dannyleone escribió:Robe24 escribió:dannyleone escribió:Cerca de mi casa .... En españa.
Al cartero le abrieron el cofre de la moto de Correos, y se llevo lo que habia dentro, entre ellas un paquete mio de China, o sea, el pedido a BILL.
En fin ... ya puse reclamacion a Correos y deje en constancia a BILL del tema, si ya me contesto, pero aun no me ha aclarado de cuales de los 2 pedidos se trataba.
JODER no me contesta a eso
En ese caso, no creo que el problema sea, ni mucho menos, de BILL, ya que él envió todo, si te lo robaron en casa o de la moto de correos, la culpa es de correos y serán ellos los que te tengan que indemnizar por ello, si el paquete no va asegurado con valor, el reembolso que te harán será el mínimo.
El paquete, hasta su entrega, es de BILL. O sea hasta que no lo tenga en mis manos, el paquete sigue siendo suyo. Asi que es cosa suya. Pero Correos ya dijo que estaria por la labor de indemnizarme.
Y aparte de eso, el envio va por EMS, o sea estaria asegurado.
Yo solo quiero que BILL me conteste a que pedido se trataba el que habia sido robado, porque una tiene 3 camisetas, otra 2. Y es para aclararlo y cerrar el tema, Correos indemniza al vendedor y se vuelve a enviar.
DMANUE escribió:Que pasa que las faltas de respeto de la usuaria ESTELAMARINERA no se "avisan"? Yo lo que no voy a tolerar aqui y en ningún sitio es que me falten al respeto sin que yo lo haya hecho, lo que pasa es que hay usuarios y "usuarios" y veo que aqui funciona el "enchufismo", exigo tambien aviso para ella, lo único que intenté es aportar informacion nueva y si no gusta con no contestar ya va bien no hace falta que conteste para faltarme el respeto llamandome ABURRIDO E INUTIL.Campanilla escribió:Aviso de baneo DMANUE,a la próxima ban.
Campanilla escribió:DMANUE escribió:Que pasa que las faltas de respeto de la usuaria ESTELAMARINERA no se "avisan"? Yo lo que no voy a tolerar aqui y en ningún sitio es que me falten al respeto sin que yo lo haya hecho, lo que pasa es que hay usuarios y "usuarios" y veo que aqui funciona el "enchufismo", exigo tambien aviso para ella, lo único que intenté es aportar informacion nueva y si no gusta con no contestar ya va bien no hace falta que conteste para faltarme el respeto llamandome ABURRIDO E INUTIL.Campanilla escribió:Aviso de baneo DMANUE,a la próxima ban.
No te indignes tanto y repórtala cuando te falte al respeto y se le anotarán infracciones, mientras no tienes carta blanca para insultar a nadie.
Diegops3 escribió:Alguna novedad con los envios por ems que estan asi?
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
un saludo y gracias
dannyleone escribió:BILL siempre me solia contestar sobre las 11 y pico, y veo que no me contesta, y con el grave problema que tengo y los 2 pedidos sin tener. Esto es de traca.
BILL manifiestate!
kasimlda escribió:Amiga estelamarinera eso quiere decir que si mi paquete es destruido o me multan en la aduana de mi país, yo corro con eso y no SALU (en este caso particular)...????
Gracias
NaVaJa90 escribió:Urgent Notice
Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011
aveis visto esta noticia de yoybuy.com? que opinais?
NaVaJa90 escribió:Urgent Notice
Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011
aveis visto esta noticia de yoybuy.com? que opinais?
MOUMASPA_2 escribió:aasepi escribió:Reportamos y seguimos para bingo.
BIEN.... BUENA ACTITUD, CREO K NO VAN A SER NECESARIAS DOS HORAS
????
DRose1 escribió:jhona, pasa de el, dejale, ya aburrira el solo...
Reportad e ignorad, reportad e ignorad...
Robe24 escribió:dannyleone escribió:BILL siempre me solia contestar sobre las 11 y pico, y veo que no me contesta, y con el grave problema que tengo y los 2 pedidos sin tener. Esto es de traca.
BILL manifiestate!
Ya te contestará, normalmente tiene cientos de correos, cuando llegue al tuyo te contestará.
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.
Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.
quimfrcr escribió:Porque se queja tanto que compramoa falsificaciones cuando el las revende? madre de dios
MOUMASPA_2 escribió:roitas escribió:quimfrcr escribió:Porque se queja tanto que compramoa falsificaciones cuando el las revende? madre de dios
Yo las REVENDÍA! ya no.... Otra cosa te digo en este foro aunque haya algún ignorante que no se lo crea... el 80% son re-vendedores.
Y se han empezado metiendo conmigo... yo no me habia metido con nadie.
Y mi intencion es simplemente... que me "olvideis" algo que parece que no quereis muchos de vosotros.
MOUMASPA_2 escribió:roitas escribió:quimfrcr escribió:Porque se queja tanto que compramoa falsificaciones cuando el las revende? madre de dios
Yo las REVENDÍA! ya no.... Otra cosa te digo en este foro aunque haya algún ignorante que no se lo crea... el 80% son re-vendedores.
Y se han empezado metiendo conmigo... yo no me habia metido con nadie.
Y mi intencion es simplemente... que me"olvideis" algo que parece que no quereis muchos de vosotros.
grapaoxida escribió:Sinceramente, despues de ver las imagenes de las camisetas de cada pagina no se como pueden tener clientes; fuera aparte del precio que ya de por si es abusivo (imaginaos lo que puede salirles a ellos 1 camiseta y al precio que se vende), por muy barato que sea en comparación con las oficiales, pero a cambio de un producto de muy baja calidad, que se lava y proablemente ya tienes que tirar la camiseta o te quedas sin parches o el nombre se difumina.
El problema es cuando te viene el colega de turno y t dice: me he comprao la camiseta por internet y es igual que la oficial y tu t quedas...(¿ igual en que ?)
Para gente que no es coleccionista o que no trata con este tipo de articulos con asiduidad pues es normal que se lo compre y piense que es un chollo de camiseta pero seamos serios, nadie te va a dar duros por pesetas (que antiguo yo) y para comprarte 3 o 4 camisetas de ese calibre prefiero una camiseta oficial, de las que cuando pasan 5 años la camiseta esta como el primer dia despues de lavar o incluso alguna oficial de pasadas temporadas que salen mas economicas y no son falsas.
Otros articulos que estan muy de moda son tambien las botas falsas que tambien venden por internet desde China, Tailandia y demas, que eso si es un verdadero problema porque estas destrozandote el pie con una bota malisima y encima despues te vacilan los que se las compran de que son iguales que las buenas.
De todos modos, aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera y nadie le va a privar de lo contrario, pero es bueno conocer que tipo de articulo se esta comprando por internet para despues evitarse problemas.
Un saluditos a tod@s.

fransito81 escribió:grapaoxida escribió:Sinceramente, despues de ver las imagenes de las camisetas de cada pagina no se como pueden tener clientes; fuera aparte del precio que ya de por si es abusivo (imaginaos lo que puede salirles a ellos 1 camiseta y al precio que se vende), por muy barato que sea en comparación con las oficiales, pero a cambio de un producto de muy baja calidad, que se lava y proablemente ya tienes que tirar la camiseta o te quedas sin parches o el nombre se difumina.
El problema es cuando te viene el colega de turno y t dice: me he comprao la camiseta por internet y es igual que la oficial y tu t quedas...(¿ igual en que ?)
Para gente que no es coleccionista o que no trata con este tipo de articulos con asiduidad pues es normal que se lo compre y piense que es un chollo de camiseta pero seamos serios, nadie te va a dar duros por pesetas (que antiguo yo) y para comprarte 3 o 4 camisetas de ese calibre prefiero una camiseta oficial, de las que cuando pasan 5 años la camiseta esta como el primer dia despues de lavar o incluso alguna oficial de pasadas temporadas que salen mas economicas y no son falsas.
Otros articulos que estan muy de moda son tambien las botas falsas que tambien venden por internet desde China, Tailandia y demas, que eso si es un verdadero problema porque estas destrozandote el pie con una bota malisima y encima despues te vacilan los que se las compran de que son iguales que las buenas.
De todos modos, aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera y nadie le va a privar de lo contrario, pero es bueno conocer que tipo de articulo se esta comprando por internet para despues evitarse problemas.
Un saluditos a tod@s.
Se nota que no tienes ni puñetera idea cuando hablas de camisetas. Yo tampoco entiendo que te puedas gastar 70, 80 u 90 euros en una camiseta ¿"oficial"? que tiene la misma utilidad que éstas, es decir, sudarlas... y por cierto transpiran muy bien éstas eh
Ahora hechale imaginación y piensa que a nike o adidas... por la cual has pagado una burrá de pasta, le ha costado fabricarla igual o menos que al chinito, asi que alomejor eres tú el que debe saber que tipo de artículos compras. Sin acritud
pach1 escribió:amigos una pregunta, os estan llegando bien los paquetes??? es que me preocupa el mensaje que han puesto en yoybuy.com y no se si quiere decir la aduana se esta poniendo jodida. Aqui os dejo el mensaje
Dear customers:
Yoybuy.com
Oct 13, 2011
Rivo85 escribió:pach1 escribió:amigos una pregunta, os estan llegando bien los paquetes??? es que me preocupa el mensaje que han puesto en yoybuy.com y no se si quiere decir la aduana se esta poniendo jodida. Aqui os dejo el mensaje
Dear customers:
Yoybuy.com
Oct 13, 2011
Ayer me llegó un paquete con 25 camisetas y hoy 2 más. Así que no, no hay problema.
ismapaan escribió:wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.
Cuando hiciste el pedido y cuando te dio el numero de seguimiento??
Espero tu respuesta, gracias.