dallas1993 escribió:hola, muy buenas alguien a pedido algun vez a wavefutbol TEAM tracksuit S,M,L,XL,XXL o THAILAND QUALITY jacket(s,m,l,xl) que tal de calidad esta? las tallas son iguales que las de aqui? que tracksuit o jacket pedisteis?
muchas gracias a todos los que me hayan ayudado.
Hola muy buenas; pues mira, yo pedi hace menos de 1 mes una chaqueta de boston celtics, que curiosamente quito al dia siguiente de pedirla; en cuanto al tallaje, no es el mismo de aqui, yo pedi una M y era una M de niño, no se asemejaba ni siquiera a una S en españa, tiene las medida en su picassa, pero me da a mi que no son tal cual; en cuanto a la calidad, esta de boston no se parecia a la de las fotos, buscaba el verde tipico de las
camisetas de la nba y el verde que tenia la chaqueta era chillon, y la calidad pues... sinceramente, no te esperes algo parecido a una camiseta de
futbol, es una calidad tipica de mercadillo-chino. Quiza alguien haya tenido mas suerte que yo y te pueda comentar algo mas; eso si, le comente el fallo del tallaje y ahora me va a mandar 2
camisetas nba al precio de 1, asi que bueno, dentr de lo malo salgo contento.
Espero haberte ayudado.