[HILO OFICIAL] Super Monkey Ball 3D

.
Me alegro de que este juego tenga un hilo oficial! Ha sido uno de los que me he pillado de salida, por la oferta de amazon... Cuando lo tenga, comento mis impresiones. En principio, si los modos de lucha y de carreras cumplen, sumado al modo plataforma, puede ser un juego muy completo e interesante...
alguien lo tiene ya? como es cada modo? cuantos circuitos tiene el modo carreras? en definitiva, vale la pena? xD
nadie lo ha probado?? tengo curiosidad por él ^^
jo, pues va a resultar que nadie lo ha comprado :(
Lo malo que creo que tendrá éste juego es lo del control por acelerómetro. Ya en el Ridge Racer tengo tendencia a girar un poco la consola y pierdo el efecto 3D, con éste debe ser horroroso.
Yo lo he comprado y me lo envían el martes. Si para entonces ya me han enviado la consola(ya que hay un poco de lio en amazon) os diré que tal.
yo lo tengoooooooooooo, el juego me a sorprendido, es muy bonito, el modo smash bross es una porqueria, el modo kart no esta mal, y el modo bola es el de toda la vida, la musica me encanta, se escucha muy bien, y los escenarios y la bolita es todo muy look carton, a mi me encanta, me esperaba una porqueria y me a sorprendido
Crazy Rainbow escribió:yo lo tengoooooooooooo, el juego me a sorprendido, es muy bonito, el modo smash bross es una porqueria, el modo kart no esta mal, y el modo bola es el de toda la vida, la musica me encanta, se escucha muy bien, y los escenarios y la bolita es todo muy look carton, a mi me encanta, me esperaba una porqueria y me a sorprendido

como es el modo carrera?cuantos circuitos tiene?
Alcest escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo lo tengoooooooooooo, el juego me a sorprendido, es muy bonito, el modo smash bross es una porqueria, el modo kart no esta mal, y el modo bola es el de toda la vida, la musica me encanta, se escucha muy bien, y los escenarios y la bolita es todo muy look carton, a mi me encanta, me esperaba una porqueria y me a sorprendido

como es el modo carrera?cuantos circuitos tiene?


nintendo3dsgamer.com escribió:Monkey Race should be familiar to fans of the original Gamecube release and tosses you behind the wheel of a Monkey Kart in a race to the finish line. This mode allows you to play solo or bring in up to three other local players for a little multiplayer racing action. There are three circuits to choose from, each featuring three tracks. You can choose to tackle the entire circuit, or race individual tracks. The gameplay is extremely similar to that of Mario Kart in that not only is the actual driving important, but also the use of speciality items. You'll have access to everything from disco balls that will temporarily dizzy your opponents with strobe lights, to giant ice cubes that will spin around the track taking out any opposing racer they touch. In all honesty Monkey Race does very little new and tends to stick to many of the best kart racing gameplay ideas that have come before it, but it's not a bad thing to have as a bonus.
No se yo creo que se deberian de haber centrado en el juego de la bola, por que el de lucha y el de carreras tienen 3 escenarios cada uno

Lucha: consiste en pega al rival y coger bananas, los muñecos son muy toscos para moverse, cogen el barril especial y hacen una magia, todo muy cutre (pero imagino un smash bross en 3ds y se me cae la baba)

Carrera: no esta mal, puedes cargar en las curvas como en el mario kart, pero en general es un poco cutre como el otro modo

Bola: pues el mejor modo de monkey ball, es bonito, pero creo que el juego en general es muy corto, deberian de haberse centrao en este modo, y haber metido mas fases y mas extras, por que si lo miras en general te puede parecer una porqueria de juego
El dia que baje de precio caerá, XD.
peguibcn escribió:El dia que baje de precio caerá, XD.


tiene toda la pinta de bajar brutalmente en proximos megamondeys
Crazy Rainbow escribió:No se yo creo que se deberian de haber centrado en el juego de la bola, por que el de lucha y el de carreras tienen 3 escenarios cada uno

Lucha: consiste en pega al rival y coger bananas, los muñecos son muy toscos para moverse, cogen el barril especial y hacen una magia, todo muy cutre (pero imagino un smash bross en 3ds y se me cae la baba)

Carrera: no esta mal, puedes cargar en las curvas como en el mario kart, pero en general es un poco cutre como el otro modo

Bola: pues el mejor modo de monkey ball, es bonito, pero creo que el juego en general es muy corto, deberian de haberse centrao en este modo, y haber metido mas fases y mas extras, por que si lo miras en general te puede parecer una porqueria de juego


La leche, no pensaba comprarlo, si acaso alquilarlo pero creo que me guardaré la pasta hasta del alquiler, porque madre mia...
Si es corto y además con pocos modos de juego vamos apañados.
Por si os interesa, aquí tenéis un análisis del juego, 6,1 le cascan.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -ball-3ds/
En amazon ya lo tiene a 19.93L unos 23€ por si le interesa a alguno pillarlo ;)


Salu2
Er_Garry escribió:En amazon ya lo tiene a 19.93L unos 23€ por si le interesa a alguno pillarlo ;)


Salu2


Quien lo vende es MyMemory que cobra creo que eran 3 o 4 libras de envio, amazon tambien lo vende pero a 21,74
Por si a alguien le interesa, a 20€ en zavvi.com.
arkaitz escribió:Por si a alguien le interesa, a 20€ en zavvi.com.


Yo me lo he comprado por esto. En el peor de los casos se revende.
en thehut.com lo he comprado yo, 20,93€ disfrute mucho con la version de Iphone y Ngage, supongo que este tambien me gustara mucho (no he probado los de las sobremesa, asi que al igual no lo veo tan "limitadillo" como dicen en la mayoria de las reviews)

que tal el 3d?? porque voy leyendo siempre que en el modo normal, el de la bola, es realmente espectacular.
¿Lo del sensor de movimiento es obligatorio?

Lo digo porque si se puede elegir el control lo que haria sería jugar en 3D con el pad y en 2D con el sensor. ¿Se puede hacer?
jjrg89 escribió:¿Lo del sensor de movimiento es obligatorio?

Lo digo porque si se puede elegir el control lo que haria sería jugar en 3D con el pad y en 2D con el sensor. ¿Se puede hacer?


Si, se puede hacer... pero si te soy sincero, lo mejor que puedes hacer es invertir tu dinero en otro juego, este es un INSULTO hacia los monkey ball... y te lo digo porque lo tengo. Corto, y las pantallas super simples!
Aunque solo cueste 20€? xD
jjrg89 escribió:Aunque solo cueste 20€? xD

Ni 10€ hubiera pagado por él si lo hubiera probado antes de comprar...
Lo he pedido hoy en Zavvi. Por 20€ lo pruebo y si no convence, para eBay. Las reviews lo dejan en muy mal lugar.
Hombre muy mal tampoco. En Meri e IGN le dan un 6 y un 7'5. Será que estais acostumbrados a jugar a juegos de 10... xD
Porfin lo tengo y e de decir que me a sorprendido,soy un fan incondicional de los Super Monkey Ball y nunca me han decepcionado(excepto el Adventure)y estan bien currados los modos,bastante completos,buen plantel de personajes(regreso mi querida Yanyan [amor] )aunque es muy dificil ganar las carreras [burla2] ,solo e ganado una con mucho esfuerzo pero es muy bueno,aunque todavia no me acostumbro a las nuevas voces,estoy acostumbrado a las del Banana Blitz y Step & Roll pero no son malas,y los graficos no tiene nada que envidiar a las de las entregas de wii,reluce muy bien,un gran juegazo de mi saga mas querida y adorada que me va a dar muchisimas horas de diversion,le falto wifi como en un principio habian anunciado y mas animaciones en las carreras y batallas(almenos la de cuando ganas y cuando pierdes)pero le han dado un muy buen control a las carreras y las batallas,en las carreras el derrape es un vicio y en las batallas ahi suficientes movimientos y hasta movimiento especial como brawl y todos los personajes son distintos entre si,me habria gustado un modo por supervivencia de a 3 vidas por ejemplo y hasta tienen trajes alternativos jugables en los modos carrera y lucha(puedo jugar con mis Meemee y Yanyan con 2 trajes cada una en 2 modos muy divertidos :) )
en definitiva a mi me a encantado y a los mas fans de la saga y sus personajes les encantara
yo le doy un 9
(solo le bajo nota porque Yanyan y Doctor no estan disponibles en el modo aventura clasico cuando en Banana Blitz si estaban y me habria gustado jugar con ella tambien en ese modo y por faltas de animaciones al ganar o perder una carrera/batalla aunque almenos tienen burla ^^)
PD: Espero que las siguientes entregas de la saga sigan esta estetica y vuelvan a poner e incluso mejoren estos 2 modos adicionales estilo mario kart y smash bros con los mismos personajes,jugar con Meemee y Yanyan como si estubiera en un mario kart y un smash es todo una gozada [oki]
Thunder Zatch escribió:Porfin lo tengo y e de decir que me a sorprendido,soy un fan incondicional de los Super Monkey Ball y nunca me han decepcionado(excepto el Adventure)y estan bien currados los modos,bastante completos,buen plantel de personajes(regreso mi querida Yanyan [amor] )aunque es muy dificil ganar las carreras [burla2] ,solo e ganado una con mucho esfuerzo pero es muy bueno,aunque todavia no me acostumbro a las nuevas voces,estoy acostumbrado a las del Banana Blitz y Step & Roll pero no son malas,y los graficos no tiene nada que envidiar a las de las entregas de wii,reluce muy bien,un gran juegazo de mi saga mas querida y adorada que me va a dar muchisimas horas de diversion,le falto wifi como en un principio habian anunciado y mas animaciones en las carreras y batallas(almenos la de cuando ganas y cuando pierdes)pero le han dado un muy buen control a las carreras y las batallas,en las carreras el derrape es un vicio y en las batallas ahi suficientes movimientos y hasta movimiento especial como brawl y todos los personajes son distintos entre si,me habria gustado un modo por supervivencia de a 3 vidas por ejemplo y hasta tienen trajes alternativos jugables en los modos carrera y lucha(puedo jugar con mis Meemee y Yanyan con 2 trajes cada una en 2 modos muy divertidos :) )
en definitiva a mi me a encantado y a los mas fans de la saga y sus personajes les encantara
yo le doy un 9
(solo le bajo nota porque Yanyan y Doctor no estan disponibles en el modo aventura clasico cuando en Banana Blitz si estaban y me habria gustado jugar con ella tambien en ese modo y por faltas de animaciones al ganar o perder una carrera/batalla aunque almenos tienen burla ^^)
PD: Espero que las siguientes entregas de la saga sigan esta estetica y vuelvan a poner e incluso mejoren estos 2 modos adicionales estilo mario kart y smash bros con los mismos personajes,jugar con Meemee y Yanyan como si estubiera en un mario kart y un smash es todo una gozada [oki]


Me alegro de haber leído tu comentario porque creo que es el juego que más variedad de opiniones genera. Yo me lo he comprado por 18€ G.I en amazon así que creo que no me defraudará por ese precio. Cuando me llegue postearé opiniones.

Gracias por tu mini review ;)
Qué tal la duración del modo normal? Cuantas pantallas son?
Tommy_Vercetti escribió:Qué tal la duración del modo normal? Cuantas pantallas son?

son 8 modos con 10 pantallas cada uno
El juego es corto pero está bastante bien. Tienes 3 juegos en 1. Habilidad, conducción y lucha. Si te apetece conducir te echas una carrera y si te apetece dar mamporros el modo lucha. Lo malo esque estos modos están muy mal hechos. El de carreras es practicamente imposible ganar. Aún asi por 20 euros creo que es un buen juego para comenzar.
Thunder Zatch escribió:Porfin lo tengo y e de decir que me a sorprendido,soy un fan incondicional de los Super Monkey Ball y nunca me han decepcionado(excepto el Adventure)y estan bien currados los modos,bastante completos,buen plantel de personajes(regreso mi querida Yanyan [amor] )aunque es muy dificil ganar las carreras [burla2] ,solo e ganado una con mucho esfuerzo pero es muy bueno,aunque todavia no me acostumbro a las nuevas voces,estoy acostumbrado a las del Banana Blitz y Step & Roll pero no son malas,y los graficos no tiene nada que envidiar a las de las entregas de wii,reluce muy bien,un gran juegazo de mi saga mas querida y adorada que me va a dar muchisimas horas de diversion,le falto wifi como en un principio habian anunciado y mas animaciones en las carreras y batallas(almenos la de cuando ganas y cuando pierdes)pero le han dado un muy buen control a las carreras y las batallas,en las carreras el derrape es un vicio y en las batallas ahi suficientes movimientos y hasta movimiento especial como brawl y todos los personajes son distintos entre si,me habria gustado un modo por supervivencia de a 3 vidas por ejemplo y hasta tienen trajes alternativos jugables en los modos carrera y lucha(puedo jugar con mis Meemee y Yanyan con 2 trajes cada una en 2 modos muy divertidos :) )
en definitiva a mi me a encantado y a los mas fans de la saga y sus personajes les encantara
yo le doy un 9
(solo le bajo nota porque Yanyan y Doctor no estan disponibles en el modo aventura clasico cuando en Banana Blitz si estaban y me habria gustado jugar con ella tambien en ese modo y por faltas de animaciones al ganar o perder una carrera/batalla aunque almenos tienen burla ^^)
PD: Espero que las siguientes entregas de la saga sigan esta estetica y vuelvan a poner e incluso mejoren estos 2 modos adicionales estilo mario kart y smash bros con los mismos personajes,jugar con Meemee y Yanyan como si estubiera en un mario kart y un smash es todo una gozada [oki]

Yo también soy un fan incondicional de esta saga desde los de GC y sinceramente la dificultad en este juego es tan baja que es insultante, en una tarde te le pasas sin perder ni una sola de las vidas. El modo carrera, si el derrape fuera algo mejor sería una opción algo más decente y el modo de peleas... bueno, se deja jugar. Pero me ha decepcionado en relación a lo que esperaba ¿dónde estan los niveles que te hacían sudar? y yo me le compré nuevo, 49,95€ que me costó nuevo en GAME...
Denada goordi [360º]

Nebosi tienes razon el modo normal(solo e superado aun los 2 primeros mundos con los 2 controles)y si me esta pareciendo sencillo,vere los demas mundos pero almenos le han añadido el platano especial de cada mundo que hay que conseguir(algo que me gusto del super monkey ball step & roll)
y las carreras como dicen mas arriba es cierto es casi imposible ganar O_O(deberias poder elegir la dificultad)pero es divertido y variedad de vehiculos y personajes y la lucha es el que mas me a gustado y mas currado lo e visto
un saludo!
Alguien sabe como conseguir a c-aiai en lucha simia?
solo me falta ese personaje
Pablo XD XD escribió:Alguien sabe como conseguir a c-aiai en lucha simia?
solo me falta ese personaje


Es cierto creia que habian paginas con trucos para el juego pero no las hay :s,no tengo ni idea de como desbloquear los personajes entonces,solo desbloquee a B-Jet por chiripa en el lucha simia xD
sabes como se desbloquea a W-Meemee y P-Yanyan en carrera y lucha?son las que mas me interesan
yo a esos dos personajes me los gane en competicion (de lucha) en estandar
y en carreras tienes que hacer una competicion y quedar 1º o 2º o 3º (cada posicion te da un personaje)
1º: C-aiai
2º: W-meemee
3º: P-yanyan
creo que era asi
P.d: la competicion para ganar esos personajes en carrera simia tiene que ser en el parque simio y quedar alguna de esas posiciones
Pablo XD XD escribió:yo a esos dos personajes me los gane en competicion (de lucha) en estandar
y en carreras tienes que hacer una competicion y quedar 1º o 2º o 3º (cada posicion te da un personaje)
1º: C-aiai
2º: W-meemee
3º: P-yanyan
creo que era asi
P.d: la competicion para ganar esos personajes en carrera simia tiene que ser en el parque simio y quedar alguna de esas posiciones


Ok gracias tio me ayudas mucho,me interesa mucho tener los trajes alternativos de Meemee y Yanyan aunque como se consiguen en el modo lucha no me a quedado muy claro,solo hay que hacer una competicion y ya esta?o hay que luchar con un determinado personaje en un determinado lugar?
los gane cada uno en un modo(estandar,superlucha,lluvia de bombas...)con cualquier personaje
Deberian haber incluido la opcion de saltar, los jefes finales y los minijuegos del Banana Blitz. Entonces pasaría de ser un juego de 6 a un juego de 8.
Pues yo opino que tendría q haber sido como el Super Monkey Ball 1 y 2, los mejores bajo mi punto de vista.
Ok Pablo gracias ya lo probare un dia de estos
y en eso tienes razon jjrg89 a mi me encanto el Super Monkey Ball Banana Blitz(para mi el mejor hasta la fecha aunque el Step y Roll y este no estan nada mal)me gusto que añadieran el salto y toda esa cantidad de minijuegos variados y en la aventura principal poder escojer a YanYan,me habria gustado poder usar a YanYan en el modo clasico tambien en este pero bueno,almenos esta en carrera y lucha tras su desaparicion en Step y Roll,junto a MeeMee son mis favoritas
saludos
Hay alguna manera de borrar los datos del juego? Quiero empezar de nuevo y no encuentro la manera de hacerlo
41 respuestas