Shooter27 escribió:Es que Bill a tardado 1 semana en contestarme y aunque no me ha puesto nada raro en el mail que me ha enviado, viendo lo que vais escribiendo me crea muchas dudas.
Sasi me dice que tardará 14-21 dias y me interesaria que fuera rapido para tenerlas para la final de Wembley
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Sin contar que Sasi es mas caro que Bill
Si te sirve de ayuda, yo le hice un pedido a Sasi a día 26 de Abril, el cual me ha dado hoy el tracking number... Yo realizé el pago el día 26 de Abril y lo que aparece en el tracking es lo siguiente:
Fechas Estados 07/05/2011 Admitido
Así que dudo que si lo pides esta semana que entra o este finde te llegue antes de la final de Wembley, a mí me ha dicho que en torno al 23 de Mayo me llegará como muy tarde y la final es el 28, espero disfrutarla para ese día. Sinceramente, habla con él, dile que si te la envía este lunes seguro 100% que te la envía el lunes que se la compras y que sino nada porque la quieres para antes del 28.
Si quieres enviarme un privado te digo el correo con el que negocié con él que me conoce seguro y le dices que vas de mi parte y tal y que quieres que te la mandé el lunes por lo de la final y tal... a lo mejor hay suerte.
Te dejo fotos de lo que he pillado por si lo quieres saber:
La camiseta igual que está ahí con ABIDAL #22 y el parche BIG LFP y TV3. Los pantalones de este año rojos, sin número, iguales que en la foto sin el número 10.
Repito que no es la versión
oficial pero me ha molado y me la he pillado y también en honor al gran Abidal, y también los pantalones de este año que me mola mucho. Todo en talla S.
Ya me diras tio