Eriksharp escribió:PharaunMizzrym escribió:Klarth Ontarian escribió:El innocence me encanto, pero vamos....sabiendo como van las ventas y el "criterio" de los jugadores europeos...me temo que este Hearts no venderá.
Una pena que una obra maestra remakeada pase por esto
Hombre en Japón no vendió tampoco para tirar cohetes...los gustos de cada uno hay que respetarlos.
Me autoquoteo de un comentario del hilo de anuncios:Hibiki, ambos Tales of R han vendido 100k y no son ningun fracaso, los originales de DS con una base de 30 millones vendieron 240k aprox. cada uno. En Vita con menos de 2 millones han vendido 100k, como ves fracaso ninguno. El tema de Abyss es muy complicado, fue un Tales of destinado a vender como Symphonia, Destiny o Destiny 2 y el juego se la pego porque en el mismo ano y antes de Abyss Namco lanzo Legendia que fue una bazofia, vendio una mierda y jodio las ventas de Abyss que salio pocos meses despues, luego ocurrio lo normal, la version The Best vendio una burrada (casi 200k), y la version de 3DS parecido. El boca a boca consiguio eso, Namco desde Destiny 2 (no incluido) ha planificado de puta pena el lanzamiento y desarrollo de la saga (la cagada de Symphonia en GC, la poca publicidad de Rebirth y lanzar en el mismo ano Rebirth y Sympho Ps2, crear la mierda de Legendia y joder el Abyss, crear Tempest y joder las ventas de Innocence y Hearts DS, lanzar Vesperia y Graces en las consolas equivocadas, el desarrollo caotico de Xillia y el reciclaje de X2 y ahora Zestiria que en mi opinion no tiene muy buena pinta...).
Innocence R y Hearts R vendieron muy bien para lo que son, remakes de bajo presupuesto de los 2 Tales of principales peor vendidos.

DeLorean escribió:A ver, tampoco hay que ser taliventas ni matar a la gente por no comprar un género hoy en día minoritario en occidente. El boom de estos juegos fueron los 90 y primeros años del 2000 y el trato hacia nosotros fue de desprecio por no llegar casi nada. Hoy en día los que los consumimos principalmente somos los que deseábamos esos juegos esos años y seguimos jugando a videojuegos (más allá de la típica partida para desconectar que hace mucha gente que no sigue el mundillo).
Dentro ya de todo eso tenemos un port, que aunque muy mejorado, sigue siendo un port de un juego de un sistema inferior en potencia en el que las escenas se producen mediante viñetas y en general un tales capado (puede que me equivoque, solo he visto algunos vídeos).
Claro, que todo esto no vale de nada si el juego viene bien localizado cuando lo normal es que no saliera ni en inglés y a un precio en mi opinión irrisorio.
Jopraris escribió:Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades.![]()
Pero solo por el mero hecho de llevar castellano merece su compra ( si te gusta el género claro )
PharaunMizzrym escribió:Jopraris escribió:Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades.![]()
Pero solo por el mero hecho de llevar castellano merece su compra ( si te gusta el género claro )
Yo no doy abasto para comprar tanta novedad...![]()
Por cierto, Akiba´s Trip creo que lleva ya unas semanas a la venta.
pero este mes demasiado gasto en ocio ya jajaja. Jopraris escribió:PharaunMizzrym escribió:Jopraris escribió:Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades.![]()
Yo no doy abasto para comprar tanta novedad...![]()
Por cierto, Akiba´s Trip creo que lleva ya unas semanas a la venta.
Lo sé.pero este mes demasiado gasto en ocio ya jajaja.
Kaaraban escribió:Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Era alguna oferta pasajera, o de alguna pagina en concreto?
Hanzo1987 escribió:Kaaraban escribió:Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Creo que fue una oferta pasajera de Amazon, ya se sabe que hay que andar muy vivo para pillarlas ,si no sube de precio, ahora mismo si te interesan los 3 packs DLCs te sale a 35 pavos en Game
LonK escribió:Hanzo1987 escribió:Kaaraban escribió:Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Creo que fue una oferta pasajera de Amazon, ya se sabe que hay que andar muy vivo para pillarlas ,si no sube de precio, ahora mismo si te interesan los 3 packs DLCs te sale a 35 pavos en Game
Era gracias a un código de descuento que había en Amazon de 3€. A mí se me quedó a 31€. Pero vamos, que 35€ sigue siendo un buen precio para un juego que te da tantas horas de disfrute
Eriksharp escribió:¿Lo que?
Exsoul escribió:Los combates me han parecido facilones, más allá de matar una babosa y un bicho que de tres espadazos morían. Eso sí, cuando me he dado cuenta me habían dejado a 100 de vida xD
NeoJL29 escribió:Exsoul escribió:Los combates me han parecido facilones, más allá de matar una babosa y un bicho que de tres espadazos morían. Eso sí, cuando me he dado cuenta me habían dejado a 100 de vida xD
¿Entonces resultan muy fáciles los combates? No conozco la saga “Tales Of” y me preguntaba si ésta sería una buena entrega para empezar.
Lo que más me atrae en un juego de estos es que tenga un argumento más o menos interesante y que el sistema de batalla sea entretenido, pero claro, si es muy sencillo o se limita a tener que pulsar un botón contra la mayoría de enemigos, sin pensar casi, no sé, supongo que se hará muy repetitivo al final, y eso me echa para atrás.
), entonces no quise demorarme mucho y fui a probar lo que pude como el gameplay y tal. Cargué una partida que ya había por no comerme intros de new game y aparecí en una zona de bosque con un puzzle ya resuelto.DeLorean escribió:Eriksharp escribió:¿Lo que?
No sé donde leches vi ese vídeo que me dejó algo en duda, pero viendo esto me quedo más tranquilo http://www.youtube.com/watch?v=EY3yY_cni2E
Por cierto, tampoco pasa nada si desarrollas algo cuando respondes a alguien, que esto no es el chat de terra. Si conoces mejor el tema se puede responder de formas mucho más elegantes y productivas.
Eriksharp escribió:DeLorean escribió:Eriksharp escribió:¿Lo que?
No sé donde leches vi ese vídeo que me dejó algo en duda, pero viendo esto me quedo más tranquilo http://www.youtube.com/watch?v=EY3yY_cni2E
Por cierto, tampoco pasa nada si desarrollas algo cuando respondes a alguien, que esto no es el chat de terra. Si conoces mejor el tema se puede responder de formas mucho más elegantes y productivas.
Ya
Roid Clive escribió:El lunes comienza la cuenta atrás ya que llegará el mail de GAME.ES tocará hacer el pago, y el miércoles ya muchos lo tendremos por casa. Ya la proxima semana cerraremos el ciclo con Hatsune Miku F2, y esperaremos a que el Dekamori E.C. no me lo tengan mucho tiempo parado en aduanas, ya que con esto se terminó el 2014 para Vita.
me encanto el Innocence R y se que este me gustara aun más! ya estamos cerca chicos!
NeosKun escribió:Que ganas de que sea el 11 ya! le tengo unas ganas terribesme encanto el Innocence R y se que este me gustara aun más! ya estamos cerca chicos!

Eriksharp escribió:NeosKun escribió:Que ganas de que sea el 11 ya! le tengo unas ganas terribesme encanto el Innocence R y se que este me gustara aun más! ya estamos cerca chicos!
Hearts es otro universo, mira que Innocence a pesar de sus personajes de mierda, me encantó y estuve muy viciado durante sus buenas 50 horas, pero es que Hearts R... 90 horas sin soltar la VITA, que gozada
tiku escribió:Calla, perra, que la espera se me está haciendo eterna, joder >_<
shinigamizanp escribió:¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.
Eriksharp escribió:shinigamizanp escribió:¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.
Una mezcla de Innocence R y Xillia.
Y si no has jugado Innocence R. Innocence R es como un Symphonia/Abyss/Vesperia pero mucho más rápido y divertido, los enemigos te han contras para intentar cortarte los combos infinitos y hay un sistema de habilidades compartidas entre personajes (y algunas más cositas que no salen en Hearts R).
shinigamizanp escribió:Eriksharp escribió:shinigamizanp escribió:¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.
Una mezcla de Innocence R y Xillia.
Y si no has jugado Innocence R. Innocence R es como un Symphonia/Abyss/Vesperia pero mucho más rápido y divertido, los enemigos te han contras para intentar cortarte los combos infinitos y hay un sistema de habilidades compartidas entre personajes (y algunas más cositas que no salen en Hearts R).
Pues no lo jugado pero si no me equivoco por tu descripción el Innocence R sería como los mas clasicos en el tema de pts pero con mas complejidad en el hack´n slash. y del Xillia ¿que? enlaces con otros personajes y cosas de esas ¿no? me estoy pasando el 1 y es muy raro casi no parece un tales xD.
Su Sosio escribió:Viene con codigos y eso o todo viene incluido en el juego? Es por si lo pillo de 2 mano.
Y bueno a lo que decias en post anteriores Erik, que bien que tiene mucho mas contenido post game... lo unico post game que recuerdo de la versiónde DS es:Conseguir sus mejor arma, que de hecho creo que eran las unicas armas que cambiaba el grafico en batallay el Ex-Dungeon donde el Boss final era un monstruo que se parecia a Richea no? Y hablando de Ex-Dungeon, esta esa y el Tri gate ese igual que el Innocence R? Y si es asi...ponen mas pistas de la proxima Re-imaginacion al igual que en el Innocence R pusieron imagenes del Hearts y Tempest?
Eriksharp escribió:Que yo recuerde en el Innocence R todas las armas o casi todas cambiaban en combate, puede que me equivoque pero recuerdo que había la básica y recuerdo otras como la azul brillante y la de color negro de Spaada y algunas más.
Respecto a lo de la mazmorra extra, si que desvela algo del TriVerse pero poquito.
Y no, es mucho mejor que en el Innocence R, en el InnoR tenías que volver a pasarte el juego para llegar a la Ex Dungeon, en el Hearts R directamente al acabar el juego se desbloquea una zona en el mapamundi que completando 2 mazmorras ocultas en unas zonas del juego se abre la mazmorra tocha.
Y gracias por el dato, entonces hay 3 mazmorras ocultas?