socra escribió:Justo ahora iba a comentarlo yo. xD
rula escribió:Eso es por las disputas de paypal, seguroq ue le han abierto unas cuantas, y por eso no le deja recibir dinero hasta que las soluciones
jhona escribió:Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!
fransito81 escribió:jhona escribió:Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!
Relajate, si ya las pagado, te mandara lo que hayas pedido y listo. Es sábado,disfruta, que muchos aqui estais sin un sinvivir por cualquier cosa, madre mia....
jhona escribió:fransito81 escribió:jhona escribió:Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!
Relajate, si ya las pagado, te mandara lo que hayas pedido y listo. Es sábado,disfruta, que muchos aqui estais sin un sinvivir por cualquier cosa, madre mia....
Estamos hablando de 300 euros en compras. No puedo disfrutar de un sabado sin saber que va a pasar con esos 300 euros. En el cual ahi dinero de amigos, familiares y otross.
jhona escribió:fransito81 escribió:jhona escribió:Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!
Estamos hablando de 300 euros en compras. No puedo disfrutar de un sabado sin saber que va a pasar con esos 300 euros. En el cual ahi dinero de amigos, familiares y otross.
ACTIVESYST escribió:pues yo le pagado hace 1 hora o asi y todo perfecto!
sonieta escribió:ACTIVESYST escribió:pues yo le pagado hace 1 hora o asi y todo perfecto!
a q direccion hiciste el pago ¿?
RUBENYYURI escribió:Hkilloelgrande escribió:hace algunos dias dije que las camisetas que traia sasi tenian el logo de quatar foundation muy arriba (pero muy exagerado). me dijeron que jesse no tenia ese problema, asi que le digo de comprar camisetas del barcelona away y me dice que estan fuera de stock.
alguien sabe si tiene estas camisetas con el logo de qatar foundation bien puesto?
gracias
hablas de la away verdad,la home la tiene bien?casi siempre la pido a ella pero nunca he pedido del barca.
Por cierto HAILI me pide 83 $ por 2camisetas, un kid de niño y un pantalon,se le ha pirado la pinza verdad o es que directamente no quiere venderme.
xavi_7 escribió:Una pregunta compañeros, yo siempre recibo todos los paquetes con EMS, y queria preguntaros si por.airmail tambien hay numero de tracking y si hay muchos dias de diferencia en la entrega.
Un saludo
bluesxman escribió:A Jimmy le han cerrado el paypal. Le costo mucho conseguirlo y lo tenia prendido con alfileres al parece. Lo que ocurre es que no puede recibir pagos. Solo WU. El que le haya pagado, no tiene problema. El que estuviera a punto de pagarle, pues ya se puede buscar otro proveedor hasta nueva orden
bluesxman escribió:A Jimmy le han cerrado el paypal. Le costo mucho conseguirlo y lo tenia prendido con alfileres al parece. Lo que ocurre es que no puede recibir pagos. Solo WU. El que le haya pagado, no tiene problema. El que estuviera a punto de pagarle, pues ya se puede buscar otro proveedor hasta nueva orden
mtguido escribió:Hi everybody. Somebody have talk with Bill (wavefutbol@gmail.com) recently? I tried to write him since 2 weeks but not receiving replyes. If somebody know something or new mail please tell me. Thanks
Hola a todos. Alguien que habla con Bill (wavefutbol@gmail.com) recientemente? Traté de escribir desde 2 semanas, pero que no reciben replyes. Si alguien sabe algo o nuevos mensajes de correo por favor dígame. gracias
dannyleone escribió:Sigo sin recibir respuesta de Bill. A alguno de vosotros os ha contestado?
Saludos
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.
kasimlda escribió:spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.
Con el dinero que debe tener, no estaría mal contratar a personas que le tomen los pedidos y responda email... Lo digo solo para plantear una linea de debate interesante.
alex_zkull escribió:kasimlda escribió:spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.
Con el dinero que debe tener, no estaría mal contratar a personas que le tomen los pedidos y responda email... Lo digo solo para plantear una linea de debate interesante.
La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores!
8didi8 escribió:buenas señores vengo de FC,a alguien le contesta salu??ponia que el dia 5 volvia y tenia un pedido preparado pero me dijo que para cuando volviese mejor,pero supuestamente ha vuelto ahce 3 dias y no da señales....me parece un poco raro o tendra muchisisismos emails pero nose a esperar como siempre
alex_zkull escribió:kasimlda escribió:spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.
La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores!
kasimlda escribió:spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.
X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa
gcb escribió:¿Alguien tiene noticias de Teewara? ¿Sabéis si ha vuelto de vacaciones? Solo es por curiosidad ya que estoy esperando respuesta a un correo que le deje durante vacaciones, ya se que ahora tendrá bastante trabajo y tardará en ponerse al día pero es por saber si va haciendo algo
X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa
perilla1975 escribió:X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
solucion,,,,,,,pidele a otro...saludos
estelamarinera escribió:gcb escribió:¿Alguien tiene noticias de Teewara? ¿Sabéis si ha vuelto de vacaciones? Solo es por curiosidad ya que estoy esperando respuesta a un correo que le deje durante vacaciones, ya se que ahora tendrá bastante trabajo y tardará en ponerse al día pero es por saber si va haciendo algo
Supongo que sera ironico porque las vacaciones han sido en China no en Tailandia.