suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe si algun vendedor tiene la equipacion Roja del Real Madrid para Niño?
ah e visto que Bill esta reenviando los pedidos que se an quedado parado el dia 29/09/2011, le e envia un mail diciendoselo y me a respondido esto:
ok
so for this one,i resent you it
que opinais?
Sasuke13 escribió:Estoy negociando un pedido con haili de 10 camisetas y me dice que me lo envia por EMS. Hasta ahora habia pedido con Chictop siempre por Airmail y nunca han sido parados. ¿Por EMS tiene mas números de ser parados? ¿Le digo que me lo envie por airmail? ¿O tiro p'alante ya que esto es una lotería?
Javi_Sode escribió:suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe si algun vendedor tiene la equipacion Roja del Real Madrid para Niño?
ah e visto que Bill esta reenviando los pedidos que se an quedado parado el dia 29/09/2011, le e envia un mail diciendoselo y me a respondido esto:
ok
so for this one,i resent you it
que opinais?
Me parece que Bill se porta y muchisimo, ya que podría hacerse el sueco ya que realmente no ha sido error ni problema suyo. Podrá ser despistado y todo lo que queramos, pero me parece un señor de los pies a la cabeza a la hora de solucionar problemas.
camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts.![]()
Lo que si he leido es varios nombres de paginas tais de las que conozco a quien esta detras.
diego_99 escribió:Sasuke13 escribió:Estoy negociando un pedido con haili de 10 camisetas y me dice que me lo envia por EMS. Hasta ahora habia pedido con Chictop siempre por Airmail y nunca han sido parados. ¿Por EMS tiene mas números de ser parados? ¿Le digo que me lo envie por airmail? ¿O tiro p'alante ya que esto es una lotería?
es una lotería tio como si le pides que te lo mande por Fedex solo afecta el tamaño para que lo paren.
Maxen escribió:camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts.![]()
Lo que si he leido es varios nombres de paginas tais de las que conozco a quien esta detras.
Camisetas del Sevilla fc. no hay por ahi?
camisdefutbol escribió:Maxen escribió:camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts.![]()
De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo
camisdefutbol escribió:De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo
enrrrikito escribió:camisdefutbol escribió:De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo
Pregúntales si tienen la del Huesca que la venderían como rosquillas...![]()
camisdefutbol escribió:Maxen escribió:camisdefutbol escribió:Vivo en Bangkok asi que si alguien quiere informacion de PRIMERISIMA MANO sobre cualquier asunto relacionado con camisetas de futbol, calidades, envíos, aduanas, comida tailandesa, lo que sea que me avise, espero no estar haciendo SPAM al poner esto, me acabo de dar de alta y aun no me dio tiempo a leerme las mas de 3900 paginas de posts.![]()
De momento no, de equipos españoles aparte de madrid y barsa, Malaga, Villareal y Zaragoza es lo unico que ha salido de momento, estan al caer las dos equipaciones del Bilbao y las del Valencia, y la del REAL OVIEDO que la encaargo yo
aliena_162 escribió:
Tienes la camiseta Thai del malaga ???
camisdefutbol escribió:Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto
killoelgrande escribió:sabeis si españa va ha jugar la eurocopa con la camiseta actual?
el otro dia lei en el diario que la iban a cambiar, y que la estrenarian en un amistoso contra inglaterra, pero que la fecha dependia de cuando jugaria el barca el mundialito.
camisdefutbol escribió:Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto
No hay ninguna equipacion nueva de niños aun, ni siquiera las primeras del Barsa y Madrid, supongo que las dejaran para despues de sacarlas todas porque en proporcion se venden mucho menos que las de adulto
cristodopoulos escribió:camisdefutbol escribió:Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto
Uno de ellos Frank de la Jungla o que jejeje
roitas escribió:killoelgrande escribió:sabeis si españa va ha jugar la eurocopa con la camiseta actual?
el otro dia lei en el diario que la iban a cambiar, y que la estrenarian en un amistoso contra inglaterra, pero que la fecha dependia de cuando jugaria el barca el mundialito.
Sacarán otra para el mundial seguro
suzukiman escribió:camisdefutbol escribió:Al que dice que si soy Iker, no no soy Iker, y conozco por lo menos a 4 españoles que viven en Bangkok y se dedican a esto
No hay ninguna equipacion nueva de niños aun, ni siquiera las primeras del Barsa y Madrid, supongo que las dejaran para despues de sacarlas todas porque en proporcion se venden mucho menos que las de adulto
tienes la equipacion de niño del real madrid roja? gracias
soccer escribió:
Hey tio, eres tu Iker, creo q se llamaba, de toughtoughdie2 ?? no conozco muchos espanoles q vivan en bangkok y se dediquen a esto
camisdefutbol escribió:aliena_162 escribió:
Si, pero a mi no me convence del todo, yo esperaria a ver si la mejoran

adrilere escribió:hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail
manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
real madrid away long sleeve 11-12 with patch BIG LFP, with 95#Adri. Size M
real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
y pong esas 5 por 115€ por EMS y 98€ por airmail
y haili estas 4, por 83$ por ems y 79$ por airmail
- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M china quality
-real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
-olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
cual veis mejor? (ya se que pong y teewara son thais y haili es chino)
gracias!
Naka_10 escribió:camisdefutbol escribió:aliena_162 escribió:
Si, pero a mi no me convence del todo, yo esperaria a ver si la mejoran
Madre mía, si has pedido que hicieran la del Oviedo van a caer unas cuantas, jojojo
Saludos.
adrilere escribió:adrilere escribió:hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail
manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M
real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
- manchester city away with patch champions league and respect, with 95#Adri. Size M china quality
-real madrid third short sleeve 11-12 with patch champions league+9trohpies+respect, with 95#Adri. Size M
-olympique marseille home short sleeve 11-12 with patch ligue1+all sponsor, without name and number. Size M
-chelsea away short sleeve 11-12 with patch champions league+respect, with 10#Mata. Size S
gracias!
me cito y añado que haili me ha dicho que esas camisetas son thai... me parece algo raro que haya una diferencia de unos 40€ entre haili y pong y teewara, como lo veis?
adrilere escribió:adrilere escribió:hola no veis un poco caro 100€ por estas camisetas? ese es el precio de teewara por airmail
gracias!
me cito y añado que haili me ha dicho que esas camisetas son thai... me parece algo raro que haya una diferencia de unos 40€ entre haili y pong y teewara, como lo veis?
gracias!
buenrollo__ escribió:Hola!
Soy el antiguo moumaspa, antes de que empecéis a reportarme quiero decir una cosa (tras leer algun comentario en el que se aludía a moumaspa) yo no tengo nada que ver con esto ni mucho menos.
y otra cosa, quiero volver a pedir disculpas por lo sucedido aquellos días (actué mal y sin mala fé, aunque muchos no lo quisisteis entender)
Simplemente quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver con este asunto y rogaría no me mencioneis si no es posible mi participación en el foro (muy fácil darle al reporte), Vuelvo a reiterar que nunca quise actuar de mala fé en aquellas fechas y espero que todo esto que estoy leyendo sobre el estafador llegue a buen puerto para toda la gente que se vea afectada.(en ningún caso deseo el mal de nadie aunque fuera tratado igual que jesucristo en sus últimos días)
Rogaria también si no es mucha molestia se editara el post en el que se menciona a moumaspa con el estafador (o lo que sea)
Un saludo y disculpad las molestias, realmente este foro cuando la gente se dedica a hablar de camisetas (calidades, tallas, etc......) es muy interesante. Y siente que en los ultimos tiempos haya cierta "tensión" después sobre todo del comentario que hice en epocas pasadas. Pero realmente no quiero mal rollo con nadie ni para nadie.
guioua escribió:Hola, llevo un par de dias intentando mirar un tracking de Haili en la pagina de los tracks de china, pero por mas que espero a que la pagina cargue, al final acaba dando error, es normal esto??
camisdefutbol escribió:al que dice del SPAM pues mira la del Oviedo si va a salir, y si no ya lo veras, por cierto veo que todo dios tiene movidas con los tais o con los chinos o con quien sea, me meti aqui porque creo que es bueno para todos tener un español en Bangkok que sepa como funciona todo, pero si no se me quiere aqui me piro corriendo y sin problema eh, lo que se de sobra es donde vivo y lo que hago y no me jodas diciendo que no es verdad sin conocerme de nada... ya te mandare una del Oviedo cuando la haya por simpatico
ivy23 escribió:guioua escribió:Hola, llevo un par de dias intentando mirar un tracking de Haili en la pagina de los tracks de china, pero por mas que espero a que la pagina cargue, al final acaba dando error, es normal esto??
Completamente normal. A mí me pasa lo mismo con Haili, pongo el track y en el cabezal de la página pone Error Page. Espera a que salga en Correos y ya está, no pasa nada.
egarrote escribió:Hola!
Alguien me puede decir como se añaden las camisetas al carro en la web premiumsoccershirt.com, he mirado con Firefox, Explorer y Chrome pero no hay botón para añadir productos al carro de la compra.![]()
Gracias!