erwilli escribió:fransito81 escribió:Hay algunos thais que están mandando por DHL desde hong kong
Mi track es del tipo RBXXXXXXXXXHK, por si os sirve de referencia y he mirado en los distintos servicios de correo y no lo encuentro, aunque ya he visto que es posible que me lo haya dado mal. Cuando llegue (esperemos que si) pondré la info y así comento si ha habido algún problema.
Yo tengo un pedido pendiente de Attaphon y mi track es de ese mismo tipo. el mes pasado le hice otro pedido, el cual me ha llegado y muy bien la verdad, pero el track acababa en th. yo cuando me mando este track me mosquee un poco y se lo dije y me respondio que el siempre envia por dhl global mail y que es tailandes. habra que confiar. ese se puede ver desde correos pero en 5 dias no ha pasado de admitido.
otra cosa que queria comentar. despues de hacer el pedido que he dicho antes, dos dias mas tarde le hice otro de otras 3
camisetas, y otros dos dias mas tarde de otras 4
camisetas. del pedido que digo antes me dio el track, por lo que ya esta enviado. pero de los otros dos pedidos no me dice nada. cuando pague uno me dijo lo de que lo enviaria lo mas pronto posible y cuando pague el otro no me dijo nada, asi que 4 dias mas tarde le recorde que le habia pagado. me respondia que lo iba a enviar al dia siguiente, pero todavia no me ha dado los track. lo ultimo es que le e pedido el track de un pedido (para no decirle que si me lo habia enviao y eso...) y no me ha respondido en dos dias.
me podeis decir si habeis tenido alguna experiencia parecida? Attaphon suele responder a todos los emails?
otra duda. tengo otros dos pedidos con sasi. cuanto tarda sasi en dar el track. lei que cuando llegaran a la oficina internacional de origen, pero ya ha pasado una semana y no me ha dado nada
gracias