Correos! luisblok escribió:Bueno, aver si me entregan ya el paquete de Krit:
09/09/2011 En proceso de entrega
luisblok escribió:Bueno, aver si me entregan ya el paquete de Krit:
SplassLM escribió:luisblok escribió:Bueno, aver si me entregan ya el paquete de Krit:
![]()
Cuando te dio el tracking?
Yo llevo 5 dias sin noticias de Krit..,
luisblok escribió:@Mendiola_8_1 = Deberian mejorar o almenos aclarar el sistema de seguimiento de correos.
Una vez deje a mi hermana, toda la mañana esperando al cartero porque en correos ponia "En proceso de entrega", llamo a los de correos: Si, el paquete se entregara a lo largo del dia. Y nada!
-.-
luisblok escribió:Bueno, aver si me entregan ya el paquete de Krit:
Correos!
canete escribió:Buenas, sabe alguien si algún vendedor tiene los escudos de los equipos para vender? Le he preguntado a Bill pero me dice que no. Gracias
alvi-19 escribió:Hola, ayer le hice un pedido a Bill, que le pague y todo, hoy me a mandado un email en el que me dice que la sudadera de los lakers que le pedi no la tiene, y que que quiero que haga, le he respondido hace un rato y le he dicho que me devuelva el dinero de la sudadera y ya esta, pero no se muy bien si puede hacer eso.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Como lo ha solucionado?
Muchas gracias!
Mendiola_8_1 escribió:alvi-19 escribió:Hola, ayer le hice un pedido a Bill, que le pague y todo, hoy me a mandado un email en el que me dice que la sudadera de los lakers que le pedi no la tiene, y que que quiero que haga, le he respondido hace un rato y le he dicho que me devuelva el dinero de la sudadera y ya esta, pero no se muy bien si puede hacer eso.
Muchas gracias!
Si que se puede, lo mismo que tu has hehco un ingreso en su cuenta de paypal, él hará lo msimo y te ingresará en la tuya el valor de la sudadera que dices
DMANUE escribió:Buenas a ver si alguien me lo puede aclarar, simpre mis pedidos han sido a thais via airmail, ponia la direccion de mi curro y venia el cartero de siempre y me entregaba el paquete pero la semana pasada le hice un pedido a BIll y me lo envió via EMS la consulta en correos como las de AIRMAIL pero el paquete no me llego a traves del cartero de siempre...puede ser que los envios EMS los lleve una empresa externa a correos?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
seryu escribió:Alguno sabéis donde conseguir la equipacion roja del Madrid y las del cosmos de New York de este tanto la clásica como la actual, gracias!
chusette escribió:Hola foreros,
Es la primera vez que escribo.Alguno me podriais decir donde puedo encontrar tallas XXL, o al menos XL reales porque pedí a http://www.22soccer.com una de la seleccion española(adidas) y otra del FC Barcelona (Nike) ambas XL, la de España me va perfecta y la del FC Barcelona bastante pequeña.(porque imagino que no aceptaran cambios no?)
Os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!
alvi-19 escribió:Hola, ayer le hice un pedido a Bill, que le pague y todo, hoy me a mandado un email en el que me dice que la sudadera de los lakers que le pedi no la tiene, y que que quiero que haga, le he respondido hace un rato y le he dicho que me devuelva el dinero de la sudadera y ya esta, pero no se muy bien si puede hacer eso.
Muchas gracias!
joak94 escribió:A alguno os contesta salu? Lleva 2 dias sin contestarme y cuando intento hablar con el casi nunca tarda.
Me dijo k el miercoles me iva a dar el track y nada..
Gracias
alvi-19 escribió:No lo e visto por el foro, pero del 10 al 14 de septiembre es fiesta en china, y popr ejemplo Bill me ha dicho que no trabaja, lo pongo, para que no les acribilleis de mensajes estos 4 dias porque no os van a contestar
toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?
Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...
Ahora como demuesteo que solo habia 1 y no le estoy engañando ? ....
Le he mandado un mail a ver qe dice
SplassLM escribió:alvi-19 escribió:No lo e visto por el foro, pero del 10 al 14 de septiembre es fiesta en china, y popr ejemplo Bill me ha dicho que no trabaja, lo pongo, para que no les acribilleis de mensajes estos 4 dias porque no os van a contestar
Donde quedaron esos chinos adictos al trabajo???? Jejeje
Yo mientras tanto hoy es el quinto dia sin noticias de krit y mi tracking...
Mendiola_8_1 escribió:toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?
Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...
No esta de más que nos acostumbremos a tener fotos (videos igual ya es demasiado jejeje) de como abrimos el paquete, y del contenido del mismo. Eso les ayuda bastante a la hora de creernos. Porque los chinos tambien saben que tienen fallos.
nevadoo escribió:Hola,
no estoy muy metido en esto y queria que me aconsejarais de donde pillar unas camisetas del real madrid. Quiero pillar dos en blanco, pero una con el 10 de ozil y el nombre. A quien me aconsejais que se las pida?
Gracias de antemano.
SergioCG escribió:Las camisetas del Real Madrid que le habeis pedido a Bill, en el dorsal tienen el escudo del Madrid no? (el oficial vamos)
Y lo de las tallas, me aconsejais a Bill pedirle siempre una mas grande? Antes con otros vendedores no habia tenido problemas de esos, pedia una M, llegaba una M, y me quedaba igual que una M europea
Raul 83 escribió:nevadoo escribió:Hola,
no estoy muy metido en esto y queria que me aconsejarais de donde pillar unas camisetas del real madrid. Quiero pillar dos en blanco, pero una con el 10 de ozil y el nombre. A quien me aconsejais que se las pida?
Gracias de antemano.
Yo le pedí a Jimmy la misma que tu quieres y perfecta.
toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?
sola camiseta...
jopi55 escribió:toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?
sola camiseta...
No se lo que le pasa a Jesse ultimamente con los pedidos, y con los mails que se hace un lio de cojons.
jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.
roitas escribió:jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.
A mí tampoco me aparece y a otro forero con el cual intercambio mensajes privados sobre este tema tampoco le aparece, asi que yo personalmente voy a esperar al lunes que se cumplen 40 días desde el pago, para decirle que o me devuelve el dinero, o me las reenvia o disputa al canto, porque como tu dices, creo que demasiado hemos esperado
k32 escribió:hola estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy pero tengo unas dudas;
hablais de dos tipos de calidades (china y thai), he visto fotos y comentarios de gente que le ha comprado a jimmy pero todas ponian que era thai, yo estoy mas interesado en la china (por lo de que es mas barata) y me gustaria saber alguna opinion de alguien que le comprara una
y a raiz de esto, por cuanto me saldria una camiseta thai y por cuanto sale la china? (envio incluido)
gracias
k32 escribió:hola estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy pero tengo unas dudas;
hablais de dos tipos de calidades (china y thai), he visto fotos y comentarios de gente que le ha comprado a jimmy pero todas ponian que era thai, yo estoy mas interesado en la china (por lo de que es mas barata) y me gustaria saber alguna opinion de alguien que le comprara una
y a raiz de esto, por cuanto me saldria una camiseta thai y por cuanto sale la china? (envio incluido)
gracias
runuku escribió:Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 En tránsito
Es normal que habiendo salido el dia 1 no haya llegado todavia a España? es que es elprimer pedido que hago y estoy perdido y encima veo el el foro que hay gente que le ha hecho pedidos a Bill mas tarde y ya le han llegado, por cierto me dijo que me lo mandaba por airmail.
Saludos y gracias
pablito99 escribió:runuku escribió:Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
Es normal que habiendo salido el dia 1 no haya llegado todavia a España? es que es elprimer pedido que hago y estoy perdido y encima veo el el foro que hay gente que le ha hecho pedidos a Bill mas tarde y ya le han llegado, por cierto me dijo que me lo mandaba por airmail.
Saludos y gracias
yo le tengo hecho un pedido al jimmy y estoy en la misma situacion que tu o peor por que mi paquete todabia no ha llegado a españa, pero ten paciencia que te llegara,lo bueno que esta ya en españa.
31/08/2011 Admitido
runuku escribió:pablito99 escribió:runuku escribió:Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
Saludos y gracias
yo le tengo hecho un pedido al jimmy y estoy en la misma situacion que tu o peor por que mi paquete todabia no ha llegado a españa, pero ten paciencia que te llegara,lo bueno que esta ya en españa.
31/08/2011 Admitido
No creo que este en España porque no me pone llegada a la oficina internacional de destino.
bluesxman escribió:En mi caso, Jimmy me cobra igual por la china que la thai. Salu y Bill si que cobran un poco menos. Pero ya te digo que la diferencia es minima: 1 o 2 usd. A veces menos
rula escribió:para precios lo mjor es enviarle un email, y preguntarle, te contestara sin problemas.
y en cuanto a la calidad, las thai suelen tener mejor calidad. pero dentro de las chinas hay diferentes calidades, un calidad alta, se asemeja y mucho a las thai
[/quote]kalebra escribió:runuku escribió:Hola os queria preguntar si es normal que habiendo echo un pedido a Bill el dia 27/8 me dio el tracking el dia 31/8 y en correos me aparece esto:
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
Saludos y gracias
Vamos a ver, no se de qué te sorprendes ya que te lo ha enviado por airmail (15 días tarda el pedido aproximadamente), seguramente al resto de foreros a los que te refieres se lo haya enviado por EMS (7 días).
Así que no te queda otra que esperar.
Saludos
k32 escribió:bluesxman escribió:En mi caso, Jimmy me cobra igual por la china que la thai. Salu y Bill si que cobran un poco menos. Pero ya te digo que la diferencia es minima: 1 o 2 usd. A veces menosrula escribió:para precios lo mjor es enviarle un email, y preguntarle, te contestara sin problemas.
y en cuanto a la calidad, las thai suelen tener mejor calidad. pero dentro de las chinas hay diferentes calidades, un calidad alta, se asemeja y mucho a las thai
gracias! su correo de la primera pagina esta actualizado? (jimmy@kingsemsport.com)
) que me aparece en su picassa (http://picasaweb.google.com/117629954441652652030)