No, no me equivoco de juego, de momento la historia me parece insulsa y no me esta enganchando, eso puede cambiar seguro cuando llebe mas rato jugando y aparezcan mas personajes, el sistema de lucha me gusta, es mas o menos como el de siempre, lo que me parece una verguenza son los graficos past gen que luce, que eso seguro que no cambia a medida que vaya jugando, pero mientras cumpla en historia me dare por satisfecho
Kurei escribió:Natsu escribió:Mmmmmm no se lo he estado jugando por primera vez llevo algo mas de una hora y me esta deepcionando mucho, espero que luego la historia se ponga interesante por que de momento es aburrida como ella sola sin contar con los graficos made in mixta que tiene...... de momento me parece superior el symphonia incluido el apartado grafico, lamentable.
No recuerdo ningún Rpg (nisiquiera los intocables) q con solo 1 hora ya tubiera una historia interesante de por si.
Hmmmm, cual es la definición de graficos made in mixta? Yo también quiero esa gamecube qe tienes entonces...En mi opinión, el Symphonia está demasiado sobrevalorado (típica dolencia Nintendera).
No recuerdo ningun personaje del symphonia que le llegara a la suela de los zapatos a Yuri o a Luke
No soy nintendero, pero joer graficamente es un truño como un puño, eternal sonata siendo mucho mas viejo¿ 2 años? tienes unos graficos, animaciones carga poligonal en los personajes que se mea en este
vesperia que parece el motor del symphonya a 720p y encima funcionando a 30fps mientras que el otro lo hacia a 60 siempre no solo en las batallas.
En cuanto a la historia ya digo que espero y supongo que ira mejorando pero vamos que en casi dos horas lo que he visto es un toston y deberia enganchar desde el minuto 1 es que hasta la intro es cutre.