saviolett escribió:AQUI ALGUIEN SE VA A LLENAR LOS BOLSILLOS, SI NO LO ESTA HACIENDO YATotal son 10 euros unos 14/15 $, cuando jesse me las deja a 19$ y bill a 16$, yo por 3 o 4 miseros dolares no me la jugare el primero, de verdad (llamarme incredulo) con la gente que hay en este y otros foros nunca nadie dijo nada? y de repente altruistamente nos dan un caramelo? .... a ver si como decia vuestra madre....el caramelo lleva droga...

Si sale bien el tema (yo voy a esperar a ver que dicen los expertos) nos estariamos ahorrando un dinero, que nose, a mi me viene bien, porque este año me he comprado 10
camisetas para mi, y el año que viene espero coger otras 8 o 10 que ya he echado el ojo. Me ahorraria unos 30 euros, que es media putilla (o 20 cañas). Y mis amigos se ahorrarian tambien otro pico...
Ahora bien, si solo hubiese un vendedor (llamemosle Chictop), y aparece uno nuevo (llamemosle Pong, Jesse, Sasi, etc) mas barato y que lo hace igual de bien, no veo porque tenemos que seguir comprando al mas caro. Otro ejemplo es que todos estamos en este hilo porque comprar a 90€ cada camiseta es un timo, si esos precios son reales, y no es un timo, los thais venderian las
camisetas por el doble de a los que las cobran...
De momento a esperar a ver que pasa al final