manuconsu escribió:Hola buenas noches a todos, mi nombre es Manuel y soy de Cordoba, os comento mi caso
Resulta que entre varios amigos, compramos unas camisetas a un vendedor tailandes, resulta que el que hizo el pedido era nuestro amigo, ya no, nos costo alrededor de19€ mas o menos, ahora queremos hacer un nuevo pedido, pero nos dice que el cobra 30 por cada camiseta, y no nos dice el vendedor al que le pedimos la otra vez, que nos dejo supercontentos,
os adjunto una imagen, de como nos llego el paquete, por si alguno sabeis que vendedor puede ser,
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
http://imageshack.us/photo/my-images/253/lafotoev.jpg/
manuconsu escribió:Hola buenas noches a todos, mi nombre es Manuel y soy de Cordoba, os comento mi caso
Resulta que entre varios amigos, compramos unas camisetas a un vendedor tailandes, resulta que el que hizo el pedido era nuestro amigo, ya no, nos costo alrededor de19€ mas o menos, ahora queremos hacer un nuevo pedido, pero nos dice que el cobra 30 por cada camiseta, y no nos dice el vendedor al que le pedimos la otra vez, que nos dejo supercontentos,
os adjunto una imagen, de como nos llego el paquete, por si alguno sabeis que vendedor puede ser,
diego_99 escribió:manuconsu escribió:Hola buenas noches a todos, mi nombre es Manuel y soy de Cordoba, os comento mi caso
pues no creo que la gente x solo ver el paquete sepa de quien es. pero en la primera pagina todos los nombres con la banderita thailandesa tendran seguro la misma calidad que la que tu tienes así que ya es a elección tuya y de tus amigos.
Si tienes mas dudas mandame un mp.
Saludos
Sr Fritanga escribió:manuconsu escribió:Hola buenas noches a todos, mi nombre es Manuel y soy de Cordoba, os comento mi caso
Tiene pinta de ser de Jesse, vaya usurero tu 'colega' por cierto...
manuconsu escribió:se me olvido un dato que quizas sea importante, yo escuche alguna que otra vez decir la tailandesa, puede ser que sea una chica,
).
ACTIVESYST escribió:campillo78 escribió:Hola a tod@s.
Tengo tres pedidos de salu y en el estado aparece como salido de la oficina internacional de origen desde el dia 19 de Octubre. No es normal no?
Mira el mio:
15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Como sea RA y venga de guangzhou ten mucha paciencia,a veces tarda mas de un mes
Diekadre escribió:ACTIVESYST escribió:campillo78 escribió:Hola a tod@s.
Tengo tres pedidos de salu y en el estado aparece como salido de la oficina internacional de origen desde el dia 19 de Octubre. No es normal no?
Mira el mio:
15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Como sea RA y venga de guangzhou ten mucha paciencia,a veces tarda mas de un mes
RA??? El mio tambien viene de guangzhoU, pero por EMS. Es mas rapido o lento dependiendo de la compañia?????
Owier escribió:¡Buenas!
A ver, yo de esto no entiendo, me he leido la página principal y unas 5 o 6 más, pero no me queda claro, yo quería una camiseta de manga larga del real madrid, la negra, con los parches y tal (si os digo la verdad no entiendo de estas cosas, no entiendo ni de parches de liga ni de nada, es para un regalo, si me ayudáseis os lo agradecería), sería con el 12 con marcelo, y la talla una s(una s real, que he leido que pueden tangar los chinos estos).
¿Alguien me puede realizar si no le importa una plantilla de correo para enviarle por ejemplo a Sami ese?
He visto esta plantilla:
Price for this (shipping to Spain)
Real Madrid Away 11/12 size S. lfp, Alonso 14
Pero no sé cómo tendría que modificarla para poner la equipación negra de manga corta, con los parches oportunos(he leido que está el lfp grande y el pequeño, no sé el que me digáis ustedes ya os digo que no entiendo de futbol![]()
Espero que me ayudéis si no es mucha molestia, ya sé que hay muchas peticiones...pero bueno, muchas gracias de antemano
y te recomiendo el BIG LFP es mas guapo que el pequeño. invitado260 escribió:Amigos, alguno me podría decir por favor si Bill envía por DHL? la verdad no quiero demorar más la compra esperando a que me responda algo tan simple.
Gracias!
emma_kent escribió:Alguien sabe si algun vendedor tiene el chandal del Madrid de la champions de este año?? Este:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 20/2507550
spain escribió:una pregunta que igual es un poco tonta...
sabeis si los vendedores hacen con el paso de los meses y las ventas versiones mas nuevas y mejores de las camisetas de equipos tipo fulham, roma, sporting de lisboa, benfica... nose si me explico, de equipos que venden muchas menos camisetas que del barsa y del madrid de los que constantemente estan mejorando y venden muchas mas al dia
un saludo y gracias
sientrabaeragol escribió:Owier escribió:¡Buenas!
A ver, yo de esto no entiendo, me he leido la página principal y unas 5 o 6 más, pero no me queda claro, yo quería una camiseta de manga larga del real madrid, la negra, con los parches y tal (si os digo la verdad no entiendo de estas cosas, no entiendo ni de parches de liga ni de nada, es para un regalo, si me ayudáseis os lo agradecería), sería con el 12 con marcelo, y la talla una s(una s real, que he leido que pueden tangar los chinos estos).
¿Alguien me puede realizar si no le importa una plantilla de correo para enviarle por ejemplo a Sami ese?
He visto esta plantilla:
Pero no sé cómo tendría que modificarla para poner la equipación negra de manga corta, con los parches oportunos(he leido que está el lfp grande y el pequeño, no sé el que me digáis ustedes ya os digo que no entiendo de futbol![]()
Espero que me ayudéis si no es mucha molestia, ya sé que hay muchas peticiones...pero bueno, muchas gracias de antemano
Yo lo haria asi:
Hello (Nombre del vendedor),
My order will be:
Real Madrid 11-12 AWAY (Black) LONG SLEEVE MARCELO #12 Big LFP size S.
Shipping to (tu pais)
Thank you.
Asi lo hago yo siempre y me entienden bieny te recomiendo el BIG LFP es mas guapo que el pequeño.
aasepi escribió:sientrabaeragol escribió:Owier escribió:¡Buenas!
He visto esta plantilla:
Yo lo haria asi:
My order will be:
Shipping to (tu pais)
Thank you.
Asi lo hago yo siempre y me entienden bieny te recomiendo el BIG LFP es mas guapo que el pequeño.
NO pongas eso, eso es manga larga, simplemente no pongas nada.
cadej0 escribió:Espero que las cosas mejoren en Tailandia,esto fue lo que me escribió Jerry cuando me envió el tracking number hoy (se que no es nuevo pero no está de más dejarlo tampoco).
My area got the problem with flood. If you checked the news in Thailand ,you will see now Thailand has the big flooding problem (Disaster) . So,I spent many days to move my stuffs & protect my property.
Hace un par de semanas en mi país hubieron problemas por lluvias
cadej0 escribió:Espero que las cosas mejoren en Tailandia,esto fue lo que me escribió Jerry cuando me envió el tracking number hoy (se que no es nuevo pero no está de más dejarlo tampoco).
My area got the problem with flood. If you checked the news in Thailand ,you will see now Thailand has the big flooding problem (Disaster) . So,I spent many days to move my stuffs & protect my property.
Hace un par de semanas en mi país hubieron problemas por lluvias

sientrabaeragol escribió:Viendo la pagina de Winny donde salen sus nuevas camisetas, tiene una parte que sale como donar a Tailandia y salen unas fotos de las inundaciones... impactante![]()
ivy23 escribió:sientrabaeragol escribió:Viendo la pagina de Winny donde salen sus nuevas camisetas, tiene una parte que sale como donar a Tailandia y salen unas fotos de las inundaciones... impactante![]()
Impactante es poco, y aún habrá gente que se queje de que tardan en contestar los mails...
vladi19 escribió:ivy23 escribió:sientrabaeragol escribió:Viendo la pagina de Winny donde salen sus nuevas camisetas, tiene una parte que sale como donar a Tailandia y salen unas fotos de las inundaciones... impactante![]()
Impactante es poco, y aún habrá gente que se queje de que tardan en contestar los mails...
Donde pone eso que yo quiero donar algo, pasamelo por privado gracias
estelamarinera escribió:He ido a hacer la prueba, y para donar 10$, te cobran otros 10$ de envio.
vladi19 escribió:estelamarinera escribió:He ido a hacer la prueba, y para donar 10$, te cobran otros 10$ de envio.
Joder pues esos 10 de envio porque?
ivy23 escribió:vladi19 escribió:estelamarinera escribió:He ido a hacer la prueba, y para donar 10$, te cobran otros 10$ de envio.
Joder pues esos 10 de envio porque?
Intermediarios que quieren sacar pasta por desgracias así, no hay explicación más logica por desgracia.
estelamarinera escribió:He ido a hacer la prueba, y para donar 10$, te cobran otros 10$ de envio.
.
sientrabaeragol escribió:Owier escribió:¡Buenas!
He visto esta plantilla:
Yo lo haria asi:
My order will be:
Shipping to (tu pais)
Thank you.
jaja91 escribió:Algun thai que tenga la roja del madrid?
Gracias!
Diegops3 escribió:Os ha dado bill solución a los paquetes enviados que llevan desde el dia 29 de septiembre en el mismo estado?
a mi me dijo que me lo iba a reenviar hace 10-15 dias pero no ha sido asi
Un saludo
serpasa escribió:Diegops3 escribió:Os ha dado bill solución a los paquetes enviados que llevan desde el dia 29 de septiembre en el mismo estado?
a mi me dijo que me lo iba a reenviar hace 10-15 dias pero no ha sido asi
Un saludo
a mi ya me le reenvio me llego la otra semana
departedewinny escribió:En cuanto a las donaciones por las inundaciones
Hola a todos. Bueno no tenia pensado registrarme por aqui pero lo hago por una causa mayor.
Llevo tiempo pidiendo camisetas gracias a este foro, y al ver lo de las donaciones de winny me decidi a hacerle una pequeñita.
Me vi con lo que deciis de que en la web te pide cobrar envio al intentar donar, le he preguntado y dice que es un error de programacion, que su web lo pone automaticamente. Me dice que va a contactar con el programador a ver si puede arreglarlo, que mientras tanto os ruega le contacteis por email y os da el paypal para las donaciones. Su mail es: allforyou2549@hotmail.com
PD: todo esto lo digo aqui porque me lo ha pedido, y bueno creo q estos thai se lo merecen, me ha contado que varios familiares suyos estan incluso desaparecidos....
PD2: parece mentira que esteis por ahi arriba pensando que el envio se lo queda ella como intermediaria
PD3: Me dice tambien que del total de todas las ventas, va a donar un 10% así que os da las gracias a todos por vuestras compras y donaciones
quimfrcr escribió:departedewinny escribió:En cuanto a las donaciones por las inundaciones
Hola a todos. Bueno no tenia pensado registrarme por aqui pero lo hago por una causa mayor.
Llevo tiempo pidiendo camisetas gracias a este foro, y al ver lo de las donaciones de winny me decidi a hacerle una pequeñita.
Me vi con lo que deciis de que en la web te pide cobrar envio al intentar donar, le he preguntado y dice que es un error de programacion, que su web lo pone automaticamente. Me dice que va a contactar con el programador a ver si puede arreglarlo, que mientras tanto os ruega le contacteis por email y os da el paypal para las donaciones. Su mail es: allforyou2549@hotmail.com
PD: todo esto lo digo aqui porque me lo ha pedido, y bueno creo q estos thai se lo merecen, me ha contado que varios familiares suyos estan incluso desaparecidos....
PD2: parece mentira que esteis por ahi arriba pensando que el envio se lo queda ella como intermediaria
PD3: Me dice tambien que del total de todas las ventas, va a donar un 10% así que os da las gracias a todos por vuestras compras y donaciones
Yo no daria nada a ese paypal, hay mucho cabron suelto y mucho listo. Me hago yo un paypal y digo que ese es para las ayudas y me lleno los bolsillos. No os fieis. Se que es de winny el correo pero quien dice que no lo hace para quedarselo el? habra perdido dinero o la casa y puede que quiera aprovecharse d nosotros