Esto que os voy a contar,pasó hará 4 años, tendria yo unos 17-16. Era verano y estabamos en mi casa, mi amigo Manolo, mi abuela y yo.
Estabamos viendo la tele sobre las 11h de la mañana sin saber que hacer mientras mi abuela estaba enredando en la cocina (limpiando o yo q se) y derrepente me llama. me dice, mira carlos hay sangre en el suelo, ¿Tu madre ha comprado pollo o conejo? Yo le dije que ni idea, q no estaba en casa cuando me desperté. Total que me senté de nuevo y a los 10 minutos me vuelve a llamar,"Carlos!!! CARLOS!! Mira que raro!!" voy y me encuentro 4 o 5 charquitos de sangre por el suelo y parte de los cajones. Claro, lo 1º q pensé "Mi abuela se ha cortado" me dijo que no, que ella limpiaba la sangre y al rato, aparecía de nuevo.
Manolo y yo nos kedamos en plan ( ¬ ¬U) total, limpiamos todo y al rato dice Manolo: "ostias tio!! Mira ahi!" y comienza por otra zona de la cocina a brotar sangre del suelo, poniamos la mano encima del charco y seguia saliendo!. DIOS! QUE MIEDO! tios os juro q salia del suelo, yo tenia el mojón en el culo ya. limpiamos, y volvia a salir en otro lao. Yo no me lo podía creer, total, ya me entró la vena 4º milenio y dije, esperad no limpieis a ver si escribe algo. Nada. Ya empezaba a oler a sangre n la cocina, eso era algo horroroso. llamaba a mi madre al movil y nada, total, que llame a mi vecino para que lo viera, mientras que se lo contaba no se lo creía, vino y al verlo se kedo igual.
Acojonado, al verlo, llamo a su hermano que le encantaban estas cosas paranormales, vino y se quedó helao. Nos propuso que tomaramos una muestra de Adn y to... Bueno tras la incertidumbre y tal, me di cuenta que una de las veces cuando mi abuela se puso al lao de la pared, salia salpicaduras mas pronunciadas y fue cuando lo vi. Mi abuela tenia justo en el tobillo, por delante un puntito minusculo, una heridita, el chorro era tan fino que no se apreciaba.
Al descubrirlo, mi abuela derrepente (to sugestión) dijo ay ay he perdido mucha sangre, me muero! me muero! No pasó nada al final y ahora me despollo de esto. Xo enserio hay que vivirlo... lo he resumido pese al ladrillo. xD
P.D-> Mientras ocurria eso, yo no paraba de decir, yo hoy no duermo aki, yo hoy no duermo aki.