[ HILO OFICIAL ] Teaser de Thor Love and Thunder

Buenos dias,ya tenemos un primer teaser de Thor Love and Thunder,que pensais,sera mejor que la de Ranarok o sera igual o peor y con demasiado humor.

Saludos.
Ya conviertelo en hilo oficial de la peli [+risas]

Yo espero algo divertido de ver, como Ragnarok que me gusta mucho, pero no creo que esté al mismo nivel, ojalá me equivoque y esta peli sea una buena aventura y no sólo una excusa para que Thor tenga otra peli.

Por ahora estoy deseando ver el reencuentro con Jane y ver como ha acabado "así" y si ya les vemos luchar juntos, que tiene toda la pinta, entonces tremendo :O
Bueno, solo has llegado 20 horas tarde respecto al hilo de marvel
thafestco escribió:Bueno, solo has llegado 20 horas tarde respecto al hilo de marvel



Joe,y donde esta,nunca lo encuentro jajajaja.Si el post no es aquí,los moderadores lo pueden quitan.
TheWolverine_79 escribió:
thafestco escribió:Bueno, solo has llegado 20 horas tarde respecto al hilo de marvel



Joe,y donde esta,nunca lo encuentro jajajaja.Si el post no es aquí,los moderadores lo pueden quitan.

No no, ahora como lo has abierto a parte te toca convertirlo en hilo oficial, añadir un poco más de info en el primer post (posters por ejemplo) y a correr
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se que es lo que acabo de ver pero la pelicula me parecio muy mala de principio a fin.
La madre que me parió, qué película más ridícula… Da vergüenza que esté en el mismo universo que cosas como el soldado de invierno. Lamentable…
Mala no, lo siguiente. La ví ayer y no veas los cabezazos que pegaba intentando no dormirme.

Lo malo es que este va a ser el camino que seguirán las demás. Las dos ultimas dirigidas por el Taika Wakawaka casi doblan la recaudación de las dos primeras, que eran "mas serias".
Y para rematar ha tenido la misma recaudación que Guardianes de la Galaxia.
Me alegro de no haberla visto en la cine y esperar la verdad....entretenida muy muy a lo justo, esperemos que las siguientes mejoren porque vamos...
A mi lo que menos me gustó es lo desaprovechado que está el elenco, en especial Cristian Bale
9 respuestas