escribió:viperxxl aviso de baneo. Qué ganas de cerrar el hilo este...
nenekb escribió:Alguien ha comprado medias a Jimmy alguna vez? Le he escrito por las del chelsea que tiene, y como aun estara dandole a la parienta no me contesta el figura jaja. Si alguno habeis pedido y podeis informar de precios y calidad SE AGRADECE!!
Saludos