jarribasv escribió:Me parece un poco lamentable esto que está pasando con los envío. Yo tengo uno de Bill desde el día 14 de diciembre que lo pagué, por EMS y obviamente no me va a llegar para Reyes, pero es que visto lo visto lo mismo no me llega hasta febrero o marzo. Para esto lo había hecho por Airmail y algo me había ahorrado.
El caso es que hoy me he fijado y desde que pagué (día 14) hasta que aparece como depositado el paquete (día 19) hay 5 días. Si la cosa está mal y encima Bill tardó 5 días en llevar el paquete... no me parece muy serio.
Me parece muy bien lo del colapso, mucho tráfico y lo que quieran, pero esto se prevee o se advierte, porque a mi Bill me dijo que con EMS en unos 10 días estaría, y por lo que veo ahora me dijo eso sabiendo que había envíos parados ya durante semanas. Lo mínimo sería que el propio Bill (o el vendedor correspondiente) reclamase, sobre todo los envíos por EMS, que si pagas un extra es por algo.
No se qué opinais, pero a mi me parece que entre unos y otros nos están tomando un poco el pelo.
Serás el único al que Bill no ha avisado, porque yo le pagué cosas sobre el 20 o asi y me dijo que no esperara nada para reyes, que llegaría más tarde.
Bill puede dejar el paquete el día 14, pero si EMS no lo envía ni actualiza hasta el día 19 ese no es su problema, y ojo, no defiendo a Bill, porque también lo diría de Pong, si tu le pagas
camisetas por ejemplo (no botas porque necesita 3-4 días para recibirlas), el las envía al día siguiente o dos días, ponle el 16, y el tracking no aparecé en admitido justo ese día... tarda algo más y como te digo eso no depende de él.
Yo tengo un paquete de Pong por DHL desde el día 21 en tránsito, esto es normal?