[Hilo Oficial] Tasaciones

@SrSotomonte El modelo de 16GB está a 644,05€ en la tienda que dices, no a 467,99€, esa es la de 8GB solamente.

Saludos.
javier español escribió:@SrSotomonte El modelo de 16GB está a 644,05€ en la tienda que dices, no a 467,99€, esa es la de 8GB solamente.

Saludos.

Exacto 16gb y 3 ventiladores a ver si tiene salida q jodido lo veo.
Es cuestión de que mires varios sitios de compra-venta segunda mano y veas por cuanto se venden. Si los anuncios tienen tiempo y no los venden, vende por uin poco menos y ya está. He mirado así por encima en Wallapop y he visto que gráficas como la tuya de 16GB se venden por unos 500€, pero quizás sean anuncios que lleven tiempo y no se vendan, en ese caso rebaja un poco a ver. Yo es que no estoy muy puesto en venta de segunda mano, es lo que te puedo decir...

Saludos.
javier español escribió:Es cuestión de que mires varios sitios de compra-venta segunda mano y veas por cuanto se venden. Si los anuncios tienen tiempo y no los venden, vende por uin poco menos y ya está. He mirado así por encima en Wallapop y he visto que gráficas como la tuya de 16GB se venden por unos 500€, pero quizás sean anuncios que lleven tiempo y no se vendan, en ese caso rebaja un poco a ver. Yo es que no estoy muy puesto en venta de segunda mano, es lo que te puedo decir...

Saludos.

Mil gracias.
javier español escribió:Es cuestión de que mires varios sitios de compra-venta segunda mano y veas por cuanto se venden. Si los anuncios tienen tiempo y no los venden, vende por uin poco menos y ya está. He mirado así por encima en Wallapop y he visto que gráficas como la tuya de 16GB se venden por unos 500€, pero quizás sean anuncios que lleven tiempo y no se vendan, en ese caso rebaja un poco a ver. Yo es que no estoy muy puesto en venta de segunda mano, es lo que te puedo decir...

Saludos.

Como apunte, yo cuando busco algo en wallapop me fijo en los corazones o likes o como se diga, que te dice la cantidad de gente que tiene el producto en seguimiento, porque si no tiene corazones sabes que no interesa a nadie, sin embargo cuando tiene muchos sabes que mucha gente lo ha considerado como una oferta interesante y lo tiene en seguimiento, eso te da una pista del interés real de la gente según ese precio. [beer]
2805 respuestas
153, 54, 55, 56, 57