M@tu escribió:En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.
Sabio escribió:M@tu escribió:En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.
No será mucho peor que tú si llega al final del combate tan igualado como para poder matarte de un golpe. De todas formas el handicap está para los dos.
Como ya he comentado, a mí me parece algo muy molesto, pero una vez te acostumbras aprendes a jugar con ello.
Ho!
Sebastronius escribió:A mi sinceramente no me "jode" que se tropieze, cómo mucho me molesta cuando pienso en atacar corriendo y de repente tropiezo, pero si el otro estaba esperando mi ataque y entonces ve que me he tropezado también le pilla por sorpresa a él, y cuando yo ya he reaccionado no puede venir contra mi.
Entiendo que quizá en un 1vs1 sin objetos y destino final para esos torneos pues sea de otra manera, normalmente estás pendiente del rival y si se tropieza aprovechas eso para poder desencadenar los combos que quieras. Pero bueno a mi no me afecta, y tal y como dicen, ese handicap lo tienen los dos, así que simplemente hay que aprender a jugar con él. Por lo menos es lo que yo creo.
Yo tampoco he perdido ninguna partida por tropezarme.
. Solo me aportaron risas, puede que en ciertas pistas (o terreno) ocurra mas y que en Multi tambien (tocandome siempre a mi
), pero en un duelo no recuerdo que me haya pasado, al menos que me haya estorbado.
. Pero recuerdo que cuando 2 jugadores luchan con un dedo que toca el boton de cubrir minimo cada 5 seg un resbalon es mas molesto que comerte una bomba boba
Sabio escribió:M@tu escribió:En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.
No será mucho peor que tú si llega al final del combate tan igualado como para poder matarte de un golpe.
M@tu escribió:Que te salga esto
Derby escribió:M@tu escribió:Que te salga esto
Eso es tocar botones muy rapido, yasta, no te servira de mucho en un combate, los hace con un poco de control, pero se nota que va un poco a lo loco de derecha a izquierda, y cuando se resvala se cae y se salva, contra alguien no le servira de mucho.
Sotriuj escribió:Bueno, no siempre es así, depende de muchos factores. Mira a Drephen, ese tio gana a M2k y sinceramente, M2K es bastante mejor jugador que Drephen.
Sabio escribió:Sotriuj escribió:Bueno, no siempre es así, depende de muchos factores. Mira a Drephen, ese tio gana a M2k y sinceramente, M2K es bastante mejor jugador que Drephen.
No conozco a los que nombras, por lo que no sé si hablamos de algún combate puntual o es que uno es mejor de forma general y luego se le atraganta el otro, en todo caso si uno no es capaz de ganar al otro será todo lo bueno que quieras pero contra él no es mejor.
Sotriuj escribió:Bueno, depende de otras cosas, ejemplo, cada personaje lo lleva distinto con los demás personajes, por ejemplo, en Melee, Marth lo pasa MUY mal contra Sheiks, al punto de que el campeon del mundo (M2k, a quien he mencionado antes) es capaz de pasarlo mal contra tios no tan buenos que llevan a Sheik
Derby escribió:M@tu escribió:Que te salga esto
Eso es tocar botones muy rapido, yasta, no te servira de mucho en un combate, los hace con un poco de control, pero se nota que va un poco a lo loco de derecha a izquierda, y cuando se resvala se cae y se salva, contra alguien no le servira de mucho.

:
.. oh dios, como se les ocurren estas cosas, dios mio... que suerte que MetaKnight es mi main
Albertich escribió:Buenas, nunca e llevado muxho a metaknight, no lo termino de coger el truco, pero despues de ver el video... no sabia que era capaz de hacer eso, pero la cuestion es... ¿como se consigue? hay que acerlo muy rapido?, una combinacion de botones?
Espero que alguien lo sepa que me pica la curiosidad!
Un saludo!
Sergetsu escribió:pero usar esa tecnica es de rastreros, vamos, yo veo que alguien me empieza a usar la tecnica esa y acto seguido invalido el combate x listo

Sebastronius escribió:YO por ejemplo jugando contra un amigo podría invalidar el combate porque el tio con pikachu todo el rato esta utilizando el rayo y el giro en el suelo cuando te acercas, y normalmente está quieto en un sitio o aprovechando que otro ha apalizado a otro más
La descripción es perfecta. Sotriuj escribió:Si consigues mantener el Infinte Dimensional durante los 15 minutos, en serio, eres mi puto dios xD.
falete1984 escribió:Una pregunta una poco chorra:
¿En el modo online pueden jugar 2 personas con la misma consola como en el Mario kart Wii?
Knos escribió:Si, y hasta 3 (pa que entre uno mas y se pueda empezar) aunque con 4 tambien se puede entrar en el modo ese del saco.
falete1984 escribió:Knos escribió:Si, y hasta 3 (pa que entre uno mas y se pueda empezar) aunque con 4 tambien se puede entrar en el modo ese del saco.
Gracias tío es que lo probé ayer con un colega y no hubo manera. volveré a probar gracias tío.
M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.
En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.
Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...
Daniak escribió:M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.
En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.
LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.
Salu2
.
. Daniak escribió:M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.
LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.
Salu2
Daniak escribió:M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.
LoL,comprate un tekken.
Juega tekken.
Salu2
Daniak escribió:
LoL,comprate un tekken.
Juega tekken.
Salu2
M@tu escribió:Daniak escribió:M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.
LoL,comprate un tekken.
Juega tekken.
Salu2
LoL, aprende a aceptar opiniones.
Yo juego al Smash tal y como me gusta, los Free For Alls me gstan mucho pero para demostrar técnica y profesionalidad nad acomo 1v1 en escenarios propios, sin objetos... Demostrando lo que sabes hacer con lo poco que te dan.
No te ha podido responder mejor Sotriuj.
Daniak escribió:Yo acepto tu opinion,Y no me importa si te gusta o no,lo que me molesta,es que digas que es mejor el melee,que si es muy random,que si es malo....
El juego en si es buenisimo,que lo quieras tomar de otra forma,Y Estoy de acuerdo en que un 1VS1 serio s sin objetos,pero no esta capado.
Salu2
uzumaki_henry escribió:He conseguido encontrar una técnica para masacrar a los bicho en el brawl intrépido con olimar:
Nada más aparecer saca tus pikmins y coree hacia un lateral y salta hacia el vacío, pa que te siga y cuelgate, mantente colgado hasta que bajen y sobe al borde disfrutando de invencibilidad pa que caigan y subir con ataque, repeir hasta saciedad.
Daniak escribió:Yo acepto tu opinion,Y no me importa si te gusta o no,lo que me molesta,es que digas que es mejor el melee,que si es muy random,que si es malo....
El juego en si es buenisimo,que lo quieras tomar de otra forma,Y Estoy de acuerdo en que un 1VS1 serio s sin objetos,pero no esta capado.
smse escribió:ya nadie juega online? si lguien quiere jugar q me mande mp o me agregue al msn, proyectogrup4@hotmail.com
rulicos escribió:ola una dudilla para el que tenga la version ntsc usa
el idioma es unicamente ingles o hay mas??? y el manual en que idioma esta???
gracias por las futuras respuestas
. No es mal movimiento para entrar en escudos, eso si.AnibalSmith escribió:Otra cosa, he visto que algunas veces si alguien te cae en la cabeza, se impulsa ¿eso pasa con todos los personajes? Creo que no estaba en el Melee ¿o sí?