Raulico1 escribió:Aquí lo pongo:
URL: http://item.taobao.com/item.htm?id=5484214713
Peso: 1,300 kg
No entiendo lo de si son reales, en verdad son Imitación claro, pero se escuchan de MARAVILLA!![]()
SI QUEREIS ALGUNA URL MÁS PERDIMERLA...
Raulico1 escribió:La tienda tiene buena reputación, puedes estar tranquilo.
Como anecdota, yo me he pegado un susto, ya que he estado venga a probarlos y no funcionaban, al rato, me he dado cuenta que necesitaban pilas![]()
nefer4 escribió:Raulico1 escribió:La tienda tiene buena reputación, puedes estar tranquilo.
Como anecdota, yo me he pegado un susto, ya que he estado venga a probarlos y no funcionaban, al rato, me he dado cuenta que necesitaban pilas![]()
jajajajaaj!! No eres el primero que le pasa! yo tengo los originales y lo sabia, pero estos los compro para regalo de navidad tu sabes...
jejeje Abrazos y suenan bien no? algunos dicen que suenan muy graves
Raulico1 escribió:nefer4 escribió:Raulico1 escribió:La tienda tiene buena reputación, puedes estar tranquilo.
jajajajaaj!! No eres el primero que le pasa! yo tengo los originales y lo sabia, pero estos los compro para regalo de navidad tu sabes...
jejeje Abrazos y suenan bien no? algunos dicen que suenan muy graves
Jajaj, Pues si, algo graves si los he notado, pero vamos, me ha encantado, para lo que valen y lo guapo que estan, 100% Recomendables.
Saludos y voy a preparar el próximo pedido! hahah Que llegan Navidades...![]()
elpipita escribió:Calcetines Tommy Tobilleros
Sudadera F&M Blanca
Enlaces calcetines y sudadera porfavor?
nefer4 escribió:Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
wrigley escribió:nefer4 escribió:Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
Yo he pedido esos mismos, el peso es de 1,403 kg (lo puse antes). Ahora mismo el paquete esta en Madrid a la espera de liberarlo los de aduanas (o no!), cuando llegue hago su pertinente review.
arriacense escribió:Buenos Días,
Cuanto os suele tardar el paquete en llegar a España.
Llevo con un pedido a Charbuy más de un mes, me ha tocado cambiar los articulos 3 ó 4 veces porque, o bien el vendedor no respondía o bien, no quedaba stock. Brad tiene haber acabado de mi hasta ahi mismo.
El día 4 se supone que mando el pedido y me dio el track, hasta el 9 no apareció y luego esto:
Timing Site Status
2011-11-09 18:18:00 CHANGSHA Posting
2011-11-10 08:52:46 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
09:24:07 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
2011-11-11 11:46:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-11-11 22:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
Yo interpreto que ya ha salido de China, el día 11 a las 12 o por ahí hora española, son 3 días, ¿No tenía que haber llegado ya?.
Se supone que EMS tarda entre 5 y 7 días, después de un mes estoy deseando recibir mi paquete y estrenar el traje para la bici.
Decidme si es normal y cuanto puede tardar.
Gracias
mellamopepe escribió:Bueno gente mi pedido del 22 de octubre estaba parado por las aduanas chinas, charmbuy no ha podido recuperarlo...asi que a joderse toca![]()
Voy a probar con eface o yoybuy a ver si consigo traerme los mismos items antes de navidad....
PD: Para los que estabais como yo del dia 22 o por ahi poneos en contacto con vuestro intermediario porque me da que estais en las mismas
Un saludo
Keep escribió:Voy a realizar un pedido a un intermediario...
Si por un casual me pillasen las aduanas, como creo una factura???? xQ Dudo que el intermediario me hiciera una.
Sino me tocará leer a ver como funciona youbuy
Keep escribió:Keep escribió:Voy a realizar un pedido a un intermediario...
Si por un casual me pillasen las aduanas, como creo una factura???? xQ Dudo que el intermediario me hiciera una.
Citandome a ver si me podeis ayudar, gracias!
Flips_engeneri escribió:mellamopepe escribió:Bueno gente mi pedido del 22 de octubre estaba parado por las aduanas chinas, charmbuy no ha podido recuperarlo...asi que a joderse toca![]()
Voy a probar con eface o yoybuy a ver si consigo traerme los mismos items antes de navidad....
PD: Para los que estabais como yo del dia 22 o por ahi poneos en contacto con vuestro intermediario porque me da que estais en las mismas
Un saludo
Pagaste el seguro? En caso de que si, te han devuelto el dinero?
nefer4 escribió:alguien que los tenga me puede decir cuanto pesan los altavoces estos de apple? http://www.yoybuy.com/product/12692357601/item
y tambien cuanto pesan los monster solo y los monster beats studio?
Muchisimas gracias
wrigley escribió:nefer4 escribió:Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
Yo he pedido esos mismos, el peso es de 1,403 kg (lo puse antes). Ahora mismo el paquete esta en Madrid a la espera de liberarlo los de aduanas (o no!), cuando llegue hago su pertinente review.
Raulico1 escribió:elpipita escribió:Calcetines Tommy Tobilleros
Sudadera F&M Blanca
Calcetines: http://yoybuy.com/product/10642253379/item
Sudadera: http://yoybuy.com/product/12287408016/item
No se como coger el de Taobao, si te vale el de yoybuy..
elpipita escribió:Raulico1 escribió:elpipita escribió:Calcetines Tommy Tobilleros
Sudadera F&M Blanca
Calcetines: http://yoybuy.com/product/10642253379/item
Sudadera: http://yoybuy.com/product/12287408016/item
No se como coger el de Taobao, si te vale el de yoybuy..
SI me vale, porque debajo de la foto del articulo pone original URL in Taobao y me lleva a la pagina del producto
delarge escribió:Chicos, esto significa que me salvo de aduanas???
10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
si??![]()
Txumor escribió:delarge escribió:Chicos, esto significa que me salvo de aduanas???
10/11/2011 En tránsito
si??![]()
Todavia puedes tener que pagar el IVA
Lo que estoy flipando es la cantidad de dias que se estan tirando los paquetes en las aduanas españolas .
Txumor escribió:delarge escribió:Chicos, esto significa que me salvo de aduanas???
10/11/2011 En tránsito
si??![]()
Lo que estoy flipando es la cantidad de dias que se estan tirando los paquetes en las aduanas españolas .
messius escribió:Txumor escribió:delarge escribió:Chicos, esto significa que me salvo de aduanas???
10/11/2011 En tránsito
si??![]()
Depende del valor declarado del paquete, si está por debajo de 18€ es imposible que le toque pagar el IVA...
nefer4 escribió:
Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
nahefa escribió:nefer4 escribió:
Gracias krak yo los que he pedido son estos http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item, esperemos que esten igual de bien que los tuyos, por cierto si alguien los ha pedido al mismo sitio que yo y los tiene, pues si me dicen que tal estan me quedo mas tranquilo!
Gracias
Muchas gracias tio ya me quedo mas tranqulo
Yo los he comprado de ese sitio y todo perfecto, puse la review mas atrás, se oyen fenomenal y a mi me parecen una pasada, si hay que ponerles un pero diria que se escuchan muchos graves, pero vamos que por ese precio, no se puede pedir mas.
AntonioAragon escribió:Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?
delarge escribió:AntonioAragon escribió:Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?
Cuando haces el pedido, antes de enviarlo hay un apartado para comentar cosas del pedido...entre ellas lo que quieres que te pongan de valor declarado
AntonioAragon escribió:delarge escribió:AntonioAragon escribió:Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?
Cuando haces el pedido, antes de enviarlo hay un apartado para comentar cosas del pedido...entre ellas lo que quieres que te pongan de valor declarado
Gracias tio y cuanto deberia poner mas o menos? en que influye todo esto?
Un saludo y gracias tio
hugojose8 escribió:Bueno yo hice un pedido por yocomproporti de unos 7 - 8 KG y me lo mandan por SAL y de momento la cosa está así, de momento va bien supongo no?
Año Estado Ubicación El país de destino Fecha Firma del destinatario
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 13/11/2011
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 09/11/2011
2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 09/11/2011
2011 publicación ESPAÑA 08/11/2011
AntonioAragon escribió:delarge escribió:AntonioAragon escribió:Eso de declarar, a mi no me ha quedado claro, tengo que pedirle a yoybuy algun ticket o algo? en la caja ?
Gracias tio y cuanto deberia poner mas o menos? en que influye todo esto?
Un saludo y gracias tio
hugojose8 escribió:hugojose8 escribió:Bueno yo hice un pedido por yocomproporti de unos 7 - 8 KG y me lo mandan por SAL y de momento la cosa está así, de momento va bien supongo no?
Año Estado Ubicación El país de destino Fecha Firma del destinatario
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 13/11/2011
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 09/11/2011
2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 09/11/2011
2011 publicación ESPAÑA 08/11/2011
?¿ Alguien sabe ?
triku25 escribió:Buenas voy a hcer un pedido en yoybuy, y tengo unas dudas.... en youybay hay q añadir dinero a la web??? no se puede pagar directamente por paypal como en ebay??? y como se cuanto añadir, esque el precio final (envio) depende del peso de los articulos....
Una pregunta mas.... los CK he encontrao pero ponen en las fotos Coven Keil o Cevin klai cosas asi?? eso te lo mandan asi?? Para elegir el modelo que quies y tal como haces? porque hay muchas fotos pero como le dices exctamente lo que quieres? la talla de los CK hay que pedir una mas de la q tengas en españa?otras veces pasaba eso en otras compras a china que he hecho fuera de taobao... saludos!
triku25 escribió:Buenas voy a hcer un pedido en yoybuy, y tengo unas dudas.... en youybay hay q añadir dinero a la web??? no se puede pagar directamente por paypal como en ebay??? y como se cuanto añadir, esque el precio final (envio) depende del peso de los articulos....
Una pregunta mas.... los CK he encontrao pero ponen en las fotos Coven Keil o Cevin klai cosas asi?? eso te lo mandan asi?? Para elegir el modelo que quies y tal como haces? porque hay muchas fotos pero como le dices exctamente lo que quieres? la talla de los CK hay que pedir una mas de la q tengas en españa?otras veces pasaba eso en otras compras a china que he hecho fuera de taobao... saludos!
Piolina escribió:Keep escribió:Keep escribió:Voy a realizar un pedido a un intermediario...
Citandome a ver si me podeis ayudar, gracias!
hay una factura ke en las primeras paginas te ponen en caso de k te paren aduanas y te sale un archivo para descargartelo y esa es la factura y la pones a tu gusto... pero te digo creo recordar yoybuy cuando empece a comprar con el me envio una factura para k la tuviera por si acaso.. de momento no me hhizo falta... preguntale si puede enviarte una factura...
josepando escribió:Hola. Soy Jose de Málaga. Soy nuevo en el foro. Despues de la fase inicial de lectura para aprendizaje (llevo 1 semana leyendo tutoriales y enredando por internet)me he decidido a hacer mi primer pedido: unas replicas de un bolso y unos zapatos para mi señora...He mandado la peticion a varios intermediarios y mi duda es con cual quedarme:
-Los de "yocomproporti" me han parecido careros (como ya advertís por ahí)
-De tbpal me ha respondido un tal " junpeng "¿lo conoceis?¿es de fiar? ¿debo pedir que me responda la tal "Amy" que parece ser la buena?
Por ultimo . Hay un tal "Juan" en el foro y la pagina de "taobao en español" que por allí parece apreciado...¿lo conoceis?
Y eso es todo para empezar..
Prometo colgar fotos del pedido cuando llegue...que yo soy muy cumplido...
Gracias de antemano que estos consejos son de muuuucha ayuda .
zapagolf escribió:Arriacense, podrías poner el enlace del traje de bici que te has pillado?, es que yo también estoy pensando en comprar uno. Gracias
esta en cm?