[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

G. Dragmire escribió:Arek. bubba69. M@tu. YA SOMOS 4 !!! [uzi]


Y Shamouna para cuando falte alguien :D
Cuando me digas, 1v1 al mejor de 5, replays guardados.
mirad esta pelea,epica entre las que haya:Falco VS Snake
http://es.youtube.com/watch?v=uG260ViuBmQ
sin comentarios.que bonita la pelea
M@tu juega mejor que ese snake y WarKing juega mejor que ese falco...
Reto haceptado hamijo =)
Arek escribió:M@tu juega mejor que ese snake y WarKing juega mejor que ese falco...
Reto haceptado hamijo =)

pues que se graben y no los enseñen es bonito vernos jugar con nuestros mejores personajes,intentare grabarme en el campeonato que vamos a organizar aqui en mi barrio,aver si mi luigi da caña
Holas acabo de comprarme este juego y cual es mi sorpresa... de que en el modo online no me encuentra a nadie... ya no hay nadie jugando online???
jomjom escribió:Holas acabo de comprarme este juego y cual es mi sorpresa... de que en el modo online no me encuentra a nadie... ya no hay nadie jugando online???

Es la pega dle juego... su fatal online.. :(
Con amigos si puedesjugar, pero normalcon todo el mundo, o no encuentra a nadie, o tarda un siglo, y va a saltos.. :( :(
Reci escribió:
Arek escribió:M@tu juega mejor que ese snake y WarKing juega mejor que ese falco...
Reto haceptado hamijo =)

pues que se graben y no los enseñen es bonito vernos jugar con nuestros mejores personajes,intentare grabarme en el campeonato que vamos a organizar aqui en mi barrio,aver si mi luigi da caña


Tengo vídeos del Melee, y este es mi canal de YouTube.

Y ese Snake es paquete xD

Ya te daré pwn Arek, ya.
M@tu escribió:
Reci escribió:
Arek escribió:M@tu juega mejor que ese snake y WarKing juega mejor que ese falco...
Reto haceptado hamijo =)

pues que se graben y no los enseñen es bonito vernos jugar con nuestros mejores personajes,intentare grabarme en el campeonato que vamos a organizar aqui en mi barrio,aver si mi luigi da caña


Tengo vídeos del Melee, y este es mi canal de YouTube.

Y ese Snake es paquete xD

Ya te daré pwn Arek, ya.

grabate si quieres en el brawl,ok??
Como va el Brawl con el backup launcher de wiigator??
M@tu escribió:Mi Snake > Arek.

Mi Lucas > bubba69.


[maszz]
Mi Wario > All
Nadie lo a probado con el backup launcher de wiigator??
yo me gustaria enfrentarme con los expertos españoles con mi toon link
que mal, por unas decisiones malas por parte del equipo de desarrollo del Brawl ya todo mundo dejó este juego de lado, incluso los casuals

la prueba: la actividad en este hilo (al principio los casuals llenaban este hilo con defensas y ahora ni eso)
Normal que lo dejen de lado, si no es casi masterizable xD

Es divertido jugar de vez en cuando, pero no es ni de lejos un buen juego competitivo.
M@tu escribió:Normal que lo dejen de lado, si no es casi masterizable xD

Es divertido jugar de vez en cuando, pero no es ni de lejos un buen juego competitivo.

no te ofendas ni nade eh, pero que con una vez que lo digas ya vale para siempre y eso...
esque e leido 1 huevo de veces posts tuyos que dicen:
mola mas el melee que el brawl dichos de diferentes formas pero es eso, siempre dices lo mismo xDD
Buenass!

Tengo un problemilla con el disco del Brawl.
Es un backup, y durante el verano he jugado perfectamente.
Pues resulta que ayer me actualize la Wii y despues de echar unas partiditas al FIFA 09 online decidí probar con el Brawl, ya que nunca lo había jugado online (desde el verano no ponía su disco en la Wii).
Y SÓLO PONER EL DISCO, PAM!: ''Ha habido un error, retire el disco y apague la consola''
Como esto ya me había pasado alguna vez con el Guitar Hero III (original, aunque despues de pulsar comenzar el en canal disco), pues le hice caso. Apagué, quité, puse, encendí. Y despues de aquello de seguridad, AHH!: ''Los datos estan dañados''. ''Ostia se me ha cargado la consola'' pensé.
Puse otro juego y seguía funcionando con normalidad.

Alguien sabe que puede ser? El disco no tiene ni una raya.

Salu2 [looco]
Hombre... a mi me sigue gustando y juego con él, y sigue siendo tan competitivo con el melee, lo que pasa que el hilo al final se ha convertido en un "el melee molaba más" "yo prefiero jugar al melee" "vaya mierda de velocidad conel melee" "mil cosas más despreciando el brawl". Y todos los comentarios son más de lo mismo. Así que por mi parte he pasado de escribir más, y simplemente disfruto del juego con los amigos cuando quedamos.

Y si, al final siempre se dice lo mismo de que si el melee mola más... (menos mal que este es el hilo oficial del brawl....)
garyindependent escribió:Buenass!

Tengo un problemilla con el disco del Brawl.
Es un backup, y durante el verano he jugado perfectamente.
Pues resulta que ayer me actualize la Wii y despues de echar unas partiditas al FIFA 09 online decidí probar con el Brawl, ya que nunca lo había jugado online (desde el verano no ponía su disco en la Wii).
Y SÓLO PONER EL DISCO, PAM!: ''Ha habido un error, retire el disco y apague la consola''
Como esto ya me había pasado alguna vez con el Guitar Hero III (original, aunque despues de pulsar comenzar el en canal disco), pues le hice caso. Apagué, quité, puse, encendí. Y despues de aquello de seguridad, AHH!: ''Los datos estan dañados''. ''Ostia se me ha cargado la consola'' pensé.
Puse otro juego y seguía funcionando con normalidad.

Alguien sabe que puede ser? El disco no tiene ni una raya.

Salu2 [looco]
Tu 'backup' fue descargado de internet, y aquí no se da soporte a copias bajadas de la red.

Pero bueno, sólo te digo que al actualizar has eliminado la posibilidad de utilizar firmas trucha en todos los IOS de tu consola, con esto y Google no deberías tener problemas para dar con la solución.
M@tu escribió:Normal que lo dejen de lado, si no es casi masterizable xD

Es divertido jugar de vez en cuando, pero no es ni de lejos un buen juego competitivo.

es divertido jugar cuando hay nivel,este finde vas a poder jugar?
-Natsu escribió:
M@tu escribió:Normal que lo dejen de lado, si no es casi masterizable xD

Es divertido jugar de vez en cuando, pero no es ni de lejos un buen juego competitivo.

no te ofendas ni nade eh, pero que con una vez que lo digas ya vale para siempre y eso...
esque e leido 1 huevo de veces posts tuyos que dicen:
mola mas el melee que el brawl dichos de diferentes formas pero es eso, siempre dices lo mismo xDD


Sebastronius escribió:Hombre... a mi me sigue gustando y juego con él, y sigue siendo tan competitivo con el melee


Ahí tienes la respuesta de que me repita tanto xD Y por mucho que lo haga, la opinión de mucha gente no cambiará.

G. Dragmire escribió:es divertido jugar cuando hay nivel,este finde vas a poder jugar?


Es divertido, es un Smash y por ello, un buen juego. Pero muy inferior competitivamente hablando al Melee, infinitamente inferior. Supongo que estaré disponible este fin de semana, agrégame al MSN si eso. Arek creo que también podrá venir.
Una pregunta , es que uso backup launcher de wiigator y me gustaria saber que actualización tiene el juego, y si es obligatorio actualizar para jugar. Para no cagarla si me lo compro.

Muchas Gracias.
Este juego es buenisimo. Yo tengo el 65% del juego pasado.
Un consejo por si algun dia borrais un backup de los cargados en el juego:
Guarda una misma información en 3 o 4 backups diferentes, así, si sin querer vas a borrar o algo así ya tienes otro en le qual jugar...
CabezaRDA escribió:Una pregunta , es que uso backup launcher de wiigator y me gustaria saber que actualización tiene el juego, y si es obligatorio actualizar para jugar. Para no cagarla si me lo compro.

Muchas Gracias.

Creo que si. Aunque no lo se seguro.
Mk9 escribió:Este juego es buenisimo. Yo tengo el 65% del juego pasado.
Un consejo por si algun dia borrais un backup de los cargados en el juego:
Guarda una misma información en 3 o 4 backups diferentes, así, si sin querer vas a borrar o algo así ya tienes otro en le qual jugar...
CabezaRDA escribió:Una pregunta , es que uso backup launcher de wiigator y me gustaria saber que actualización tiene el juego, y si es obligatorio actualizar para jugar. Para no cagarla si me lo compro.

Muchas Gracias.

Creo que si. Aunque no lo se seguro.

bueno uno d elos pocos que no critica par amal al smash brawl,es que es un juegazo pese a quien le pese
Pero si la mayoría lo idealiza como el mejor juego jamás jugado xD

Y mis críticas, por lo menos las mías son constructivas, digo que es un buen juego, pero que pierde competitividad ante su antecesor, y que por ello no lo veo tan "grande" como realmente podría haber sido.

Tonterías como la exclusión del L-Cancel, WaveDashing, la bajada de velocidad, la poca gravedad, la gilipoyez enorme de los tropiezos... Son cositas que poco a poco hacen que el Melee le haga mucha sombra competitivamente hablando al Brawl.
M@tu escribió:Pero si la mayoría lo idealiza como el mejor juego jamás jugado xD

Y mis críticas, por lo menos las mías son constructivas, digo que es un buen juego, pero que pierde competitividad ante su antecesor, y que por ello no lo veo tan "grande" como realmente podría haber sido.

Tonterías como la exclusión del L-Cancel, WaveDashing, la bajada de velocidad, la poca gravedad, la gilipoyez enorme de los tropiezos... Son cositas que poco a poco hacen que el Melee le haga mucha sombra competitivamente hablando al Brawl.

me gustaria saber cual es para ti el mejor juego de wii¿?¿?
Lo dije en el hilo de "El mejor juego de Wii"... xD

Objetivamente hablando, Mario Galaxy es técnicamente superior, y Brawl superior en opciones, rejugabilidad... Como juego, juego, Brawl es mejor.

Y subjetivamente hablando, el Brawl es el que más me gusta.
en cunato a gustos de juegos en wii estamos muy de acuerdo Matu tu y yo,no me lo puedo creer tus juegos favoritos iguales que los mios,por fin en algo nos parecemos XD
Reci escribió:en cunato a gustos de juegos en wii estamos muy de acuerdo Matu tu y yo,no me lo puedo creer tus juegos favoritos iguales que los mios,por fin en algo nos parecemos XD

Synior, no me lo puedo creer 111! Que bien que coincidas con M@tu en los gustos, te estás conviertiendo en todo un gamer, cuando tengas coche, si tienes el que el serás Fernando alonso !!uno

,______, (...)

Los que me tenían:
BuBBa - FC PAL
2621-5283-9962
^ new code se borro el anterior
xDDDD

Bubba, ese código lo tengo ya? Es con el que jugué el otro día? O es nuevo?

Que tengo la Wii a dos pisos de diferencia y paso de andar para nada xD
bubba69 escribió:
Reci escribió:en cunato a gustos de juegos en wii estamos muy de acuerdo Matu tu y yo,no me lo puedo creer tus juegos favoritos iguales que los mios,por fin en algo nos parecemos XD

Synior, no me lo puedo creer 111! Que bien que coincidas con M@tu en los gustos, te estás conviertiendo en todo un gamer, cuando tengas coche, si tienes el que el serás Fernando alonso !!uno

,______, (...)

Los que me tenían:
BuBBa - FC PAL
2621-5283-9962
^ new code se borro el anterior

Post of the year 2008.
pasaros por general aqui en wii que vereis a uno con un proyector jugando al brawl y es bestial como seve en estos "cachorros",
P.D:puede causar envidia XD
Reci escribió:pasaros por general aqui en wii que vereis a uno con un proyector jugando al brawl y es bestial como seve en estos cachorros,
P.D:puede causar envidia XD


Mi cachorro proyector puede mover el GoW2 y el Crysis al máximo [boing] [sonrisa] [rtfm]
Reci escribió:pasaros por general aqui en wii que vereis a uno con un proyector jugando al brawl y es bestial como seve en estos cachorros,
P.D:puede causar envidia XD



Ufff [qmparto] me ha costado de entender todo el post.
Gerudo escribió:
Reci escribió:pasaros por general aqui en wii que vereis a uno con un proyector jugando al brawl y es bestial como seve en estos cachorros,
P.D:puede causar envidia XD



Ufff [qmparto] me ha costado de entender todo el post.


joder y a miXD
En mi plasma se ve mejor [Ooooo]
la evrdad que el juego en cualquier televisor se ve bien,proque tiene unso acabados muy bonitos,madre mia yo me da por pensar en un smash en HD y ya empieza de nuevo el hype XD
Un juego de Wii, sea el que sea no se ve igual de bien en cualquier TV...

Plasma progresivo > Tubo sin progresivo. Es de cajón.
tendriais que jugarlo como yo, en un teletubbie mutado para que crezca mas de lo normal...lo q pasa q a veces pide abrazarte y claro..entorpece el juego xD

ahora en serio, matu es gay...XD

y cuando qrais podriamos hacer la 1º competicion d brawl eoliana
WarKing escribió:tendriais que jugarlo como yo, en un teletubbie mutado para que crezca mas de lo normal...lo q pasa q a veces pide abrazarte y claro..entorpece el juego xD

ahora en serio, matu es gay...XD

y cuando qrais podriamos hacer la 1º competicion d brawl eoliana

por mi encantado,y podria haber premios o algo aprecido
Yo gano a todos menos a WarKing ò.ó

Después de tanto tiempo y sigo sin pillarte el metagame.

Esta tarde 1v1.
M@tu escribió:Yo gano a todos menos a WarKing ò.ó

Después de tanto tiempo y sigo sin pillarte el metagame.

Esta tarde 1v1.


ande vas noob, voy a pillarte esta tarde y no me vas a ganar ni 1 :cool:
una duda un pcoo tonta,habra que tirar de la scene para que en este juego se pueda usar el wii speak¿?¿?o medainte una actualizacion que Nintendo quiera poner se podria hacer?¿¿?es que del wii speak no se sabe mucho
Reci escribió:una duda un pcoo tonta,habra que tirar de la scene para que en este juego se pueda usar el wii speak¿?¿?o medainte una actualizacion que Nintendo quiera poner se podria hacer?¿¿?es que del wii speak no se sabe mucho


ne sete jeugo no vas a poder tirra ed actulazacoin. Olvidaet dle wiispik en rwabl

Dedicado a matu :
Imagen
Reci escribió:una duda un pcoo tonta,habra que tirar de la scene para que en este juego se pueda usar el wii speak¿?¿?o medainte una actualizacion que Nintendo quiera poner se podria hacer?¿¿?es que del wii speak no se sabe mucho


No existen actualizaciones en juegos de Nintendo.

Para bubba69: Este vídeo > Brawl

Fin xD
ya lo se que no existen pero me referia en la consola,aqui os dejo un video de unos colegas,aver que tal lo veis,apara mi el que maneja el samus es un autentico viciao del brawl
http://es.youtube.com/watch?v=j-yMWCfnlaw&feature=related
Pepito es de mi clan (FGJ), de hecho, yo fui uno de los tres que le hicieron las pruebas para que entrara xD

Aunque hace tanto tiempo que no juego al Brawl, y como nos estamos pasando al Melee, posiblemente traspasemos el clan al Melee.

EDITO: Juego parecido con Samus en el Brawl, pero tampoco es que se pueda mejorar más de lo que juega SaiX en ese vídeo...

Que horror las voces españolas, menos mal que lo ejecuto siempre en inglés [buaaj]
M@tu escribió:Pepito es de mi clan (FGJ), de hecho, yo fui uno de los tres que le hicieron las pruebas para que entrara xD

Aunque hace tanto tiempo que no juego al Brawl, y como nos estamos pasando al Melee, posiblemente traspasemos el clan al Melee.
EDITO: Juego parecido con Samus en el Brawl, pero tampoco es que se pueda mejorar más de lo que juega SaiX en ese vídeo...
Que horror las voces españolas, menos mal que lo ejecuto siempre en inglés [buaaj]


FGJ se ha unido con los ÑeePeople esos. Yo estoy para entrar
Ya ni me entero de lo que pasa con mi clan xD

Si es así, a la mierda el Brawl y nos traspasamos al Melee. Fin.
otro pelea que merece ser vista una y otra vez,que grand es Wario en este juego(y como lo maneja)http://es.youtube.com/watch?v=AC3bZwdUqT8&feature=related
por cierto como se hace tragarse la moto jamas lo habia visto
5979 respuestas