retabolil escribió:razh00 escribió:Pero ¿como sabeis el idioma? ¿ha salido la sparrow?
Joder no os enteráis, ha salido esta tarde.. por eso todo el revuelo con lo del idioma.
"Folken DS" hablaba de una generalidad en la que tu caso particular no se incluye, y lo he matizado bien antes. Por otro lado, no se van a morir tus sobrinos por no poder jugar a este juego, hay bastantes y los hay tambien más apropiados para ellos con esa edad.. tranquilo hombre no tires los mandos a la basura por no poder jugar al multiplayer con este en concreto,, no se acaba el mundo.
Son mis hermanos, no mis sobrinos, pero para el caso...
Verás, juegos más apropiados lo habrá, pero yo jugué con ellos al symphonya entero en su día, y el juego no tenía apenas contenido obsceno o maduro así que dudo que este
Tales lo tenga. A mí me da igual, pero ellos se van a llevar un disgusto bien gordo cuando se lo diga. Y no, la experiencia multijugador de un rpg como los
Tales, es única, y no es emulable en cualquier otra saga o juego.
En fin, pese a que me arriesgo a expulsión,
TALES OF VERBATIM. No se merecen mi dinero, y menos mediante importación, no les voy a conceder ese gusto.
PD: No, no voy a entrar en debate sobre si yo merezco jugarlo gratis, así que llamadme ladrón y ahorráos la palabrería.