hazoi77 escribió:verso77 escribió:Hola! Tenéis ya la camiseta del Málaga o la del sevilla?
Para pagar como hago? Es que nunca he usado paypal..
Eeei gente y nuevos miembros!! Despues de casi un año vuelvo Pr aquiii. Aun que he seguido leyendoos me había aburrido de siempre lo mismo.
Bueno. Sigo aquí de nuevo activo para cualquier duda y ayudar como siempre!!
Saludooos!
ayuda?? ami me hace falta que te leas 100 paginas atrás y veras todo lo que se ha hablado de las camisetas que preguntas y asi no tener que hacer preguntar ya contestadas!! un saludo y gracias por la ayuda
tsk_zgz escribió:Bueno, pues tras 3 semanas de tira y afloja con el amigo Krit, le he puesto una disputa de paypal.
Le amenacé la semana pasada, el lunes, y ese mismo día me contesto que "perdona, blablabla en dos días te lo mando blablabla" Una semana después, nada de nada, pues disputa. Es más barato que el resto de thais, si, pero no merece la pena, el trato esta vez ha sido malísimo, cierto que en anteriores ocasiones si se había portado de maravilla, llegando a recibir una camiseta a los 3-4 días de haber pagado... pero esta... no no.
A ver en que termina la cosa...
MORANIN escribió:HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
por otra parte en la pagina 1 del hilo se dice que precaucion que no esta lograda aun...pero esa informacion es de hace un mes...ya la han conseguido hacer bien o sigue sin ser fiable??
yo me disponia a comprarla en http://tootough2die.com , es que hablais de nombres que si jimy que si no se quien y no me entero jejeje
bueno un saludo a todos y a ver si alguien me dice algo
pd: sabeis si hay en alguna tienda tallas para niños pequeños o bebes??
Guna escribió:Como sabemos los precios de las camisetas de http://katalogjersionline.blogspot.com?
Graciass!
TSC escribió:Ya he recibido un paquete de Jesse. Ha tardado casi 3 semanas, porque se quedo parado alli en la aduana. Lo desbloqueó hace 1 semana (no he tenido que pagar nada) y hoy ha llegado. 1 Semana justa por EMS.
Luego hago el script, que ando un poco liado que mañana me voy unos dias de vacas. De momento, dejo una galeria con fotos. Son todas del Barça. Decir que la Negra no tiene el borde amarillo, para mi, es correcta casi al 100%
https://www.dropbox.com/gallery/1491973 ... 1?h=14dd1c
johny_chaparron escribió:MORANIN escribió:HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
por otra parte en la pagina 1 del hilo se dice que precaucion que no esta lograda aun...pero esa informacion es de hace un mes...ya la han conseguido hacer bien o sigue sin ser fiable??
yo me disponia a comprarla en http://tootough2die.com , es que hablais de nombres que si jimy que si no se quien y no me entero jejeje
La diferencia entre el escudo del Madrid es que el año pasado era como una pegatina de terciopelo y la de éste año es más bien como goma. El material de éste año por lo que he visto es como el 'més que un club' de la manga del Barça del año pasado.
boscorelli26 escribió:hola buenas soy un aficionado al futbol he comparado varias a camisetas thai y las ultimas son casi 100% verdaderas nose a quien se la compraran porque es un chico que las revende
sabeis para comprar a chictop que tal es? me ha llamdo la atencion las camisetas con parches y serigrafias
Jergolan escribió:hazoi77 escribió:verso77 escribió:Hola! Tenéis ya la camiseta del Málaga o la del sevilla?
Para pagar como hago? Es que nunca he usado paypal..
Eeei gente y nuevos miembros!! Despues de casi un año vuelvo Pr aquiii. Aun que he seguido leyendoos me había aburrido de siempre lo mismo.
Bueno. Sigo aquí de nuevo activo para cualquier duda y ayudar como siempre!!
Saludooos!
ayuda?? ami me hace falta que te leas 100 paginas atrás y veras todo lo que se ha hablado de las camisetas que preguntas y asi no tener que hacer preguntar ya contestadas!! un saludo y gracias por la ayuda
creo que lo decía irónicamente
TSC escribió:Ya he recibido un paquete de Jesse. Ha tardado casi 3 semanas, porque se quedo parado alli en la aduana. Lo desbloqueó hace 1 semana (no he tenido que pagar nada) y hoy ha llegado. 1 Semana justa por EMS.
Luego hago el script, que ando un poco liado que mañana me voy unos dias de vacas. De momento, dejo una galeria con fotos. Son todas del Barça. Decir que la Negra no tiene el borde amarillo, para mi, es correcta casi al 100%
pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??
GRACIAS
webdgomez escribió:Da la sensación de que en la Camiseta Away del FCB, la serigrafía de UNICEF está descentrada, y sobre todo, un poco grande.
No os da esa sensación??
TSC, cómo lo ves en vivo y en directo??
Es posible que sea la foto la que me haya confundido??
Gracias.
Saludos.
pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??
GRACIAS
DRose1 escribió:pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??
GRACIAS
Si, la primera es blanca, la segunda negra y la tercera naranja. La de portero es azul. La de la senyera es de rayas rojas y amarillas, y tiene el cuello azul.
Espero haberte sido de ayuda
quimfrcr escribió:TSC veo que tu escudo de la negra esta correcto!! tu hiciste el pago por alli al dia 18 de junio puede ser? porque recuerdo que eramos tu yo y otro que le paso eso del tracking que lo pararon en tailandia y claro supongo que seran las correctas entonces no la negra?
TSC escribió:quimfrcr escribió:TSC veo que tu escudo de la negra esta correcto!! tu hiciste el pago por alli al dia 18 de junio puede ser? porque recuerdo que eramos tu yo y otro que le paso eso del tracking que lo pararon en tailandia y claro supongo que seran las correctas entonces no la negra?
Si, el día 16 de Junio. Pero me da que lo de que le pararon era una excusa. Ya que si ese dia las mandó y las pararon, llegarian las de borde amarillo. Sin embargo ha llegado bien, de la hornada de la semana pasada. Por lo que creo que nos dio un tracking prepago de los que tiene, y nos dio largas... Además, tengo un paquete desde el 23 parado de verdad, ya que el track sale en la web de thailand post pero solo en "container recivied" y me ha dicho que me las reenvia en otro paquete. Si fuera lo mismo de la otra vez, pagaria y las soltarian...
mosketer escribió:Esta semana estoy fuera de vacaciones y hay un envio que me pone que está en entrega.
Cuando llegue la semana próxima con el numero de traking y DNI voy a correos y supongo que me lo daran.
O cuando entregan si no encuentran a nadie en la dirección dejan un papel para poder ir a correos a recogerlo.
Decidme algo por favor.
Gracias.
JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.
quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.
Creo que un chino, pero era horrible porque por delante creo que qatar era gigante y las rayas estaban mal, CREO
JuanJe797 escribió:quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.
Creo que un chino, pero era horrible porque por delante creo que qatar era gigante y las rayas estaban mal, CREO
pero si la del 4 de champions era del año anterior no? no podia tener qatar
JuanJe797 escribió:quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.
pero si la del 4 de champions era del año anterior no? no podia tener qatar
GRACIAS
ismaelkai escribió:Fernando7 escribió:Fernando7 escribió:Viendo los albums picasa me surgio una duda veo que el parche del balon de la Champions los chinos los tienen en color blanco con negro mientras que los thai manejan un plateado con negro...alguien sabe cual es el correcto? o por que la diferencia?
alguien que me pueda ayudar con esta duda porfavor
el bueno a mi entender es el que colocan los thais, negro con plateado, y balones dibujados en las zonas plateadas, por lo menos es el mas vistoso.

Jergolan escribió:Fernando7 escribió:Fernando7 escribió:Viendo los albums picasa me surgio una duda veo que el parche del balon de la Champions los chinos los tienen en color blanco con negro mientras que los thai manejan un plateado con negro...alguien sabe cual es el correcto? o por que la diferencia?
alguien que me pueda ayudar con esta duda porfavor
el bueno es el que tiene de fondo balones de estrella, iguales al parche, pero en pequeño
tonis escribió:Hola soy nuevo en el foro.Alguien sabe algo de Bill ? Es imposible contactar con el.Tengo un pedido en tramite y el pago ya hecho,esta contestando mails?
Sabe alguien algo?Gracias
tonis escribió:Gracias Fernando por responder.
Doy por hecho que por cualquier razon no contesta a mis mensajes que han sido varios, una semana despues.
Ahora ya veremos como solucionamos esto.
Saludos!
tonis escribió:Gracias por contestar manuus.
Voy a dar unos dias mas de margen,pero sigo sin entender porque no me puede enviar un correo con la informacion oportuna y a otros clientes si les sigue respondiendo sus pedidos y demas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.Os lo agredezco!
. Y Bill se suele portar muy bien. johny_chaparron escribió:MORANIN escribió:HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
La diferencia entre el escudo del Madrid es que el año pasado era como una pegatina de terciopelo y la de éste año es más bien como goma. El material de éste año por lo que he visto es como el 'més que un club' de la manga del Barça del año pasado.
ivanillo24 escribió:dallas1993 escribió:la segunda nueva equipacion del liverpool (la negra) viene con el logo de adidas pegado o cosido, como siempre?
El logo de adidas es pegado, igual que las letras y la publicidad.
joeyjr escribió:a los que dicen el borde amarillo o no de la camiseta del barca ...
http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -86208.jpg
se ve claramente en la tienda oficial que tiene el borde amarillo
joeyjr escribió:a los que dicen el borde amarillo o no de la camiseta del barca ...
http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -86208.jpg
se ve claramente en la tienda oficial que tiene el borde amarillo