[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

electrosar escribió:
spike_gsi escribió:Por seur me ha llegado

Buena he liado ahora. Me ha dado por sacar de la caja la snes original a ver si había manera de enchufarlo a la tv moderna (lleva guardada desde que salió en su día la n64) . He cogido el cable de componentes de la n64 y funciona perfectamente. Conociendome solo me faltaba ahora andar comprando juegos originales... Que peligro jeje

En amazon.com o .es?el unico chino que lo vende en amazon.es me dice que no viene cargador..y los 2 que compraron ahi se quejan de que falta cargador y poster..


En Amazon. Com y como vendedor la propia amazon
spike_gsi escribió:
electrosar escribió:
spike_gsi escribió:Por seur me ha llegado

Buena he liado ahora. Me ha dado por sacar de la caja la snes original a ver si había manera de enchufarlo a la tv moderna (lleva guardada desde que salió en su día la n64) . He cogido el cable de componentes de la n64 y funciona perfectamente. Conociendome solo me faltaba ahora andar comprando juegos originales... Que peligro jeje

En amazon.com o .es?el unico chino que lo vende en amazon.es me dice que no viene cargador..y los 2 que compraron ahi se quejan de que falta cargador y poster..


En Amazon. Com y como vendedor la propia amazon

Lo tendre en cuenta ;) gracias!
Buenas, pues cuento mi problema:

Tras varias semanas de tener guardada la snes, me dispongo a conectarla, y he usado un adaptador de corriente no oficial, bueno he probado varios y luego de varios intentos la luz no volvió a prender, ni da señal, vamos, lo más seguro se ha fundido un fusible o algo.

Ya he probado otro adaptador, conectar la consola al pc a ver si la reconoce y nada, incluso he abierto la consola, a simple vista nada fuera de lugar, he medido voltaje en un capacitor cercano a la entrada de alimentación y si llega, por lo que descarto problema del jack micro usb.

Por lo visto, se ha frito la consola. Alguien sabe si lleva algún fusible interno que pueda puentear? O que sabeis si algún lugar chino vende la placa, vamos que se pueda sustituir aunque no sea oficial. Que me recomendarías? O voy buscando donde pillar otra?
snake218 escribió:Tras varias semanas de tener guardada la snes, me dispongo a conectarla, y he usado un adaptador de corriente no oficial, bueno he probado varios y luego de varios intentos la luz no volvió a prender, ni da señal, vamos, lo más seguro se ha fundido un fusible o algo.

Si has usado un adaptador antiguo o de los baratos, estos no tiene buena protección para evitar sobrevoltajes y te habrá frito algún componente de la consola. Es complicado saber cual sin el equipo adecuado.
Aún esta en garantía, prueba a reclamar a Nintendo que la repare o cambie. Eso sí, que no se note que la has abierto.
EMaDeLoC escribió:
snake218 escribió:Tras varias semanas de tener guardada la snes, me dispongo a conectarla, y he usado un adaptador de corriente no oficial, bueno he probado varios y luego de varios intentos la luz no volvió a prender, ni da señal, vamos, lo más seguro se ha fundido un fusible o algo.

Si has usado un adaptador antiguo o de los baratos, estos no tiene buena protección para evitar sobrevoltajes y te habrá frito algún componente de la consola. Es complicado saber cual sin el equipo adecuado.
Aún esta en garantía, prueba a reclamar a Nintendo que la repare o cambie. Eso sí, que no se note que la has abierto.


Gracias por contestar, eso mismo pienso, saber que componente se habrá averiado es imposible :(
Lo he comprado de importación, así que de garantía cero. Tendré que hacerme con una nueva :(
Dani_Tauro escribió:Ya se pueden reservar los nuevos packs de Famicom Mini y Super Famicom Mini en Amazon Japón:
Imagen

https://www.nintenderos.com/2018/08/ya-se-pueden-reservar-los-nuevos-packs-de-famicom-mini-y-super-famicom-mini-en-amazon-japon/

Saludos!

Gracias por el aviso, muy bien eso que traiga un manual, todo un detallazo
Flash-Original escribió:Vosotros que juegos de snes teneis puestos
Yo tengo estos:
https://drive.google.com/open?id=1SGymC ... mrI6hBiJCJ


Mola yo soy de los tuyo, pocos juegos porque si no me vuelvo loco y no se a que jugar entre tanta carátula, aunque de Neo Geo no es que quepan muchos la verdad [carcajad]

Actualmente la tengo haciendo las veces de "Neo Geo MIni" y esta es mi selección:


Imagen

A 7 euros la rom en la switch pues oye me está haciendo un ahorro importante. Ahora estoy a tope con el Real Bout, juegazo para combear [oki]
@Chopsui Buah que recuerdos me trae ese windjammers,lo tendre mas que quemado algunos como mutation no me suena tal vez lo llegue a poner como neo geo mini
Chicos a ver si podeis aconsejarme entre estos dos mandos:

https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... ref=plSrch

Y este otro del game

https://www.game.es/mando-de-control-in ... ica-141277

Y ya que estamos algunos mandos de cable. He visto estos:

https://www.amazon.es/QUMOX-Consola-con ... ref=plSrch

Gracias!
@mollar de los inalámbricos no sé decirte.
Ahora bien, si quieres mandos con cable yo me miraría los mandos Classic Pro de Wii; ya que tienen el botón HOME que te permite ir al menú de la consola sin levantarte a pulsar el reset de la misma.

Otra cosa, si te pillas uno con cable, compra un alargador. En GAME están a cuatro euros y van muy bien.
@Luceid Es el pirateo para la elite xD
Parece uns snes clonica que solo usa los mandos conectados a la snes mini. Sería interesante saber como se interconectan para estar seguro de lo que digo
Si he entendido bien el video, es un adaptador para jugar a cartuchos con la snes mini...y parece que tiene un puerto usb para meter roms
Ya snes mini en los rastros xD

True Story. Visto con mis hogos.
FFantasy6 escribió:Ya snes mini en los rastros xD

True Story. Visto con mis hogos.


Entonces si están en un rastro ya son retros.
el caso es seguir sacando pasta los de Nintendo. XD



...antes de que anuncien y lancen una N64 Mini o GBA Mini.
superfenix2020 escribió:el caso es seguir sacando pasta los de Nintendo. XD



...antes de que anuncien y lancen una N64 Mini o GBA Mini.

El caso es sacarse stock de encima, xD
Han salido dos cajas similares a la Snes para la Raspberry: https://www.youtube.com/watch?v=HURRXhXfcv8 de la marca Retroflag, la misma que hizo aquella caja de Nes mini.
FFantasy6 escribió:Ya snes mini en los rastros xD

True Story. Visto con mis hogos.


No sé en España cómo va el tema porque desafortunadamente llevo unos años que sólo voy días al año, pero aquí en Inglaterra ya las ví varias veces en charity shops (de las pequeñas, que no ponen su stock en ebay) a precios de risa, y hablo de hace unos meses, porque ahora me pasé varias veces a ver si tenían algo y nada, yo creo que son los típicos revendedores, que duermen en el coche para entrar en cuanto abren, no es producto exclusivo español xD
eboke escribió:
superfenix2020 escribió:el caso es seguir sacando pasta los de Nintendo. XD



...antes de que anuncien y lancen una N64 Mini o GBA Mini.

El caso es sacarse stock de encima, xD

Mientras ganen dinero y lo usen en crear una N64 mini, que vendan... [sonrisa]



PD: soy un iluso, lo sé. Sabemos perfectamente qué hacen con el dinero
Imagen
Esperaré a que salga la N64 mini y saquen el Triple Pack. [qmparto]
De momento el Doble pack parece que tendrá esta pinta:
Imagen

If you doubted the multiple Japanese retailer listings that mentioned a Nintendo Classic Mini Double Pack, here's your confirmation! The product is indeed real, and combines the Famicom Mini and Super Famicom Mini into one package. This bundle is due out Sept. 15th, 2018 in Japan. No word on similar bundles for NA/EU at this time.
evilquake escribió:Han salido dos cajas similares a la Snes para la Raspberry: https://www.youtube.com/watch?v=HURRXhXfcv8 de la marca Retroflag, la misma que hizo aquella caja de Nes mini.


Yo tengo la kintaro snes ... aunque no esta a la venta creo .. yo la compre en preventa hace meses.

https://www.amazon.es/Kintaro-SNES-Insp ... B07DL7SZ9Z
En mi viaje a new york me he pillado la snes americana para que este junto a su hermana por $ 65 en una tienda de barrio de brooklyn, ahora solo falta la famicom [fumando]

https://ibb.co/iHAhC9
Sabe alguien por casualidad como conectar una snes mini a una tv con euroconector? Seguro que ha salido el tema pero no encuentro nada al respecto, gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Sabe alguien por casualidad como conectar una snes mini a una tv con euroconector? Seguro que ha salido el tema pero no encuentro nada al respecto, gracias por adelantado


Imagino que utilizando un conversor HDMI a euroconector no tengas problemas.
Papitxulo escribió:
spanishfiesta escribió:Sabe alguien por casualidad como conectar una snes mini a una tv con euroconector? Seguro que ha salido el tema pero no encuentro nada al respecto, gracias por adelantado


Imagino que utilizando un conversor HDMI a euroconector no tengas problemas.



Gracias, tengo una tv sin hdmi en el despacho y me gustaría poner la snes mini ahí.
Algún marca o modelo en concreto? Hay varias marcas y no se cual pillar
spanishfiesta escribió:
Papitxulo escribió:
spanishfiesta escribió:Sabe alguien por casualidad como conectar una snes mini a una tv con euroconector? Seguro que ha salido el tema pero no encuentro nada al respecto, gracias por adelantado


Imagino que utilizando un conversor HDMI a euroconector no tengas problemas.



Gracias, tengo una tv sin hdmi en el despacho y me gustaría poner la snes mini ahí.
Algún marca o modelo en concreto? Hay varias marcas y no se cual pillar


Ahí no te puedo ayudar, no se si habrá mucha diferencia entre unas marcas y otras.
Tengo hackeada la consola y quería saber si se le pueden meter juegos también de Nes, Master System o Mega Drive.
A veces me pasa que tras llevar un rato jugando, me sale pantallazo negro y vuelve al menu, tambien me suele dar el pantallazo con algun juego al dar reset, por lo que no me deja ni guardar el state ya que es como un pequeño reset. Por que podrian ser estos problemas? quizas la alimentacion del usb no sea suficiente?.
Uso hakchi 2.31
@dafman los reinicios suelen ser por alimentación insuficiente.
renzo_yugi escribió:En mi viaje a new york me he pillado la snes americana para que este junto a su hermana por $ 65 en una tienda de barrio de brooklyn, ahora solo falta la famicom [fumando]

https://ibb.co/iHAhC9

lol yo la pille en la tienda oficial de nintendo y me clavaron 70 pavos mas las tasas. Yo tengo todas las consolas (europeas, japos y americana) compradas en su correspondiente pais, incluso la de shonen jump XD

Falkiño escribió:@dafman los reinicios suelen ser por alimentación insuficiente.
Suponia que seria eso, ahora la tengo con un cargador de movil y parece que ya no hay problema.

Adjuntos

Hola buenas, he desinstalado el hakchi y he puesto el kernel de fabrica para restaurarla y ahora al encender se apaga sola a los pocos segundos, conectandola al usb de la tv o a la corriente hace lo mismo. No se que hacer. Alguna solucion? Muchas gracias.
snaker_84 escribió:Tengo hackeada la consola y quería saber si se le pueden meter juegos también de Nes, Master System o Mega Drive.


Sí, te recomiendo los vídeos de viejuner en YouTube. Un abrazo.
Estoy a tiro de conseguir una Super Famicom Mini. Tengo la duda por si la lío por temas de alimentación cuando la conecte a la tv o si la enchufo a la corriente con un conector del movil.
¿Alguien tiene ese modelo y la ha utilizado en España?
Hola! Perdón de antemano si no es aquí donde se debe preguntar, soy nuevo en la página, el punto es que encontré mi Nintendo clásica (la tenía guardada) y al principio no daba imagen, luego limpie un poco el cassette y se ve el juego, se escucha y se puede jugar, pero se ve así, mi pregunta es... ¿Se puede arreglar? ¿Así se tiene que ver? ¿Cómo lo arreglo? Gracias de antemano a todos :'v

Adjuntos

¿Sabéis si existen arcade stick (vamos controles de palanca y botones) compatibles con la snes mini? Me estaba planteando pillarme un pandora's box pero si compensa más por precio y si existe pues me lo pillo para la snes... Pero desconozco si hay en el mercado. Y lo que veo son gente manitas que se han hecho su propio arcade.
vinotinto escribió:¿Sabéis si existen arcade stick (vamos controles de palanca y botones) compatibles con la snes mini? Me estaba planteando pillarme un pandora's box pero si compensa más por precio y si existe pues me lo pillo para la snes... Pero desconozco si hay en el mercado. Y lo que veo son gente manitas que se han hecho su propio arcade.


Creo que te vendrá mejor una Raspberry Pi con Retropie o Recalbox... Lo has mirado??? Yo tengo la mía con un arcade stick de 8bitdo, que ademas es compatible con PC y con la Switch...
vinotinto escribió:¿Sabéis si existen arcade stick (vamos controles de palanca y botones) compatibles con la snes mini? Me estaba planteando pillarme un pandora's box pero si compensa más por precio y si existe pues me lo pillo para la snes... Pero desconozco si hay en el mercado. Y lo que veo son gente manitas que se han hecho su propio arcade.


Hay uno de SNES y en teoria los de Wii deberian funcionar, como el MadCatz, el Hori Fighting Stick, el de Tatsunoko VS Capcom y algunos mas hay.
vinotinto escribió:¿Sabéis si existen arcade stick (vamos controles de palanca y botones) compatibles con la snes mini? Me estaba planteando pillarme un pandora's box pero si compensa más por precio y si existe pues me lo pillo para la snes... Pero desconozco si hay en el mercado. Y lo que veo son gente manitas que se han hecho su propio arcade.


El Arcade Stick de 8bitdo se puede utilizar en la Snes Mini con el receptor también de 8bitdo. Es inalámbrico y por 60/80€ puedes comprar el stick y el receptor según tienda online y oferta.
Muchas gracias por las respuestas. Les echaré un vistazo. El de 8bitdo parece el más interesante y por ese precio lo mismo me compensa más un pandora's box.

Y la rapsberry nunca le he prestado atención. Lo miraré más por el cacharreo en sí que por el uwo que luego le vaya a dar.
@vinotinto

Me he pillado hace un par de días el Lioncast Arcade stick (30e en Amazon), que sirve para ps2 pc ps3... Lleva dos salidas, usb y ps2.
Me funciona tanto en la wii como en la snes mini usando un adaptador de mando ps2 a wii. No encontré adaptador usb a wii, así q lo resolví de esta manera.
@piugrave muchas gracias. Ahora mismo voy a echarle un vistazo.
vinotinto escribió:@piugrave muchas gracias. Ahora mismo voy a echarle un vistazo.


Pues ha dejado de funcionar en snes mini, es como que no lo reconoce. En emuladores de la wii si me funciona estupendamente.
Agarraos los machos:

La snes mini ejecuta mejor los juegos de psx que la playstation mini

https://www.youtube.com/watch?v=ol12g5GxI7Y
6921 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139